Final de la liga.
- marraskilo
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Re: Final de la liga.
https://cadenaser.com/ser/2020/04/23/de ... ssion=trueAupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Abr 23, 2020 8:46 pmSanidad para los pies a la liga y no va a permitir test a mansalva, no cambia el protocolo y por ahora se seguiran haciendo test a los que tienen síntomas
0 x
-
- Legendario
Como es imposible seguir la rapidez con la que se suceden las noticias, yo me quedo con dos temas de fondo que se me van a quedar grabados a fuego:
1.- En ningún momento, ni siquiera al principio de la pandemia, cuando aún no se sabía que se iba a alargar tanto tiempo, el fútbol negocio ha pensado en salir de esta todos juntos, afición incluida.
2.- Aunque finalmente no se lo permitan, sólo tener la desfachatez de plantear test masivos para poder reanudar la competición es muy significativo de la calaña que rige ese fútbol.
Me da una pena infinita que nuestro Eibar tenga que hacer seguidismo de todo este disparate. Aunque agradezco sus gestos de solidaridad, echo en falta reflejos como por ejemplo el de la plantilla del Racing que ha sacado un comunicado rechazando los tests por no considerar ético el aceptarlo. Soy consciente de que hay mucha pasta y puestos de trabajo en juego, pero posicionamientos éticos valientes encajan más con el tipo de Eibar que la mayoría no queremos perder.
1.- En ningún momento, ni siquiera al principio de la pandemia, cuando aún no se sabía que se iba a alargar tanto tiempo, el fútbol negocio ha pensado en salir de esta todos juntos, afición incluida.
2.- Aunque finalmente no se lo permitan, sólo tener la desfachatez de plantear test masivos para poder reanudar la competición es muy significativo de la calaña que rige ese fútbol.
Me da una pena infinita que nuestro Eibar tenga que hacer seguidismo de todo este disparate. Aunque agradezco sus gestos de solidaridad, echo en falta reflejos como por ejemplo el de la plantilla del Racing que ha sacado un comunicado rechazando los tests por no considerar ético el aceptarlo. Soy consciente de que hay mucha pasta y puestos de trabajo en juego, pero posicionamientos éticos valientes encajan más con el tipo de Eibar que la mayoría no queremos perder.
2 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
1 - Importante que el Madrid ponga trabas al protocolo.
2- Importante que Sanidad priorice los test, antes que al fútbol.
3- Importante que cada día salgan más futbolistas en contra.
4- Sería importante que nuestro Club se mostrara en contra de reanudar la Liga, por evidentes y ya comentados motivos médicos y de riesgo, para ellos y para tod@s.
5- Importante que no pueda, para su desgracia, abrir la hostelería para ver partidos por TV y que un % importante de gente, nos o se den de baja de estos canales de TV en casa, por discrepar de semejante barbaridad.
Priorizar salud ante dinero es algo evidente, sano y de obligado cumplimiento.
2- Importante que Sanidad priorice los test, antes que al fútbol.
3- Importante que cada día salgan más futbolistas en contra.
4- Sería importante que nuestro Club se mostrara en contra de reanudar la Liga, por evidentes y ya comentados motivos médicos y de riesgo, para ellos y para tod@s.
5- Importante que no pueda, para su desgracia, abrir la hostelería para ver partidos por TV y que un % importante de gente, nos o se den de baja de estos canales de TV en casa, por discrepar de semejante barbaridad.
Priorizar salud ante dinero es algo evidente, sano y de obligado cumplimiento.
2 x
-
- Legendario
Al cretino de Tebas le está explotando su falta de ética y su naturaleza miserable y ruín en la cara. Yo creía que este cínico se iba a salir con la suya (y todavía no canto victoria), pero todos los aspectos organizativos de su plan (traslados, hoteles, planes de confinamiento, entrenamientos en grupos...) más el aspecto de la ética (un repugnante protocolo para destinar a un colectivo sano medidas preventivas que un montón de profesionales no tienen y que se juegan la salud por un mísero sueldo), se están volviendo en su contra. Y no quiero terminar sin subrayar la valentía de aquellos que están levantando la voz y también señalar mi decepción por la mansedumbre de nuestro consejo y plantilla. Dicen que esta pandemia va a traer "un antes y un después", y efectivamente va a ser así, pero incluso en aspectos que no esperábamos.
4 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Clase mundial
Ojala me equivoque pero creo que son meros cantos de sirena (que los medicos se nieguen a hacer tests no significa nada... en la gran mayoria de las empresas no han hecho tests) y lo que vaya ocurriendo en otros países (italia, premier y bundesliga básicamente) es lo que marcará el futuro del retorno o no y las condiciones de ese retorno.
En Alemania, con una situación sanitaria menos crítica que aquí lo tienen claro... veremos que pasa en Italia e Inglaterra. Difícilmente, y salvo evolución de la pandemia no esperada, la liga hará algo diferente a lo que se haga en estas otras ligas.
En Alemania, con una situación sanitaria menos crítica que aquí lo tienen claro... veremos que pasa en Italia e Inglaterra. Difícilmente, y salvo evolución de la pandemia no esperada, la liga hará algo diferente a lo que se haga en estas otras ligas.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Tebas se baja del burro y aplaza sin fecha los test
https://cadenaser.com/ser/2020/04/24/de ... 51417.html
https://cadenaser.com/ser/2020/04/24/de ... 51417.html
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Aquí la situación cambia cada minuto, pero muchos están quedando retratados como la basura que son.
Lo de los 3.000 test ya es la gota que colma el vaso.
Acabar la liga caiga quien caiga no tiene un mínimo pase.
Lo de los 3.000 test ya es la gota que colma el vaso.
Acabar la liga caiga quien caiga no tiene un mínimo pase.
3 x
-
- Legendario
Primer soplamocos con la mano abierta y los cinco dedos bien marcados en toda la jeta del cretino de Tebas (algunos esperamos que reciba alguno más).
1 x
-
- Legendario
Ejemplo de país del primer mundo : ..... con 36. 000 infectados y 4 200 fallecidos
. .... muy, muy por debajo de Spain : Holanda da por finita su liga. No hay campeón ni descensos, ni ascensos.
Y, hasta que se pueda jugar la siguiente.
Chapeaux.
. .... muy, muy por debajo de Spain : Holanda da por finita su liga. No hay campeón ni descensos, ni ascensos.
Chapeaux.
Última edición por DE ERREBAL el Vie Abr 24, 2020 6:23 pm, editado 2 veces en total.
1 x
-
- Clase mundial
Es lo mas justo y lo ke se debe hacer ;temporada nula;empezar la siguiente cuando se pueda;es ridiculo ke una competicion acabe 1 año o mas tarde de lo ke estaba previsto;no hay mas; el mundial de brasil 50 no va a ser brasil 1942 ;es absurdo;causa mayor ;arremangarse y a empezar lo antes posible la 20-21 0 21-22;cuando sea con total seguridad y la gente en los estadios.punto final.DE ERREBAL escribió: ↑Vie Abr 24, 2020 6:07 pmEjemplo de país del primer mundo : Holanda da por finita su liga. No hay campeón ni descensos, ni ascensos.
Chapeaux.
un saludo.agur.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Holanda da por finalizada la liga y declara desierto el título .
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45ed.html
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45ed.html
0 x
- marraskilo
- Legendario
Comunicado de FASFE:
Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español
Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español. Aficionados a favor de una gestión democrática, transparente y responsable de los clubes de fútbol.

Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español
Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español. Aficionados a favor de una gestión democrática, transparente y responsable de los clubes de fútbol.

3 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Dice Tebas que habrá descensos se juegue o no, la liga no tendrá mas de 20 equipos
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
Pues yo con el giro de estas 24/48 h creo que definitivamente no se va a jugar , la negativa de jugadores/clubes, el protocolo que no hay por donde cogerlo... y ya deportes como balonmano ha terminado la liga, Holanda finiquita su temporada y sobre todo qeu Tebas ya vislumbra la idea de que igual no se pudiera jugar.
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Clase mundial
esto le da mucho mas sentido a ciertas cosas;pan y circus...;alla cada cual...
https://www.vozpopuli.com/politica/gobi ... 65600.html
un saludo.agur.
https://www.vozpopuli.com/politica/gobi ... 65600.html
un saludo.agur.
0 x
- marraskilo
- Legendario
No saben ni mentir
El gobierno maniobra en estos momentos para conseguir que la Liga de Fútbol Profesional se reanude lo antes posible, a puerta cerrada, y pueda ser seguida por televisión por los "millones" de españoles aficionados a este deporte, ya que eso "nos devuelve a la normalidad" y "también contribuye a fortalecer el espíritu colectivo en la última fase del confinamiento", según detalla un documento interno del Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte.
A ver sinvergüenzas , lo que os importa son los millones que el fútbol os deja en caja.
Ojalá estalle la burbuja, malditos.
El gobierno maniobra en estos momentos para conseguir que la Liga de Fútbol Profesional se reanude lo antes posible, a puerta cerrada, y pueda ser seguida por televisión por los "millones" de españoles aficionados a este deporte, ya que eso "nos devuelve a la normalidad" y "también contribuye a fortalecer el espíritu colectivo en la última fase del confinamiento", según detalla un documento interno del Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte.
A ver sinvergüenzas , lo que os importa son los millones que el fútbol os deja en caja.
Ojalá estalle la burbuja, malditos.
1 x
-
- Legendario
Toda la vida mirando por encima del hombro a Portugal y resulta que los lusos nos están dando una lección a nosotros y a medio mundo.
1 x
-
- Legendario
.... es que es un gran país, el luso. Gente encantadora y con una enorme educación. A mi, que lo conozco bien, siempre me ha encantado. De 10.
Por cierto, leo que el Madrid, "no ve bien" el plan de Tebas y el Barca, estudia el no jugar más esta temporada.... a ver ...
Por cierto, leo que el Madrid, "no ve bien" el plan de Tebas y el Barca, estudia el no jugar más esta temporada.... a ver ...
1 x
- P1TER
- Clase mundial
De ser cierto, si barsa y madrid se plantan nos hacen un buen favor a todos por que esos 2 tienen más fuerza que toda primera y segunda juntosDE ERREBAL escribió: ↑Sab Abr 25, 2020 12:33 pm.... es que es un gran país, el luso. Gente encantadora y con una enorme educación. A mi, que lo conozco bien, siempre me ha encantado. De 10.
1 x
-
- Legendario
Portugal, después del último crack financiero, dio un giro radical a todos sus planteamientos como país. Entonces hubo un relevo en su clase política y con una coalición de izquierdas de políticos con mayúsculas y una oposición honesta, se puso a hacer bien las cosas y nos ha adelantado (eso sí, nuestra liga es más espectacular y más rica para consuelo de los imbéciles).
5 x
-
- Clase mundial
Conmigo k no cuenten para el circo. No tengo plataforma para verlo ni la voy a poner y si la tuviera me borraba. Es triste k rsl fútbol pueda estar por delante de los sanitarios y demás personas k se está jugando la vida. Tb por encima de cualquier persona en general.
Ojalá se den un chasco y no les vea ni dios. K se creen k la gente ahora mismo está preocupada por el circo del fútbol? A mi mientras no haya solución pa esto el fútbol ocupa el último lugar de mi prioridad
Ojalá se den un chasco y no les vea ni dios. K se creen k la gente ahora mismo está preocupada por el circo del fútbol? A mi mientras no haya solución pa esto el fútbol ocupa el último lugar de mi prioridad
2 x
- marraskilo
- Legendario
En portugal el ejército derribó al dictador y se instauró la democracia que faltaba desde hacía 50 años.
En españa franco después de 40 años de dictadura, murió en la cama, tras una larga agonía ( el karma ). Después se celebraron elecciones y los franquistas siguieron ocupando el poder en justicia, banca,prensa, economia, ejército, banca, política. Aquella dictadura y sus herederos siguen ocupando los órganos de poder.
Ahí está la principal diferencia entre países.
Allí el pueblo consiguió la democracia
Aquí nos la vendieron envuelta en el himno y bandera franquistas y con una monarquía heredera del régimen.
En españa franco después de 40 años de dictadura, murió en la cama, tras una larga agonía ( el karma ). Después se celebraron elecciones y los franquistas siguieron ocupando el poder en justicia, banca,prensa, economia, ejército, banca, política. Aquella dictadura y sus herederos siguen ocupando los órganos de poder.
Ahí está la principal diferencia entre países.
Allí el pueblo consiguió la democracia
Aquí nos la vendieron envuelta en el himno y bandera franquistas y con una monarquía heredera del régimen.
4 x
-
- Clase mundial
Yo sigo pensando que en su afán de convertir a la liga contra viento y marea en uno de los mejores productos televisivos a nivel mundial difícilmente hará algo contrario a lo que haga el espejo en que se mira, la premier.
Con el beneplácito de los grandes ( se juegan la vida) van a apurar hasta el final y solo les parara una evolución no esperada de la pandemia (parece q se empieza a controlar) y el acceso a kits de diagnóstico ( quizás en unas semanas sea algo que prácticamente se pueda comprar en una farmacia por cualquiera...muchas empresas y colectivos ya se están haciendo pruebas masivas...)
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Entrevista a fali, jugador del cadiz que no quiere volver a jugar esta temporada, es largo pero merece escucharse, aquí según los de deportes los jugadores no tienen decisión, la fifa debe pensar por ellos, y deben jugar por los trabajadores de los clubs que ganan un salario mínimo, y alemania, francia, italia, inglaterra y españa deben empezar ya a entrenar aunque tengamos estados de la pandemia totalmente diferentes
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 25_1085954
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 25_1085954
0 x