Si entra en el campo tal y como estaba ayer en las entrevistas bastante tendrá con no meter en su portería

Si entra en el campo tal y como estaba ayer en las entrevistas bastante tendrá con no meter en su portería
Pues si esto es cierto, menuda joyita nos hemos quitado de encima.
No te pases de la raya con el chaval hombreJD Arrate escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 3:57 pmPues si esto es cierto, menuda joyita nos hemos quitado de encima.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8063616
100% de acuerdo.locolacolina escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 7:42 amLa primera decisión a tomar es no renovar a Garagarza. La planificación de la plantilla de este año ha sido un absoluto desastre. Nos hemos encontrado con tres jugadores, probablemente de los mejor pagados, que no son ni la sombra de lo que fueron, como son Pedro León, Ramis y Arbilla, y la no renovación de estos la temporada pasada tenía que ser una decisión del Director Técnico. Sus errores, notorios esta temporada, casi nos cuestan la salvación.
No le conozco, pero no quiero un staff continuista. Quiero algo más que un director deportivo que solo sabe fichar lo mejor de segunda. No tengo ni idea a quien pondría yo, no entiendo mucho de este campo, pero pondría a alguien con ideas modernas y valiente, que apueste por jóvenes promesas y que cree lazos con clubes grandes para que nos cedan a sus perlas.No creo que haya que traer a nadie. Promoción interna: Mikel Martija nuevo Director Deportivo. Un chaval joven y seguro que con nuevas ideas, y con experiencia en nuestro Club y en ese departamento.
Opino igual, salvo en quedarnos con Mendi en caso de no poder traer a Iraola. Venga quien venga, que no tenga reparos en apostar por la juventud, que sea valiente y cuente con toda la plantilla y no solo con 15 jugadores, que no tenga favoritismos, y que no crucifique a jugadores, que tenga mano izquierda, que sea buen gestor humano. Todo lo que hemos echado en falta con Mendilibar, y que tenga lo bueno de Mendilibar. Y ese no es otro que Iraola, hay que echar el resto por él.Con el entrenador, parecido. Mendilibar se ha creído su personaje, y casi nos cuesta la salvación. Si sigue, es capaz de poner titular sí o sí a Arbilla aunque fichemos a Piqué y Ramos, lo cual nos costaría los puntos que nos han costado este año las titularidades de Ramis, y no podemos cometer dos veces el mismo error. Por no hablar de cuando sacó del banquillo a Ramis para ponerlo de delantero centro, claro mensaje a Garagarza y a la Directiva.
Mis dos candidatos para el banquillo son Javi Gracia y Andoni Iraola. Si no puede venir ninguno de los dos, seguiría con Mendi.
Muy de acuerdo, aunque no sé si Martínez tiene nivel para primera. Está por ver.La portería la mantendría tal cual está. Hay que hacer tal revolución en las demás posiciones que prefiero sacrificar el dinero del traspaso de Dmitrovic para poder tener estabilidad en esta posición tan importante.
En la defensa es en la línea en la que menos cambios haría, sin contar la portería, claro. Creo que se han ganado la continuidad Correa, Burgos, Paulo, Bigas y Cote. Habría que buscar una cesión a Tejero para que aprenda a defender y desprenderse para siempre de Arbilla, Ramis y Soares. Habría que traer a Martínez, un lateral derecho que dispute la titularidad a Correa y un lateral izquierdo suplente.
Yo a Inui le daría boleto. No es la sombra de lo que fue, y lo que es peor, no le veo implicado. Uno de los chicos de Mendi, que si se va el míster, se debe ir con él. Además seguro que tiene ficha altita.En el centro del campo seguiría con Expósito y Sergio Álvarez de pivotes, y con De Blases e Inui de extremos suplentes. Fuera Pape y Pedro León, además de los que abandonaron primero el barco, de cuyos nombres no quiero acordarme. Hay que traer dos pivotes, uno de ellos titular, y dos extremos titulares.
Yo aquí no tengo duda, y Charles debe seguir. Necesitamos su mala leche y si olfato goleador. Es nuestro mejor delantero y con otro entrenador que le dé más confianza, sus números pueden subir. Dejaría a Kike por su entrega y porque mete algún gol importante de vez en cuando.Por último, la delantera. El único con el que seguiría es con Kike García, con Sergi y Charles tengo dudas, y Quique fuera. Mínimo hay que fichar un delantero titular, y en función de lo que se decidiera con Sergi y Charles, pues traer más.
100% de acuerdo en todo menos en lo de cambiar a Mendi. Mendi con 3 o 4 buenos refuerzos nos puede llevar incluso a Uefa, y encima disfrutando como enanos de algunos autenticos partidazos ofensivos (como el año pasado). Pero se oyen muchos cantos de sirena de que se va, así que ajo y agua.Bigas escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 8:11 pm100% de acuerdo.locolacolina escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 7:42 amLa primera decisión a tomar es no renovar a Garagarza. La planificación de la plantilla de este año ha sido un absoluto desastre. Nos hemos encontrado con tres jugadores, probablemente de los mejor pagados, que no son ni la sombra de lo que fueron, como son Pedro León, Ramis y Arbilla, y la no renovación de estos la temporada pasada tenía que ser una decisión del Director Técnico. Sus errores, notorios esta temporada, casi nos cuestan la salvación.
No le conozco, pero no quiero un staff continuista. Quiero algo más que un director deportivo que solo sabe fichar lo mejor de segunda. No tengo ni idea a quien pondría yo, no entiendo mucho de este campo, pero pondría a alguien con ideas modernas y valiente, que apueste por jóvenes promesas y que cree lazos con clubes grandes para que nos cedan a sus perlas.No creo que haya que traer a nadie. Promoción interna: Mikel Martija nuevo Director Deportivo. Un chaval joven y seguro que con nuevas ideas, y con experiencia en nuestro Club y en ese departamento.
Opino igual, salvo en quedarnos con Mendi en caso de no poder traer a Iraola. Venga quien venga, que no tenga reparos en apostar por la juventud, que sea valiente y cuente con toda la plantilla y no solo con 15 jugadores, que no tenga favoritismos, y que no crucifique a jugadores, que tenga mano izquierda, que sea buen gestor humano. Todo lo que hemos echado en falta con Mendilibar, y que tenga lo bueno de Mendilibar. Y ese no es otro que Iraola, hay que echar el resto por él.Con el entrenador, parecido. Mendilibar se ha creído su personaje, y casi nos cuesta la salvación. Si sigue, es capaz de poner titular sí o sí a Arbilla aunque fichemos a Piqué y Ramos, lo cual nos costaría los puntos que nos han costado este año las titularidades de Ramis, y no podemos cometer dos veces el mismo error. Por no hablar de cuando sacó del banquillo a Ramis para ponerlo de delantero centro, claro mensaje a Garagarza y a la Directiva.
Mis dos candidatos para el banquillo son Javi Gracia y Andoni Iraola. Si no puede venir ninguno de los dos, seguiría con Mendi.
Muy de acuerdo, aunque no sé si Martínez tiene nivel para primera. Está por ver.La portería la mantendría tal cual está. Hay que hacer tal revolución en las demás posiciones que prefiero sacrificar el dinero del traspaso de Dmitrovic para poder tener estabilidad en esta posición tan importante.
En la defensa es en la línea en la que menos cambios haría, sin contar la portería, claro. Creo que se han ganado la continuidad Correa, Burgos, Paulo, Bigas y Cote. Habría que buscar una cesión a Tejero para que aprenda a defender y desprenderse para siempre de Arbilla, Ramis y Soares. Habría que traer a Martínez, un lateral derecho que dispute la titularidad a Correa y un lateral izquierdo suplente.
Yo a Inui le daría boleto. No es la sombra de lo que fue, y lo que es peor, no le veo implicado. Uno de los chicos de Mendi, que si se va el míster, se debe ir con él. Además seguro que tiene ficha altita.En el centro del campo seguiría con Expósito y Sergio Álvarez de pivotes, y con De Blases e Inui de extremos suplentes. Fuera Pape y Pedro León, además de los que abandonaron primero el barco, de cuyos nombres no quiero acordarme. Hay que traer dos pivotes, uno de ellos titular, y dos extremos titulares.
Me gusta más Pape que Sergio Álvarez, aunque me lo quedaría también para fondo de plantilla. Cristóforo, puerta.
Yo aquí no tengo duda, y Charles debe seguir. Necesitamos su mala leche y si olfato goleador. Es nuestro mejor delantero y con otro entrenador que le dé más confianza, sus números pueden subir. Dejaría a Kike por su entrega y porque mete algún gol importante de vez en cuando.Por último, la delantera. El único con el que seguiría es con Kike García, con Sergi y Charles tengo dudas, y Quique fuera. Mínimo hay que fichar un delantero titular, y en función de lo que se decidiera con Sergi y Charles, pues traer más.
Quique y Enrich, boleto. No puede ser que nuestro supuesto mejor delantero, el que debería ser titular, haya metido un mísero gol en toda una temporada, y me da igual lo luchador que sea. Eso no basta.
Por lo tanto, yo traería un lateral izquierdo, otro derecho, un central, un extremo izquierdo, uno derecho, un medio creador, un mediapunta, y dos delanteros. 9 fichajes, buena limpia.
Lo que traigan mejorará sin duda la aportación de QuiqueBeniveneno46 escribió: ↑Mar Jul 14, 2020 2:57 pmNo se si soleis ver mucho la segunda division pero pagaba sin dudar la clausula de Darwin Nuñez del Almeria o mandaba a Quique a cambio. Ese delantero en Ipurua se come hasta los aficionados. Un tio muy potente y descarado diferente a nuestros nueves.
Yo fui uno de los que dije que en pretemporada se salía y esperaba ver esta temporada una gran versión de él, pero no ha sido así, mantiene su gran calidad en corners centros, pero a pesar de no tener lesiones solo ha hecho un gol, en un error de la defensa del sevilla, supongo que será de las fichas altas y eso no le hace rentable, jugando de extremo nadie espera 10 goles como en la primera temporada pero si 4 o 5 goles y este año solo 1 asistencia en 22 partidos de titular es corto bagaje.
b
Me parece que el presidente del Almería es un jeque, no tendrá problemas económicos y no venderá por menos de la cláusula que pongan.Beniveneno46 escribió: ↑Mar Jul 14, 2020 6:59 pmb
Ostras no pense que era tan cara... Si se quedan en segunda bajara la clausula digo yo...
A mí Soares no me ha parecido un mal jugador, lo dejaría en el equipo salvo mejor opción en el mercado, incluso pienso que podría jugar por delante de Cote, como Cucu, y mejoraría sin duda a Taka.DE ERREBAL escribió: ↑Mar Jul 14, 2020 4:04 pm...lo vi ayer x primera vez. Potente y... uruguayo....
También me gustan los 2 nueves del Mirandés..
De los que tiene contrato vigente, "colocaría" a Taka, Quique, Soares y Tejero. No los veo...
Pues hoy pone en el periódico que no tienen opción de compra obligatoria (el único que llegó en diciembre que no tiene obligación de comprar... somos así de chulos en el eibar).
Chapuza tras chapuza, malgastar el dinero... así funcionamos últimamente en el aspecto de renovaciones,altas y bajas.flipado escribió: ↑Mié Jul 15, 2020 11:35 amPues hoy pone en el periódico que no tienen opción de compra obligatoria (el único que llegó en diciembre que no tiene obligación de comprar... somos así de chulos en el eibar).
Así que parece que seguirá siendo nuestro, dado que tienen overbooking de plantilla ahora mismo. Así lo titula marca.
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2020 ... b46c8.html
Pues a ver si tienen razón, porque es un problema que nos quitamos de encima. Tampoco ha demostrado mucho en los equipos que ha estado cedido. Así que le deseo lo mejor si se queda en el cádiz