JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por marraskilo » Jue Dic 08, 2022 4:48 pm
A mi me ha parecido un equipo bastante limitado. Me da que a partir de ahora irán pagando los esfuerzos realizados hasta la fecha
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 08, 2022 5:04 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 08, 2022 5:10 pm
lo que tengo claro es que la estadística de efectividad de tiros realizados y goles no creo que la lideremos.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 5:04 pmA ver como termina la jornada pero...Somos el equipo más goleador de la categoria!?![]()
En el partido de hoy:
Remates
burgos:7
sd eibar:17
Remates a portería
burgos:3
sd eibar:5
-
tonymanero
- Legendario

- Mensajes: 4962
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
- Ubicación: Bilbao
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por tonymanero » Jue Dic 08, 2022 5:16 pm
Ese es el camino, aunque vayan al banderín de corner.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por marraskilo » Jue Dic 08, 2022 5:37 pm
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por edunara » Jue Dic 08, 2022 5:41 pm
Aunque se ha fallado en el gol de ellos, se le ha dado mucho espacio al delantero, en el resto del partido la defensa ha estado bien.
Me ha gustado mucho la 2º parte jugando al ataque y sin conformarse con el empate. Aunque el 1º gol ha sido un poco churro el 2º es de enmarcar. Matheus genial, lo perderemos pronto.
Yo es lo que le pido al Eibar que ataque y que tire, muy poco en la 1º parte, que es la única forma de meter gol.
Hoy creo que GG ha realizado una buena lectura del partido, cuando lo hace bien hay que decirlo.
Del Burgos poco que decir no me ha impresionado nada, no es equipo para estar tan arriba a no ser que sea consecuencia de que el Eibar no le ha dejado estar mejor.
Por fin un arbitraje que no nos maltrata. Los del Burgos lo verán diferente.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por Administrador » Jue Dic 08, 2022 5:43 pm
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por edunara » Jue Dic 08, 2022 5:44 pm
Ha realizado un gran disparo en la 1º parte, pero lleva un tiempo que no le salen las cosas. Está en un momento de bajón. Convencido que se recuperará.locolacolina escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 4:31 pmEn vez de Tejero hoy mejor si hubiera jugado hasta el lateral derecho del cadete.marraskilo escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 3:21 pmCambiamos los laterales y el punta.
No entiendo como se puede cambiar a Tejero por ¡ Correa !
-
jesp
- Clase mundial

- Mensajes: 610
- Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
- Ubicación: ermua
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por jesp » Jue Dic 08, 2022 5:46 pm
Tenemos un equipo con limitaciones pero lo que si es verdad es k es un equipo para atacar y no para defender. Aprovechesmoslo entonces.
Cuando la gente juega en su sitio todo el equipo juega mejor. Hoy he visto cosas k hace mucho tiempo no veía, por ejemplo el 2 gol buscando la espalda de defensas. Vadillo si a partir de ahora le respetan las lesiones nos va a dar mucho.
A seguir así!!!!!
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por edunara » Jue Dic 08, 2022 5:49 pm
Para mí jugada bien arbitrada, el árbitro ve la jugada desde atrás y percibe claramente que es el jugador del Burgos el que pone las piernas para ser derribado y además se está tirando antes de que le toquen. Ahora si pita penalty se equivoca. Arbitro valiente.marraskilo escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 4:22 pmEn las ocasiones que el árbitro de campo lo tiene claro, prevalece su opinión.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 4:13 pmContacto hay pero... suficiente?
En el fútbol de siempre no, en el fútbol con VAR podría haber sido penalty tranquilamente.
El VAR sólo debe entrar si considera que el árbitro de campo ha cometido un claro error
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 08, 2022 5:53 pm
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por edunara » Jue Dic 08, 2022 5:54 pm
Yo no me quejo. Tu sí?
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por marraskilo » Jue Dic 08, 2022 6:01 pm
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por locolacolina » Jue Dic 08, 2022 6:57 pm
Hoy, por primera vez en la temporada, salimos de inicio con un 4-2-3-1, y vaya si se nota.
Luego, otro acierto de Garitano cambiando a los dos laterales, que han funcionado mucho mejor que los titulares.
Lo de Bautista es triste. Está jugando en una categoría que no le corresponde, y hace ridículo tras ridículo. Ya está bien, traed un delantero decente en enero y mandad a Bautista al Berio.
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por AZPALDIKO » Jue Dic 08, 2022 7:17 pm
Yo creo que escuchó algunas de las peticiones de dimisión, y además está claro que durante éstos últimos días ha leído el foro, en el que pedíamos que el equipo chutara más.
Hoy nos ha hecho caso y de ahí el resultado.
Sigue leyéndonos e igual aciertas más.
PD : Espero que contra el Oviedo actuemos como hoy.
!!!AUPA EIBAR!!!
-
tonymanero
- Legendario

- Mensajes: 4962
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
- Ubicación: Bilbao
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por tonymanero » Jue Dic 08, 2022 7:59 pm
-
jorgefm
- Liga de Campeones

- Mensajes: 452
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por jorgefm » Jue Dic 08, 2022 9:36 pm
Sin especular y jugando al ataque tenemos equipo de sobra para creer.
-
TXOPO
- Clase mundial

- Mensajes: 967
- Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
- Ubicación: DONOSTIA
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por TXOPO » Jue Dic 08, 2022 11:37 pm
Hoy sí, aun perdiendo, estaba contento...hemos ido a por el partido (que es para lo que sirve nuestro equipo) y tras el empate igual
Así sí Gaizka. A seguir así.
GOAZEN EIBAR !!!
PD. Qué gustazo hoy en Burgos. GRAN AFICIÓN, sí, con mayúsculas.
-
Norton
- Legendario

- Mensajes: 1383
- Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por Norton » Vie Dic 09, 2022 7:13 am
-
TXOPO
- Clase mundial

- Mensajes: 967
- Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
- Ubicación: DONOSTIA
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por TXOPO » Vie Dic 09, 2022 8:11 am
No sé ni si se merece leerle a Leticia, qué "periodista"...Pero tú te desplazas, o tu fuerte no son las matemáticas...escribir que estábamos 200 eibarzales...Ësta escribe de oido, y evidentemente está sorda.
Vuelve a la universidad, por favor.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10587
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por TRASS » Vie Dic 09, 2022 9:40 am
Si yo q llevo gafas desde los 8 años y estoy a 700 KM veo a la legua q hay más....
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 09, 2022 9:42 am
Hoy en día no se pueden abrir los brazos al saltar ni aunque creas que estás solo.Norton escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 7:13 amMuy bien, pero hay que seguir mejorando. Nolaskoain tiene que ver hoy como castigo 1.000 veces el codazo a Bermejo. Se podía haber ido a la calle tranquilamente. El fútbol son detalles y ese nos podía haber costado el partido. A seguir peleando. Aupa Eibar!!!
A pesar de la bula arbitral con ellos, hasta Hierro y Redondo iban a terminar expulsados con esta norma...
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 09, 2022 9:49 am
A simple vista parece que hay, al menos, el doble.
Si es tan rigurosa con sus finanzas como con la información que da, estará viviendo debajo de un puente en nada...
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por edunara » Vie Dic 09, 2022 10:22 am
Yo creo que en el futbol hay jugadas fortuitas que pueden causar mucho daño y eso no supone expulsion, son lances del juego. Me viene a la mente la lesion de Rudiger donde el portero le parte la cara al rematar a gol, no recuerdo los puntos que le dieron, y el portero no fue expulsado.Norton escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 7:13 amMuy bien, pero hay que seguir mejorando. Nolaskoain tiene que ver hoy como castigo 1.000 veces el codazo a Bermejo. Se podía haber ido a la calle tranquilamente. El fútbol son detalles y ese nos podía haber costado el partido. A seguir peleando. Aupa Eibar!!!
No es el daño provocado el que indica la sancion, sino el como se ha generado el daño.
Mas intencionada y con mala idea fue la entrada de Vadillo al lateral der del Burgos, causo menos daño y fue amarilla y para mi quedo claro que fue a por el.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por marraskilo » Vie Dic 09, 2022 11:35 am
https://twitter.com/perunolaskoain/stat ... 04320?s=19edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 10:22 amYo creo que en el futbol hay jugadas fortuitas que pueden causar mucho daño y eso no supone expulsion, son lances del juego. Me viene a la mente la lesion de Rudiger donde el portero le parte la cara al rematar a gol, no recuerdo los puntos que le dieron, y el portero no fue expulsado.Norton escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 7:13 amMuy bien, pero hay que seguir mejorando. Nolaskoain tiene que ver hoy como castigo 1.000 veces el codazo a Bermejo. Se podía haber ido a la calle tranquilamente. El fútbol son detalles y ese nos podía haber costado el partido. A seguir peleando. Aupa Eibar!!!
No es el daño provocado el que indica la sancion, sino el como se ha generado el daño.
Mas intencionada y con mala idea fue la entrada de Vadillo al lateral der del Burgos, causo menos daño y fue amarilla y para mi quedo claro que fue a por el.
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por edunara » Vie Dic 09, 2022 12:27 pm
Por más veces que veo la jugada no veo movimiento hacia atrás del brazo de Peru, levanta los brazos para saltar y el delantero del Burgos se lanza a por un balón, al que no puede llegar, y se golpea contra el codo. La boca golpea al codo, mide mal su intento. El delantero fue un kamikace en su afán de competir por el balón.marraskilo escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 11:35 amhttps://twitter.com/perunolaskoain/stat ... 04320?s=19edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 10:22 amYo creo que en el futbol hay jugadas fortuitas que pueden causar mucho daño y eso no supone expulsion, son lances del juego. Me viene a la mente la lesion de Rudiger donde el portero le parte la cara al rematar a gol, no recuerdo los puntos que le dieron, y el portero no fue expulsado.Norton escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 7:13 amMuy bien, pero hay que seguir mejorando. Nolaskoain tiene que ver hoy como castigo 1.000 veces el codazo a Bermejo. Se podía haber ido a la calle tranquilamente. El fútbol son detalles y ese nos podía haber costado el partido. A seguir peleando. Aupa Eibar!!!
No es el daño provocado el que indica la sancion, sino el como se ha generado el daño.
Mas intencionada y con mala idea fue la entrada de Vadillo al lateral der del Burgos, causo menos daño y fue amarilla y para mi quedo claro que fue a por el.
-
Obus Gasteiz
- Clase mundial

- Mensajes: 523
- Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por Obus Gasteiz » Vie Dic 09, 2022 2:36 pm
De verdad, es jugador nuestro y tenemos que defenderle pero de ahí a que la boca golpea el codo...edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:27 pmPor más veces que veo la jugada no veo movimiento hacia atrás del brazo de Peru, levanta los brazos para saltar y el delantero del Burgos se lanza a por un balón, al que no puede llegar, y se golpea contra el codo. La boca golpea al codo, mide mal su intento. El delantero fue un kamikace en su afán de competir por el balón.marraskilo escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 11:35 amhttps://twitter.com/perunolaskoain/stat ... 04320?s=19edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 10:22 am
Yo creo que en el futbol hay jugadas fortuitas que pueden causar mucho daño y eso no supone expulsion, son lances del juego. Me viene a la mente la lesion de Rudiger donde el portero le parte la cara al rematar a gol, no recuerdo los puntos que le dieron, y el portero no fue expulsado.
No es el daño provocado el que indica la sancion, sino el como se ha generado el daño.
Mas intencionada y con mala idea fue la entrada de Vadillo al lateral der del Burgos, causo menos daño y fue amarilla y para mi quedo claro que fue a por el.
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por edunara » Vie Dic 09, 2022 3:08 pm
Podrás decir lo que quieras, no tengo intención de defender al jugador, es como yo veo la jugada y como la debió ver el árbitro, que no pitó ni falta. No quiero polemizar, solo es como la he visto después de reproducir muchas veces la jugada.Obus Gasteiz escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 2:36 pmDe verdad, es jugador nuestro y tenemos que defenderle pero de ahí a que la boca golpea el codo...edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:27 pmPor más veces que veo la jugada no veo movimiento hacia atrás del brazo de Peru, levanta los brazos para saltar y el delantero del Burgos se lanza a por un balón, al que no puede llegar, y se golpea contra el codo. La boca golpea al codo, mide mal su intento. El delantero fue un kamikace en su afán de competir por el balón.marraskilo escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 11:35 am
https://twitter.com/perunolaskoain/stat ... 04320?s=19
![]()
-
TXOPO
- Clase mundial

- Mensajes: 967
- Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
- Ubicación: DONOSTIA
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por TXOPO » Vie Dic 09, 2022 3:19 pm
Es que ni se informa. Sólo en Ipurua se vendieron 580 entradas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 9:49 amA simple vista parece que hay, al menos, el doble.
Si es tan rigurosa con sus finanzas como con la información que da, estará viviendo debajo de un puente en nada...![]()
-
eibar69
- Legendario

- Mensajes: 1240
- Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
Mensaje por eibar69 » Vie Dic 09, 2022 4:16 pm
Tanto este lance como el del penalti los vi igual que tu.edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:27 pmPor más veces que veo la jugada no veo movimiento hacia atrás del brazo de Peru, levanta los brazos para saltar y el delantero del Burgos se lanza a por un balón, al que no puede llegar, y se golpea contra el codo. La boca golpea al codo, mide mal su intento. El delantero fue un kamikace en su afán de competir por el balón.marraskilo escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 11:35 amhttps://twitter.com/perunolaskoain/stat ... 04320?s=19edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 10:22 am
Yo creo que en el futbol hay jugadas fortuitas que pueden causar mucho daño y eso no supone expulsion, son lances del juego. Me viene a la mente la lesion de Rudiger donde el portero le parte la cara al rematar a gol, no recuerdo los puntos que le dieron, y el portero no fue expulsado.
No es el daño provocado el que indica la sancion, sino el como se ha generado el daño.
Mas intencionada y con mala idea fue la entrada de Vadillo al lateral der del Burgos, causo menos daño y fue amarilla y para mi quedo claro que fue a por el.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web

