Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Arrateko
Legendario
Legendario

Re: Final de la liga.

Mensaje por Arrateko » Mar May 05, 2020 3:16 pm

Los jugadores piden garantías.
Es decir, no les valen las actuales anunciadas.
Y , ¿entonces?
a) se niegan a jugar con las garantías actuales
b) van a jugar con las garantías actuales por insuficientes que les parezcan

Por eso digo que entiendo el comunicado pero no su conclusión final
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Mar May 05, 2020 3:18 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar May 05, 2020 2:43 pm
No, Fuenla : salud lo primero. Olvídate de seguir en primera como el Eibar o de desbancar al Barca, con tu Madrid : Salud !!!!

En un taller, oficina,etc.... no tienes el contacto físico del futbol. Directo. Terrible. Con tus compañeros, con tus rivales....de sudor, presión, cuerpo a cuerpo. Sin mascarillas ni trajes especiales como los bien alabados y ponderados sanitarios !!!!!!!

A pelo !!!!!!

Salud, Jod** !!!!!!
ya te digo ;entre la final de copa (ke estoy hasta ese sitio de ella...)parece ke nunca se ha jugado una final de copa; y demas intereses "partidistas" volver a jugar es una irresponsabilidad absoluta;ya ke por mucho listo ke alla aun no sabemos ni a lo ke nos estamos enfrentando;asistiendo a un baile de cifras ke vete tu a saber cual es la realidad.

del futbol se puede prescindir. y de todo aquello que implique un mayor riesgo del estrictamente necesario;parece ke no le entra a la gente en la cabeza.

y respondiendo a ciertas dudas me importa un "pito" la clasificacion en la ke nos encontramos si estuvieramos en descenso diria lo mismo.suspension de la temporada por "fuerza mayor" punto final y a empezar de nuevo cuando se pueda en septiembre o en el 2021 la temporada 2021-22;punto final.

un saludo.agur.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Mar May 05, 2020 3:19 pm

Arrateko escribió:
Mar May 05, 2020 3:10 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar May 05, 2020 2:15 pm
Pues que prime la salud, como pensamos muchos, ante una barbaridad que quieren imponer. Ni más ni menos. Y que tienen miedo. Normal.

Pondrá el Club el comunicado en sus redes sociales o seguirá colgando preguntas de los infantiles y demás pijadas ?????
Y entonces, Errebal, como entienden que no prima la salud, se niegan a jugar.
O que entienden que prima la salud, pero que poderoso caballero es don dinero y van a jugar?
Pero además Errebal eres un demagogo total. si el 20 de marzo le gente te llamó la atención porque tu preocupación era que se habían parado las obras del anexo. En esos momentos la salud de los currelas te la sudaba. Todos sabemos que si por ti fuera tendría que haber ahora mismo un ejercito de obreros para terminar el anexo.

Ahora me vienes con tu mensaje buenrollero.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 05, 2020 3:24 pm

En fin, lo siento si no entendéis lo que es el cuerpo a cuerpo del futbol. Y en esta situación pandémica su total seguridad de contagio.

El problema es del que propone jugar y le importa un huevo todo menos la pasta.

Mi resumen : yo no jugaría y renunciaría al pastón que efectivamente ganan.

Que salga Tebas y acólitos al césped. Estos sí que están en los mundos de yupi !!! ...y en lo más frondoso de la picuervola ....

PD. Fuenla : revisa mi pregunta del anexo y pídeme disculpas inmediatamente. No tardando. .....(el mentir y tergiversar es pecado, y vas a ir vestidito de blanco al infierno. ..😁)
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Mar May 05, 2020 4:03 pm

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... icado.html

La estupidez elevada a la enesima potencia...

por cierto el comunicado de los jugadores del eibar no lo he visto publicado en ningun medio deportivo hasta ahora...;es decir todos van de la manita .luego diran ke es por los trabajadores del futbol...;me gustaria saber si saben cuanto cobra un chaval por estar todo el domingo de portero en ipurua...;son todos una manada de "espabilaos" ke solo se preocupan de ke no se les desmonte el tinglado...

un saludo.agur
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar May 05, 2020 4:27 pm

Diego Rivas: "¿Las concentraciones que propone el CSD? Son una vulneración a los derechos de los futbolistas"
El alto cargo del sindicato de futbolistas españoles ha estado en El Larguero para trasladar la postura de los futbolistas y su negativa a las concentraciones

https://cadenaser.com/programa/2020/05/ ... ssion=true
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Zut » Mar May 05, 2020 4:55 pm

A mi también el comunicado me deja bastante frío...
Yo he sido partidario de que no se reanude la liga si ello supone discriminar positivamente a los jugadores respecto a otros colectivos que también crean riqueza. El protocolo, sobre todo en lo concerniente a la aplicación de los test masivos no tiene un pase, se venda como se venda..

Pero el comunicado en sI plantea dudas...lo escriben los jugadores sin el paraguas del club... lo escriben solo los jugadores del Eibar sin utilizar un instrumento colectivo como es la AFE, la redacción no deja muy clara su postura...

Si lo que pretendían era ganar adeptos para su causa creo que han conseguido el efecto contrario.. no hay más que leer los comentarios que los lectores publican en la noticia publicada en versión online de marca...
Supongo que todo terminará como terminan las pataletas de un niño de 5 años...
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario

Mensaje por Arrateko » Mar May 05, 2020 5:49 pm

Bueno, pues nada, si alguno es capaz de descifrar el sentido último del comunicado de los jugadores, ya nos lo contará.
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar May 05, 2020 7:23 pm

La FIFA dice que podrán realizarse 5 cambios , la Premier solicitó partidos de 45 minutos

https://www.marca.com/futbol/2020/05/05 ... b4605.html
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar May 05, 2020 7:25 pm

Un equipo de la segunda división alemana pone en cuarentena a todo el equipo. Si les pilla Tebas se enteran de lo que vale un peine.

https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45bc.html
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 05, 2020 7:30 pm

El Eibar informa de que este sábado inicia los entrenos individuales en Atxabalpe, y mañana miércoles hacen las pruebas médicas.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Mar May 05, 2020 7:33 pm

Estoy alucinando, se habla de fútbol sin público, con efectos especiales de sonido, con público digital en las gradas, partidos de 45 minutos cada 72 horas, 5 cambios por equipo, equipos confinados... Al show business TV se le ha ido la olla del todo.
2 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar May 05, 2020 7:37 pm

Txinasky escribió:
Mar May 05, 2020 7:33 pm
Estoy alucinando, se habla de fútbol sin público, con efectos especiales de sonido, con público digital en las gradas, partidos de 45 minutos cada 72 horas, 5 cambios por equipo, equipos confinados... Al show business TV se le ha ido la olla del todo.
The show must be go
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mar May 05, 2020 7:50 pm

Txinasky escribió:
Mar May 05, 2020 7:33 pm
Y de todo eso de lo que se habla, ¿qué porcentaje es cierto y tomado en serio por los que tienen que decidir?.
0 x

Norton
Legendario
Legendario

Mensaje por Norton » Mar May 05, 2020 7:57 pm

Arrateko escribió:
Mar May 05, 2020 5:49 pm
Bueno, pues nada, si alguno es capaz de descifrar el sentido último del comunicado de los jugadores, ya nos lo contará.
El sentido es mostrar su desacuerdo colectivo con el protocolo sin concretar qué es lo que harán si no se cambia y buscar más reacciones similares para ir agrandando la bola. Protestan, de momento, sin más.

Y lo que subyace es que le tienen más miedo a Tebas que al virus.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Mar May 05, 2020 7:58 pm

Hombre, espero que la mayor parte no sea cierto porque si no dónde quedaría la esencia del fútbol. De todos modos, los efectos especiales para gradas y sonidos lo han dejado caer las operadoras de televisión, los partidos cortos y con 5 cambios lo han filtrado desde la Premier y el confinamiento está contemplado en el protocolo de nuestra liga. Yo no me he inventado nada.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mar May 05, 2020 9:25 pm

Txinasky escribió:
Mar May 05, 2020 7:58 pm
Hombre, espero que la mayor parte no sea cierto porque si no dónde quedaría la esencia del fútbol. De todos modos, los efectos especiales para gradas y sonidos lo han dejado caer las operadoras de televisión, los partidos cortos y con 5 cambios lo han filtrado desde la Premier y el confinamiento está contemplado en el protocolo de nuestra liga. Yo no me he inventado nada.
No digo que te inventes nada, sólo lo que decía hace unos días, que damos por ciertos o por lo menos difundimos bulos y luego pasa lo que pasa. No lo digo por ti concretamente, es algo muy arraigado en la sociedad, desgraciadamente.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Mar May 05, 2020 9:59 pm

locolacolina escribió:
Mar May 05, 2020 9:25 pm
Txinasky escribió:
No digo que te inventes nada, sólo lo que decía hace unos días, que damos por ciertos o por lo menos difundimos bulos y luego pasa lo que pasa. No lo digo por ti concretamente, es algo muy arraigado en la sociedad, desgraciadamente.
No pasa nada, dando un garbeo por un par de ediciones deportivas digitales he leído la propuesta de las operadoras de TV y la filtración de la Premier sobre partidos cortos y con 5 cambios y me he quedado de piedra. No sé lo que quieren, parece que no les basta el Covid19 y quieren destruir el fútbol añadiendo más carga estúpida a la pandemia. Algunos ejecutivos se pasan con la perica.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Mar May 05, 2020 10:56 pm

Si van mal de tiempo acabarán copiando las pachangas veraniegas de triangulares de 45 minutos.
5 cambios!!! No se debe permitir semejante cambio de reglamento en medio de un campeonato!!! Como si las plantillas mejores no tuvieran ya suficiente ventaja.
Ah, al tercer córner, penalty
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por trioeste » Mié May 06, 2020 6:45 am

Lo que deberían de hacernos los jugadores y el club, es siendo un ejemplo de anotaré football is posible, no presentarse a ningún partido de los que va a jugar y la lfp descenderles a segunda b, por incomparecencia. Espera no, que eso no es posible, la pela es la pela. Bueno da igual los jugadores ya se temen el final y por si acaso lloran antes de que se retome el campeonato que va a dar con el club en segunda división, por no verse capacitados para luchar con un par para quedarse en primera, eso es lo que intuyo de su carta más de que tienen miedo por el Covid. Miedo tenemos los mileuristas también que vamos desde el primer día a currar y ahí seguimos, sin rechistar y aportando para sacar este país adelante. Basta ya de hipocresía.
1 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mié May 06, 2020 11:53 am

Txinasky escribió:
Mar May 05, 2020 9:59 pm
locolacolina escribió:
Mar May 05, 2020 9:25 pm
Txinasky escribió:
No pasa nada, dando un garbeo por un par de ediciones deportivas digitales he leído la propuesta de las operadoras de TV y la filtración de la Premier sobre partidos cortos y con 5 cambios y me he quedado de piedra. No sé lo que quieren, parece que no les basta el Covid19 y quieren destruir el fútbol añadiendo más carga estúpida a la pandemia. Algunos ejecutivos se pasan con la perica.
Sí, si fueran ciertas yo también alucinaría con alguna de ellas, pero la verdad es que, en general, de lo que leo, me creo una décima parte. Si es en Internet, una centésima parte.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié May 06, 2020 1:49 pm

Imagen
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jesp » Mié May 06, 2020 2:15 pm

Que casualidad que competiciones que mueven poco dinero como el fútbol de 2b e inferiores categorías se suspendan hasta siguiente temporada, o tb las competiciones de rugby, balonmano, fútbol femenino, pero fútbol de primera y segunda no. Porque? Simplemente por el dichoso dinero.
Y de tebas solo decir que es un mendrugo al afirmar que es más seguro entrenar que ir a una farmacia.
Si es así k vuelva todo el fútbol y se juegue hasta el final todas las categorías. Pero no solo le interesa las que mueven dinero para k el cobre todo el porcentaje k se lleva.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mié May 06, 2020 2:43 pm

jesp escribió:
Mié May 06, 2020 2:15 pm
Que casualidad que competiciones que mueven poco dinero como el fútbol de 2b e inferiores categorías se suspendan hasta siguiente temporada, o tb las competiciones de rugby, balonmano, fútbol femenino, pero fútbol de primera y segunda no. Porque? Simplemente por el dichoso dinero.
Y de tebas solo decir que es un mendrugo al afirmar que es más seguro entrenar que ir a una farmacia.
Si es así k vuelva todo el fútbol y se juegue hasta el final todas las categorías. Pero no solo le interesa las que mueven dinero para k el cobre todo el porcentaje k se lleva.
Lo primero que tenía que hacer Tebas con el reinicio de la temporada es abrazar uno por uno a todos los jugadores, al menos de 1º división, para demostrar su afirmación.
1 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mié May 06, 2020 2:52 pm

Eso de que de Segunda B para abajo se suspende, ¿de dónde te lo sacas?. ¿Estás seguro que será así?.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jesp » Mié May 06, 2020 3:58 pm

Mira la noticia en cualquier periódico deportivo en Internet y lo veras
0 x

wookie
Legendario
Legendario

Mensaje por wookie » Mié May 06, 2020 4:00 pm

Tenemos que entender que una cosa es el futbol como deporte, y otro el futbol como industria.

Las competiciones de primera y segunda no solo son deporte, son empresas que generan negocio y dan de comer a muchos de sus empleados y muchísimas subcontratas (medios de comunicación los primeros, pero medicos, centros de fisioterapia, jardineros, empresas de seguridad, abogados, y yo que se cuántas más).

Si se quiere poner en marhca la liga no es por el futbol, sino por la parte económica sin duda, por eso siempre que hablamos de estos temas, mi postura es que se ponga en marcha cuando se pueda y las autoridades sanitarias confirmen que es seguro (porque la economía en general, y la de muchas personas en particular) lo necesita, aunque haya que jugar a puerta cerrada (aunque se pierda parte de la esencia del futbol como tal, o de la parte deportiva).
0 x

wookie
Legendario
Legendario

Mensaje por wookie » Mié May 06, 2020 4:01 pm

edunara escribió:
Mié May 06, 2020 2:43 pm
[
Lo primero que tenía que hacer Tebas con el reinicio de la temporada es abrazar uno por uno a todos los jugadores, al menos de 1º división, para demostrar su afirmación.
Jajajaja, como el baño de Fraga en Palomares. Me gusta la propuesta :D
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié May 06, 2020 4:18 pm

wookie escribió:
Mié May 06, 2020 4:01 pm
edunara escribió:
Mié May 06, 2020 2:43 pm
[
Jajajaja, como el baño de Fraga en Palomares. Me gusta la propuesta :D
Fue una fake new se bañó en otra playa.

https://diario16.com/fraga-no-se-bano-p ... adiactiva/

Hablando de otra cosa ...

La liga Iberdrola suspendida

https://as.com/futbol/2020/05/06/femeni ... c=whatsapp
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mié May 06, 2020 4:41 pm

jesp escribió:
Mié May 06, 2020 3:58 pm
Mira la noticia en cualquier periódico deportivo en Internet y lo veras
Yo lo que leo no es precisamente que suspendan la competición en Segunda B y Tercera, sino todo lo contrario.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva