En Atxabalpe se ha probado con Sergio y Arbilla de centrales, Lasure de lateral izquierdo.
Chema al margen haciendo carrera continua.
Entiendo perfectamente que el mister quiera mor.. con los suyos, confía en ellos, pero teniendo un central de verdad, Chema, no me parece lo más inteligente. Si piensa que no está para un partido así, el responsable es el, que no lo ha utilizado en toda la temporada.
Al final del partido se verá quien acierta, el resultado lo dirá.
Si Chema ha entrenado al margen, es porque no está bien físicamente para jugar .
No sé donde está el problema
Entiendo perfectamente que el mister quiera mor.. con los suyos, confía en ellos, pero teniendo un central de verdad, Chema, no me parece lo más inteligente. Si piensa que no está para un partido así, el responsable es el, que no lo ha utilizado en toda la temporada.
Al final del partido se verá quien acierta, el resultado lo dirá.
Si Chema ha entrenado al margen, es porque no está bien físicamente para jugar .
No sé donde está el problema
Qué defensa preferís para mañana? Creo que estas dos son las opciones que tiene Garitano para cubrir tanta baja:
-Tejero, Sergio, Arbilla y Lasure
O
-Tejero, Sergio, Nolaskoain y Arbilla
Yo casi que me quedo con la segunda. Peru ha jugado mucho en esa posición y su juego aéreo puede ser clave para frenar a los delanteros del Levante. Además de apostar por jugadores que están con ritmo competitivo y no meterle el marrón a Lasure que apenas ha jugado. Eso y Matheus -Javi en el medio.
Programa de Eskozia la Brava del fin de semana en compañía de aficionados del Levante. Grandes
Si algo aprendí en la guerra, es que no hay que fraternizar con el enemigo.
En fin ..... Vicius en tu línea.
Me parece ideal la confraternidad entre aficiones.
Aupa Eibar y el buen ambiente en toda actividad humana
Todo dependerá de las aficiones con las que confraternices ¿No? Te cito a algunas:
Ultrasur, Bastión, Casuals, Frente Atlético, Symmachiarii, Ligallo, Jove Elx, Ultra Boys, Brigadas Blanquiazules por hablar de algunas.
Está bien relacionarse con la afición rival. Pero en tema de Peñas, a veces simpatías por cuestión ideológica. Y ya hemos mezclado el deporte con la política.
Si algo aprendí en la guerra, es que no hay que fraternizar con el enemigo.
Todo dependerá de las aficiones con las que confraternices ¿No? Te cito a algunas:
Ultrasur, Bastión, Casuals, Frente Atlético, Symmachiarii, Ligallo, Jove Elx, Ultra Boys, Brigadas Blanquiazules por hablar de algunas.
Está bien relacionarse con la afición rival. Pero en tema de Peñas, a veces simpatías por cuestión ideológica. Y ya hemos mezclado el deporte con la política.
En la mayoría de los equipos, aparte de las peñas ultras, hay otras de aficionados de FUTBOL que son de personas ajenas a aquellas ideologías .
Eskozia y otras peñas del Eibar tienen amigos por todo el estado y esas aficiones de FUTBOl son bien recibidas en Eibar al igual que ellos allí.
Hay que separar el grano de la paja.
Rueda de prensa de Gaizka previa al partido: https://www.youtube.com/watch?v=rTeqVqKY2Wc
Se escucha algún tramo con fallo de la voz, ahora lo suelen compartir como un directo y no permite verlo desde fuera de la web del eibar.
Qué defensa preferís para mañana? Creo que estas dos son las opciones que tiene Garitano para cubrir tanta baja:
O
Yo casi que me quedo con la segunda. Peru ha jugado mucho en esa posición y su juego aéreo puede ser clave para frenar a los delanteros del Levante. Además de apostar por jugadores que están con ritmo competitivo y no meterle el marrón a Lasure que apenas ha jugado. Eso y Matheus -Javi en el medio.
Probablemente la 2º me de más tranquilidad defensiva pero perdamos en el centro del campo y de todas formas Lasure en algún momento tiene que jugar. Así que la que juegue lo de todo.
O
Probablemente la 2º me de más tranquilidad defensiva pero perdamos en el centro del campo y de todas formas Lasure en algún momento tiene que jugar. Así que la que juegue lo de todo.
Garitano prefiere la primera y en los entrenos no ha cambiado jugadores, pero aunque bouldini pese a su 1,87 no es el típico delantero centro estático, hecho de menos algo de contundencia y no sería mala idea tener a peru atrás.
En la mayoría de los equipos, aparte de las peñas ultras, hay otras de aficionados de FUTBOL que son de personas ajenas a aquellas ideologías .
Eskozia y otras peñas del Eibar tienen amigos por todo el estado y esas aficiones de FUTBOl son bien recibidas en Eibar al igual que ellos allí.
Solo por poner "Barbacoa Antifascista", puede que alguien ya te haya encasillado. Y quien sabe si te va a ir a " buscar las cosquillas".
Escribe uno (yo) al que le intentaron agredir en Leganes. ¡Y sin hacer ni decir nada!. Solo por la camiseta del Eibar.
Solo por poner "Barbacoa Antifascista", puede que alguien ya te haya encasillado. Y quien sabe si te va a ir a " buscar las cosquillas".
Escribe uno (yo) al que le intentaron agredir en Leganes. ¡Y sin hacer ni decir nada!. Solo por la camiseta del Eibar.
Para mi eso de de "Barbacoa Antifascista" también sobra si vas de "peña apolítica"
Nuestro objetivo debe ser ganarlo todo en casa y al menos 1 fuera y conseguiremos el ascenso casi con toda seguridad. Equipo, hay trabajo que hacer, manos a la obra.
El primer partido titular de lasure y es un duro reto el que tiene delante, ademas nos quedamos sin recambios en los centrales, a no ser que retrasemos a peru, o pongamos a alday o muguruza del filial.
El primer partido titular de lasure y es un duro reto el que tiene delante, ademas nos quedamos sin recambios en los centrales, a no ser que retrasemos a peru, o pongamos a alday o muguruza del filial.
No me está gustando el árbitro.
Manos que no pita, fueras de juego inexistentes...
Ser árbitro no es fácil pero a veces hacen las cosas tan mal que parece que pretenden influir en el resultado..
Otro fuera de juego que se inventa el trío arbitral?
Por qué no, como hacen otras veces, dejan seguir la jugada y la anulan si luego había fuera de juego?
Ser árbitro no es fácil pero a veces hacen las cosas tan mal que parece que pretenden influir en el resultado..
El recital del arbitro sigue
Si, si...
Bastante más mano la del central del Levante cuando ha calculado mal que la de Yannis en el giro.
Y lo de las faltas y fueras de juego...
Que vergüenza el teatro del Levante en las faltas y como el árbitro les sigue el rollo. Cómo se lo permitamos, nos la va a liar.
Las jugadas de gol en contra o a favor van a tener que ser muy muy claras porque, en caso de más mínima duda, va a machacarnos.