Plantilla 2021/2022
-
- Clase mundial
Re: Plantilla 2021/2022
Yo no sabía quién fue, pero se que ante una noticia/rumor, que no era nada oficial, a alguno se le fue un poco la mano con los comentarios, igual el que el equipo fuera el Elche y que Bigas acabaría en él prácticamente gratis algo afectaría.
De todas maneras todos tenemos derecho de equivocarnos y enmendar nuestros errores, y aprender de ello, así es la vida, un continuo aprendizaje.
De todas maneras todos tenemos derecho de equivocarnos y enmendar nuestros errores, y aprender de ello, así es la vida, un continuo aprendizaje.
3 x
- vicius
- Legendario
En la "pagina" 38 de este post empieza todo.noetornado666 escribió: ↑Mié Ago 11, 2021 2:07 pmYo no sabía quién fue, pero se que ante una noticia/rumor, que no era nada oficial, a alguno se le fue un poco la mano con los comentarios, igual el que el equipo fuera el Elche y que Bigas acabaría en él prácticamente gratis algo afectaría.
0 x
-
- Legendario
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Ago 11, 2021 2:06 pmBuen lateral para segunda, y algo justito para 1ª.
A ver si Tejero termina de explotar y es capaz de relegar a Correa a la suplencia.
Que lo compitan. En mi modesta opinión, Correa, es más futbolista que Tejero, pero ...hay que currarlo, entre semana, en Atxabalpe.
Decide el de Derio, que de esto, algo sabe....
Creo, que , estamos en buenas manos para estar en la pomada y desde el viernes, a bregarlo.....
2 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Segunda división A
Si no me equivoco, con la renovación de Correa, solo Fran Sol (finaliza cesión), Esteban Burgos y Sergio Álvarez (finalizan contrato) quedarían fuera del "control" del Club para la 22/23 (incluyendo los que tienen contrato y sobre los que existe una opción de compra/prolongación).
Ahora queda la parte más complicada: que las "apuestas" se conviertan en "activos" y conseguir estabilidad.
Ahora queda la parte más complicada: que las "apuestas" se conviertan en "activos" y conseguir estabilidad.
2 x
-
- Legendario
Pues mira, no te voy a quitar la razón.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Ago 11, 2021 2:35 pmEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Ago 11, 2021 2:06 pmBuen lateral para segunda, y algo justito para 1ª.
A ver si Tejero termina de explotar y es capaz de relegar a Correa a la suplencia.
Que lo compitan. En mi modesta opinión, Correa, es más futbolista que Tejero, pero ...hay que currarlo, entre semana, en Atxabalpe.
Creo, que , estamos en buenas manos para estar en la pomada y desde el viernes, a bregarlo.....
Aunque yo también espero que Tejero explote éste año, a mí me gustaba Correa en su puesto de lateral dcho.
No obstante, siempre es bueno que haya competencia.
0 x
- edunara
- Legendario
Ahora recuerdo a Calavera, otro LD que no vi jugar, en el Girona empezó de suplente y acabó claramente de titular. Otro tipo que no le entró por el ojo a Mendi.AZPALDIKO escribió: ↑Mié Ago 11, 2021 5:48 pmPues mira, no te voy a quitar la razón.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Ago 11, 2021 2:35 pmEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Ago 11, 2021 2:06 pmBuen lateral para segunda, y algo justito para 1ª.
Aunque yo también espero que Tejero explote éste año, a mí me gustaba Correa en su puesto de lateral dcho.
No obstante, siempre es bueno que haya competencia.
0 x
- vicius
- Legendario
Yanis Rahmani se ejercita en solitario antes de incorporarse con el resto de sus compañeros
0 x
-
- Legendario
Mi opinión, es que Quique, Olabe y Atienza, por ese orden, deben salir y hay que traer, 2 últimas "guindas". Un extremo izquierdo y otro 9/9. Así lo veo.
Ver, veremos.
Ver, veremos.
1 x
-
- Legendario
DE ERREBAL escribió: ↑Dom Ago 15, 2021 2:15 pmMi opinión, es que Quique, Olabe y Atienza, por ese orden, deben salir y hay que traer, 2 últimas "guindas". Un extremo izquierdo y otro 9/9. Así lo veo.
Ver, veremos.
Mi orden sería el siguiente:
1.-Atienza: El Vitoria se le queda pequeño y, por edad, debería jugar lo máximo posible para seguir creciendo. Aquí no parece que vaya a ser titular, por lo que lo cedería.
2.-Quique: Creo que le va a costar ganarse a la afición. El año pasado no contaba y necesitábamos que saliera para traer a Budimir, con quien había un acuerdo cerrado. Iba a cobrar el 100% de su ficha, pero se encabezonó, fue egoísta y pensó en que quería seguir en primera, sin pensar que su decisión podía lastrar el futuro a corto plazo del club.
3.- Opcional, aunque podríamos hacer un pequeño esfuerzo y mantenerlo/s, Expósito y/u Olabe: Si nos pagan bien por alguno de los dos (o por los dos) y tuviéramos un buen recambio asegurado.
4.-Tambien opcional. Correa: Si están dispuestos a pagar por el y tenemos atado un buen recambio de garantías.
Yo creo que aún faltaría otro extremo izquierdo en la plantilla y, en función de las salidas, alguna cosilla más.
0 x
- edunara
- Legendario
Probablemente Quique debio hacer una buena temporada previa a nuestro fichaje, pero desde que esta aqui no ha hecho nada en los pocos minutos que ha tenido. Para mi sigue siendo un misterio. Lo aguantaria hasta el mercado invernal.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Ago 15, 2021 2:37 pmDE ERREBAL escribió: ↑Dom Ago 15, 2021 2:15 pmMi opinión, es que Quique, Olabe y Atienza, por ese orden, deben salir y hay que traer, 2 últimas "guindas". Un extremo izquierdo y otro 9/9. Así lo veo.
Ver, veremos.
1.-Atienza: El Vitoria se le queda pequeño y, por edad, debería jugar lo máximo posible para seguir creciendo. Aquí no parece que vaya a ser titular, por lo que lo cedería.
2.-Quique: Creo que le va a costar ganarse a la afición. El año pasado no contaba y necesitábamos que saliera para traer a Budimir, con quien había un acuerdo cerrado. Iba a cobrar el 100% de su ficha, pero se encabezonó, fue egoísta y pensó en que quería seguir en primera, sin pensar que su decisión podía lastrar el futuro a corto plazo del club.
3.- Opcional, aunque podríamos hacer un pequeño esfuerzo y mantenerlo/s, Expósito y/u Olabe: Si nos pagan bien por alguno de los dos (o por los dos) y tuviéramos un buen recambio asegurado.
4.-Tambien opcional. Correa: Si están dispuestos a pagar por el y tenemos atado un buen recambio de garantías.
Yo creo que aún faltaría otro extremo izquierdo en la plantilla y, en función de las salidas, alguna cosilla más.
0 x
-
- Legendario
Estoy viendo la previa del Valladolid y flipo con la alineación de Pacheta madre mía y eso q hay límite salarial... 

0 x
-
- Legendario
La ventaja de mantener a los jugadores de primera.
Y si algún equipo quiere a los jugadores, que los pague.
Claro candidato al ascenso.
0 x
-
- Legendario
De acuerdo contigo.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Ago 15, 2021 2:15 pmMi opinión, es que Quique, Olabe y Atienza, por ese orden, deben salir y hay que traer, 2 últimas "guindas". Un extremo izquierdo y otro 9/9. Así lo veo.
Ver, veremos.
No entiendo, Fran, como estos dos estaban en una plantilla de primera.
De Atienza, que haya pasado por delante de Diop, Sergio, Recio, explica que estamos en segunda. Pero no es culpa suya y yo lo cederia porque puede ser útil en un futuro.
Miremos adelante, redondeemos una plantilla que para mi es mejor que la del año pasado, y a luchar por el ascenso
0 x
-
- Legendario
Pero quien va a pagar algo por olabe, no va a jugar ni en segunda.YARRITU escribió: ↑Lun Ago 16, 2021 3:32 amDe acuerdo contigo.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Ago 15, 2021 2:15 pmMi opinión, es que Quique, Olabe y Atienza, por ese orden, deben salir y hay que traer, 2 últimas "guindas". Un extremo izquierdo y otro 9/9. Así lo veo.
Ver, veremos.
De Atienza, que haya pasado por delante de Diop, Sergio, Recio, explica que estamos en segunda. Pero no es culpa suya y yo lo cederia porque puede ser útil en un futuro.
Miremos adelante, redondeemos una plantilla que para mi es mejor que la del año pasado, y a luchar por el ascenso
Exposito tiene otro nivel, el otro dia fue salir el y empezar a jugar , tiene que ser indicutible siempre
0 x
-
- Legendario
Coincido contigo excepto con Correa, que para mí es un buen lateral, mejor que Tejero.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Ago 15, 2021 2:37 pmDE ERREBAL escribió: ↑Dom Ago 15, 2021 2:15 pmMi opinión, es que Quique, Olabe y Atienza, por ese orden, deben salir y hay que traer, 2 últimas "guindas". Un extremo izquierdo y otro 9/9. Así lo veo.
Ver, veremos.
En cuanto a Quique y Expósito, ambos, aunque sea gratis.
Yo aprovecharía la envergadura de Blanco arriba.
0 x
- locolacolina
- Legendario
¿Se puede decir ya que Garitano tuvo el primer "ataque de entrenador"?Ermuarra escribió: ↑Lun Ago 16, 2021 9:09 amPero quien va a pagar algo por olabe, no va a jugar ni en segunda.YARRITU escribió: ↑Lun Ago 16, 2021 3:32 amDe acuerdo contigo.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Ago 15, 2021 2:15 pmMi opinión, es que Quique, Olabe y Atienza, por ese orden, deben salir y hay que traer, 2 últimas "guindas". Un extremo izquierdo y otro 9/9. Así lo veo.
Ver, veremos.
Exposito tiene otro nivel, el otro dia fue salir el y empezar a jugar , tiene que ser indicutible siempre
Desgraciadamente, sabemos que no va a ser el último.
0 x
-
- Legendario
Por si alguien piensa q falta extremo izquierdo, el Mallorca quiere darle la baja a Trajkovski....Ahi lo dejo dicho....
0 x
- marraskilo
- Legendario
Radio Anexo (am 1940) ha comentado esta mañana que se está buscando un extremo zurdo, pero no han dado nombres.
0 x
-
- Legendario
No recuerdo haberle visto jugar.
¿Alguien que nos de alguna pincelada sobre su perfil?
0 x
-
- Legendario
Genial!marraskilo escribió: ↑Jue Ago 19, 2021 7:21 pmRadio Anexo (am 1940) ha comentado esta mañana que se está buscando un extremo zurdo, pero no han dado nombres.
Me parecía que faltaba alguien más ahí.
¿Estará condicionado por las salidas?
0 x
- edunara
- Legendario
No lo conozco de nada, tiene un valor de mercado de 400,000 euros. Si los técnicos consideran adecuado su fichaje, adelante.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Ago 19, 2021 8:58 pmGenial!marraskilo escribió: ↑Jue Ago 19, 2021 7:21 pmRadio Anexo (am 1940) ha comentado esta mañana que se está buscando un extremo zurdo, pero no han dado nombres.
Me parecía que faltaba alguien más ahí.
¿Estará condicionado por las salidas?
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Precisamente de Champions no es si no recuerdo mal es jugador del Rayo.....tonymanero escribió: ↑Vie Ago 20, 2021 12:37 amAdri Carrasco?
Espero que sea alguna cesión de algún club de champions
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
- edunara
- Legendario
Cuando empezo a jugar no lo hizo mal, incluso con goles, pero el dia que fallo el penalty y un fallo suyo acabo en gol se hundio. Para mi sigue siendo valido, pero si sale sera porque hay otro central en el punto de mira ya que no nos vamos a quedar con 2 centrales y para mi Arbilla flojea bastante y no es central.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Ayer durante los partidillos de entrenamiento probó durante bastante tiempo con Atienza y S.Álvarez de centrales, por ahí irán los tiros. Pienso que apuntan a titulares Venancio y Etxeita, con Arbilla, Atienza y S.Álvarez para suplirles cuando sea necesario.edunara escribió: ↑Vie Ago 20, 2021 9:56 amCuando empezo a jugar no lo hizo mal, incluso con goles, pero el dia que fallo el penalty y un fallo suyo acabo en gol se hundio. Para mi sigue siendo valido, pero si sale sera porque hay otro central en el punto de mira ya que no nos vamos a quedar con 2 centrales y para mi Arbilla flojea bastante y no es central.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Pues no me parece lógico tratar de afrontar la temporada con tres centrales, dos de ellos de una edad considerable.
Luego vendrán los lamentos.
Luego vendrán los lamentos.
4 x
- edunara
- Legendario
No veo a Atienza con oficio e intimidando a los DC., pero si lo han probado y vale, pues adelante.marraskilo escribió: ↑Vie Ago 20, 2021 10:08 amAyer durante los partidillos de entrenamiento probó durante bastante tiempo con Atienza y S.Álvarez de centrales, por ahí irán los tiros. Pienso que apuntan a titulares Venancio y Etxeita, con Arbilla, Atienza y S.Álvarez para suplirles cuando sea necesario.edunara escribió: ↑Vie Ago 20, 2021 9:56 amCuando empezo a jugar no lo hizo mal, incluso con goles, pero el dia que fallo el penalty y un fallo suyo acabo en gol se hundio. Para mi sigue siendo valido, pero si sale sera porque hay otro central en el punto de mira ya que no nos vamos a quedar con 2 centrales y para mi Arbilla flojea bastante y no es central.
0 x