Llega el Oviedo de borja bastón y ahora del entrenador alvaro cervera que ha sustituido a bolo recientemente, este año tienen un equipo similar al de la anterior campaña pero creo que el nivel de la segunda ha crecido, esta jornada empató con el lider, las palmas, en oviedo, tuvo menos posesión pero creo mas tiros y corners. Seguro que este equipo presionará mucho mas que el burgos, que me ha decepcionado en su enfrentamiento contra el eibar, es un equipo que en los últimos 4 partidos tiene dos victorias y dos empates, alvaro cervera ha empezado a hacer carburar al equipo y si juega como alvaro hacía en el cadiz, nos esperará atrás y saldrá rápido en contras, borja bastón será un peligro en todo balón al área, este año solo tienen 12 goles a favor aunque han recibido solo 14, es curioso que han metido y recibido los mismos goles en casa que fuera, 6 a favor y 7 en contra. Está claro que será un partido difícil. El año pasado ganamos en casa, pero tuvimos algo de suerte con dos palos y un pombo, que este año no está, que nos dió muchísimos problemas al salir en la segunda parte.
Las estadísticas generales son muy igualadas, 8 ganados 5 empatados y 9 perdidos, y las de ipurua son buenas, 6 ganados 4 empates y una derrota.
En cuanto a nosotros, no creo que recuperemos a aketxe o venancio para el domingo pero si no ha habido mas lesiones tenemos armario para hacer algunos cambios, a mi vadillo me ha convencido pero no creo que repita en ipurua, seguro que jugará matteus, y blanco, y en la defensa como mucho meterá a imanol y sergio de pivote. Vamos a ver si hacemos la hombrada de ganar 3 partidos seguidos que eso nos metería muy cerca de las dos posiciones de ascenso.
Aupa Eibar y a por ellos.