Supongo que son ganas de salir en prensa, dudo mucho que les dejen, ni sanidad, ni la propia Liga (porque si el tema va de fases y riesgo, los ultimos de la lista serían los equipos de Madrid y Barcelona, y todos sabemos que siendo estos dos, seguro que no se va a permitir)Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 5:08 pmLas Palmas comenzara el circo con aficionados en las gradas, el colmo del cachondeo este
https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 58048?s=19
Final de la liga.
- wookie
- Legendario
Re: Final de la liga.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Segun han dicho en la radio tienen el visto bueno de la liga, lo que no han dado es detalles de como se hará, cuanto aforo y demas, es adulterar la competicion, espero que al final no les dejenwookie escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 5:19 pmSupongo que son ganas de salir en prensa, dudo mucho que les dejen, ni sanidad, ni la propia Liga (porque si el tema va de fases y riesgo, los ultimos de la lista serían los equipos de Madrid y Barcelona, y todos sabemos que siendo estos dos, seguro que no se va a permitir)Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 5:08 pmLas Palmas comenzara el circo con aficionados en las gradas, el colmo del cachondeo este
2 x
-
- Legendario
Ya sería lo que faltaba esto de Las Palmas. Es una falacia de la prensa como un piano....también leo, que el Barca lo quiere hacer, amparándose en que su campo es muy grande y habría distanciamiento.....En fin !!
Por cierto, wookie, en absoluto pienso que ver a nuestro Eibar por TV es ser, en esta situación, un mal futbolero. Creo que el fútbol, sin publico, no es fútbol, que no es lo mismo....un saludo !!
Por cierto, wookie, en absoluto pienso que ver a nuestro Eibar por TV es ser, en esta situación, un mal futbolero. Creo que el fútbol, sin publico, no es fútbol, que no es lo mismo....un saludo !!
2 x
-
- Legendario
Quiero pensar que el club dejó atado ese detalle cuando negoció no realizar un ERTE a los jugadores.flipado escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 9:03 amLa sensación es que de eso no están queriendo hablar en los periódicos como diariovasco o marca, supongo que porque los afectados seremos sobre todo los equipos pequeños como el eibar (seguramente nosotros los que más). En su momento comentaron algo de que legalmente no se les puede obligar a seguir jugando dado que su contrato acaba.DE ERREBAL escribió: ↑Dom May 31, 2020 5:12 pmQue los jugadores que finalizan contrato el 30 de junio, en todos los equipos, unos sigan y otros, no, sería el mayor FRAUDE del mundo.
Debe de estar todo regulado por la Liga, pués de lo contrario ( y no me extrañaría) seria un despropósito y una vergüenza, totalmente reclamable en los Juzgados.
Espero que este asunto lo tengan solucionado....
Si se pueden ir, hasta podría ocurrir que, por ejemplo, orellana juegue los últimos partidos de la temporada en otro equipo y que juegue contra nosotros. Sería el sumum del despropósito. Pero no parece importar siquiera al eibar porque no dice nada. Otros presidentes y entrenadores ya salen quejándose aunque sea un poco de la situación. Los nuestros cero. Deben estar muy contentos con todo esto. No debe importarle a mendilibar que el equipo pueda quedarse con 20 jugadores a partir del 1 de julio, porque no dice ni mu.
Y habrá que ver la entrega de esos jugadores, sin público, para meter la pierna a fondo, sabiendo que van a otro equipo y que no van a tener vacaciones (descanso) y pretemporada típica este año. Con público no dudaría, sin el empuje de las gradas tengo más dudas.
Por otro lado, aunque un jugador pueda dar por finalizado su contrato con el Eibar e inicie una nueva relación laboral, RFEF, FIFA, UEFA, etc. pueden negarse a tramitarle la ficha federativa. Dudo que pudiese jugar en otro equipo hasta finalizar la temporada.
0 x
-
- Legendario
Me parece injusto que unos equipos pierdan el "factor campo" y otros no.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 5:08 pmLas Palmas comenzara el circo con aficionados en las gradas, el colmo del cachondeo este
2 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Seguramente sea como dices. Esperemos que sí.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 7:30 pmQuiero pensar que el club dejó atado ese detalle cuando negoció no realizar un ERTE a los jugadores.flipado escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 9:03 amLa sensación es que de eso no están queriendo hablar en los periódicos como diariovasco o marca, supongo que porque los afectados seremos sobre todo los equipos pequeños como el eibar (seguramente nosotros los que más). En su momento comentaron algo de que legalmente no se les puede obligar a seguir jugando dado que su contrato acaba.DE ERREBAL escribió: ↑Dom May 31, 2020 5:12 pmQue los jugadores que finalizan contrato el 30 de junio, en todos los equipos, unos sigan y otros, no, sería el mayor FRAUDE del mundo.
Debe de estar todo regulado por la Liga, pués de lo contrario ( y no me extrañaría) seria un despropósito y una vergüenza, totalmente reclamable en los Juzgados.
Si se pueden ir, hasta podría ocurrir que, por ejemplo, orellana juegue los últimos partidos de la temporada en otro equipo y que juegue contra nosotros. Sería el sumum del despropósito. Pero no parece importar siquiera al eibar porque no dice nada. Otros presidentes y entrenadores ya salen quejándose aunque sea un poco de la situación. Los nuestros cero. Deben estar muy contentos con todo esto. No debe importarle a mendilibar que el equipo pueda quedarse con 20 jugadores a partir del 1 de julio, porque no dice ni mu.
Y habrá que ver la entrega de esos jugadores, sin público, para meter la pierna a fondo, sabiendo que van a otro equipo y que no van a tener vacaciones (descanso) y pretemporada típica este año. Con público no dudaría, sin el empuje de las gradas tengo más dudas.
Por otro lado, aunque un jugador pueda dar por finalizado su contrato con el Eibar e inicie una nueva relación laboral, RFEF, FIFA, UEFA, etc. pueden negarse a tramitarle la ficha federativa. Dudo que pudiese jugar en otro equipo hasta finalizar la temporada.
no tengo ni idea, eso seguramente sabrás mucho más que yo, pero no sé si el tema de fichas y todo eso habla de temporadas o en realidad son 2 ventadas de contratación (invierno y verano). Que coincide la de verano con las temporadas acabadas, pero esta situación seguramente no había sido prevista por lo extraña que es. Igual hay un agujero legal.
Respecto a lo que el eibar dejaría atado el que sigan jugando en julio al negociar los erte...
0 x
-
- Legendario
en este artículo dejan ver que no está nada atado. Es más, por lo que parece la liga ha hecho el "sálvese quién pueda" y que cada uno solucione sus problemas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 7:30 pmQuiero pensar que el club dejó atado ese detalle cuando negoció no realizar un ERTE a los jugadores.flipado escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 9:03 amLa sensación es que de eso no están queriendo hablar en los periódicos como diariovasco o marca, supongo que porque los afectados seremos sobre todo los equipos pequeños como el eibar (seguramente nosotros los que más). En su momento comentaron algo de que legalmente no se les puede obligar a seguir jugando dado que su contrato acaba.DE ERREBAL escribió: ↑Dom May 31, 2020 5:12 pmQue los jugadores que finalizan contrato el 30 de junio, en todos los equipos, unos sigan y otros, no, sería el mayor FRAUDE del mundo.
Parece meridianamente claro que nos quedaremos sin aquellos que no renueven, que pueden ser unos cuantos. Un jugador que tiene pensado irse es muy probable que no se arriesgue a lesionarse con ese extra de contrato. Otra cosa sería que una norma de la liga o europea le obligase. Es más, seguramente el equipo que le vaya a fichar le fuerce a no jugar.
Si con todo esto nos salvamos este año, sí que habrá que pensar que pueden existir los milagros.
https://sdeibar.diariovasco.com/eibar-a ... 31-nt.html
0 x
-
- Legendario
Tiene toda la pinta de que la información es cierta.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 7:33 pmMe parece injusto que unos equipos pierdan el "factor campo" y otros no.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 5:08 pmLas Palmas comenzara el circo con aficionados en las gradas, el colmo del cachondeo este
Ya se verá, pero si es así va a haber público en todos los campos. O al menos en los que sean ágiles haciendo lo necesario. Que no creo que sea el caso de nuestra directiva.
La solución en ipurua es sencilla. Se devuelven los abonos a todos, y se hace una lista con la gente (socios) que quiere ir al campo y se sortea para cada partido, y además gratis. Así puede haber 2500 personas en el campo.
0 x
- marraskilo
- Legendario
El CSD frena la pretensión de la UD Las Palmasflipado escribió: ↑Mar Jun 02, 2020 8:41 amTiene toda la pinta de que la información es cierta.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 7:33 pmMe parece injusto que unos equipos pierdan el "factor campo" y otros no.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 5:08 pmLas Palmas comenzara el circo con aficionados en las gradas, el colmo del cachondeo este
Ya se verá, pero si es así va a haber público en todos los campos. O al menos en los que sean ágiles haciendo lo necesario. Que no creo que sea el caso de nuestra directiva.
La solución en ipurua es sencilla. Se devuelven los abonos a todos, y se hace una lista con la gente (socios) que quiere ir al campo y se sortea para cada partido, y además gratis. Así puede haber 2500 personas en el campo.
https://www.abc.es/deportes/abci-frena- ... ticia.html
0 x
-
- Legendario
Nuestro club ha tenido un jugador con relación laboral pero al que no se le pudo tramitar la ficha, y se pasó media temporada entrenando pero sin poder jugar.flipado escribió: ↑Mar Jun 02, 2020 8:04 amSeguramente sea como dices. Esperemos que sí.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 7:30 pmQuiero pensar que el club dejó atado ese detalle cuando negoció no realizar un ERTE a los jugadores.flipado escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 9:03 am
La sensación es que de eso no están queriendo hablar en los periódicos como diariovasco o marca, supongo que porque los afectados seremos sobre todo los equipos pequeños como el eibar (seguramente nosotros los que más). En su momento comentaron algo de que legalmente no se les puede obligar a seguir jugando dado que su contrato acaba.
no tengo ni idea, eso seguramente sabrás mucho más que yo, pero no sé si el tema de fichas y todo eso habla de temporadas o en realidad son 2 ventadas de contratación (invierno y verano). Que coincide la de verano con las temporadas acabadas, pero esta situación seguramente no había sido prevista por lo extraña que es. Igual hay un agujero legal.
Respecto a lo que el eibar dejaría atado el que sigan jugando en julio al negociar los erte...
Imagino que, en caso de marcharse ciertos jugadores a 30 de junio, pasaría igual. Tendrán una relación laboral, pero no una ficha que les permita jugar. Aun así, lo que a nosotros nos interesa es que sigan jugando con nosotros hasta terminar la temporada, pero da miedo pensar en su actitud en el campo sabiendose fichado por otro equipo, y hasta teniendo que competir contra él.
0 x
-
- Legendario
La competicion está desvirtuada. No hay equidad. Es injusta.
Esta asunto de los contratos que vencen el 30 de junio, debe ser igual para todos los clubs. Unos si y otros, no ?? Por favor.....
Todavía tenemos pendiente la sinrazón del puerta cerrada con la Real, a todas luces perjudicados en relación a los demás y totalmente recurrible a la Justicia Deportiva, por ser ninguneados.
Este proyectito/Tebas de competición es bochornoso, impresentable e injusto.
NO a este fúTVol !!!!!
Esta asunto de los contratos que vencen el 30 de junio, debe ser igual para todos los clubs. Unos si y otros, no ?? Por favor.....
Todavía tenemos pendiente la sinrazón del puerta cerrada con la Real, a todas luces perjudicados en relación a los demás y totalmente recurrible a la Justicia Deportiva, por ser ninguneados.
Este proyectito/Tebas de competición es bochornoso, impresentable e injusto.
NO a este fúTVol !!!!!
0 x
-
- Clase mundial
Independiente de que como se está gestionando este fútbol sin aficionados, donde se ha demostrado que no contamos nada para nuestra directiva pido a todos los socios, abonados y simpatizantes de la S.D.Eibar poblar nuestros balcones con banderas
Demostración de que detrás del equipo está una Gran Ciudad.
Cuando finalice la Pandemia será el momento de pedir explicaciones a los dirigentes locales.
Nos guste o no, desilusiones aparte, es el momento de apoyar al Club.
Aupa Eibar
Cuando finalice la Pandemia será el momento de pedir explicaciones a los dirigentes locales.
Aupa Eibar
2 x
- marraskilo
- Legendario
Pues mira, cambié la bandera de mi balcón hace dos semanas, estaba ya muy ajada y rasgada.kuko66 escribió: ↑Mar Jun 02, 2020 11:35 amIndependiente de que como se está gestionando este fútbol sin aficionados, donde se ha demostrado que no contamos nada para nuestra directiva pido a todos los socios, abonados y simpatizantes de la S.D.Eibar poblar nuestros balcones con banderas
Aupa Eibar
1 x
-
- Legendario
Esto está llegando a cotas berlangescas: la solicitud de Las Palmas no es descabellada, con la ley en la mano, y una vez que una comunidad autonoma recupera el control y las competencias de su gobierno, podría acercar un tercio del público a sus gradas teniendo como tienen unos indicadores de la pandemia muy bajos; eso se podría transportar a otros clubes y entonces veríamos equipos compitiendo en unas condiciones y otros en otras (y ojo que al cretino de Tebas no le parece mal entre otras cosas porque a la tele le parece superbien). A ver qué dicen el ministro Illa, el Dr. Simón y el CSD pero podría haber legalidad en el empeño.
Y cambiando de tercio: mi lindo y querido Eibar empieza un domingo contra el Madrid y 72 horas después viene el Athletic, y suma y sigue, y yo me pregunto: ¿Escalante se va a jugar el físico en esta traca de partidos que vienen, teniendo como tiene un suculento contrato para el año que viene en otro equipo, en otra liga y con un sueldazo que si lo ves en tu cuenta corriente te da un chungo? ¿Y los otros Escalantes que saben o intuyen que no van a seguir acaso se van a jugar el sóleo, la tibia y el abductor? Y los culés escondiendo casos de positivos con la complicidad del cretino de Tebas. ¡Vaya una mierd* que nos viene!
Y cambiando de tercio: mi lindo y querido Eibar empieza un domingo contra el Madrid y 72 horas después viene el Athletic, y suma y sigue, y yo me pregunto: ¿Escalante se va a jugar el físico en esta traca de partidos que vienen, teniendo como tiene un suculento contrato para el año que viene en otro equipo, en otra liga y con un sueldazo que si lo ves en tu cuenta corriente te da un chungo? ¿Y los otros Escalantes que saben o intuyen que no van a seguir acaso se van a jugar el sóleo, la tibia y el abductor? Y los culés escondiendo casos de positivos con la complicidad del cretino de Tebas. ¡Vaya una mierd* que nos viene!
1 x
-
- Legendario
Hay que terminar la Liga porque los derechos de TV son indispensables para los clubes, sin embargo, si la finalización de contratos o el factor campo desigual desvirtua la Liga, no sería descabellado pensar en una temporada sin descensos y con alguna solución para dilucidar campeón, europa, etc.
Quizás hasta habría que hacer fuerza para que fuera así...
Por un año estaría genial tener una temporada diferente, y como va a comenzar tarde y al final de la liga habrá Eurocopa, se podría cambiar el formato.
Se me ocurre, por ejemplo, una liga con 2 grupos de 12 equipos. 20 de primera + 4 ascensos de segunda (para compensar un poco a los que se les trastoca tanto el play off).
Tras jugar la ida y la vuelta (22 partidos), en función de la clasificación:
Los 4 primeros de cada grupo jugarían una liguilla para decidir campeón y puestos Europeos.
Los 4 intermedios de cada grupo jugarían una liguilla a la que habría que buscarle algún estímulo.
Los 4 últimos de cada grupo se jugarían las ¡7 plazas de descenso!
Esto serían otras 14 jornadas mas, que sumadas a las anteriores 22, nos ahorrarían 2 jornadas.
Seguro que hay mil opciones!!!!
Quizás hasta habría que hacer fuerza para que fuera así...
Por un año estaría genial tener una temporada diferente, y como va a comenzar tarde y al final de la liga habrá Eurocopa, se podría cambiar el formato.
Se me ocurre, por ejemplo, una liga con 2 grupos de 12 equipos. 20 de primera + 4 ascensos de segunda (para compensar un poco a los que se les trastoca tanto el play off).
Tras jugar la ida y la vuelta (22 partidos), en función de la clasificación:
Los 4 primeros de cada grupo jugarían una liguilla para decidir campeón y puestos Europeos.
Los 4 intermedios de cada grupo jugarían una liguilla a la que habría que buscarle algún estímulo.
Los 4 últimos de cada grupo se jugarían las ¡7 plazas de descenso!
Esto serían otras 14 jornadas mas, que sumadas a las anteriores 22, nos ahorrarían 2 jornadas.
Seguro que hay mil opciones!!!!
0 x
- edunara
- Legendario
No soy nada optimista con el futuro de nuestro equipo en 1° division. Independientemente de cuando terminen los contratos, de la intensidad que pongan los que se van en estos partidos, debemos ser conscientes de que, a mi parecer, tenemos la plantilla de peor calidad de la categoria e incluso peor que varias plantillas de 2° division y tras 3 meses sin jugar no va a ser mejor que antes.
No se hicieron las cosas bien ni en verano ni en invierno y ahora recogeremos los frutos con un descenso que me hundira en la miseria.
No se hicieron las cosas bien ni en verano ni en invierno y ahora recogeremos los frutos con un descenso que me hundira en la miseria.
0 x
-
- Legendario
Y los 5 cambios sólo favorecen a quienes tienen un buen fondo de armario, y nosotros sólo tenemos la camisa blanca para los domingos y una camisa vieja para trabajar.
1 x
- wookie
- Legendario
Donde has leído eso ? me parece condición más que suficiente para que algún club se plante si se demuestra. De todas formas, por mucho que con la Ley en la mano puedan hacerlo, no creo que Tebas lo apruebe, aunque a la TV le guste, porque los ultimos en cambiar de fase van a ser seguro Madrid y Barcelona, que todavía están en fase I, y si hace falta mínimo 15 días para cambiar de fase, no estarían en fase III hasta el 6 de Julio, así que jugarían varios partidos sin publico en casa, pero con público fuera .... y tratandose del R.Madrid y Barça, apuesto mucho dinero a que no ocurre.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Problemas de todo tipo con los contratos de los jugadores que terminan el 30 J
https://www.marca.com/futbol/2020/06/02 ... b461b.html
https://www.marca.com/futbol/2020/06/02 ... b461b.html
0 x
- marraskilo
- Legendario
La Liga se está convirtiendo en un esperpento de lo que debe ser una organización seria.
De la mano de los clubes.
Que asco dan todos
https://documentcloud.adobe.com/link/re ... 6f36fb0d26
De la mano de los clubes.
Que asco dan todos
https://documentcloud.adobe.com/link/re ... 6f36fb0d26
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Lo del barsa y sus positivos que ha ocultado la liga sale en varias webswookie escribió: ↑Mar Jun 02, 2020 3:03 pmDonde has leído eso ? me parece condición más que suficiente para que algún club se plante si se demuestra. De todas formas, por mucho que con la Ley en la mano puedan hacerlo, no creo que Tebas lo apruebe, aunque a la TV le guste, porque los ultimos en cambiar de fase van a ser seguro Madrid y Barcelona, que todavía están en fase I, y si hace falta mínimo 15 días para cambiar de fase, no estarían en fase III hasta el 6 de Julio, así que jugarían varios partidos sin publico en casa, pero con público fuera .... y tratandose del R.Madrid y Barça, apuesto mucho dinero a que no ocurre.
0 x
- wookie
- Legendario
Y eso no se sanciona ? Jod**, debería llevar sanción adminstrativa, vamos multa del gobierno local, no de la liga .... y luego venden "valors", hay que ser hipócrita.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Jun 02, 2020 3:59 pmLo del barsa y sus positivos que ha ocultado la liga sale en varias webs
0 x
- marraskilo
- Legendario
La Liga ha secuestrado las informaciones relacionadas con el tema, lo prohibió expresamente.wookie escribió: ↑Mar Jun 02, 2020 6:17 pmY eso no se sanciona ? Jod**, debería llevar sanción adminstrativa, vamos multa del gobierno local, no de la liga .... y luego venden "valors", hay que ser hipócrita.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Jun 02, 2020 3:59 pmLo del barsa y sus positivos que ha ocultado la liga sale en varias webs
1 x
- marraskilo
- Legendario
- wookie
- Legendario
Y nos quejábamos de no tener cedidos … a ver si al final hasta va a resultar positivo.
Menos el Granada, el resto son los que se van a jugar el descenso con el Eibar.
Menos el Granada, el resto son los que se van a jugar el descenso con el Eibar.
0 x
- marraskilo
- Legendario
La Liga, dijo que los contratos que vencen el 30 de Junio, se prorrogan hasta el final de liga. Pero a mi modesto entender, eso es papel mojado pues la justicia ordinaria está por encima de los manejos de Tebas.
Si un jugador se niega a continuar y va a juicio, lo gana seguro.
1 x
-
- Legendario
Pero, es que no puede ser este asunto. La plantilla que empieza la liga, la acaba entera, en todos los equipos. Nos perjudique o beneficie. Justicia.
Parece que hay clubs, que lo tienen peor que nosotros, según veo por las cesiones.
Es un planteamiento tercermundista el realizado, por la Liga, con tantos errores, faltas e improvisaciónes y encima aplaudido por un % importante de la prensa del estado. Un Estado en el que hoy, no ha MUERT* nadie por el virus y en Euskadi, son 2 los fallecidos !!!!!! Pues eso.....
Parece que hay clubs, que lo tienen peor que nosotros, según veo por las cesiones.
Es un planteamiento tercermundista el realizado, por la Liga, con tantos errores, faltas e improvisaciónes y encima aplaudido por un % importante de la prensa del estado. Un Estado en el que hoy, no ha MUERT* nadie por el virus y en Euskadi, son 2 los fallecidos !!!!!! Pues eso.....
0 x
-
- Clase mundial
Lo k esta claro es k estamos a merced de lo k decida cada jugador. Si no quiere jugar a partir del 30 está en su derecho y el cretino de tebas no puede obligarle. Ocurriendo esto la liga keda más adulterada todavía. Y como siempre los pequeños siempre perjudicados
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
El director deportivo del Lazio confirma el fichaje de Gonzalo
En la radio han comentado que si la lazio quiere Gonzalo no jugara a partir del 30J
https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... lante.html
Si el Eibar u otro club pierde un solo jugador por esto, la competicion no deberia darse por válida, si quieren que jueguen como pachangas, espero que el club vaya a los tribunales
En la radio han comentado que si la lazio quiere Gonzalo no jugara a partir del 30J
https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... lante.html
Si el Eibar u otro club pierde un solo jugador por esto, la competicion no deberia darse por válida, si quieren que jueguen como pachangas, espero que el club vaya a los tribunales
1 x