jonnv escribió: ↑Jue Abr 20, 2023 4:06 pm
AZPALDIKO escribió: ↑Jue Abr 20, 2023 3:33 pm
DE ERREBAL escribió: ↑Jue Abr 20, 2023 2:03 pm
Cómo está el ambiente ??
Entradon mañana o 1/2 entrada ???
Qué importante es la presión al rival y al trencilla de un campo cómo Ipurua....en que sólo quedan 3 partidos. Hay que estar con el equipo, sin duda....son......puntos !!!!
Fundamental y básico !!!!!
Mañana, como siempre, algo más de media entrada (5.500 como mucho, aunque no creo que pasemos de 5.000).
Para recibir, el siguiente partido, a Las Palmas, y por aquello del horario rondaremos los 6.000 (a no ser que perdamos contra Zaragoza y Granada).
Contra el Sporting, si tenemos opciones de cantar el ascenso...7.300, y si no...4.500.
Es que somos así los aficionados de éste Club.
Me fastidian enormemente tus palabras, especialmente por que son ciertas,
El Málaga, paradigma de club mal gestionado, ha conseguido sin embargo llenar la Rosaleda los últimos 3 partidos, y el público aprieta, sin ir más alla consiguieron un arbitraje muy favorable el pasado domingo,
Aquí se regalan entradas entre los clubes de fútbol de toda la provincia, y padres e hijos (de cualquier categoría) (conocidos míos) aprovechan y van...
Por qué no podemos hacer campañas de ese estilo para llenar Ipurua?
mierd* de entradas reservadas para compromisos!
mierd* de entradas de socios que pasan o no pueden ir y pasan de darles el carnet a otros a quienes les interese ir!
Lo vivo de primera mano pues cada vez que viajo a Eibar (como este fin de semana) solo salen a la venta unas pocas entradas residuales, un asiento aquí y otro allá... para que luego el campo este como esta,
Siempre he creído que no valía la pena hacerme socio, para tener un asiento del que luego me sienta responsable que se ocupe la mayor parte del año que no puedo estar,
me parece una infidelidad al club tener un asiento reservado y que no se ocupe con una garganta que anime..!!!
además ya aporto mi dinero a la SD comprando todos los años cantidades ingentes de merchandising y equipaciones y pago mis entradas (y no por ello me importa en absoluto que otros las puedan tener regaladas, yo lo que quiero es que Ipurua se llene!!!!!!
hasta las pelota*... ya veis, pero mañana animaremos!!!