Tenemos viaje a Leganés, el lega ha empezado mal, sobretodo en resultados porque por lo que dicen las crónicas su futbol no ha sido malo, ha sufrido algunas bajas importantes como bustinza, recio, javi hernandez, además de los cedidos borja garcés y bautista, ha fichado algunos buenos jugadores como kravets del gijón, miramón del levante, dani raba del granada y josema sanchez del elche, el último en llegar ha sido el vasco undabarrena , pero el equipo no ha sacado puntos todavía, debemos pensar en un partido como el del año pasado que ni con un 0-2 pudimos respirar y tras el empate pudimos sacar el partido adelante gracias a un golazo de rahmani, y recordemos que sigue en el lega arnaiz, que el año pasado hizo lo que quiso en su banda. Las estadísticas de enfrentamientos ante el lega en segunda y yo diría que también en primera nos dicen que el empate es el resultado mas repetido, pero ante la necesidad del lega quizá veamos un partido con algo mas de riesgo.
Tras el subidón de ayer, ipurua es quien nos mantendrá arriba, y los partidos de fuera nos dirán lo arriba que estaremos, por eso debemos jugar cada partido como si fueramos a enfrentarnos al lider.

Podremos recuperar a Javi muñoz, pero quedan las dudas en defensa de Venancio y de arbilla que están tocados, veremos en los entrenamientos de la semana si recuperamos alguno, seguro que vadillo tendrá algún partido mas de baja por la lesión de soleo. Además queda la duda de si habrá un fichaje antes del jueves, yo creo que nos hace falta un hombre arriba mas rápido, que pueda jugar de media punta y de mas mordiente al movimiento del balón cerca del área, ayer hubo mucha circulación y pocas ocasiones.
Aupa Eibar y a por ellos.