Si alguien lee el foro de la UD Las Palmas y sobre todo el último partido contra el burgos verá que se parece al nuestro, se habla de mucho dominio, mucho pase en el area y poco tiro, porcentajes de posesión mayores que los nuestros y poca efectividad adelante, pero está en 3 lugar a 1 punto de los líderes y vamos a sufrir mucho si no tenemos un poco de balón que nos permita descansar, preveo un partido similar al málaga, si pasa el tiempo sin recibir un gol van a sentir la presión y debemos jugar con eso, tiene mas movilidad delante que el málaga, a mi me gusta mucho pejiño, un jugador muy desequilibrante, y con el veterano viera, que ya sin mucha velocidad da control al equipo además de algún gol, en casa solo han metido 6 goles, pero también solo han recibido dos goles y fueron los del burgos eso le ha permitido ganar 4 partidos, empatar 2 y perder solo 1.
Nuestra estadística contra ellos en primera es mejor que la de segunda, pero el año pasado en la semana canaria conseguimos ganar a las palmas y a tenerife en copa, o sea que esperemos repetir aunque un empate no sería nada malo.
En cuanto a nosotros, es difícil saber si recuperaremos algún jugador, espero que vadillo pueda ir entrando en juego porque daría un poco de descanso a jugadores que no están en su mejor momento como corpas o stoitchkov, y como dijo garitano rios reina podría estar para después del partido copero, o sea que habrá que esperar para dar descanso a Imanol que también lo necesita. En defensa creo que se están cubriendo muy bien las bajas y no se nota demasiado.
Aupa Eibar y a por ellos.