Son 2 buenos jugadores para 1°.
Plantilla 2021/2022
-
arane
- Legendario

- Mensajes: 2343
- Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por arane » Jue Mar 17, 2022 1:20 pm
https://www.elgoldigital.com/sd-eibar-s ... -martinez/
Juntaríamos a los dos héroes de Lezama (si sigue Llorente)
-
Zubipe
- Clase mundial

- Mensajes: 535
- Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por Zubipe » Jue Mar 17, 2022 2:22 pm
Viejas glorias con muchas ínfulas, mismo entrenador... Un año en primera.arane escribió: ↑Jue Mar 17, 2022 1:20 pmMás noticias de Sálvame.... digo de El Gol Digital
https://www.elgoldigital.com/sd-eibar-s ... -martinez/
Juntaríamos a los dos héroes de Lezama (si sigue Llorente)
-
arane
- Legendario

- Mensajes: 2343
- Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 17, 2022 8:56 pm
arane escribió: ↑Jue Mar 17, 2022 1:20 pmMás noticias de Sálvame.... digo de El Gol Digital
https://www.elgoldigital.com/sd-eibar-s ... -martinez/
Juntaríamos a los dos héroes de Lezama (si sigue Llorente)
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10587
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por TRASS » Jue Mar 17, 2022 9:34 pm
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 18, 2022 12:52 pm
Lo ves a nuestro alcance?
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10587
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por TRASS » Vie Mar 18, 2022 1:42 pm
Teniendo en cuenta q sino me equivoco acaba contrato el año q viene.... Pues no podrían pedir tanto y si subimos a primera ,yo creo q vendiendo q la Liga española es mucho más atractiva q donde está ahora pues por ahí lo mismo se le pudieran convencer.....
- vicius
- Legendario

- Mensajes: 7467
- Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
- Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por vicius » Jue Abr 21, 2022 8:07 pm
Fran Sol, futuro premio planeta
https://elpais.com/deportes/es-laliga/2 ... esped.html
Aunque no es del primer equipo. Nuestro joven jugador Yerik Martínez se incorporará a la dinámica de la selección absoluta de España para disputar el IFCPF World Cup 2022 de Salou.
Zorionak Yerik!
-
Zezenbidekua
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 129
- Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:18 pm
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por Zezenbidekua » Vie Abr 22, 2022 10:36 am
Lo que demuestra que junto a la homofobia, las WAGs, Lamborghinis, tatuajes y peinados horteras, también existe un poquito de cultura en el mundo de los profesionales del futbol.vicius escribió: ↑Jue Abr 21, 2022 8:07 pmFran Sol, futuro premio planeta
https://elpais.com/deportes/es-laliga/2 ... esped.html
- vicius
- Legendario

- Mensajes: 7467
- Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
- Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por vicius » Vie Abr 22, 2022 12:24 pm
Yo compré el libro de Fran Sol. Es de fácil lectura. La trama es original. No es una obra maestra pero entretiene. Además no tiene muchas páginas y en 3 horas lo puedes terminar de leer.Zezenbidekua escribió: ↑Vie Abr 22, 2022 10:36 amLo que demuestra que junto a la homofobia, las WAGs, Lamborghinis, tatuajes y peinados horteras, también existe un poquito de cultura en el mundo de los profesionales del futbol.vicius escribió: ↑Jue Abr 21, 2022 8:07 pmFran Sol, futuro premio planeta
https://elpais.com/deportes/es-laliga/2 ... esped.html
He oido que va a sacar otro.
-
jorgefm
- Liga de Campeones

- Mensajes: 452
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por jorgefm » Vie May 06, 2022 9:50 am
Capa (Athletic), Martín y Laguardia (Alavés), Asenjo (Villarreal), Bardhi (Levante), Badía y Mascarell (Elche) o Escudero (Granada).
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por edunara » Vie May 06, 2022 10:46 am
Todos son jugadores que estan de vuelta, no se si tendrian todavia hambre para formar parte de nuestro proyecto. Preferiria jugadores mas jovenes.jorgefm escribió: ↑Vie May 06, 2022 9:50 amHe leído algunos nombres interesantes de jugadores que quedan libres de cara a una hipotética plantilla en primera división...
Capa (Athletic), Martín y Laguardia (Alavés), Asenjo (Villarreal), Bardhi (Levante), Badía y Mascarell (Elche) o Escudero (Granada).
-
fuenlalopez
- Legendario

- Mensajes: 2353
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por fuenlalopez » Vie May 06, 2022 11:12 am
yo no los veo tan de vuelta. Martín es joven, quizá se ha estancado pero lateral de garantías, Capa hace un año se le pedía como internacional, Laguardia capitán general, Asenjo no entiendo porque está detrás de Rulli y Bardhi es una delicia, algo guadiana pero a balón parado un crack y Badía me parece un porterazo, bajito pero porterazo que ha debido tener alguan situación anomala en Elche para no jugar.edunara escribió: ↑Vie May 06, 2022 10:46 amTodos son jugadores que estan de vuelta, no se si tendrian todavia hambre para formar parte de nuestro proyecto. Preferiria jugadores mas jovenes.jorgefm escribió: ↑Vie May 06, 2022 9:50 amHe leído algunos nombres interesantes de jugadores que quedan libres de cara a una hipotética plantilla en primera división...
Capa (Athletic), Martín y Laguardia (Alavés), Asenjo (Villarreal), Bardhi (Levante), Badía y Mascarell (Elche) o Escudero (Granada).
tengo ganas de ver como Palacios toma el enfoque como equipo de primera , si es de la escuela de Fran de tirar de lo que destacaba en segunda o ampliar sus horizontes
-
1940
- Legendario

- Mensajes: 1683
- Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por 1940 » Vie May 06, 2022 11:50 am
Sí está al nivel de las últimas jornadas yo no tengo ninguna duda de que debería quedarse. A día de hoy es el mejor 9 que tenemos.
-
fuenlalopez
- Legendario

- Mensajes: 2353
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por fuenlalopez » Vie May 06, 2022 1:23 pm
+1. tanto si subimos como si no, y si él quiere creo que debe seguir y ser nuestro referente, pero como han dicho arriba al nivel que está ahora mismo.
con una pretemporada normal y ritmo de partidos Fernando es muy competitivo
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 06, 2022 1:32 pm
fuenlalopez escribió: ↑Vie May 06, 2022 1:23 pm+1. tanto si subimos como si no, y si él quiere creo que debe seguir y ser nuestro referente, pero como han dicho arriba al nivel que está ahora mismo.
con una pretemporada normal y ritmo de partidos Fernando es muy competitivo
Así es. Incluso, seguiría con los 4 de arriba : Fernando, Stoikhov, Sol y el Tiburón.
Hay que reforzarse atrás y muy, muy bien.....
-
fuenlalopez
- Legendario

- Mensajes: 2353
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por fuenlalopez » Vie May 06, 2022 1:59 pm
uff, ahí andaremos justitos. creo que Sol y Tiburón son jugadores de segunda y más bien normalitos. arriba es donde tienes que echar el resto en gente diferencial , a los hechos me remito, descendimos por tener un ataque nulo en la que Kike García era el tuerto en el reino de los ciegos.DE ERREBAL escribió: ↑Vie May 06, 2022 1:32 pmfuenlalopez escribió: ↑Vie May 06, 2022 1:23 pm+1. tanto si subimos como si no, y si él quiere creo que debe seguir y ser nuestro referente, pero como han dicho arriba al nivel que está ahora mismo.
con una pretemporada normal y ritmo de partidos Fernando es muy competitivo
Así es. Incluso, seguiría con los 4 de arriba : Fernando, Stoikhov, Sol y el Tiburón.
Hay que reforzarse atrás y muy, muy bien.....
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 06, 2022 5:43 pm
A Martín le veo flojete, a Badía no lo tarería y a Escudero le tengo perdida la pista.jorgefm escribió: ↑Vie May 06, 2022 9:50 amHe leído algunos nombres interesantes de jugadores que quedan libres de cara a una hipotética plantilla en primera división...
Capa (Athletic), Martín y Laguardia (Alavés), Asenjo (Villarreal), Bardhi (Levante), Badía y Mascarell (Elche) o Escudero (Granada).
A Capa, Laguardia, Asenjo y Bardhi los traía de cabeza, pero tendrán pretendientes con más pasta, seguro.
A Mascarell... no lo tengo claro.
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por edunara » Vie May 06, 2022 6:08 pm
A Capa, Laguardia, Asenjo y Bardhi, además de parecerme jugadores difíciles de enganchar a un nuevo proyecto, lo veo aun más difícil pues tendrían que querer venir al Eibar y les puede suponer un descenso de nivel. Ya vimos que en nuestra 1° experiencia que habiua muchos jugadores que preferian otros clubs. Yo prefiero jugadores mas jovenes y con mas hambre.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 06, 2022 5:43 pmA Martín le veo flojete, a Badía no lo tarería y a Escudero le tengo perdida la pista.jorgefm escribió: ↑Vie May 06, 2022 9:50 amHe leído algunos nombres interesantes de jugadores que quedan libres de cara a una hipotética plantilla en primera división...
Capa (Athletic), Martín y Laguardia (Alavés), Asenjo (Villarreal), Bardhi (Levante), Badía y Mascarell (Elche) o Escudero (Granada).
A Capa, Laguardia, Asenjo y Bardhi los traía de cabeza, pero tendrán pretendientes con más pasta, seguro.
A Mascarell... no lo tengo claro.
- vicius
- Legendario

- Mensajes: 7467
- Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
- Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por vicius » Vie May 06, 2022 7:43 pm
A mi el Alavés (Laguardia) y el Levante (Bardhi) que seguramente sean 2 de los equipos que bajen, no me parece que sean de un nivel superior al Eibar, que esperemos que sea de primera.edunara escribió: ↑Vie May 06, 2022 6:08 pmA Capa, Laguardia, Asenjo y Bardhi los traía de cabeza, pero tendrán pretendientes con más pasta, seguro. Además de parecerme jugadores difíciles de enganchar a un nuevo proyecto lo veo más difícil aún pues tendrían que querer venir al Eibar y les puede suponer un descenso de nivel.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 06, 2022 5:43 pmA Martín le veo flojete, a Badía no lo tarería y a Escudero le tengo perdida la pista.jorgefm escribió: ↑Vie May 06, 2022 9:50 amHe leído algunos nombres interesantes de jugadores que quedan libres de cara a una hipotética plantilla en primera división...
Capa (Athletic), Martín y Laguardia (Alavés), Asenjo (Villarreal), Bardhi (Levante), Badía y Mascarell (Elche) o Escudero (Granada).
A Capa, Laguardia, Asenjo y Bardhi los traía de cabeza, pero tendrán pretendientes con más pasta, seguro.
A Mascarell... no lo tengo claro.
-
tonymanero
- Legendario

- Mensajes: 4962
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
- Ubicación: Bilbao
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por tonymanero » Sab May 07, 2022 11:41 am
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por edunara » Sab May 07, 2022 1:41 pm
De los porteros no te gusta ninguno?tonymanero escribió: ↑Sab May 07, 2022 11:41 amYo me quedaria con los mejores jugadores de esta plantilla ( Burgos, Venancio, Tejero, Exposito, Javi Muñoz, Atienza, Aketxe, Corpas, Stoichkov, Llorente) pediria cesiones a equipos que jueguen Champions y ficharia a jugadores de ligas menores que sean internacionales y a Capa.
-
tonymanero
- Legendario

- Mensajes: 4962
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
- Ubicación: Bilbao
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por tonymanero » Dom May 08, 2022 12:07 am
Para jugar en primera...no los veo, la verdad.edunara escribió: ↑Sab May 07, 2022 1:41 pmDe los porteros no te gusta ninguno?tonymanero escribió: ↑Sab May 07, 2022 11:41 amYo me quedaria con los mejores jugadores de esta plantilla ( Burgos, Venancio, Tejero, Exposito, Javi Muñoz, Atienza, Aketxe, Corpas, Stoichkov, Llorente) pediria cesiones a equipos que jueguen Champions y ficharia a jugadores de ligas menores que sean internacionales y a Capa.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 08, 2022 2:39 pm
-
tonymanero
- Legendario

- Mensajes: 4962
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
- Ubicación: Bilbao
Re: Plantilla 2021/2022
Mensaje por tonymanero » Lun May 09, 2022 3:39 pm
Despues de la exhibicion de ayer, no se si me quedaria con alguno. Si en segunda juegan asi, en primera no pasan del medio de campo.tonymanero escribió: ↑Dom May 08, 2022 12:07 amPara jugar en primera...no los veo, la verdad.edunara escribió: ↑Sab May 07, 2022 1:41 pmDe los porteros no te gusta ninguno?tonymanero escribió: ↑Sab May 07, 2022 11:41 amYo me quedaria con los mejores jugadores de esta plantilla ( Burgos, Venancio, Tejero, Exposito, Javi Muñoz, Atienza, Aketxe, Corpas, Stoichkov, Llorente) pediria cesiones a equipos que jueguen Champions y ficharia a jugadores de ligas menores que sean internacionales y a Capa.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web