Final de la liga.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: Final de la liga.
Aqui cada uno tiene sus intereses, a la Real le interesa acabar esto ya que aunque va 4ª esta empatada a puntos con el Getafe, que le ganó en la primera vuelta por lo que entiendo que si se da por concluido el campeonato la Real desciende un puesto, a menos que no se compute el golaverage entre los 2 al no disputarse los 2 partidos
0 x
-
- Legendario
Desde que comenzó el problema con el coronavirus, se ha visto en este foro que alguna personas entremezclan lo que le vendría bien al Eibar a nivel deportivo, con lo que debería de hacerse con el fútbol.locolacolina escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 3:49 pmAh, que lo importante es si nos vamos o no nos vamos a Segunda.
Con lo fácil que es dar la opinión por separado! Si aquí todos queremos al Eibar y nadie va a reprochar que se quiera lo mejor para el club aunque no sea lo mejor para el fútbol!
0 x
-
- Legendario
Al no disputarse ambos partidos, solo cuenta el golaverage general.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:21 pmAqui cada uno tiene sus intereses, a la Real le interesa acabar esto ya que aunque va 4ª esta empatada a puntos con el Getafe, que le ganó en la primera vuelta por lo que entiendo que si se da por concluido el campeonato la Real desciende un puesto, a menos que no se compute el golaverage entre los 2 al no disputarse los 2 partidos
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
ok no lo sabiaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:26 pmAl no disputarse ambos partidos, solo cuenta el golaverage general.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:21 pmAqui cada uno tiene sus intereses, a la Real le interesa acabar esto ya que aunque va 4ª esta empatada a puntos con el Getafe, que le ganó en la primera vuelta por lo que entiendo que si se da por concluido el campeonato la Real desciende un puesto, a menos que no se compute el golaverage entre los 2 al no disputarse los 2 partidos
0 x
- reader
- Clase mundial
La postura de los que quieren el final de liga ya porque beneficia al Eibar, también están a favor de lla salud de los técnicos, empleados u jugadores.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:22 pmDesde que comenzó el problema con el coronavirus, se ha visto en este foro que alguna personas entremezclan lo que le vendría bien al Eibar a nivel deportivo, con lo que debería de hacerse con el fútbol.locolacolina escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 3:49 pmAh, que lo importante es si nos vamos o no nos vamos a Segunda.
Con lo fácil que es dar la opinión por separado! Si aquí todos queremos al Eibar y nadie va a reprochar que se quiera lo mejor para el club aunque no sea lo mejor para el fútbol!
Lo cual no sucede con la postura egoísta de futbol ante todo, arriesgando la salud de los que trabajan en el futbol.
0 x
-
- Legendario
¿Y tu conoces a todos los que quieren que se termine la liga porque beneficia al Eibar para saber que también lo quieren por la salud de técnicos, empleados y jugadores? ¿También sabrás decirnos entonces si hay algún hipócrita que quiera el fin de la temporada por el bien del Eibar, de sus técnicos, empleados y jugadores pero que haga ir a trabajar a sus empleados?reader escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:30 pmLa postura de los que quieren el final de liga ya porque beneficia al Eibar, también están a favor de lla salud de los técnicos, empleados u jugadores.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:22 pmDesde que comenzó el problema con el coronavirus, se ha visto en este foro que alguna personas entremezclan lo que le vendría bien al Eibar a nivel deportivo, con lo que debería de hacerse con el fútbol.locolacolina escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 3:49 pmAh, que lo importante es si nos vamos o no nos vamos a Segunda.
Lo cual no sucede con la postura egoísta de futbol ante todo, arriesgando la salud de los que trabajan en el futbol.
0 x
-
- Clase mundial
Lo más importante es la salud de todos y una vuelta a la normalidad de la forma más razonable y segura posible.locolacolina escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 3:49 pmAh, que lo importante es si nos vamos o no nos vamos a Segunda.
Partiendo de esta premisa que a priori todos compartimos, cada uno en función de sus interés este objetivo lo justifica a su manera.
Tebas sobre la base de sus intereses ( puramente económicos) ha diseñado un plan de locos cambiando a mitad de la partida algunas normas ( desvirtuando parte de la competición) para una vuelta rápida de una actividad que para la gr@n mayoría de la gente es una forma de ocio.
La organización de otros muchos eventos deportivos multitudinarios, y otra vez sobre la base del objetivo común pero poniendo sobre la mesa sus intereses, han decidido anular o postponer estos eventos ( giro, roland Garros, Wimbledon, olimpiadas...etc).
Quien está equivocado y quien acertado?
Supongo que el aficionado del español, Compartiendo la premisa inicial, justificara que se jueguen los partidos que quedan a la mayor brevedad posible, el del barca que esto termine así por este año... y yo como aficionado del Eibar utilizaré el argumento de la salud pública para defender el fin de esta liga con la clasificación actual.
Quien es objetivo en este asunto?
como dicen los abogados ... Que posición quieres que te defienda?
0 x
- locolacolina
- Legendario
A mi intentar sacar provecho de una tragedia como la que estamos viviendo en beneficio propio me parece... no sé ni qué palabra utilizar para describir lo que esa actitud me provoca.
0 x
- reader
- Clase mundial
Tu postura de pasarse la tragedia por el forro esperando que siga la liga de futbol no tiene calificativolocolacolina escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:43 pmA mi intentar sacar provecho de una tragedia como la que estamos viviendo en beneficio propio me parece... no sé ni qué palabra utilizar para describir lo que esa actitud me provoca.
1 x
- locolacolina
- Legendario
A mi la Liga me la trae floja. Y la Copa. Y la Champions. Y la Eurocopa. Y las Olimpiadas.reader escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:46 pmPasarse la tragedia por el forro esperando como tu dices que siga la liga de futbol no tiene calificativolocolacolina escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:43 pmA mi intentar sacar provecho de una tragedia como la que estamos viviendo en beneficio propio me parece... no sé ni qué palabra utilizar para describir lo que esa actitud me provoca.
Lo único que deseo es que todo el mundo retome algo parecido a la normalidad en cuanto se reúnan las condiciones sanitarias necesarias.
Si no eres capaz de ver las diferencias es tu problema.
0 x
-
- Clase mundial
De verdad te crees lo que escribes o te puede el afán polemizador?locolacolina escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:43 pmA mi intentar sacar provecho de una tragedia como la que estamos viviendo en beneficio propio me parece... no sé ni qué palabra utilizar para describir lo que esa actitud me provoca.
Decir q termine la liga para no poner en entredicho la salud pública es sacar partido de esta situación?
Donde está escrito que jugar lo que queda a puerta cerrada, cada 72 horas con el riesgo que supone Para jugadores, sus familiares, grnte que se mueve alrededor de un partido de fútbol, multitudes que inevitablemente se concentrarán en los bares... no supone una situación de riesgo?
0 x
- locolacolina
- Legendario
Respecto a la última pregunta, te debería responder quien lo haya afirmado. Como yo no lo he hecho, no voy a responderla.Zut escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:56 pmDe verdad te crees lo que escribes o te puede el afán polemizador?locolacolina escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:43 pmA mi intentar sacar provecho de una tragedia como la que estamos viviendo en beneficio propio me parece... no sé ni qué palabra utilizar para describir lo que esa actitud me provoca.
Decir q termine la liga para no poner en entredicho la salud pública es sacar partido de esta situación?
Donde está escrito que jugar lo que queda a puerta cerrada, cada 72 horas con el riesgo que supone Para jugadores, sus familiares, grnte que se mueve alrededor de un partido de fútbol, multitudes que inevitablemente se concentrarán en los bares... no supone una situación de riesgo?
La verdad es que no sé en qué favorece que se dé por terminada la temporada 19/20. El fútbol volverá el día que tenga que volver. El día que lo permita quien lo tenga que permitir. Y que cuando se retome la actividad sea retomando la clasificación que quedó a medias o se comience una partiendo de cero es del todo irrelevante a efectos de salud pública.
1 x
-
- Legendario
Nos beneficia más que termine la temporada con la clasificación de la primera vuelta. ¿Por que has elegido la clasificación actual?Zut escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:37 pmLo más importante es la salud de todos y una vuelta a la normalidad de la forma más razonable y segura posible.locolacolina escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 3:49 pmAh, que lo importante es si nos vamos o no nos vamos a Segunda.
Partiendo de esta premisa que a priori todos compartimos, cada uno en función de sus interés este objetivo lo justifica a su manera.
Tebas sobre la base de sus intereses ( puramente económicos) ha diseñado un plan de locos cambiando a mitad de la partida algunas normas ( desvirtuando parte de la competición) para una vuelta rápida de una actividad que para la gr@n mayoría de la gente es una forma de ocio.
La organización de otros muchos eventos deportivos multitudinarios, y otra vez sobre la base del objetivo común pero poniendo sobre la mesa sus intereses, han decidido anular o postponer estos eventos ( giro, roland Garros, Wimbledon, olimpiadas...etc).
Quien está equivocado y quien acertado?
Supongo que el aficionado del español, Compartiendo la premisa inicial, justificara que se jueguen los partidos que quedan a la mayor brevedad posible, el del barca que esto termine así por este año... y yo como aficionado del Eibar utilizaré el argumento de la salud pública para defender el fin de esta liga con la clasificación actual.
Quien es objetivo en este asunto?
como dicen los abogados ... Que posición quieres que te defienda?
0 x
-
- Clase mundial
Por la misma razón que la liga nunca hará que se repita el único partido a puerta cerrada que se ha jugado este año. Nuestra directiva no se opuso a esa decisión y tuvimos la mala suerte de que un día más tarde anularan todos los partidos.
0 x
-
- Clase mundial
“La verdad es que no sé en qué favorece que se dé por terminada la temporada 19/20. El fútbol volverá el día que tenga que volver. El día que lo permita quien lo tenga que permitir. Y que cuando se retome la actividad sea retomando la clasificación que quedó a medias o se comience una partiendo de cero es del todo irrelevante a efectos de salud pública”
Tampoco se en que favorece que se reanude la liga en estas circunstancias salvo que sea por un mero interés económico de las élites del fútbol ( el no reanudar la liga no supone echar a la calle a aquellas personas que viven cerca del fútbol con salarios “normales”).
Efectivamente el fútbol volverá cuando tenga que volver y cuando lo decida quien lo tiene que decidir, pero hay determinados grupos de presión que están haciendo todo lo posible para influir en esa decisión en un sentido concreto y exclusivamente por intereses particulares. El debate es si los argumentos de esos grupos de presión son válidos o no. Desde un punto de vista únicamente de salud pública yo creo que no, y claramente se tendría que dar por terminada la temporada ya que las condiciones en que se retomaría no son las más adecuadas,.
Y dentro de unos meses, cuando espero la situación se haya suavizado , volver a reiniciar la competición desde cero en la forma más parecida a lo que era.
Si además de cuestiones de salud pública hay otras... ( que es lo que ocurre) cada uno tiene las suyas propias...
Tampoco se en que favorece que se reanude la liga en estas circunstancias salvo que sea por un mero interés económico de las élites del fútbol ( el no reanudar la liga no supone echar a la calle a aquellas personas que viven cerca del fútbol con salarios “normales”).
Efectivamente el fútbol volverá cuando tenga que volver y cuando lo decida quien lo tiene que decidir, pero hay determinados grupos de presión que están haciendo todo lo posible para influir en esa decisión en un sentido concreto y exclusivamente por intereses particulares. El debate es si los argumentos de esos grupos de presión son válidos o no. Desde un punto de vista únicamente de salud pública yo creo que no, y claramente se tendría que dar por terminada la temporada ya que las condiciones en que se retomaría no son las más adecuadas,.
Y dentro de unos meses, cuando espero la situación se haya suavizado , volver a reiniciar la competición desde cero en la forma más parecida a lo que era.
Si además de cuestiones de salud pública hay otras... ( que es lo que ocurre) cada uno tiene las suyas propias...
0 x
- locolacolina
- Legendario
Leyéndote, vuelvo a lo mismo. Vuelves a afirmar que se tiene que dar por terminada, y no sé bien por qué razones.
Efectivamente, como dices, dentro de unos meses, cuando todos esperamos que la situación se haya suavizado, se retomará la competición, pero, la verdad, no sé por qué el hecho de retomarlo desde cero es lo correcto y retomar la competición con la clasificación pre-pandemia responde a aviesas intenciones de malvados grupos de presión.
Efectivamente, como dices, dentro de unos meses, cuando todos esperamos que la situación se haya suavizado, se retomará la competición, pero, la verdad, no sé por qué el hecho de retomarlo desde cero es lo correcto y retomar la competición con la clasificación pre-pandemia responde a aviesas intenciones de malvados grupos de presión.
2 x
-
- Legendario
¿Tu sabes si los bares van a estar abiertos para cuando vuelva el fútbol a puerta cerrada?Zut escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:56 pmDe verdad te crees lo que escribes o te puede el afán polemizador?locolacolina escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 5:43 pmA mi intentar sacar provecho de una tragedia como la que estamos viviendo en beneficio propio me parece... no sé ni qué palabra utilizar para describir lo que esa actitud me provoca.
0 x
-
- Legendario
Pues igual que están haciendo todas esas grandes corporaciones y esas multinacionales... que no paran de presionar al gobierno para que la gente vuelva a trabajar. Que prefieren ganar 1.200 millones de € en un año y que siga muriendo gente por el coronavirus que ganar 900 millones de € este año pero que la cosa se solucione, pero no leo tantas quejas...Zut escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 7:06 pm“La verdad es que no sé en qué favorece que se dé por terminada la temporada 19/20. El fútbol volverá el día que tenga que volver. El día que lo permita quien lo tenga que permitir. Y que cuando se retome la actividad sea retomando la clasificación que quedó a medias o se comience una partiendo de cero es del todo irrelevante a efectos de salud pública”
2 x
-
- Clase mundial
Bien dicho. Aquí la gente habla de intereses sectareos y maquiavélicos de Tebas por continuar la liga cuando den permiso, pero sin embargo, si cuando den permiso para jugar, se empezase una liga de cero, todos darían palmas con las orejas.locolacolina escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 7:31 pmLeyéndote, vuelvo a lo mismo. Vuelves a afirmar que se tiene que dar por terminada, y no sé bien por qué razones.
Si queremos ir de correctos, seamoslo también cuando nos perjudique, sino se nos ve el plumero.
Mención especial al que echa pestes sobre la decisión de la Real de empezar a entrenar (y eso que la idea es hacerlo con sentido común, individualmente y respetando distancias), y acto seguido dice: "lástima que las instalaciones de Atxabalpe no nos permiten hacerlo a nosotros". Pero vamos a ver, si está mal, está mal, o solo está mal porque nosotros no podemos hacerlo? En fin.
3 x
-
- Clase mundial
Leyéndote yo también vuelvo a lo mismo, no termino de ver porque no se da por terminada esta temporada en una situación de claro riesgo para la salud pública como está ocurriendo en muchos ámbitos de la vida n la que se estàn suspendiendo o retrasando eventos multitudinarios.locolacolina escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 7:31 pmLeyéndote, vuelvo a lo mismo. Vuelves a afirmar que se tiene que dar por terminada, y no sé bien por qué razones.
Y respecto a la otra pregunta no me parece parece mal que la competición se retome como está ( clasificación, estadios abiertos, calendario razonable...) en condiciones normales dentro de unos meses... pero esa opción no parece que esté sobre la mesa.. los ”malvados grupos de presión”quieren que se juegue este año en condiciones que no comparto. La única pega de esta alternativa es que además de afectar a las fechas de la próxima temporada ( viviríamos con una sensación de permanente “retraso”) es que la competición se vería adulterada ( nuevos fichajes... contratos de jugadores...)
1 x
- locolacolina
- Legendario
Considero diferente suspender un evento o competición que aún no ha comenzado que dar por cancelada una competición a mitad de la misma como si nunca hubiera existido.
Efectivamente, hay razones por las que podría ser mejor empezar una nueva competición de cero. También hay razones por las que puede ser mejor retomarla en el punto en el que se dejó.
Yo no considero que uno sea lo correcto y lo otro consecuencia de oscuros intereses. Considero que estamos ante una situación trágica y excepcional y que, se tome la decisión que se tome, habrá motivos para la alabanza y motivos para la crítica.
Lo que yo no pienso hacer es apoyar una opción porque le interese más o menos a cualquiera de mis equipos.
Efectivamente, hay razones por las que podría ser mejor empezar una nueva competición de cero. También hay razones por las que puede ser mejor retomarla en el punto en el que se dejó.
Yo no considero que uno sea lo correcto y lo otro consecuencia de oscuros intereses. Considero que estamos ante una situación trágica y excepcional y que, se tome la decisión que se tome, habrá motivos para la alabanza y motivos para la crítica.
Lo que yo no pienso hacer es apoyar una opción porque le interese más o menos a cualquiera de mis equipos.
2 x
-
- Legendario
Cada una de las opciones (dar la competición por finalizada o continuar con ella) tiene sus pros y sus contras, y lo que opinemos los aficionados poco peso va a tener.
Si se finaliza la competición, hay que decidir las plazas finales de la clasificación (lo que conllevaría ascensos, descensos, plazas europeas, cuotas para próximos pagos de TV, etc.) y asumir que se dejará de ingresar un montón de dinero que ya está comprometido en sueldos.
Si se continua la competición, habrá que hacerlo de la forma más segura posible y habrá que lidiar contra el fin de los contratos.
Si se dan las circustancias, lo más correcto es finalizar la temporada antes del 30 de junio, aunque parece tremendamente complicado. Todo lo demás será problemático de una forma u otra.
*Si me permitís, yo aprovecho para preguntaros por un tema deportivo que me afecta a nivel personal...
El equipo que entreno terminó lider la primera vuelta de su competición y también iba lider en el momento que todo se paralizó. Esa competición, al pertenecer a la categoria infantil, y por ende, ser deporte escolar, no se va a retomar. ¿Daríais el premio de campeones a los chavales o dejaríais desierto el título?
Si se finaliza la competición, hay que decidir las plazas finales de la clasificación (lo que conllevaría ascensos, descensos, plazas europeas, cuotas para próximos pagos de TV, etc.) y asumir que se dejará de ingresar un montón de dinero que ya está comprometido en sueldos.
Si se continua la competición, habrá que hacerlo de la forma más segura posible y habrá que lidiar contra el fin de los contratos.
Si se dan las circustancias, lo más correcto es finalizar la temporada antes del 30 de junio, aunque parece tremendamente complicado. Todo lo demás será problemático de una forma u otra.
*Si me permitís, yo aprovecho para preguntaros por un tema deportivo que me afecta a nivel personal...
El equipo que entreno terminó lider la primera vuelta de su competición y también iba lider en el momento que todo se paralizó. Esa competición, al pertenecer a la categoria infantil, y por ende, ser deporte escolar, no se va a retomar. ¿Daríais el premio de campeones a los chavales o dejaríais desierto el título?
0 x
- marraskilo
- Legendario
La Real acatará la decisión del CSD , sus jugadores seguirán entrenando en casa
https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... desde-casa
https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... desde-casa
0 x
-
- Legendario
... iniciaría la próxima liga de tu equipo, con la puntuación actual y la jugaría otra vez entera, pero que valga lo hecho este año. (eibarres en Gasteiz).
0 x
-
- Legendario
El problema es que varios rivales tenían el equipo compuesto por todo jugadores de segundo año, otros equipos tenían mezcla de chavales de primer y segundo año, y unos pocos teníamos todo el equipo de primer año. Y claro, esos chavales infantiles de 2º año, la próxima temporada serán cadetes, y no podrán jugar en Infantiles.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 9:38 pm... iniciaría la próxima liga de tu equipo, con la puntuación actual y la jugaría otra vez entera, pero que valga lo hecho este año. (eibarres en Gasteiz).
0 x
-
- Legendario
.....si, es un precio a pagar, pero yo lo haría así, en todos los deportes y competiciones. Me parece lo mejor y más justo.....si es que se puede iniciar la próxima temporada, que esa es otra..
0 x
-
- Liga de Campeones
Quizas venga bien que haya perdidas millonarias a nivel global en todas las ligas para que se pinche el globo y vuelva el futbol a unos parametros mas "normales" en lo economico,
1 x
-
- Legendario
¿Y que pasa con los equipos que solo tenían chavales de segundo año? Se quedarían sin jugadores para jugar la liga porque se pasarían de la edad! y entre los que tenían plantilla mezclada entre chavales de primer y segundo año, igual se quedan sin chavales suficientes para jugar los partidos... ¿Como lo organizas?DE ERREBAL escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 10:05 pm.....si, es un precio a pagar, pero yo lo haría así, en todos los deportes y competiciones. Me parece lo mejor y más justo.....si es que se puede iniciar la próxima temporada, que esa es otra..
0 x
-
- Legendario
¿Para que nos bajen el precio de los abonos y las entradas? Yo creo que, si bajan los ingresos por TV, van a subir el precio de fútbol para el aficionado.
0 x
-
- Legendario
Hablando con un amigo, me ha trasladado una reflexión curiosa...
Si el fútbol se hace a puerta cerrada y las TV´s aumentan sus audiencias... ¿no deberían de pagar más dinero a los clubes de fútbol?
Me ha parecido una reflexión genial. A mi no se me había pasado por la cabeza!!!!
Si el fútbol se hace a puerta cerrada y las TV´s aumentan sus audiencias... ¿no deberían de pagar más dinero a los clubes de fútbol?

Me ha parecido una reflexión genial. A mi no se me había pasado por la cabeza!!!!
0 x