Esto o nada

De todos modos se nos fueron las dos últimas semanas 3 Pollos y como mucho entrará 1 pollo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 12:00 amSe cierra el mercado y estamos a la espera de si llega Diego Valencia
la web de LaLiga esta saturada y va con retraso, el Twitter del Eibar no anuncia nada por ahora
Hoy no hay Chiringuito....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 12:02 amEstoy entre irme a la cama a llorar o darle al alcohol y ver el chiringuito
Esto o nada
![]()
Ahora queda IMPLORAR q a Juan Diego se le encienda la bombilla y sea el de la primera temporada.....AZPALDIKO escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 12:11 am!!!AUPA EIBAR!!!
Ésto está ya finiquitado, y no hay nada que hacer.
No quiero pensar en nuevas contrataciones en el mercado de invierno...es que NO LAS QUIERO.
Sólo pido a los jugadores en plantilla, que se "dejen los huevos" en el campo y a Joseba también.
A todo el Consejo y a la DD sólo les pido una cosa :
IROS Y NO VOLVAIS NUNCA.
Creo que ya es el momento de sacar pancartas en Ipurúa pidiendo la salida de TODOS/AS ESTOS/AS IMPRESENTABLES.
Hay operaciones que pueden ser oficiales mañana, siemore y cuando la documentación esté enviada antes de las 00:00
Q pena q este a km700....Q ganas de ponerlos a parir.
David Lomban q nos salió decente creo q fue lo mejor fuera de mercado.
Has soltado tres los últimos día algo de límite tenía q haber por narices.....Otra cosas es q son ineptos.
A mi me parece que empezó regular y terminó bien. Es completo, defiende bien, ataca bien, es bueno a balón parado... este año explota!Aupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 5:11 pmA mi el fichaje de Perú ni fu, ni fa, alterno buenos partidos con malos, regular
Por cierto, no está lesionado? Me suena
Exacto!
Rescindir ? olvídateEibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 12:40 amExacto!
Ahora, los equipos tendrán que rescindir jugadores.
A ver si ahí pillamos algo bueno para apuntalar el centro de la defensa, el medio centro "defensivo" y la delantera.
Los clubes ya no podrán inscribir más futbolistas, salvo aquellos que estén en paro porque sus contratos finalizaron antes del pasado 30 de junio.
Ósea q piensan q con Q y B arriba tenemos bastante....Pues me parece q tenemos un problema grande....Salvo q metan los goles q no meten hace siglos apañados vamos.edunara escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 12:44 amYo quiero pensar que esta estrategia de no fichar estaba prevista, si no había posibilidad de primeras opciones preferían no arriesgar y esas primeras opciones han preferido jugar en otros .
La verdad es que no existe comunión entre afición y dirigentes. Nosotros queremos una cosa y la Directiva todo lo contrario, caminos paralelos que nunca se van a cruzar.
No nos queda otra que confiar en que la plantilla y mister sean capaces de revertir la situación, empezando por el próximo partido.
Increíblemente se cayó el fichaje de Alfredo Morelos por el Fenerbahce.....Ahora Palacios tienes donde redimirte...Toma un delantero Top.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 12:40 amExacto!
Ahora, los equipos tendrán que rescindir jugadores.
A ver si ahí pillamos algo bueno para apuntalar el centro de la defensa, el medio centro "defensivo" y la delantera.