Con una semana de descanso, que nos vendrá bien para recargar pilas, llega el alcorcón, ya han echado un entrenador y con el cambio parece que no mejora mucho el paciente, el alcorcón lleva bastante tiempo en segunda haciendo buenas campañas, y sacando buenos jugadores, a nosotros nos llegó Dmitrovich, Alejo y Burgos, pero en segunda o subes o bajas ,estar mucho tiempo en la categoría es difícil, hoy juega a las 14:00 contra el amorebieta y tiene una oportunidad de acercarse a la salvación y recuperar ánimos, depende de este partido como vendrán a ipurua pues si pierden no creo que vengan a especular pero si ganan sería mas comodo para ellos esperarnos y cazarnos a la contra, fuera solo ha ganado un partido al mirandes 1-3. Antes perdía fuera por la mínima pero últimamente está recibiendo goles fuera y en casa, por eso si hoy no gana, tendremos mas oportunidades. No tiene demasiados jugadores conocidos para mi solo asier córdoba y ander gorostidi vienen de los filiales del athletic y real, su portero dani jimenez es veterano de la categoría, jugó en miranda y huesca y que me parece un buen portero.
Nosotros acumulamos muchas bajas, a estas se suma la de javi muñoz por tarjetas, que por un lado estará bien para que descanse un poco y veamos si sielva o atienza pueden mantener su nivel. No creo que recuperemos a nadie y esperemos que no haya mas lesiones post partido.
Las estadísticas solo incluyen 3 partios uno de copa que se perdió y dos de liga que se empató, todos ellos en la temporada en que se ascendió a primera, por lo que no hemos ganado al alcorcón nunca

.
Vuelve un horario mas normal y esperemos que llorente vaya cogiendo forma pues nos hacen falta sus goles y que los jugadores que marcaban antes vuelvan a hacerlo, corpas, stoichkov etc, y para eso el centro del campo tiene que volver a dominar, igual entra tejero por correa para tener mas ataque y a parte del cambio de javi muñoz no veo que habrá mas.
Aupa Eibar y a por ellos.