Ten en cuenta, Sagardo, que no existe la prensa en Eibar, y que la junta de accionistas está absolutamente controlada por el Consejo. ¿Qué nos queda entonces?. Pues este foro y poco más, para decir que no, que no nos gusta un Consejo ajeno al fútbol que pone al entrenador por motivo de amistad o favores debidos.Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
Volviendo al tema, creo que podemos aspirar a cazar alguna cesión interesante de filiales. Acordaros cómo llegó Bryan Gil (y cuando).
PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
-
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
Última edición por Arrateko el Jue Jul 07, 2022 4:07 pm, editado 2 veces en total.
1 x
-
- Segunda división A
Puedes ser todo lo troll que quieras (igual que el resto tb podemos decir que se te ve el plumero y que solo buscas desestabilizar) , pero ciñete al tema del hilo, los que entramos aquí de vez en cuando tenemos que andar buceando para encontrar información útil entre semejante flood de "tus ocurrencias".tonymanero escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:44 pmYo soy otro troll, pero mejor Troll que gnomo
Y menos mal que aqui solo criticamos a entrenador, directiva y jugadores, y que no se me ha ocurrido hablar sobre el verdadero motivo de la salida de Aranzabal...
Pa mear y no echar gota
5 x
-
- Segunda división A
Si me parece genial, pero al menos los ataques al Consejo, al entrenador y a la gestión deportiva hacedla en un hilo dedicado, y al menos el resto leemos info de lo que va el hilo. Que menos, no?Arrateko escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 4:06 pmTen en cuenta, Sagardo, que no existe la prensa en Eibar, y que la junta de accionistas está absolutamente controlada por el Consejo. ¿Qué nos queda entonces?. Pues este foro y poco más, para decir que no, que no nos gusta un Consejo ajeno al fútbol que pone al entrenador por motivo de amistad o favores debidos.Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
Volviendo al tema, creo que podemos aspirar a cazar alguna cesión interesante de filiales. Acordaros cómo llegó Bryan Gil (y cuando).
2 x
-
- Legendario
Lo q pasa q como no pasa nada, en cuanto haya algo q llevarnos a la boca o la tecla pues comentaremos....Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 4:09 pmSi me parece genial, pero al menos los ataques al Consejo, al entrenador y a la gestión deportiva hacedla en un hilo dedicado, y al menos el resto leemos info de lo que va el hilo. Que menos, no?Arrateko escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 4:06 pmTen en cuenta, Sagardo, que no existe la prensa en Eibar, y que la junta de accionistas está absolutamente controlada por el Consejo. ¿Qué nos queda entonces?. Pues este foro y poco más, para decir que no, que no nos gusta un Consejo ajeno al fútbol que pone al entrenador por motivo de amistad o favores debidos.Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
1 x
- Milton_17
- Segunda B
No sé si lo de troll va por mi o no. Pero si por defender a Gaizka soy troll, a mucha honra. Dame 20 veces a Gaizka, que jugando mal gana que a Jemez y ciamarraskilo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:05 pmSagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
Dos trolls claramente identificados
![]()
1 x
-
- Legendario
Desestabilizar? Eso es lo que hace la directiva con sus decisiones, pero que te voy a contar a ti, si ya lo sabesSagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 4:07 pmPuedes ser todo lo troll que quieras (igual que el resto tb podemos decir que se te ve el plumero y que solo buscas desestabilizar) , pero ciñete al tema del hilo, los que entramos aquí de vez en cuando tenemos que andar buceando para encontrar información útil entre semejante flood de "tus ocurrencias".tonymanero escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:44 pmYo soy otro troll, pero mejor Troll que gnomo
Y menos mal que aqui solo criticamos a entrenador, directiva y jugadores, y que no se me ha ocurrido hablar sobre el verdadero motivo de la salida de Aranzabal...
Pa mear y no echar gota
Fijate que en mis opiniones no hay corazones porque no me gusta ponerme corazones a mi mismo. Solo se los pongo a los demas.
Pero aunque vuestro punto de vista sea diferente al mio y sigais manteniendo al enterrador en su puesto te conmino a participar mas escribiendo en este foro y dandonos el otro punto de vista.
Venga que ya vas 4 mensajes con este nick
Aupa Eibar
0 x
- locolacolina
- Legendario
Este tipo de mensajes sí que están claramente identificados.Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
1 x
- edunara
- Legendario
Entonces si se abre un hilo específico de Consejo y entrenador se podría hacer crítica? o quizá tampoco porque te parece desmedida. Y en que te basas para decir que es desmedida?Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
0 x
-
- Legendario
Como para en lugar de ser directivos, ser espias, jajajajalocolacolina escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 4:49 pmEste tipo de mensajes sí que están claramente identificados.Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
0 x
-
- Segunda división A
En los insultos y descalificaciones que se leen últimamente por aquí. Parece mentira, quien me iba a decir a mi que me tocaría ver el día que gente que se dice aficionada del Eibar anduviera insultando y menospreciando a entrenador, secretario técnico, directiva... Es una pena, pero me da que a los más jóvenes, que solo habéis vivido la época de vino y rosas, no os dais cuenta de lo que supone ser del Eibar. A las duras, y a las maduras. Pero siempre con el equipo.edunara escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:02 pmEntonces si se abre un hilo específico de Consejo y entrenador se podría hacer crítica? o quizá tampoco porque te parece desmedida. Y en que te basas para decir que es desmedida?Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
2 x
-
- Segunda división A
Y ojo, que no digo que NO se critique y se debata pero da pena ver las pasadas de derrape que toca leer últimamente. Parece el foro del DV de la Real, o la sección de comentarios del Marca.
Critica si, exigencia toda, pero sin olvidar quienes somos y de donde venimos.
Critica si, exigencia toda, pero sin olvidar quienes somos y de donde venimos.
2 x
-
- Legendario
Te parece suficientemente joven uno que veia las peliculas de Pajares y Esteso, las de Bruce Lee, las de Jaimito y de Bud Spencer y Terence Hill y las de Emmanuelle en el cine o no?Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:06 pmEn los insultos y descalificaciones que se leen últimamente por aquí. Parece mentira, quien me iba a decir a mi que me tocaría ver el día que gente que se dice aficionada del Eibar anduviera insultando y menospreciando a entrenador, secretario técnico, directiva... Es una pena, pero me da que a los más jóvenes, que solo habéis vivido la época de vino y rosas, no os dais cuenta de lo que supone ser del Eibar. A las duras, y a las maduras. Pero siempre con el equipo.edunara escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:02 pmEntonces si se abre un hilo específico de Consejo y entrenador se podría hacer crítica? o quizá tampoco porque te parece desmedida. Y en que te basas para decir que es desmedida?Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
Llevo desestabilizando el foro desde 2014. Solo te ha llevado 8 años decidirte a contrarrestarme. Si es que encima eres de mi sociedad para mas INRI...

Última edición por tonymanero el Jue Jul 07, 2022 5:13 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Ya los hayedunara escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:02 pmEntonces si se abre un hilo específico de Consejo y entrenador se podría hacer crítica? o quizá tampoco porque te parece desmedida. Y en que te basas para decir que es desmedida?Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
0 x
-
- Legendario
No. Ese tipo de demagogia no. Por favor.Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:06 pmEn los insultos y descalificaciones que se leen últimamente por aquí. Parece mentira, quien me iba a decir a mi que me tocaría ver el día que gente que se dice aficionada del Eibar anduviera insultando y menospreciando a entrenador, secretario técnico, directiva... Es una pena, pero me da que a los más jóvenes, que solo habéis vivido la época de vino y rosas, no os dais cuenta de lo que supone ser del Eibar. A las duras, y a las maduras. Pero siempre con el equipo.edunara escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:02 pmEntonces si se abre un hilo específico de Consejo y entrenador se podría hacer crítica? o quizá tampoco porque te parece desmedida. Y en que te basas para decir que es desmedida?Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
O ser del Eibar es algo que alinea?
1 x
- locolacolina
- Legendario
Creo que el que no se ha dado cuenta de lo que ha sido el Eibar los últimos años has sido tú. Siquiera compararlo con lo que fue el Eibar antes del ascenso a Primera es un insulto a los que han trabajado por el Eibar, en el campo y en los despachos, de forma prácticamente altruista.Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:06 pmEn los insultos y descalificaciones que se leen últimamente por aquí. Parece mentira, quien me iba a decir a mi que me tocaría ver el día que gente que se dice aficionada del Eibar anduviera insultando y menospreciando a entrenador, secretario técnico, directiva... Es una pena, pero me da que a los más jóvenes, que solo habéis vivido la época de vino y rosas, no os dais cuenta de lo que supone ser del Eibar. A las duras, y a las maduras. Pero siempre con el equipo.edunara escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:02 pmEntonces si se abre un hilo específico de Consejo y entrenador se podría hacer crítica? o quizá tampoco porque te parece desmedida. Y en que te basas para decir que es desmedida?Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
3 x
-
- Segunda división A
No entiendo que tiene que ver tu contestación con lo que me estás quoteando....locolacolina escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:20 pmCreo que el que no se ha dado cuenta de lo que ha sido el Eibar los últimos años has sido tú. Siquiera compararlo con lo que fue el Eibar antes del ascenso a Primera es un insulto a los que han trabajado por el Eibar, en el campo y en los despachos, de forma prácticamente altruista.Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:06 pmEn los insultos y descalificaciones que se leen últimamente por aquí. Parece mentira, quien me iba a decir a mi que me tocaría ver el día que gente que se dice aficionada del Eibar anduviera insultando y menospreciando a entrenador, secretario técnico, directiva... Es una pena, pero me da que a los más jóvenes, que solo habéis vivido la época de vino y rosas, no os dais cuenta de lo que supone ser del Eibar. A las duras, y a las maduras. Pero siempre con el equipo.
0 x
-
- Legendario
¿Qué quieres que hagamos, Sagardo, cuando vemos un Consejo que no es de fútbol y pone al entrenador por amistad?
¿Nos callamos? ¿Leemos la prensa?
¿Nos callamos? ¿Leemos la prensa?
0 x
-
- Segunda división A
Criticar, en el hilo pertinente, y sin insultos. Fin. No pido más.
Si queréis seguir hablando del tema, seguimos ahí. No voy a manchar más el hilo de fichajes.
Si queréis seguir hablando del tema, seguimos ahí. No voy a manchar más el hilo de fichajes.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
O sea, que lo que no te gusta es que un tema derive, aunque sea temporalmente, a otro tema. Crees que hay que ser muy estrictos con cada tema. Muy bien, fenomenal. Admitirás que a otros no nos moleste en absoluto que no sea así.
Y, ¿a qué insultos te refieres? ¿podrías poner un simple ejemplo?
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Legendario
Para una vez que alguien de la directiva ademas de leer, comenta, lo hemos ahuyentado.
1 x
-
- Legendario
-
- Segunda división A
- locolacolina
- Legendario
Ya.Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:22 pmNo entiendo que tiene que ver tu contestación con lo que me estás quoteando....locolacolina escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:20 pmCreo que el que no se ha dado cuenta de lo que ha sido el Eibar los últimos años has sido tú. Siquiera compararlo con lo que fue el Eibar antes del ascenso a Primera es un insulto a los que han trabajado por el Eibar, en el campo y en los despachos, de forma prácticamente altruista.Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:06 pm
En los insultos y descalificaciones que se leen últimamente por aquí. Parece mentira, quien me iba a decir a mi que me tocaría ver el día que gente que se dice aficionada del Eibar anduviera insultando y menospreciando a entrenador, secretario técnico, directiva... Es una pena, pero me da que a los más jóvenes, que solo habéis vivido la época de vino y rosas, no os dais cuenta de lo que supone ser del Eibar. A las duras, y a las maduras. Pero siempre con el equipo.
0 x
-
- Legendario
Pues yo estoy de acuerdo. Estar siempre con la misma matraca cansa. No es mejor entrenador que podemos tener, pero es lo que hay, nos lo vamos a comer patatas, y cada vez que se habla de un jugador decir que con Garitano se va a echar a perder... Como el consejo, se eligió en unas selecciones nos guste o no, o la ciudad deportiva otro proyecto que se aprobó en junta... estar todo el día erre que erre con los mismos argumentos pues al final cansa.
No quiero decir que no se pueda criticar, ni opinar pero los mismos argumentos una y otra vez en cosas que no tienen solución
5 x
-
- Legendario
1940, no sé qué te impide abandonar el foro si tanto te cansa.
0 x
-
- Primera división
Yo creo que sí están todos los disponibles.
0 x
-
- Legendario
Por qué de vez en cuando hay gente que da opiniones muy validas y no está siempre con lo mismo a vueltas
1 x
-
- Legendario
Eso es un foro, opiniones que te parecen válidas y otras que no te lo parecen.
Y si el entrenador les parece pésimo, el Consejo ineficiente y la CD trabajar para otros, pues lo dicen, las veces que les parezca oportuno, además.
Y si el entrenador les parece pésimo, el Consejo ineficiente y la CD trabajar para otros, pues lo dicen, las veces que les parezca oportuno, además.
1 x