tercera division escribió: ↑Sab Abr 11, 2020 9:34 pm
ERT escribió: ↑Sab Abr 11, 2020 9:22 pm
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Abr 11, 2020 9:00 pm
Cuanto Athleticzale hay por el foro, no?

Esto es lo que ha escrito al respecto una persona en el foro de la Real:
Primero muestra su apoyo y cariño a todas las personas que han perdido un familiar por el coronavirus y muestra su reconocimiento y agradecimiento a todos los sanitarios y trabajadores que estàn trabajando en primera fila para contener esta pandemia.
Luego detalla medidas que han tomado:
1- Rebaja del 20% de los salarios de los jugadores de la primera plantilla si no se reanuda la competiciòn y de un 5% si se reanuda.
2-Rebaja de un 20% en la cuota a los socios se juegue a puerta cerrada o abierta en caso de reanudarse la competiòn.
3- No aplicar un ERTE a ningun trabajador del club. Esto es gracias a la rebaja salarial de los jugadores.
Si lo dices por mí, soy del Eibar, y como tal, siento que la Real Suciedad nos ha ninguneado siempre, nos ha robado al igual que a otros muchos clubes guipuzcoanos y nos ha estado con la quita de la ley concursal.
Tampoco voy a ocultar mi admiración por el Athletic, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
al final lo raro en este foro va a ser ser del eibar...;
siento disentir pero si alguien jamas nos ha ayudado y sobre todo desde ke estamos en primera es el bilbao...;por cierto ya va siendo hora de ke esas acciones ke tenian desde nuestra conversion en s.a sean devueltas si es ke no tienen mas todavia...
nos han levantado a boveda ,capa y nuestro ex capitan...;el "nuevo tximbo"de toda la vida dani garcia...;para exhibir vuestra admiracion por el bilbao con todo respeto creo ke hay sitios mejores...;
un saludo.agur.
Y tu eres el mesías del Eibar?
te digo porque entre tu y el patatero andáis regalando etiquetas a los demás.
He dicho que admiro al Athletic y creo que con nosotros no se ha portado nada mal, cosa que no se puede decir de la real. Pero soy socio del Eibar y nunca he sido socio del Athletic.
Por cierto, cuando escribes "el Bilbao" se te nota cierta inquina hacia el Athletic o es por tu preferencia por el equipo de la capital guipuzcoana?
Yo nunca ocultaré mi desprecio hacia la real, el cual nada tiene que ver con el Athletic y sí con su comportamiento hacia el Eibar.
Y el Athletic, esas acciones las entregó a una sociedad gestora en su momento, no se el nombre y tal vez Marraskilo lo sepa, y si no llega a ser por ellos no nos hubiéramos podido convertir en S.A.
Cierto que Bóveda y Dani se fueron gratis, que no robados, como sí lo fueron Gaizka y Cifu, porque sus traspasos los pagaron con billetes de monopoly. Pero con Capa, pudiéndose ir gratis también, aflojaron 3 millones. Y en cuanto al trato dispensado a los aficionados, ni color en uno u otro estadio.
No será que los dos sois de la Real?