Final de la liga.
-
- Legendario
Re: Final de la liga.
Yo me largué a los 25 minutos, lo que me duró la birra, me refiero al pasado Eibar-Real con un Ipurua más frío que la nevera de Carpanta. Las impresiones de las personas que estábamos en el.bar eran muy negativas, todos coincidíamos en señalar la frialdad del espectáculo. No va a funcionar, Bigas, el fútbol sin público es como un bocata sin nada dentro, igual me equivoco pero poca gente veo capaz de sentir algún tipo de emoción viendo fútbol sin público.
1 x
-
- Clase mundial
Nadie prefiere el fútbol sin espectadores, eso que quede claro, pero las circunstancias son las que son y no queda otra. Prefiero ver al Eibar en TV que no verlo, y todo es cuestión de acostumbrarse. Al fin y al cabo sabemos que esto es temporal, no hace falta ser tan exquisitos, que no es una situación irreversible.Txinasky escribió: ↑Mar Abr 07, 2020 11:48 pmYo me largué a los 25 minutos, lo que me duró la birra, me refiero al pasado Eibar-Real con un Ipurua más frío que la nevera de Carpanta. Las impresiones de las personas que estábamos en el.bar eran muy negativas, todos coincidíamos en señalar la frialdad del espectáculo. No va a funcionar, Bigas, el fútbol sin público es como un bocata sin nada dentro, igual me equivoco pero poca gente veo capaz de sentir algún tipo de emoción viendo fútbol sin público.
Yo creo que no es para tanto, estáis haciendo un drama donde no lo hay. Cuando leo a gente que lleva 30 años abonada diciendo que se va a dar de baja, me parece una posición un tanto exagerada.
2 x
-
- Legendario
A mi también se me hizo rarísimo, y los jugadores también lo notaron. Es casi como jugar en campo neutral.Txinasky escribió: ↑Mar Abr 07, 2020 11:48 pmYo me largué a los 25 minutos, lo que me duró la birra, me refiero al pasado Eibar-Real con un Ipurua más frío que la nevera de Carpanta. Las impresiones de las personas que estábamos en el.bar eran muy negativas, todos coincidíamos en señalar la frialdad del espectáculo. No va a funcionar, Bigas, el fútbol sin público es como un bocata sin nada dentro, igual me equivoco pero poca gente veo capaz de sentir algún tipo de emoción viendo fútbol sin público.
Aun así, prefiero eso antes que nada.
1 x
-
- Legendario
Es un sacrificio no poder ver al Eibar.
Dicho esto, prefiero no poder verlo, antes de ver Ipurua sin gente. Los 15 puntos en juego en casa, sin gente, con un campo vacío son dificilísimos, pero, amigo...con 7/8.000 eibarreses, son, todos factibles.
Ahí está la diferencia. No se puede jugar sin gente. Eso NO es fútbol.
Dicho esto, prefiero no poder verlo, antes de ver Ipurua sin gente. Los 15 puntos en juego en casa, sin gente, con un campo vacío son dificilísimos, pero, amigo...con 7/8.000 eibarreses, son, todos factibles.
0 x
-
- Clase mundial
Vamos, que tú quieres público en Ipurua, solo para sacar provecho en forma de puntos. Por esa misma regla de tres, supongo que preferirías que el Eibar fuera de casa jugase sin público. Totalmente respetable.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 1:35 pmEs un sacrificio no poder ver al Eibar.
1 x
-
- Legendario
Bigas escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 1:53 pmVamos, que tú quieres público en Ipurua, solo para sacar provecho en forma de puntos. Por esa misma regla de tres, supongo que preferirías que el Eibar fuera de casa jugase sin público. Totalmente respetable.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 1:35 pmEs un sacrificio no poder ver al Eibar.
Estoy con Bigas, se esta haciendo un drama donde no lo hay y dadas la circunstancias nos estamos poniendo esquisitos con la renaudación de la liga y no nos olvidemos la gran mayoría no quiere que vuelva esta liga por la situación en la que estamos y hablando en plata estamos cagados y entiendo que lo más justo es que la liga acabe con los 38 partidos jugados.
Ahora lo del público es que me parece secundario y los que decís que esto NO es futbol... ¿acaso un partido de aficionados en Unbe no es futbol? ¿ cuando nos visitaba el Noja y con 700 espectadores no era futbol?
Yo soy el primero que quiero que volvamos a la normalidad pero entiendo uqe las cosas tiene nqeu volver de laguna manera ( si se puede) pero no quita de decir que estoy cagad* y si dan la temporada por nula celebro la permanencia super agusto.
3 x
-
- Legendario
El fútbol con un campo vacío, con la prohibición de entrada, no es fútbol.
El fútbol, con 300 personas en Ipurua, en un Eibar/Utebo, es un partidazo.
No quiero beneficio, quiero fútbol, en casa y fuera. Con gente. Quiero equidad y no quiero que el Eibar/Real, compute. Quiero que se repita, pués hemos sido unos damnificados terriblemente.
O todo o nada,. .... cómo el Neskik...
Fútbol de verdad cuando se pueda. No mariconad** con TV por medio y sus dineritos. Fútbol !!!
El fútbol, con 300 personas en Ipurua, en un Eibar/Utebo, es un partidazo.
No quiero beneficio, quiero fútbol, en casa y fuera. Con gente. Quiero equidad y no quiero que el Eibar/Real, compute. Quiero que se repita, pués hemos sido unos damnificados terriblemente.
O todo o nada,. .... cómo el Neskik...
Fútbol de verdad cuando se pueda. No mariconad** con TV por medio y sus dineritos. Fútbol !!!
0 x
- marraskilo
- Legendario
LALIGA SANTANDER - LA PRESIDENTA DEL CSD SE MOSTRÓ MUY CONTUNDENTE EN 'EL PARTIDAZO'
Irene Lozano: "¿Reanudar LaLiga? Es mejor mirar al Ministro de Sanidad que a Tebas"
08/04/2020 00:05
https://amp.marca.com/futbol/primera-di ... ssion=true
Irene Lozano: "¿Reanudar LaLiga? Es mejor mirar al Ministro de Sanidad que a Tebas"
08/04/2020 00:05
https://amp.marca.com/futbol/primera-di ... ssion=true
0 x
- wookie
- Legendario
Lo que he comentado yo en otros posts, es normal que Tebas quiera reanudarlo como sea possible, no deja de ser el "empresario" de la liga, y se juega mucho dinero para las "empresas" que la forman, y para su propio bolsillo.
Pero el que manda es el presidente, y como su portavoz en cuestiones deportivas la Sra. Lozano tiene mucho más que decir que Tebas. Yo sigo pensando que no les van a dejar jugar en mayo, junio ni a puerta cerrada.
Pero el que manda es el presidente, y como su portavoz en cuestiones deportivas la Sra. Lozano tiene mucho más que decir que Tebas. Yo sigo pensando que no les van a dejar jugar en mayo, junio ni a puerta cerrada.
1 x
- marraskilo
- Legendario
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro, ha propuesto a la Federación que terminen la Liga en Canarias, convirtiéndose en una sede única
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... fe607.html
.
.
0 x
- P1TER
- Clase mundial
Todo para sacar pasta para las islas ... :/marraskilo escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 7:15 pmLa Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro, ha propuesto a la Federación que terminen la Liga en Canarias, convirtiéndose en una sede única
.
1 x
-
- Legendario
Que paguen los hoteles Tebas y Cía, y me apunto aunque sea con mascarilla.P1TER escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 9:38 pmTodo para sacar pasta para las islas ... :/marraskilo escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 7:15 pmLa Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro, ha propuesto a la Federación que terminen la Liga en Canarias, convirtiéndose en una sede única
.

0 x
- marraskilo
- Legendario
Al final acaban en Arabia Saudí, al tiempoAZPALDIKO escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 10:31 pmQue paguen los hoteles Tebas y Cía, y me apunto aunque sea con mascarilla.P1TER escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 9:38 pmTodo para sacar pasta para las islas ... :/marraskilo escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 7:15 pmLa Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro, ha propuesto a la Federación que terminen la Liga en Canarias, convirtiéndose en una sede única
.![]()
![]()
1 x
- P1TER
- Clase mundial
-
- Legendario
En teoría, el sitio más seguro a día de hoy es... China!
Ya sabemos donde se va a querer llevar la liga Tebas.
Pretemporada de 4 semanas mas 11 partidos cada 3 días supondría estar 2 meses allí.
Tendrían que estar todos los equipos aislados durante ese tiempo.
Si hace mucho calor, pueden jugar de noche, que aquí será la tarde o tarde-noche.
¿Aceptarían los jugadores de 1ª y 2ª estar 2 meses en China sin sus familias pero cobrar el 100% del sueldo?

Pretemporada de 4 semanas mas 11 partidos cada 3 días supondría estar 2 meses allí.
Si hace mucho calor, pueden jugar de noche, que aquí será la tarde o tarde-noche.
¿Aceptarían los jugadores de 1ª y 2ª estar 2 meses en China sin sus familias pero cobrar el 100% del sueldo?
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Si y 1 aficionado de cada equipo podrá viajar si gana el sorteo de una entrada,viaje y alojamiento con kit de coronavirus incluido, enviando un sms , los beneficios Irán a un fondo de protección a los jugadores si tienen dificultades.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Abr 09, 2020 1:20 pmEn teoría, el sitio más seguro a día de hoy es... China!![]()
Si fuera una idea imposible se podría reír pero con estos cualquier cosa puede pasar.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Bueno, parece que Tebas desecha la opción de jugar en Canarias
https://www.radiomarcalanzarote.com/fut ... n-canarias
https://www.radiomarcalanzarote.com/fut ... n-canarias
0 x
-
- Legendario
Viendo como construyó China los hospitales... estos nos montan unos hoteles, 42 campos de entrenamiento y otros 21 campos para jugar en 1 mes!!!! 

0 x
- marraskilo
- Legendario
- edunara
- Legendario
A medida que van pasando las semanas y las que todavia parece que van a quedar de confinamiento veo mas claro que es necesario que exista mas sensatez en el futbol. Si no se puede terminar la temporada, pues no se puede y se suspende. No hay campeon y no hay ascensos ni descensos y se utiliza la clasificacion, la de final de la 1° vuelta o la del ultimo partido, para puestos UEFA.
Cuanto mas tiempo pase antes de retornar la liga mas personas inmunes habra y se podra estar mas tranquilo para que todo sea mas normal. No se puede reiniciar mientras siga existiendo tanta incertidumbre.
Es mi punto de vista.
Cuanto mas tiempo pase antes de retornar la liga mas personas inmunes habra y se podra estar mas tranquilo para que todo sea mas normal. No se puede reiniciar mientras siga existiendo tanta incertidumbre.
Es mi punto de vista.
0 x
- marraskilo
- Legendario
La última palabra la tiene el gobierno, Tebas, Rubiales, FIFA y UEFA no pintan nada.
El gobierno se juega mucho con esta crisis.
Como metan la pata lo pagarán muy caro.
La inmensa mayoría de la población está muy concienciada.
El gobierno se juega mucho con esta crisis.
Como metan la pata lo pagarán muy caro.
La inmensa mayoría de la población está muy concienciada.
1 x
- locolacolina
- Legendario
A mi la verdad es que no me importa en absoluto que, cuando se retome el fútbol, se juegue la temporada en curso o se empiece una nueva. Y, la verdad, no entiendo esa insistencia en dar por concluida esta temporada. ¿Qué más da eso en las circunstancias en las que nos encontramos?.
Lo que yo deseo es que, cuando se reúnan las condiciones sanitarias adecuadas, los profesionales del fútbol retomen cuanto antes su actividad ordinaria, igual que se lo deseo a cualquier trabajador.
Lo que yo deseo es que, cuando se reúnan las condiciones sanitarias adecuadas, los profesionales del fútbol retomen cuanto antes su actividad ordinaria, igual que se lo deseo a cualquier trabajador.
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Yo fui partidario que se jugaría el Eibar - Real como fuera pensando que se jugaria alguna jornada mas y pudieramos entrar en descenso (seguramente hubiera sucedido visto el calendario) y si finalmente se suspendia la competicion nos podria llevar al descenso, si rascabamos algo en ese partido genial
No pude ver el partido ya que estaba trabajando, luego intente ver el resumen de 2 min. y creo qe no aguante 20 segundos, como para tragarme un partido completo a puerta cerrada
Para mi, futbol a puerta cerrada no es futbol y si se juega asi espero aguantar y no ver ningun partido, esa es mi intencion, ademas con el follon que habra con los contratos seguramente habra equipos que no podran contar con las mismas plantillas, por lo que la competicion estara falseada, conmigo que no cuenten para esta farsa
No pude ver el partido ya que estaba trabajando, luego intente ver el resumen de 2 min. y creo qe no aguante 20 segundos, como para tragarme un partido completo a puerta cerrada
Para mi, futbol a puerta cerrada no es futbol y si se juega asi espero aguantar y no ver ningun partido, esa es mi intencion, ademas con el follon que habra con los contratos seguramente habra equipos que no podran contar con las mismas plantillas, por lo que la competicion estara falseada, conmigo que no cuenten para esta farsa
1 x
-
- Legendario
A nadie le gusta el fútbol sin público, tenemos el antecedente del pasado Eibar-Real y aquello era un sucedáneo de fútbol y de los malos. Ahora bien, tenemos delante dos escenarios posibles:
-El primero es una distopía dantesca que hace que la normalidad no vuelva hasta dentro de año y medio. Bien, ante eso se puede aceptar el fútbol sin público, sugeriría al gobierno que se emitiera bastante más en abierto para entretener a la sociedad. Este supuesto lo compro.
-El segundo es un escenario más benigno, quizá en otoño, pongamos noviembre, que podamos ir al campo. Entonces esperamos a noviembre que tampoco sé acaba el mundo y se descarta empezar en junio de prisa corriendo y sin público.
El problema es que el cretino de Tebas no quiere esperarnos a los socios y aficionados que vamos al campo, quiere empezar ya sin nosotros y encima tiene un protocolo higiénico-sanitario preparado para el mundo del fútbol con controles, test y demás vigilancia a la salud de un colectivo sano como son los futbolistas, que viendo las penurias de la sanidad pública dan ganas de vomitar. Desde luego que ante los indecentes planes del cretino de Tebas, aquel que se ponga de perfil se puede afirmar que tiene la ética en el culo y el culo de vacaciones.
-El primero es una distopía dantesca que hace que la normalidad no vuelva hasta dentro de año y medio. Bien, ante eso se puede aceptar el fútbol sin público, sugeriría al gobierno que se emitiera bastante más en abierto para entretener a la sociedad. Este supuesto lo compro.
-El segundo es un escenario más benigno, quizá en otoño, pongamos noviembre, que podamos ir al campo. Entonces esperamos a noviembre que tampoco sé acaba el mundo y se descarta empezar en junio de prisa corriendo y sin público.
El problema es que el cretino de Tebas no quiere esperarnos a los socios y aficionados que vamos al campo, quiere empezar ya sin nosotros y encima tiene un protocolo higiénico-sanitario preparado para el mundo del fútbol con controles, test y demás vigilancia a la salud de un colectivo sano como son los futbolistas, que viendo las penurias de la sanidad pública dan ganas de vomitar. Desde luego que ante los indecentes planes del cretino de Tebas, aquel que se ponga de perfil se puede afirmar que tiene la ética en el culo y el culo de vacaciones.
0 x
- marraskilo
- Legendario
La Real piensa reiniciar los entrenamientos el próximo 14 de Abril.
https://twitter.com/BeBarreto/status/12 ... 05541?s=19
0 x
-
- Clase mundial
"brindis al sol" y una absoluta irresponsabilidad si llega a producirse...marraskilo escribió: ↑Sab Abr 11, 2020 5:59 pmLa Real piensa reiniciar los entrenamientos el próximo 14 de Abril.
luego decimos ke si tebas tal y ke si tebas cual;viendo a quienes dirige tampoco es de extrañar ke ese personaje sea quien manda en el futbol en este pais...
un saludo.agur
2 x
-
- Liga de Campeones
Qué asco dan!!!!marraskilo escribió: ↑Sab Abr 11, 2020 5:59 pmLa Real piensa reiniciar los entrenamientos el próximo 14 de Abril.
0 x
-
- Legendario
Hombre, imagino que no se lo permitirían, pués el Estado de Alarma, no lo contempla.
Es y sería un despropósito y un no pensar en nadie más que en ellos.
No le doy credibilidad.
Es y sería un despropósito y un no pensar en nadie más que en ellos.
No le doy credibilidad.
1 x
-
- Liga de Campeones
Radio Euskadi también lo confirma.
Qué falta de tacto y de sensibilidad.
Y encima anuncia una rebaja en salarios.
El Elche pagó el pato, pero éstos, Alavés, Mallorca, y demás clubes que se acogieron a la ley concursal, debieran haber seguido el mismo camino.
Qué falta de tacto y de sensibilidad.
Y encima anuncia una rebaja en salarios.
El Elche pagó el pato, pero éstos, Alavés, Mallorca, y demás clubes que se acogieron a la ley concursal, debieran haber seguido el mismo camino.
0 x
- edunara
- Legendario
Quiero pensar que si comienzan a entrenar será que tienen permiso del gobierno para hacerlo, sino no lo entiendo. No creo que los clubs puedan hacer lo que les de la gana.marraskilo escribió: ↑Sab Abr 11, 2020 5:59 pmLa Real piensa reiniciar los entrenamientos el próximo 14 de Abril.
0 x