wookie escribió: ↑Sab Jul 04, 2020 4:36 pm
Cierto, es un tirazo el de Ruben Garcia, y es posible que entrara de todas las formas, pero a mi también se me hizo extraño, si uno se tira al suelo para parar un posible tiro raso, es porque la barrera va a saltar.
Creo que hubo falta de sincronía, o de Blasis (creo que es el que se tira al suelo) se tira por su cuenta y riesgo cuando la barrera ya tenía claro que no iba a saltar. Un punto a revisar y a entrenar mejor creo yo.
Un gran gol sin duda, pero no será el 1º que mete de falta en el Osasuna. Una de las tareas del equipo técnico es estudiar al rival y yo creo que estas cosas se deben estudiar. Cuanto más sepas del rival más fácil es de contrarrestar y Yagoba y su equipo técnico nos estudió muy bien y de ahí el resultado.
Nuestro entrenador como juega siempre igual, cree que estudiar al rival no sirve para nada; nunca hemos jugado un partido atacando las debilidades del rival, que seguro tiene, ni contrarrestando sus virtudes, siempre lo mismo sea el equipo que sea.
Yo no quiero un entrenador con estas características, es del mismo tipo de entrenador que Setien o Jémez que quieren morir con sus ideas, yo soy más de Bordalás entrenador canchero y adaptable al rival.