Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.
-
- Legendario
- edunara
- Legendario
Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.
Pues parece que los tenemos a 4 puntos a los 2. (Almería 3+1 del golaverage) y Tenerife a 7.
0 x
-
- Legendario
Pues mejor que los 9 que le sacábamos antes, pero en esta categoría se sufre hasta el final y mas con el juego que estamos desplegando que no por los resultados.edunara escribió: ↑Dom Mar 13, 2022 7:31 pmLa Ponfe está a 12 puntos.
0 x
-
- Clase mundial
Esta claro que el ascenso pasa por Ipurua, 18 de los 33 puntos que restan, y contra rivales directos (Valladolid J39 y Tenerife J41).
La próxima jornada Tenerife-Almería
La próxima jornada Tenerife-Almería
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
No entiendo como el Oviedo con el buen juego que despliega no está entre los 6 primeros de la tabla, cosas del fútbol supongo, deporte en el que jugar bien no implica estar arriba, para ejemplo contrario el nuestro.
Bienvenida esa victoria sobre los pucelanos.
Bienvenida esa victoria sobre los pucelanos.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Almeria a 3, Valladolid a 4, aun con la M de partido se ha quedado un bonito Domingo
2 x
-
- Legendario
En favor del Pucela he de decir, que desde el minuto 13, ha jugado con uno menos.
0 x
-
- Legendario
Recuperamos el comodín de la "cagad*", aún perdiendo en Ponferrada seguiremos lideres.
1 x
-
- Legendario
Se adelanta Las Palmas en Valladolid, 0-1 y queda media hora.
Ojo con Las Palmas que está jugando un buen partido y los tenemos que recibir en Ipurúa próximamente.
Ojo con Las Palmas que está jugando un buen partido y los tenemos que recibir en Ipurúa próximamente.
1 x
-
- Legendario
- edunara
- Legendario
Se consuma la derrota, si mañana ganaramos...
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Legendario
Sólo he visto la segunda parte, y le ha pegado un meneo el conjunto canario a los pucelanos, presión constante por todo el campo con los consiguientes robos de balón, control de la pelota (han terminado dominando los canarios la posesión 48-52) y jugadores muy técnicos que si hubieran jugado así toda la temporada estoy seguro de que hubieran estado muy arriba.
Curioso como conseguían una y otra vez forzar saques de banda y de esquina golpeando el balón en jugadores pucelanos, desquiciando un poco a éstos.
Y lo dicho, cuidado con los canarios en su visita a Ipurúa en próximas fechas que aún aspiran a meterse en play-off.
Curioso como conseguían una y otra vez forzar saques de banda y de esquina golpeando el balón en jugadores pucelanos, desquiciando un poco a éstos.
Y lo dicho, cuidado con los canarios en su visita a Ipurúa en próximas fechas que aún aspiran a meterse en play-off.
0 x
-
- Clase mundial
Ahora a no hacer el memo mañana y salir a tope y aprovechar la oportunidad. K se vea k se kiere ganar para consolidar una gran ventaja.
0 x
-
- Legendario
A mí, hoy, lo que me preocupaba era que ganara el Pucela, y HA PERDIDO.
Ya les recibiremos, y como el año que ascendimos a primera, les ganaremos 1-0 (pasándolas puuutaaasss).
0 x
-
- Legendario
Pues tontamente nos acaban de dar otro comodín, aún perdiendo los dos próximos partidos (Dios o la Virgen de Arrate no lo quieran) seguiremos en puesto de ascenso directo, ya hubiésemos firmado hace poco. No quiero ni pensar ganando 
0 x
-
- Legendario
A ver si lo que vamos a "recibir" es un resultado que nadie queremos, está bien ser optimista, pero sin jugar ni al huevo y viendo hoy a los canarios, miedo me da ese partido.
0 x
-
- Legendario
Hoy que vamos, con Papá o Mamá?
Mi primera opción el empate, y un punto al limbo. Pero luego no se si es mejor que se descuelgue el Tenerife, o dejar al Almería algo más lejos pero entraría el Tenerife de lleno en la pelea.

Mi primera opción el empate, y un punto al limbo. Pero luego no se si es mejor que se descuelgue el Tenerife, o dejar al Almería algo más lejos pero entraría el Tenerife de lleno en la pelea.
0 x
-
- Legendario
Si no es un empate, que gane el Almería. Nos da igual subir primeros o segundos, pero que el Tenerife se enganche me parece peligroso. Una vez juegue hoy ya habrá jugado contra nuestros dos rivales, poco más nos va a poder ayudar a restar puntos, que se asegure el playoff en las próximas jornadas y venga la penúltima jornada de turismo a Ipurua.
1 x
-
- Legendario
Yo prefiero que gane Tenerife, aunque se enganche. Me daría mas tranquilidad tener a Almeria a 4 y a los otros 2 a 5arane escribió: ↑Lun Mar 21, 2022 12:43 pmSi no es un empate, que gane el Almería. Nos da igual subir primeros o segundos, pero que el Tenerife se enganche me parece peligroso. Una vez juegue hoy ya habrá jugado contra nuestros dos rivales, poco más nos va a poder ayudar a restar puntos, que se asegure el playoff en las próximas jornadas y venga la penúltima jornada de turismo a Ipurua.
1 x
-
- Legendario
Dandome igual más o menos el rtdo prefiero que gane al Tenerife, tienes al rival más peligroso lejos y de cara al ascenso directo siempre vas a tener la bala de que fallen alguno de los dos rivales.YARRITU escribió: ↑Lun Mar 21, 2022 1:01 pmYo prefiero que gane Tenerife, aunque se enganche. Me daría mas tranquilidad tener a Almeria a 4 y a los otros 2 a 5arane escribió: ↑Lun Mar 21, 2022 12:43 pmSi no es un empate, que gane el Almería. Nos da igual subir primeros o segundos, pero que el Tenerife se enganche me parece peligroso. Una vez juegue hoy ya habrá jugado contra nuestros dos rivales, poco más nos va a poder ayudar a restar puntos, que se asegure el playoff en las próximas jornadas y venga la penúltima jornada de turismo a Ipurua.
1 x
-
- Legendario
Lo expuse hace un par de días:
Aunque el cálculo lo hice, ganando nosotros en Ponferrada.
Clasificación actual :
EIBAR....... 63
ALMERÍA ..59
VALLADOLID..58
TENERIFE...... 55
Si gana Tenerife, se pone igualado con Valladolid.
Hemos de jugar contra los dos en Ipurúa..... Juguemos bien o mal..... PARTIDAZOS TENSOS Y DE ANIMAR COMO LOCOS.
PD : Yo hoy con los chicharreros.
Clasificación actual :
EIBAR....... 63
ALMERÍA ..59
VALLADOLID..58
TENERIFE...... 55
Hemos de jugar contra los dos en Ipurúa..... Juguemos bien o mal..... PARTIDAZOS TENSOS Y DE ANIMAR COMO LOCOS.
0 x
-
- Clase mundial
Yo no sé si es que no sois conscientes que suben 2.
Hoy tiene que ganar el Almeria sí o sí.
Hoy tiene que ganar el Almeria sí o sí.
0 x
-
- Legendario
A eso voy, si gana el Tenerife es meter otro rival en la lucha, que además no va a jugar ya con Almería ni Valladolid, sólo con nosotros.
Imaginad que llega a la jornada 41 con opciones de ascenso directo en pelea con nosotros.
1 x
-
- Legendario
Qué Tenerife y Almería hagan lo que quieran o puedan.......
Nosotros !!!!!!!
Si ganamos los 2 seguidos en Ipurua, que debe de ser, ya mismo, una caldera eibarresa y llenarse, apoyar e intimidar, 69 puntazos. 85% hecho !!!!!
N o s o t r o s !!!!!!!!!!!!
Aúpa Eibar !!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros !!!!!!!
Si ganamos los 2 seguidos en Ipurua, que debe de ser, ya mismo, una caldera eibarresa y llenarse, apoyar e intimidar, 69 puntazos. 85% hecho !!!!!
0 x
-
- Legendario
DE ERREBAL escribió: ↑Lun Mar 21, 2022 2:31 pmQué Tenerife y Almería hagan lo que quieran o puedan.......
Nosotros !!!!!!!
es más, con 75/76 puntos ascenso directo.
0 x
-
- Legendario
Voy a rectificar mi PD : Todo lo que no sea un triunfo del Almería, lo firmo.AZPALDIKO escribió: ↑Lun Mar 21, 2022 1:50 pmLo expuse hace un par de días:
Clasificación actual :
EIBAR....... 63
ALMERÍA ..59
VALLADOLID..58
TENERIFE...... 55
Igual nos viene bien un empate.
1 x
-
- Legendario
Alguien viendo el Tenerife/Almería ??
Qué opináis ??
La primera parte ha acabado 0-0.
Yo le veo al Tenerife más flojo que al Almería.
Si, primero, marcan los andaluces, me da que ganan.
Qué opináis ??
La primera parte ha acabado 0-0.
Yo le veo al Tenerife más flojo que al Almería.
Si, primero, marcan los andaluces, me da que ganan.
0 x