Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
marraskilo
Legendario
Legendario

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 25, 2020 8:58 pm

Imagen
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Zut » Dom Abr 26, 2020 12:25 pm

1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 26, 2020 12:55 pm

Anticipemonos.

Digamos a Tebas, que SD Eibar, no juega más. Por salud sobre todo y sin gente en Ipurua, por conciencia y deber por el fútbol que se practica en Eibar.

Anticipemonos a todos.

Perdemos 15 kilos ??? (muchos me parecen .....), pués es igual. No hacemos la CD y a correr...

Demos realidad al " Anoter....
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 26, 2020 1:09 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Abr 26, 2020 12:55 pm
Anticipemonos.

Digamos a Tebas, que SD Eibar, no juega más. Por salud sobre todo y sin gente en Ipurua, por conciencia y deber por el fútbol que se practica en Eibar.

Anticipemonos a todos.

Perdemos 15 kilos ??? (muchos me parecen .....), pués es igual. No hacemos la CD y a correr...

Soñar es gratis, el Eibar seguirá al pie de la letra las instrucciones del caudillo Tebad
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 26, 2020 1:26 pm

DE ERREBAL escribió:
Anticipemonos.

Anticipemonos a todos.

En lo económico al Eibar creo que le interesa "perder" 15 kilos, que jugar, perder algo tambien y encima bajar y el año que viene en vez de ingresar cerca de 50 kilos pasar a ingresar menos de 10 kilos en 2ª
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 26, 2020 1:43 pm

Cierto. Soñar es gratis...y yo, opino y pienso como mi Eibar de toda la vida...sueño !!

Es lo que debería de hacer el Consejo y dar un puñetazo encima de la mesa de este bob* y sus chupopteros.

Y crear un precedente mundial de decencia y conciencia ante esta lacra.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Dom Abr 26, 2020 2:28 pm

Interesante artículo del diario EL MUNDO de hoy:

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4638.html

Es revelador el final del artículo:

"Los médicos de los clubes, al menos, tendrán tiempo extra para acostumbrarse a un protocolo que no les convence demasiado. Esta semana, en una reunión del gremio, alguien preguntó: «Compañeros, ¿si nos olvidamos de los intereses económicos, apostaríais por volver en la actual situación?». Y la respuesta fue un significativo silencio".
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario

Mensaje por Arrateko » Dom Abr 26, 2020 2:59 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Abr 26, 2020 1:26 pm
DE ERREBAL escribió:
Anticipemonos.

Anticipemonos a todos.

En lo económico al Eibar creo que le interesa "perder" 15 kilos, que jugar, perder algo tambien y encima bajar y el año que viene en vez de ingresar cerca de 50 kilos pasar a ingresar menos de 10 kilos en 2ª
Me parece que tenemos un pequeño lío.
Por qué no queremos jugar?
Por razones puramente sanitarias o porque tenemos poder bajar?
No lo tengo claro leyendo estos mensajes.
Perdemos 15M, pues no hacemos la CD, dice Errebal.
Pues el Consejo dijo, bien claro, que la construcción de la CD "El Vertedero" era un tema estratégico para el club.
Estratégico.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Zut » Dom Abr 26, 2020 3:28 pm

Pues supongo que por una mezcla de las dos... la situación es convulsa, los protocolos son difíciles de cumplir, existe un riesgo de salud pública... y encima puedes bajar....
Por otra parte, otros quitan hierro al tema sanitario y hacen que prime el aspecto puramente económico ... según donde estoy te defiendo una cosa u otra...lo que está claro es que si el fútbol no moviera el dinero que mueve solo o en gran parte para una élite de privilegiados la liga como otras muchas cosas se hubiera terminado ya...
1 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 26, 2020 3:31 pm

Arrateko escribió:
Dom Abr 26, 2020 2:59 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Abr 26, 2020 1:26 pm
DE ERREBAL escribió:
Anticipemonos.

Anticipemonos a todos.

Me parece que tenemos un pequeño lío.
Por qué no queremos jugar?
Por razones puramente sanitarias o porque tenemos poder bajar?
No lo tengo claro leyendo estos mensajes.
Perdemos 15M, pues no hacemos la CD, dice Errebal.
Pues el Consejo dijo, bien claro, que la construcción de la CD "El Vertedero" era un tema estratégico para el club.
Estratégico.
Yo personalmente lo tengo bien claro, quiero que se juegue cuando lo sanitario lo permita con publico, lo demas para mi no es futbol, ni lo voy a ver ni a seguir

En lo que a la empresa SD Eibar se refiere, lo que he dicho, no le deberia de interesar jugar, hasta el mas optimista del foro ya tiene dudas de que se pueda lograr la permanencia, obviamente no lo van a decir públicamente y tendran que ir en la corriente de lo que diga su amo Tebas
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por trioeste » Dom Abr 26, 2020 5:04 pm

Yo lo tengo claro, si vuelve el fútbol a ipurua sin público no lo vuelvo a ver en tv, etc... hasta que se pueda ir a ipurua. El eibar va a bajar porque seguro que mejor que estaba no lo va a estar y va a sacar muy pocos puntos. A principios de 2021 me pensaré mucho el volver a ver el eibar en 2 división. He perdido poco a poco la ilusión por el fútbol y este despropósito lo ha culminado. Prefiero disfrutar de otra forma la vida que hacerlo viendo a 22 ricos dando patadas a un balón.
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 26, 2020 5:10 pm

Jugando a puerta cerrada no perdemos mucho dinero, pero si muchos puntos, esto es el año que viene -40 millones de TV si bajamos.

Imagen
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 26, 2020 5:58 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Abr 26, 2020 3:31 pm

Yo personalmente lo tengo bien claro, quiero que se juegue cuando lo sanitario lo permita con publico, lo demas para mi no es futbol-

Estoy de acuerdo contigo,

Si no se juega y perdemos 15M€ de las TVs, no creo que sea para "rasgarse las vestiduras".
El problema sería que a futuro las TVs no interviniesen en el negocio del fútbol, en cuyo caso tendríamos que vivir de las cuotas de socios, taquillajes y anunciantes.
Ahí sí que no podríamos competir con clubs con mayor número de socios y campos con mayor posibilidad de taquillaje.
Pero.....alguien se cree que las TVs van a abandonar su "gallina de los huevos de oro" que es el fútbol ???
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Abr 26, 2020 6:06 pm

Yo, sinceramente, no deseo un reinicio de la competicion porque el equipo no esta en disposicion de poder salvar la categoria con el calendario que presumiblemente se presenta con partidos cada 3 dias y sin publico.
Para mi que se anule la temporada, y se planifique bien la proxima temporada.
3 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 26, 2020 7:11 pm

Yo también lo tengo claro. Con la monstruosa crisis que viene, el país no se puede permitir parar ninguna industria.

Cuando se reúnan las condiciones sanitarias y de seguridad adecuadas, deben hacer lo posible por volver. Y no tengo duda de que la vuelta será sin público, porque para volver a ver aglomeraciones pasará mucho tiempo.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Zut » Dom Abr 26, 2020 7:35 pm

100 % de acuerdo, la cuestión es que se trata de una industria “peculiar” y no debiera de tener tratos de favor respecto a otras industrias a la hora de de interpretar ”las condiciones de sanidad y seguridad adecuadas “ ( que es lo que se está haciendo).
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 26, 2020 8:00 pm

Al ser una industria peculiar, necesitará medidas peculiares, supongo.
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Zut » Dom Abr 26, 2020 8:13 pm

No lo comparto. En este caso la peculiaridad desde mi punto de vista tiene un sentido peyorativo por lo que no veo justificada esta diferenciación.
Efectivamente el fútbol mueve mucho dinero pero en beneficio de muy pocos.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 26, 2020 8:25 pm

Desde mi punto de vista no tiene ese sentido peyorativo. Es una industria peculiar por muchos aspectos, y así tendrá que ser tratada.

Igual que otras muchas industrias peculiares, que tendrán sus propias medidas. Obviamente, no tendrá que tomar las mismas medidas en su trabajo una persona que trabaja delante del ordenador que un peluquero. O uno que usa una máquina que un fisioterapeuta.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Zut » Dom Abr 26, 2020 8:42 pm

locolacolina escribió:
Dom Abr 26, 2020 8:25 pm
Desde mi punto de vista no tiene ese sentido peyorativo. Es una industria peculiar por muchos aspectos, y así tendrá que ser tratada.

Igual que otras muchas industrias peculiares, que tendrán sus propias medidas. Obviamente, no tendrá que tomar las mismas medidas en su trabajo una persona que trabaja delante del ordenador que un peluquero. O uno que usa una máquina que un fisioterapeuta.
La Única diferencia entre la industria del fútbol y la industria de otros deportes es la cantidad de dinero que mueve una y otras. Muchas otras industrias han parado y el fútbol a fecha de hoy no porque mueve mucho dinero en beneficio de muy pocos ( esta última cuestión es por lo que para mí no debería de tener un trato preferencial ).

Es una opinión muy personal y soy de los que creen que se va a reanudar la liga en unas condiciones en las que la competición quedará muy adulterada.. sin publico, partidos cada muy pocos días con un claro perjuicio para los equipos que no tienen plantillas amplias, jugadores en un estado de forma no óptimo, con miedo y dudosa motivación... riesgo para la salud y todo ello, no nos engañemos en beneficio de muy pocos... principalmente jugadores y equipos grandes.
1 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 26, 2020 9:02 pm

Yo hablo de la industria del deporte en general, que tendrá unas medidas sanitarias similares.

A mi, que algunos ganen mucho o poco no me va a hacer decantarme porque vuelvan antes o después. En la industria del deporte hay algunos que ganan mucho, y otros que tienen un sueldo normal y corriente. Cuantos más cotizantes tengan las Haciendas Forales y la AEAT, mejor para todos. Preveo un futuro lo suficientemente negro como para renunciar a ninguna actividad económica legal.
1 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Ipurua2003 » Lun Abr 27, 2020 12:33 am

Yo creo que no se podrá jugar la liga en un periodo largo de tiempo. Si se empieza y un jugador de un equipo da positivo, todos los que hayan estado en contacto con el tendrán que hacer cuarentena y esto afectará a los de su equipo y a los equipos a los que se haya enfrentado días antes y , si como hablan, se va a jugar cada tres días, se hará una cadena de equipos que estarían en cuarentena. Yo veo imposible que se juegue hasta dentro de varios meses.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Bigas » Lun Abr 27, 2020 6:54 am

Después de ver el desbarajuste bochornante del primer día de los niños en la calle, y que mucha gente le quite importancia e incluso lo justifique diciendo que son niños, por mí que empiece la liga mañana mismo y que reviente todo ya de una vez.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Abr 27, 2020 6:11 pm

Ipurua2003 escribió:
Lun Abr 27, 2020 12:33 am
Yo creo que no se podrá jugar la liga en un periodo largo de tiempo. Si se empieza y un jugador de un equipo da positivo, todos los que hayan estado en contacto con el tendrán que hacer cuarentena y esto afectará a los de su equipo y a los equipos a los que se haya enfrentado días antes y , si como hablan, se va a jugar cada tres días, se hará una cadena de equipos que estarían en cuarentena. Yo veo imposible que se juegue hasta dentro de varios meses.
Los test continuos que harán impedirán la cuarentena de todos, solo los positivos estarán confinados, y se considerará al afectado como lesionado y a seguir jugando; a mediados de junio todos jugando hasta finales de julio. Eso lo he escuchado en el telediario.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Zut » Lun Abr 27, 2020 7:22 pm

0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Abr 28, 2020 4:36 pm

El coronavirus puede con el fútbol en la Ligue 1: se acabó la temporada 19/20 en Francia:
https://eldesmarque.com/actualidad/futb ... a-francesa

El problema ya es como iniciar la próxima temporada que va a ser muy difícil si no hay algún medicamento que nos ayude, como para pensar como terminar esta.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 28, 2020 4:50 pm

Otro país del primer mundo al igual que Holanda.....
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 28, 2020 5:00 pm

Imagen
0 x

wookie
Legendario
Legendario

Mensaje por wookie » Mar Abr 28, 2020 6:10 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Abr 28, 2020 4:36 pm
El coronavirus puede con el fútbol en la Ligue 1: se acabó la temporada 19/20 en Francia:

El problema ya es como iniciar la próxima temporada que va a ser muy difícil si no hay algún medicamento que nos ayude, como para pensar como terminar esta.
Ese es el tema, yo entiendo que Tebas y los clubes lo sigan intentando, quieren "proteger sus intereses", pero la realidad es la que es, y no van a poder. De hecho, supongo que lo seguirán intentando, pero el gobierno no les va a dejar.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 28, 2020 6:22 pm

wookie escribió:
Mar Abr 28, 2020 6:10 pm
cyrano3000 escribió:
Mar Abr 28, 2020 4:36 pm

Ese es el tema, yo entiendo que Tebas y los clubes lo sigan intentando, quieren "proteger sus intereses", pero la realidad es la que es, y no van a poder. De hecho, supongo que lo seguirán intentando, pero el gobierno no les va a dejar.
El gobierno permitirá a partir de la próxima semana los entrenamientos individuales a los deportistas de las ligas profesionales, más adelante permitirá los entrenamientos en grupo.
De momento no hablan de la reanudación de las competiciones
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva