Arrateko escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 1:40 amSolo he querido decir que pensar a tí te cansa mucho y que por tanto te resulta mucho más cómodo no pensar y que te lo den todo hecho. Por eso formas parte de la jauría humana desatada.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 12:53 amBueno, habría que saber lo que es "fundamento" para ti. Es muy posible que no seas consciente de tu ignorancia y que veas las cosas desde un punto de vista sesgado y, me atrevería a decir, que hasta antediluviano...
Por cierto, que tiene que ver en esto mis conocimientos futbolisticos? Aquí hablamos de valores, de política, de manipulación, de capacidad de raciocinio, etc.
Tu, donde, cuando y de quien aprendiste a diferenciar lo que está bien de lo que está mal?

Tu si que no piensas en absoluto...
Yo vi la final y la celebracion en directo por internet.
Me hacía mucha ilusión ver a Irene Paredes porque cuando ella estaba en el Athletic B, yo me pase dos semanas en Lezama ayudando en los entrenamientos de ese equipo.
Cuando vi lo del beso flipé y me levanté corriendo a comentárselo a mi mujer. Antes de que absolutamente nadie dijera nada en los medios, a mi ya me había parecido algo que jamás debería haber pasado.
Lo primero que le dije a mi mujer fue, por que eso no lo hizo Rubiales con ningún jugador hace un mes al ganar la Nations League? Si lo hace con una mujer pero no con un hombre, es evidente que es machismo. Y luego está el agravante de que hay una relación de poder...
Mira, es evidente que eres un machista y me da, que has debido ser educado en el momento más profundo de la dictadura. Me equivoco?