Pues, para eso, que regalen el espacio publicitario a una ONG.
Another football is possible???
eso sería demagogia, como hizo el Barcelona, para eso tienes una fundacion. no puedes hacer el paripé de ponerte el logo de Cáritas p.ej y que al mes siguiente te llegue una oferta de patrocinio que te satisfaga y dejas a Cáritas de lado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 9:39 amPues, para eso, que regalen el espacio publicitario a una ONG.
Eso de valorar la publicidad un mínimo y si no suena el teléfono no me muevo es más propio de la "Churrería Maripili" que no de una empresa como nuestro equipo que ha presupuestado para esta temporada 29 millones de euros.
Una puntualización, mi amigo no es del consejo, es un empleado del club, que sigue órdenes y hace un muy buen trabajo hasta lo que le dejan. Que las decisiones del consejo no nos gusten no quiere decir que haya gente en el club trabajando bien.
Entendido, Arane. Y sé de sobra que en la S. D. Eibar hay un montón de gente haciendo un trabajo ejemplar porque si no no estaríamos donde estamos deportiva y financieramente, y por eso mi crítica va exclusivamente dirigida al aspecto comercial de búsqueda de un sponsor principal, porque de verdad que no concibo que la camiseta del líder de una categoría profesional (como es nuestra segunda división) tenga el pecho limpio de patrocinio.
A estas alturas, puedes ponerlo hasta final de temporada porque no parece que vaya a haber ofertas.fuenlalopez escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 10:03 ameso sería demagogia, como hizo el Barcelona, para eso tienes una fundacion. no puedes hacer el paripé de ponerte el logo de Cáritas p.ej y que al mes siguiente te llegue una oferta de patrocinio que te satisfaga y dejas a Cáritas de lado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 9:39 amPues, para eso, que regalen el espacio publicitario a una ONG.
o pones un patrocinio o nada.
con eso terminas de devaluar la camiseta y no creo que Cáritas gane mucho por que se anuncie en una camiseta, si eres un club comprometido das una aportación económica directa o una recaudación de taquilla a una ONG. con lo de la camiseta puedes caer en que porque unas si y otras noEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 2:21 pmA estas alturas, puedes ponerlo hasta final de temporada porque no parece que vaya a haber ofertas.fuenlalopez escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 10:03 ameso sería demagogia, como hizo el Barcelona, para eso tienes una fundacion. no puedes hacer el paripé de ponerte el logo de Cáritas p.ej y que al mes siguiente te llegue una oferta de patrocinio que te satisfaga y dejas a Cáritas de lado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 9:39 am
Y si le preguntamos a Cáritas, seguro que prefiere la publicidad gratuita durante unos partidos que nada de nada. ¿No?
sigo, una aportación económica si quieres puede ser anonima o no publicitada , con esto te expones a que te estén "aporreando" la puerta continuamente.fuenlalopez escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 2:26 pmcon eso terminas de devaluar la camiseta y no creo que Cáritas gane mucho por que se anuncie en una camiseta, si eres un club comprometido das una aportación económica directa o una recaudación de taquilla a una ONG. con lo de la camiseta puedes caer en que porque unas si y otras noEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 2:21 pmA estas alturas, puedes ponerlo hasta final de temporada porque no parece que vaya a haber ofertas.fuenlalopez escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 10:03 am
eso sería demagogia, como hizo el Barcelona, para eso tienes una fundacion. no puedes hacer el paripé de ponerte el logo de Cáritas p.ej y que al mes siguiente te llegue una oferta de patrocinio que te satisfaga y dejas a Cáritas de lado.
Y si le preguntamos a Cáritas, seguro que prefiere la publicidad gratuita durante unos partidos que nada de nada. ¿No?
Pues a mi me pareceria muy bien poner a Cáritas con la condición de que si viene un patrocinador se cambie. Patrocinar Cáritas es bueno para ellos y para nosotros, al igual que en su día ocurrio con el Barça que su imagen estaba en entredicho por lo de Quatar y puso gratis a Unicef si mal no recuerdo, no es nuestro caso, pero para no poner nada mejor ayudar a una fundación.fuenlalopez escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 10:03 ameso sería demagogia, como hizo el Barcelona, para eso tienes una fundacion. no puedes hacer el paripé de ponerte el logo de Cáritas p.ej y que al mes siguiente te llegue una oferta de patrocinio que te satisfaga y dejas a Cáritas de lado.
Cosas de nuevos ricos, ahora parece que sobra el dinero, pero veremos en un futuro si se acaba el chollo de las televisiones y similares lo que aceptarán y a qué precio.Txinasky escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 8:55 pmQue el líder de la liga SmartBank no tenga patrocinio principal en su camiseta es inentendible. No somos ricos, somos obreros, venimos del barro y algún día volveremos al barro. No podemos ser tan oportunistas y neopijos para renunciar a manchar nuestra camiseta ahora que estamos arriba en la espuma porque no suena el teléfono comercial. No llevamos patrocinio porque nadie ha movido el culo y punto. ¡Carajo, que hace cuatro días comprábamos rifas para el sorteo de un jamón en los vetustos accesos del viejo Ipurua!
flipado escribió: ↑Mar Feb 08, 2022 1:36 pm¿qué ha tardado la real?¿una semana en encontrar un nuevo patrocinador?
Sigo sin entender que no tengamos publicidad en las camisetas. Porque que no nos dé nadie lo que pedimos, en un mercado libre quiere decir que pedimos más que lo que nadie quiere pagar. Que estamos fuera del mercado real. Y no comparto eso de que mejor nada que poco. Un poco podría servir para, por ejemplo, pagar un software que sira para que podamos llevar el carnet en el móvil, y no tener que andar con el carnet físico encima. Y como esto muchas cosas.
y se pueden hacer contratos cortos, por si es la excusa de que en primera nos darán infinitamente (sic) más.
No lo entiendo, para nada![]()
Tienes razón. He leído después la noticia completa y pone eso.vicius escribió: ↑Mar Feb 08, 2022 1:45 pmflipado escribió: ↑Mar Feb 08, 2022 1:36 pm¿qué ha tardado la real?¿una semana en encontrar un nuevo patrocinador?
Sigo sin entender que no tengamos publicidad en las camisetas. Porque que no nos dé nadie lo que pedimos, en un mercado libre quiere decir que pedimos más que lo que nadie quiere pagar. Que estamos fuera del mercado real. Y no comparto eso de que mejor nada que poco. Un poco podría servir para, por ejemplo, pagar un software que sira para que podamos llevar el carnet en el móvil, y no tener que andar con el carnet físico encima. Y como esto muchas cosas.
y se pueden hacer contratos cortos, por si es la excusa de que en primera nos darán infinitamente (sic) más.
El patrocinador de la Real Cazoo es para la temporada que viene. Siguen con Fi
También podemos verlo como que el "poco" dinero que nos den ahora, serán unos buenos ahorros si volvemos (Dios no lo quieraflipado escribió: ↑Mar Feb 08, 2022 1:36 pm¿qué ha tardado la real?¿una semana en encontrar un nuevo patrocinador?
puede ser, pero me parece una deslealtad ante un cliente que invierte dinero en tu marca. yo como patrocinador nunca firmaría eso. tu imagina que estás alquilado en un piso/local por 3 años por 600 € al mes, resulta que el casero encuentra a otro que paga 700 € y a ti te manda a la calle con un contrato por delante.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Feb 08, 2022 11:03 pmUna cuestión que se me ha pasado por la cabeza y que, aunque imagino que es posible porque el papel lo aguanta todo, quería preguntar a quien sepa del tema.
Si el club y el patrocinador incluyen una cláusula en el contrato recogiendo que, en caso de que otro patrocinador ofrezca al Eibar más de X cantidad de dinero, el Eibar podría rescindir el contrato (sin indemnización, pagando cierto dinero, devolviendo una parte de lo cobrado, llevando la publicidad un partido sin cobrar o cualquier otra) para firmar con el nuevo patrocinador?
Se lo explicas a priori, y pactas con él una compensación en caso de que ocurra. Mala fé sería si lo pusieras en letra pequeña e intentaras ocultarselo al patrocinador, pero si vas de cara me parece una opción.fuenlalopez escribió: ↑Mié Feb 09, 2022 9:25 am
puede ser, pero me parece una deslealtad ante un cliente que invierte dinero en tu marca. yo como patrocinador nunca firmaría eso. tu imagina que estás alquilado en un piso/local por 3 años por 600 € al mes, resulta que el casero encuentra a otro que paga 700 € y a ti te manda a la calle con un contrato por delante.
¿sería mala fe por parte del casero , no?
Es el futuroZubipe escribió: ↑Jue Feb 10, 2022 7:17 pmNo sé si es este el lugar apropiado, pero no me resisto a decir que esa noticia de la adquisición del Zaragoza por un grupo inversor extranjero y su pretensión de convertirlo en equipo "galáctico" me resulta nauseabunda. Un equipo con historia convertido en la cartera de unos especuladores. Vaya estímulo para sus aficionados. El deporte es victoria o derrota propias, según toque, y, sobre todo, el esfuerzo y la organización para acercarse a lo mejor desde lo propio. Estos ganarán, sí, y la mayoría de sus seguidores se creerán en lo más alto, pero siempre mirando de reojo, y con cara de pardillos, a los caprichos del amo.
Afortunadamente, y para mí regocijo, la mayoría de esos proyectos suelen ser bastante desastrososZubipe escribió: ↑Jue Feb 10, 2022 7:17 pmNo sé si es este el lugar apropiado, pero no me resisto a decir que esa noticia de la adquisición del Zaragoza por un grupo inversor extranjero y su pretensión de convertirlo en equipo "galáctico" me resulta nauseabunda. Un equipo con historia convertido en la cartera de unos especuladores. Vaya estímulo para sus aficionados. El deporte es victoria o derrota propias, según toque, y, sobre todo, el esfuerzo y la organización para acercarse a lo mejor desde lo propio. Estos ganarán, sí, y la mayoría de sus seguidores se creerán en lo más alto, pero siempre mirando de reojo, y con cara de pardillos, a los caprichos del amo.