Tras volver a escuchar la R de P, la parte económica, entiendo lo siguiente:TRASS escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 7:16 pmBueno en fichajes gastar gastar tampoco q yo sepa aparte de Matheus no creo q mucho más.....Y has vendido a Edu pues no a mi no me sale las cuentas.edunara escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 7:12 pmEs que es un poco raro. Dicen que han tenido que tirar del dinero de CVC y de ahorros para formar la plantilla, entonces hay que considerar que el dinero que no se gastó de ayuda al descenso pasó a ser ahorrado? se gastó todo y por eso se tira del ahorro?. Voy a tener que escuchar de nuevo la R de P.
.- El año pasado teniamos más limite salarial por los 20 K de ayuda al descenso.
.- Desconozco en que concepto se encuadra el dinero recibido de la venta de Edu. No se si ayuda a elevar el limite salarial o pasa también a dinero ahorrado.
.- La parte no utilizada entiendo que se debió pasar a ahorro.
.- Esta temporada para el limite salarial solo contábamos con los supuestos 10 K de ingresos a los que se ha sumado el equivalente al 25% de ingresos (2,5 K) del patrimonio ahorrado y otro equivalente al 25% de ingresos (otros 2,5 K) del CVC.
.-Con esos 15 K serán con los que nos pongan el limite salarial.
Vosotros que habéis entendido? Vamos a ver si tenemos algún experto en el foro que nos aclare algo.