Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por marraskilo » Mar Feb 07, 2023 6:50 pm
Emery, Arteta, Lopetegui.
Alucinante
Es de auténtico récord que un territorio tan pequeño como el guipuzcoano genere tanto talento.
Por si fuera poco, se habla de que Iraola se puede unirse a ese gran trío.
https://www.sport.es/es/noticias/premie ... o-82626334
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10582
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por TRASS » Mar Feb 07, 2023 6:59 pm
No me extraña con el milagro q esta haciendo con el Rayo, como para no tener ojeadores de las islas siguiendole.marraskilo escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 6:50 pmTenemos a tres guipuzcoanos dirigiendo a equipos en La Premier.
Emery, Arteta, Lopetegui.
Alucinante
Es de auténtico récord que un territorio tan pequeño como el guipuzcoano genere tanto talento.
Por si fuera poco, se habla de que Iraola se puede unirse a ese gran trío.
https://www.sport.es/es/noticias/premie ... o-82626334
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Feb 08, 2023 1:46 pm
Friolera de 6 entrenadores Gipuzkoanos en el fútbol de élite!
Si añades a Valverde, Arrasate y Deschamps ya serían 9 entrenadores vascos en la élite.
Y, puestos a rizar el rizo, si ascendemos con Gaizka y un par de equipos de primera se animan a contratar a Javi Gracia y Mendilibar...
-
tonymanero
- Legendario

- Mensajes: 4962
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
- Ubicación: Bilbao
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por tonymanero » Mié Feb 08, 2023 2:04 pm
No te olvides de Clemente, Lotina e IruretaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Feb 08, 2023 1:46 pmSi a los ya mencionados Arteta, Lopetegui, Emery e Iraola les sumamos a Imanol Alguacil y nuestro ex Xabi Alonso...
Friolera de 6 entrenadores Gipuzkoanos en el fútbol de élite!
Si añades a Valverde, Arrasate y Deschamps ya serían 9 entrenadores vascos en la élite.
Y, puestos a rizar el rizo, si ascendemos con Gaizka y un par de equipos de primera se animan a contratar a Javi Gracia y Mendilibar...![]()
- Txonta existe
- Legendario

- Mensajes: 1440
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por Txonta existe » Mié Feb 08, 2023 5:24 pm
Sin duda. Me comentan que hay hostias entre el Bayern, el Madrid, el PSG y el United por contratarle.
-
kuko66
- Clase mundial

- Mensajes: 730
- Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
- Ubicación: eibar
-
fuenlalopez
- Legendario

- Mensajes: 2353
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por fuenlalopez » Jue Feb 09, 2023 1:19 pm
Me parece deleznable no mencionar al grna Manix, que si le dan ahora al Elche , tendría papeletas para salvarse
- vicius
- Legendario

- Mensajes: 7465
- Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
- Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por vicius » Jue Feb 09, 2023 4:11 pm
Encima es Eibarres.fuenlalopez escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 1:19 pmMe parece deleznable no mencionar al grna Manix, que si le dan ahora al Elche , tendría papeletas para salvarse
- Txonta existe
- Legendario

- Mensajes: 1440
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por Txonta existe » Jue Feb 09, 2023 4:41 pm
Tampoco recuerdo a Ancelotti hacer declaraciones favorables al Eibar. Eso le convierte en antieibarres?
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por marraskilo » Jue Feb 09, 2023 4:52 pm
La verdad se que de Lillo todo el mundo habla bien pero Real aparte, no tiene bagaje como primer entrenador en la élite , que raro ¿ no?.Txonta existe escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 4:41 pmTampoco recuerdo a Ancelotti hacer declaraciones favorables al Eibar. Eso le convierte en antieibarres?
Guardiola cuenta que un dia coincidió con él en un avión, estuvo charlando y sacó la conclusión de que es la persona que más sabe de fútbol.
De hecho le tuvo como asistente en el City.
Pero insisto, no ha demostrado mucho.
- wookie
- Legendario

- Mensajes: 1665
- Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por wookie » Jue Feb 09, 2023 5:03 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por marraskilo » Jue Feb 09, 2023 5:23 pm
El inicio del post era sobre entrenadores guipuzcoanos en La Premier, lógicamente está lejos de ese nivel. Sin más.
- Txonta existe
- Legendario

- Mensajes: 1440
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por Txonta existe » Jue Feb 09, 2023 5:23 pm
Salvo en Salamanca no ha durado más de un año en su trayectoria.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 09, 2023 9:51 pm
A nivel teórico es la leche.Txonta existe escribió: ↑Mié Feb 08, 2023 5:24 pmSin duda. Me comentan que hay hostias entre el Bayern, el Madrid, el PSG y el United por contratarle.
Guardiola, cuando iba como candidato a DD del Barcelona en una plancha, lo llevaba como su entrenador.
Sampaoli o Guardiola lo han tenido de segundo y han dicho que les ha aportado muchísimo.
Es un adelantado a su época y la mayoría de jugadores que le han tenido como entrenador lo Mencionan entre los mejores de su carrera.
A nivel de prensa y aficionado parece que no cae bien porque tiene una forma de hablar muy técnica y no todo el mundo le entiende. Un poco como le pasaba a mucho aficionado de la Real con la vuelta de Olabe...
A nivel deportivo algo le falla, porque, con todo lo que sabe, la forma en la que da solución a los problemas, etc. es la leche, pero no se termina de reflejar en los resultados.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 09, 2023 9:52 pm
Ahora va a resultar que toda persona que no haga una declaración a favor de algo o alguien va a ser un anti...
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 09, 2023 9:54 pm
Manix es muy bueno gestionando grupos pero a nivel táctico...fuenlalopez escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 1:19 pmMe parece deleznable no mencionar al grna Manix, que si le dan ahora al Elche , tendría papeletas para salvarse
Eso si, igual el Elche tampoco necesitaba mucho más. Buen ambiente en el vestuario y jugar juntitos defendiendo bien...
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 09, 2023 9:55 pm
Ahí falta el Sevilla.
-
kuko66
- Clase mundial

- Mensajes: 730
- Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
- Ubicación: eibar
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por kuko66 » Jue Feb 09, 2023 10:05 pm
PerdónEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 9:52 pmAhora va a resultar que toda persona que no haga una declaración a favor de algo o alguien va a ser un anti...![]()
Me he expresado mal.
Quería decir que solo tengo recuerdos de él desfavorables a nuestro club desde su época en el Salamanca.
-
eibar69
- Legendario

- Mensajes: 1240
- Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por eibar69 » Jue Feb 09, 2023 11:06 pm
La verdad que con el Salamanca vino un poco de inventor del fútbol .Nos tildó más o menos de prehistoricos anti fútbol, sobre todo porque habíamos echado a su amigo Josetxo Mendiluce.Estábamos con Araquistain y este se rebotó bastante. Luego más adelante yo ya le he oído declaraciones más amables hacía el Eibar.kuko66 escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 10:05 pmPerdónEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 9:52 pmAhora va a resultar que toda persona que no haga una declaración a favor de algo o alguien va a ser un anti...![]()
Me he expresado mal.
Quería decir que solo tengo recuerdos de él desfavorables a nuestro club desde su época en el Salamanca.
- Txonta existe
- Legendario

- Mensajes: 1440
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por Txonta existe » Vie Feb 10, 2023 12:26 am
A lo mejor ese es el rol que le va mejor, siendo la mano derecha del entrenador.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 9:51 pmA nivel teórico es la leche.Txonta existe escribió: ↑Mié Feb 08, 2023 5:24 pmSin duda. Me comentan que hay hostias entre el Bayern, el Madrid, el PSG y el United por contratarle.
Guardiola, cuando iba como candidato a DD del Barcelona en una plancha, lo llevaba como su entrenador.
Sampaoli o Guardiola lo han tenido de segundo y han dicho que les ha aportado muchísimo.
Es un adelantado a su época y la mayoría de jugadores que le han tenido como entrenador lo Mencionan entre los mejores de su carrera.
A nivel de prensa y aficionado parece que no cae bien porque tiene una forma de hablar muy técnica y no todo el mundo le entiende. Un poco como le pasaba a mucho aficionado de la Real con la vuelta de Olabe...
A nivel deportivo algo le falla, porque, con todo lo que sabe, la forma en la que da solución a los problemas, etc. es la leche, pero no se termina de reflejar en los resultados.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por marraskilo » Vie Feb 10, 2023 8:19 am
Estuvo de segundo de Sanpaoli
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 10, 2023 12:21 pm
Pues no me pega mucho Lillo hablando mal de nadie pero también es cierto que, cuando entrenaba al Salamanca, era un chavalín de 27 años más o menos.kuko66 escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 10:05 pmPerdónEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 9:52 pmAhora va a resultar que toda persona que no haga una declaración a favor de algo o alguien va a ser un anti...![]()
Me he expresado mal.
Quería decir que solo tengo recuerdos de él desfavorables a nuestro club desde su época en el Salamanca.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 10, 2023 12:23 pm
Inventor del fútbol no, pero revolucionario y adelantado a su época si.eibar69 escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 11:06 pmLa verdad que con el Salamanca vino un poco de inventor del fútbol .Nos tildó más o menos de prehistoricos anti fútbol, sobre todo porque habíamos echado a su amigo Josetxo Mendiluce.Estábamos con Araquistain y este se rebotó bastante. Luego más adelante yo ya le he oído declaraciones más amables hacía el Eibar.kuko66 escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 10:05 pmPerdónEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 9:52 pm
Ahora va a resultar que toda persona que no haga una declaración a favor de algo o alguien va a ser un anti...![]()
Me he expresado mal.
Quería decir que solo tengo recuerdos de él desfavorables a nuestro club desde su época en el Salamanca.
Por ejemplo con lo de jugar ( y vivir) en zona.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 10, 2023 12:25 pm
Podría ser. También creo que sería un buen formador de chavales y de entrenadores.Txonta existe escribió: ↑Vie Feb 10, 2023 12:26 amA lo mejor ese es el rol que le va mejor, siendo la mano derecha del entrenador.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Feb 09, 2023 9:51 pmA nivel teórico es la leche.Txonta existe escribió: ↑Mié Feb 08, 2023 5:24 pm
Sin duda. Me comentan que hay hostias entre el Bayern, el Madrid, el PSG y el United por contratarle.
Guardiola, cuando iba como candidato a DD del Barcelona en una plancha, lo llevaba como su entrenador.
Sampaoli o Guardiola lo han tenido de segundo y han dicho que les ha aportado muchísimo.
Es un adelantado a su época y la mayoría de jugadores que le han tenido como entrenador lo Mencionan entre los mejores de su carrera.
A nivel de prensa y aficionado parece que no cae bien porque tiene una forma de hablar muy técnica y no todo el mundo le entiende. Un poco como le pasaba a mucho aficionado de la Real con la vuelta de Olabe...
A nivel deportivo algo le falla, porque, con todo lo que sabe, la forma en la que da solución a los problemas, etc. es la leche, pero no se termina de reflejar en los resultados.
Por cierto, ha metido a su actual equipo en la final de Copa.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Entrenadores guipuzcoanos en La Premier
Mensaje por marraskilo » Vie Feb 10, 2023 1:36 pm
Dicen los fotógrafos que Juan Manuel Lillo, el nuevo entrenador de Millonarios, es el personaje perfecto. Sus movimientos, sus gestos y su tremenda actividad en la banda de los terrenos de juego y en los entrenamientos hacen del español una persona ideal ante un objetivo.
Los presentes cogen lápiz y papel para no perderse un detalle de sus conferencias de prensa. Defiende a su equipo a capa y espada e ilumina a los asistentes con una verborrea más propia de un filósofo que de un entrenador de fútbol.
Aquí tienen algunas de las frases más famosas de Juan Manuel Lillo durante su época como técnico (en España y Colombia) y como comentarista de televisión:
- "No voy a opinar sobre las opiniones. Eso es lo bonito del fútbol, opinar"
- "Cuando más te aproximas a la portería, más te alejas del gol".
- "Después de visto, todo el mundo es listo".
- "¿Qué hubiese sido de no haberme dedicado al fútbol? Me estás pidiendo que te diga lo que hubiese sido si no hubiese sido lo que no he querido ser..."-
- "Hemos sido un conjunto ofensivo inofensivo", Lillo tras empatar 0-0 ante el Deportivo con el Almería.
- "El fútbol se ha convertido en un consolador social", Lillo en DON BALÓN.
- "Messi representa el paradigma sistémico y contextual. Todos estamos en el contexto y el contexto está en nosotros. Leo Messi es la prueba más evidente", el español en EL MUNDO.
- "Tengo claro porqué nos echan a los técnicos: por perder. Lo que aún no sé es por qué nos contratan. Es un misterio, como el de la Coca-Cola".
- "Mis 27 años entrenando me han permitido saber que no hay como abrir la boca para que te la partan".
- "No es lo mismo la posibilidad que la probabilidad. A mí me gustan los equipos que buscan la probabilidad", Lillo en una entrevista en MARCA.
- "El móvil (celular) es una maravillosa aportación. Te aleja del que está cerca y te acerca del que está lejos".
- "No soy de los que cree que el liderazgo ha de ejercerse desde el banquillo. El entrenador ha de ser como Dios, en todas partes y en ninguna visible".
- "Se habla de jugadores anárquicos. Error. Lo que sucede es que su orden es distinto y hay que adaptarlo".
- "El fútbol no es ofensivo ni defensivo. El reglamento solo dice que hay que marcar más goles para ganar. Y nosotros hemos decidido no llevarle la contraria. Por eso partimos del balón, porque sin él no se puede hacer goles".
- "Creo que el entrenador tiene que pelear por ser, no por estar. Y creo que yo en día, con tal de estar, el entrenador deja de ser", Lillo en la Real Sociedad.
- "No hay que atender a los dibujitos. Para mí en el 4-1-4-1 hay tres delanteros. Y es que en cuanto se mueve el balón, el dibujito se fue al carajo".
- "Las ideas siempre tienen validez en cualquier ámbito de la vida. Incluso no tener ideas es una idea en sí misma", siendo técnico del Tenerife.
- "No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré", en el Tenerife.
- "El balón ha entrado en el área del Espanyol. Los jugadores han entrado en el área del Espanyol... Pero el problema es que jamás han coincidido balón y jugadores de la Real en el área del Espanyol", comentando un partido en LA SEXTA.
Volver a “Deportes en general”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web

