Empate!!!!
Y a remontar!
Nos a devuelto el penalti en contra... Árbitro malo.... El único que me a gustado hasta ahora el que nos árbitro contra el Sporting
El Eibar ha dominado claramente, el Albacete muy cerrado ha defendido bien su área. A mi ha gustado el Eibar.
A ver, estamos oyendo la cantinela de ciudades deportivas, cantera , etc ¿ y nos parece raro que juegue un canterano?.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 8:03 pmQue Troncho tenga estos minutos es un toque de atención de GG a Palacios para reclamar un extremo derecho?
Cierto, hoy ha estado mejor que el último partido.marraskilo escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 8:21 pmA ver, estamos oyendo la cantinela de ciudades deportivas, cantera , etc ¿ y nos parece raro que juegue un canterano?.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 8:03 pmQue Troncho tenga estos minutos es un toque de atención de GG a Palacios para reclamar un extremo derecho?
Precisamente Troncho que en la pretemporada pasada fue el máximo goleador y en ésta también ha marcado.
Vaya tela
Esta temporada los árbitros nos están machacando, la verdad.Administrador escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 8:27 pmEl árbitro horrible nos ha machacado con el penalty y amarillas sin justificacion.
Pues nada q no me han regalado la victoria, q se va hacer....No pongo.más por q estoy choffffAdministrador escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 8:27 pmEl árbitro horrible nos ha machacado con el penalty y amarillas sin justificación.
GG de verdad?, 30 centros al área de Tejero e Imanol y el gol es de penalty?, no crees que tendrías que probar algo distinto?
Lo único que se salva del partido es que ya tenemos portero titular, Zidane nos ha salvado con un par de paradas increíbles.
El Albacete no era gran cosa, 1/4 de liga y octavos, a ver si en invierno hacen algún cambio por que la llevamos cruda.
Igual nos machacan porque desde arriba no ven con buenos ojos a la SD Eibar en primera, quizás sería el momento de hacer una campaña de marketing por fin, no digo que lo hagan tan bien como el innombrable, pero al menos internacionalizar de nuevo un poco la marca; equipo pequeño, varios años en primera, nos salvamos por accionistas de todo el mundo y bla bla bla. Ya nadie habla de nosotros esa es la realidad. NO VENDEMOS, es más atractivo ahora mismo un Granada o Burgos.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 8:29 pmEsta temporada los árbitros nos están machacando, la verdad.Administrador escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 8:27 pmEl árbitro horrible nos ha machacado con el penalty y amarillas sin justificacion.
Feliz Cumple TRASSTRASS escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 8:30 pmPues nada q no me han regalado la victoria, q se va hacer....No pongo.más por q estoy choffffAdministrador escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 8:27 pmEl árbitro horrible nos ha machacado con el penalty y amarillas sin justificación.
GG de verdad?, 30 centros al área de Tejero e Imanol y el gol es de penalty?, no crees que tendrías que probar algo distinto?
Lo único que se salva del partido es que ya tenemos portero titular, Zidane nos ha salvado con un par de paradas increíbles.
El Albacete no era gran cosa, 1/4 de liga y octavos, a ver si en invierno hacen algún cambio por que la llevamos cruda.
Mil Graciasssss por anticipado.....Mañana me tomaré un pedazo de tarta a tu salud.Administrador escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 8:35 pmFeliz Cumple TRASSTRASS escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 8:30 pmPues nada q no me han regalado la victoria, q se va hacer....No pongo.más por q estoy choffffAdministrador escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 8:27 pmEl árbitro horrible nos ha machacado con el penalty y amarillas sin justificación.
El Albacete no era gran cosa, 1/4 de liga y octavos, a ver si en invierno hacen algún cambio por que la llevamos cruda.![]()
![]()
![]()
Si seguimos haciendo una ocasión fuera y, en casa las q tenemos no las enchufamos, más algo del trenzilla de turno....Pues casi q me doy por satisfecho con lo de los 50 puntos q dijisteis alguno....O en el mercado de invierno encuentran algún mirlo blanco en la delantera q las meta de todos los colores, o la cosa para entrar entre los 6 primeros buffff.
El depor la cagó por deberle 90 millones a hacienda. ,Qué debemos nosotros? A mi me da que hemos desperdiciado 20M de ayuda al descenso y otros 35M del cvc
Ésa es también mi opinión, y la de muuuchoss aficionados (por lo menos de mi grada).Administrador escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 8:27 pmEl árbitro horrible nos ha machacado con el penalty y amarillas sin justificación.
GG de verdad?, 30 centros al área de Tejero e Imanol y el gol es de penalty?, no crees que tendrías que probar algo distinto?, ¿tirar de fuera del área?, ¿Corpas, Aketxe??