Final de la liga.
-
- Clase mundial
Re: Final de la liga.
Y para la gente de a pie, cuando habrá test masivos?
Todos los dirigentes futbolisticos están dando la imagen de lo que son, buitres carroñeros. Ojalá los futbolistas le parasen los pies.
Todos los dirigentes futbolisticos están dando la imagen de lo que son, buitres carroñeros. Ojalá los futbolistas le parasen los pies.
1 x
-
- Clase mundial
Una auténtica vergüenza si el gobierno lo permite. No tiene un pase.marraskilo escribió: ↑Mié Abr 29, 2020 9:28 pmLa Liga programa los test masivos en el fútbol a partir del martes
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b466e.html
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Yo que por suerte no he dejado a trabajar estoy obligado desde el primer momento a utilizar proteccion y mantener distancia en el trabajo, no se hasta cuando ... van a poder los trabajadores del futbol cumplir esas mismas obligaciones ? NOEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Abr 29, 2020 9:10 pmMe encantaría que todos los foreros que están en contra del reinicio de la competición se manifestaran también en contra de que los demás vayamos a nuestros trabajos o de otras partes de la desescalada...![]()
3 x
-
- Clase mundial
Leo en una noticia del mundo deportivo que Mendilibar y garagarza muy problabemente continúen en el eibar. Que Mendilibar se siente Agusto y esta temporada no se a oído ninguna noticia sobre su posible marcha a un club inglés, además de por la situación del Covid tan complicada a la que se enfrentan los clubs para hacer fichajes. Además continuarán Eneko Romo y Fran rico y el secretario técnico Miguel Martija.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
El gobierno pasa a controlar los test que iban a pasar los jugadores de LaLiga, el real madrid ha tenido que entregarlos a sanidad, esta es el enlace a la noticia que da Marca:
https://www.marca.com/futbol/2020/04/30 ... b45af.html
https://www.marca.com/futbol/2020/04/30 ... b45af.html
0 x
- locolacolina
- Legendario
Los peluqueros tampoco van a poder cumplir esas mismas obligaciones y van a volver a trabajar, afortunadamente, el lunes.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Abr 29, 2020 9:52 pmYo que por suerte no he dejado a trabajar estoy obligado desde el primer momento a utilizar proteccion y mantener distancia en el trabajo, no se hasta cuando ... van a poder los trabajadores del futbol cumplir esas mismas obligaciones ? NOEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Abr 29, 2020 9:10 pmMe encantaría que todos los foreros que están en contra del reinicio de la competición se manifestaran también en contra de que los demás vayamos a nuestros trabajos o de otras partes de la desescalada...![]()
Supongo que también te parece mal.
1 x
-
- Clase mundial
Hombre, no pueden guardar la distancia pero va a se obligatorio que lleven mascarilla y guantes y todo lo demás bien esterilizado y el cliente llevará tb mascarilla y guantes.
Acaso los futbolistas van a jugar con mascarillas y guantes?
Van a sacar amarilla a los que escupan o expulsen mocos de esa forma curiosa?
0 x
- locolacolina
- Legendario
Veo que estamos de acuerdo en que cada actividad laboral deberá tener sus propias medidas de seguridad adaptadas a la realidad de cada profesión, y que estamos de acuerdo en que esto no se trata de "como éste no puede mantener las mismas medidas de seguridad que yo en mi trabajo, al ERTE (en el mejor de los casos) hasta que haya vacuna".jesp escribió: ↑Jue Abr 30, 2020 9:27 amHombre, no pueden guardar la distancia pero va a se obligatorio que lleven mascarilla y guantes y todo lo demás bien esterilizado y el cliente llevará tb mascarilla y guantes.
1 x
- marraskilo
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Si lo hacen sin protección alguna, como los futbolistas en un partido, si me parece mallocolacolina escribió: ↑Jue Abr 30, 2020 8:11 amLos peluqueros tampoco van a poder cumplir esas mismas obligaciones y van a volver a trabajar, afortunadamente, el lunes.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Abr 29, 2020 9:52 pmYo que por suerte no he dejado a trabajar estoy obligado desde el primer momento a utilizar proteccion y mantener distancia en el trabajo, no se hasta cuando ... van a poder los trabajadores del futbol cumplir esas mismas obligaciones ? NOEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Abr 29, 2020 9:10 pmMe encantaría que todos los foreros que están en contra del reinicio de la competición se manifestaran también en contra de que los demás vayamos a nuestros trabajos o de otras partes de la desescalada...![]()
Supongo que también te parece mal.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Veo que, por lo menos, admites que un peluquero pueda saltarse la distancia de seguridad que a ti te exigen.
Entonces ya no hablamos, como decías en tu primer post, de las mismas medidas de seguridad para todos.
Al final, cada actividad laboral y de ocio tendrá definidas unas medidas de seguridad específicas.
Es, en definitiva, lo que nos espera en el futuro próximo.
Entonces ya no hablamos, como decías en tu primer post, de las mismas medidas de seguridad para todos.
Al final, cada actividad laboral y de ocio tendrá definidas unas medidas de seguridad específicas.
Es, en definitiva, lo que nos espera en el futuro próximo.
2 x
- marraskilo
- Legendario
Ya que algunos medios de comunicación y prácticamente la mayoría de clubes ocultan las opiniones de las peñas, muchos aficionados y personas implicadas en este circo, les seguiremos dando cobertura aquí
NO ES FÚTBOL - ES LA LIGA

NO ES FÚTBOL - ES LA LIGA

0 x
- wookie
- Legendario
Tambien he leido en Twitter a jugadores de segunda B pidiendo que les dejen trabajar, siempre cumpliendo las medidas sanitarias, como cualquier otro colectivo, o como los de primera y segunda (los profesionales).
Yo no creo que se acalle a las peñas, ni otras las opiniones contrarias a la puesta en marcha, como en muchos temas, opiniones hay de los dos lados, pero los que ocupan las noticias de futbol son otros agentes, las peñas no salen casi nunca, ni cuando la competicion está en activo con publico en las gradas, sin más.
Para mi se están mezclando dos cosas, y creo que es de forma totalmente intencionada. Las peñas no quieren futbol sin público, lo cual me parece normal, y están atacando a la liga por el retorno a la competicion a puerta cerrada esgrimiendo razones sanitarias.
Como ha dicho locolacolina, los fubtolistas tendrán que volver a la competición, que es su trabajo, en cuanto se pueda, y se cumplan las medidas sanitarias, con un protocolo específico (como los tienen otros trabajos), pero será sin público. Otra cosa es que pueda ser ahora, dentro de un mes, o de dos, pero yo creo que cuando se pueda, lo tienen que hacer, porque es su trabajo, y porque hay además mucha gente cuyo trabajo depende de que ellos lo hagan. Y desgraciadamente nos tendremos que esperar unos meses más para que en lugar de por la TV, podamos verlos en el campo.
Yo no creo que se acalle a las peñas, ni otras las opiniones contrarias a la puesta en marcha, como en muchos temas, opiniones hay de los dos lados, pero los que ocupan las noticias de futbol son otros agentes, las peñas no salen casi nunca, ni cuando la competicion está en activo con publico en las gradas, sin más.
Para mi se están mezclando dos cosas, y creo que es de forma totalmente intencionada. Las peñas no quieren futbol sin público, lo cual me parece normal, y están atacando a la liga por el retorno a la competicion a puerta cerrada esgrimiendo razones sanitarias.
Como ha dicho locolacolina, los fubtolistas tendrán que volver a la competición, que es su trabajo, en cuanto se pueda, y se cumplan las medidas sanitarias, con un protocolo específico (como los tienen otros trabajos), pero será sin público. Otra cosa es que pueda ser ahora, dentro de un mes, o de dos, pero yo creo que cuando se pueda, lo tienen que hacer, porque es su trabajo, y porque hay además mucha gente cuyo trabajo depende de que ellos lo hagan. Y desgraciadamente nos tendremos que esperar unos meses más para que en lugar de por la TV, podamos verlos en el campo.
0 x
-
- Legendario
Es la eterna discusión.
Para mi, fútbol si gente, no es fútbol y hasta que no se pueda uno sentar en su butaca de Ipurua, no debería de haber fútbol. Como si tarda un ańo.
Para gustos, los colores.....
Para mi, fútbol si gente, no es fútbol y hasta que no se pueda uno sentar en su butaca de Ipurua, no debería de haber fútbol. Como si tarda un ańo.
Para gustos, los colores.....
0 x
- marraskilo
- Legendario
Bueno, la opinión de las peñas y aficionados para mí es fundamental, porque sin ellos no hay futbol.
Claro que tienen influencia, no hay que menospreciar su opinión
Hubo una movilización de esos colectivos para evitar que hubiera partidos los lunes. En contra de esa corriente, se planteaban argumentos falsos y manipuladores, como que los clubes perderían dinero, etc.
Al final, los lunes no hay fútbol. Curiosamente algunos de los que defendían aquí la continuidad del futbol los lunes, ahora aparecen defendiendo que continúe el futbol.
Claro que tienen influencia, no hay que menospreciar su opinión
Hubo una movilización de esos colectivos para evitar que hubiera partidos los lunes. En contra de esa corriente, se planteaban argumentos falsos y manipuladores, como que los clubes perderían dinero, etc.
Al final, los lunes no hay fútbol. Curiosamente algunos de los que defendían aquí la continuidad del futbol los lunes, ahora aparecen defendiendo que continúe el futbol.
2 x
- locolacolina
- Legendario
Para mí, la opinión de las peñas no deja de ser una opinión más dentro del mundo del fútbol. Ni más ni menos importante que la de cualquier otro actor del mundo del fútbol.
En mi caso particular, en los comunicados que emiten de forma regular, estoy de acuerdo con unas cosas y con otras, no. Y este último no es una excepción.
En mi caso particular, en los comunicados que emiten de forma regular, estoy de acuerdo con unas cosas y con otras, no. Y este último no es una excepción.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Venga, continuamos para bingo.
Las peñas del Eibar en contra del plan Tebas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... sceno.html
Las peñas del Eibar en contra del plan Tebas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... sceno.html
0 x
-
- Legendario
......si estás personas que llevan todo este santo lío y drama de la pandemia, saben interpretar los datos y "sus conclusiones", y lo hacen efectivo, tanto Madrid como Catalunya, no se pueden incorporar a la vida cotidiana, con los espeluznantes datos de sus contagios/fallecidos.
Concretando en fútbol, hoy y lo que esto conlleva en el tiempo, de cuarentenas y confinamientos, ningún equipo de estos lugares, puede competir.
Es lo establecido por los técnicos sanitarios y hecho Ley por el Gobierno del Estado.
Concretando en fútbol, hoy y lo que esto conlleva en el tiempo, de cuarentenas y confinamientos, ningún equipo de estos lugares, puede competir.
Es lo establecido por los técnicos sanitarios y hecho Ley por el Gobierno del Estado.
1 x
- wookie
- Legendario
No digo que no sea importante su opinion, lo que digo es que casi nunca se hacen eco de ella en los medios de comunicación, y ahora no es una excepción, de ahí a decir que se las está acallando, hay un trecho.
En cuanto al futbol con o sin publico, os entiendo a los que decis que si no hay publico mejor lo suspendemos, pero como ya se ha comentado en el foro, hay quien prefiere verlo por television a que no lo haya, con lo cual ya estaríamos fastidiando a parte del público del futbol, pero incluso eso me parece un problema menor, el gran problema es la cantidad de gente cuyo sustento depende de que se siga jugando, que son muchos (y no me refiero a los jugadores, sino a todos los empleados de los clubes, con puestos de trabajo como en cualquier otra empresa).
Me pregunto si la gente que prefiere que el futbol se pare hasta que no se pueda ir al campo, estaría dispuesta a pagar el abono (sin nada a cambio) para que esta gente pueda cobrar hasta que podamos ir al campo. Incluso quitando de la ecuación a los futbolistas, que con los sueldos que cobran no deberían tener problema para subsistir medio año (o incluso uno) sin cobrar.
Es un problema complejo, y está claro que primero es la salud. Pero si habiendo formas de superar el problema sanitario (con las medidas y protocolos necesarios, y cuando la situación lo permita), aún hay gente que prefiere que el futbol siga en suspenso, me parece una actitud bastante egoista, pensando solo desde el punto de vista del aficionado, y no de todos los implicados en el futbol, que son muchos.
En cuanto al futbol con o sin publico, os entiendo a los que decis que si no hay publico mejor lo suspendemos, pero como ya se ha comentado en el foro, hay quien prefiere verlo por television a que no lo haya, con lo cual ya estaríamos fastidiando a parte del público del futbol, pero incluso eso me parece un problema menor, el gran problema es la cantidad de gente cuyo sustento depende de que se siga jugando, que son muchos (y no me refiero a los jugadores, sino a todos los empleados de los clubes, con puestos de trabajo como en cualquier otra empresa).
Me pregunto si la gente que prefiere que el futbol se pare hasta que no se pueda ir al campo, estaría dispuesta a pagar el abono (sin nada a cambio) para que esta gente pueda cobrar hasta que podamos ir al campo. Incluso quitando de la ecuación a los futbolistas, que con los sueldos que cobran no deberían tener problema para subsistir medio año (o incluso uno) sin cobrar.
Es un problema complejo, y está claro que primero es la salud. Pero si habiendo formas de superar el problema sanitario (con las medidas y protocolos necesarios, y cuando la situación lo permita), aún hay gente que prefiere que el futbol siga en suspenso, me parece una actitud bastante egoista, pensando solo desde el punto de vista del aficionado, y no de todos los implicados en el futbol, que son muchos.
0 x
- locolacolina
- Legendario
No creo que sea necesario que diga que estoy completamente de acuerdo con el mensaje que ha escrito wookie.
2 x
- cyrano3000
- Legendario
Pensando en el coronavirus se habla de poner tarjeta amarilla aquél que escupa en el cesped:
https://www.pasionfutbol.com/noticias/f ... -0018.html
0 x
- marraskilo
- Legendario
¿Los jugadores? ¿ y los entrenadores no? Zidane y Simeone escupen continuamente.cyrano3000 escribió: ↑Jue Abr 30, 2020 4:32 pmPensando en el coronavirus se habla de poner tarjeta amarilla aquél que escupa en el cesped:
1 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
La clave está en cuanto salga el primer positivo, que saldrá ,ahí es cuando yo creo que el plan de Tebas caerá como un castillo de naipes, sobre todo si el positivo sale de los equipos punteros.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Según europapress
Los futbolistas se entrenarán de forma individual y no habrá test masivos la próxima semana
Sanidad valida la "práctica totalidad" del protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos desde el lunes de los profesionales
0 x
-
- Legendario
Tal y como yo lo veo, el gobierno ha claudicado a las presiones y abre la puerta a que se mal juegue el final de temporada. La explicación es sencilla: sin futbol no hay tele y sin tele no fluye el dinero y la situación de muchos equipos de primera (no el Eibar), toda la segunda, la segunda B y las federaciones territoriales es de crack financiero absoluto. Para salvar esto se va a jugar rápido y mal, las lesiones van a ser pandémicas y no olvidemos que en septiembre hay que empezar rápido porque luego nos espera otra temporada densa y hay que terminar rápido para dejar sitio al verano del 2021, que viene cargadito. Esto tiene mala pinta y para los intereses de nuestro equipo peor pinta aún. Disfrutad los del sillón.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Los millones que van a entrar en las arcas del Estado también habrán sido valorados.Txinasky escribió: ↑Jue Abr 30, 2020 5:55 pmTal y como yo lo veo, el gobierno ha claudicado a las presiones y abre la puerta a que se mal juegue el final de temporada. La explicación es sencilla: sin futbol no hay tele y sin tele no fluye el dinero y la situación de muchos equipos de primera (no el Eibar), toda la segunda, la segunda B y las federaciones territoriales es de crack financiero absoluto. Para salvar esto se va a jugar rápido y mal, las lesiones van a ser pandémicas y no olvidemos que en septiembre hay que empezar rápido porque luego nos espera otra temporada densa y hay que terminar rápido para dejar sitio al verano del 2021, que viene cargadito. Esto tiene mala pinta y para los intereses de nuestro equipo peor pinta aún. Disfrutad los del sillón.
0 x
-
- Clase mundial
Después del confinamiento estricto tengo 1 millón de cosas k hacer antes de quedarme en casa para ver fútbol. Disfrutar de la vida y compañía de mis familiares y amigos.
Bastante gente piensa que el fútbol no debería volver, varias encuestas he visto por Internet y en la mayoría opinan k no habría k volver.
A mi la posición k ocupa el eibar me da igual para opinar esto ya que llevo casi toda mi vida siendo socio y lo seguiré siendo en 1 en 2 o en preferente
Bastante gente piensa que el fútbol no debería volver, varias encuestas he visto por Internet y en la mayoría opinan k no habría k volver.
A mi la posición k ocupa el eibar me da igual para opinar esto ya que llevo casi toda mi vida siendo socio y lo seguiré siendo en 1 en 2 o en preferente
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Clase mundial
A mí me parece de un egoísmo absoluto el que quiera que no haya fútbol hasta que se permitan llenar las gradas, lo cual puede ser en 2022 o quién sabe cuándo. Si no queréis ver futbol por TV, no lo veáis, pero dejadnos verlo a los demás. Además, si en el fondo sabéis que lo vais a ver igualmente. No dudo ni un instante que va a haber récords de audiencias. Tal vez no al principio, pero cuando la gente se acostumbre un poco... El tiempo lo dirá.
No sé si os habéis dado cuenta de que todas las medidas hasta ahora han sido no con la intención de que la gente no se contagie, sino con la intención de no saturar sanidad. El gobierno ha decidido que hay que empezar la vida normal paulatinamente para que la gente se contagie a un ritmo normal, y no a lo loco como hasta ahora, ese es el objetivo real. Por lo tanto, asumiendo contagios y muertes a un ritmo normalizado (salvando las distancias, como la gripe), el país vuelve a ponerse en marcha forzosamente, porque sino entonces si que nos vamos a morir, pero de hambre y frío. Y entre esa nueva normalidad, obviamente, está el fútbol, que aporta muchísimos millones al estado y que van a ser muy, muy necesarios. Francia a lo mejor puede tomar otro tipo de decisiones, porque todos sabemos que es un país mucho más rico que el nuestro, pero nosotros ahora mismo nos tenemos que agarrar a un clavo ardiendo. Suena crudo, pero es así.
Respecto a lo que digan las peñas, pues bien, solo se representan a sí mismos, es decir, una gran minoría, y no al total de la afición, como ellos a veces se creen. Personalmente, yo no me siento identificados con ellos en absoluto, y menos con sus ideologías, generalmente un tanto exaltadas. Y no hablo necesariamente de política. Me parece perfecto que saquen comunicados, pero con todos los respetos, su opinión carece de valor alguno para mí.
No sé si os habéis dado cuenta de que todas las medidas hasta ahora han sido no con la intención de que la gente no se contagie, sino con la intención de no saturar sanidad. El gobierno ha decidido que hay que empezar la vida normal paulatinamente para que la gente se contagie a un ritmo normal, y no a lo loco como hasta ahora, ese es el objetivo real. Por lo tanto, asumiendo contagios y muertes a un ritmo normalizado (salvando las distancias, como la gripe), el país vuelve a ponerse en marcha forzosamente, porque sino entonces si que nos vamos a morir, pero de hambre y frío. Y entre esa nueva normalidad, obviamente, está el fútbol, que aporta muchísimos millones al estado y que van a ser muy, muy necesarios. Francia a lo mejor puede tomar otro tipo de decisiones, porque todos sabemos que es un país mucho más rico que el nuestro, pero nosotros ahora mismo nos tenemos que agarrar a un clavo ardiendo. Suena crudo, pero es así.
Respecto a lo que digan las peñas, pues bien, solo se representan a sí mismos, es decir, una gran minoría, y no al total de la afición, como ellos a veces se creen. Personalmente, yo no me siento identificados con ellos en absoluto, y menos con sus ideologías, generalmente un tanto exaltadas. Y no hablo necesariamente de política. Me parece perfecto que saquen comunicados, pero con todos los respetos, su opinión carece de valor alguno para mí.
0 x