Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Oct 06, 2020 12:06 am
Bigas escribió: ↑Lun Oct 05, 2020 11:56 pm
Notable alto al 11 titular?
Madre mía, lo que hay que leer.
Teniendo en cuenta que somos el Eibar y las limitaciones que tenemos, a priori, me parece un 11 titular de Notable alto.Te lo razono. Espero lo mismo por tu parte.
Dmitrovic
Pozo / Oliveira / Bigas / Cote
Damian /
Recio / Edu Expósito / Bryan Gil
Muto /
Kike
Ya veremos como sale Recio, y ojalá me toque rectificar, pero creo que es un puesto en el que se podría haber traído un jugador un poquito mejor. Si lo hubieran traído, pasaría la nota de 8 a 9. Sobresaliente.
Y si llegan a traer un delantero mejor que Kike, pues la nota hubiera subido otro punto. Un 10. Matrícula de honor.
Hemos perdido entre otros a: Orellana, De Blasis, Escalante y Charles. Dime uno solo de los fichajes que hemos hecho para sustituirlos, que los mejore. Los jóvenes y el japonés son una incógnita total.
Y así, año tras año. Cada vez con una plantilla más pobre en calidad, con menos jugadores en propiedad, con menos valor de mercado, cada vez más vieja... Yo no sé hasta cuando nos va a servir esta rácana filosofía de fichajes, y este conservadurismo en mantener a DD y entrenador, pero yo ya me voy haciendo a la idea de que así, más pronto que tarde, nos vamos al hoyo.
Me parece una burla al sentido común decir que la plantilla es de notable alto, pero allá cada uno con el autoengaño.