JORNADA 20:UD Alcorcón 1-0 SD Eibar Tropezando 2 veces en la misma piedra
- an666dei
- Clase mundial
Re: Previa J20:UD Alcorcón - SD Eibar Domingo 14:00
Entre los nuestros, les estoy viendo particularmente mal a Matheus y a Ríos Reina.
Dos de los elementos que deberían de marcar la diferencia. Es increíble lo nerviosos e imprecisos que nos ponemos. Como no juguemos con un poco mas de tranquilidad y combinación, vamos a acabar, una jornada en la cual se daba la posibilidad de avanzar en la clasificación, acordándonos de las oportunidades perdidas y los, clamorosos e imperdonables, fallos cometidos por la falta de concentración.
Con Vencedor, en el centro del campo, y sin Sergio, perdemos contundencia y recuperaciones de forma casi total.
Matheus, me parece a mí, que pretende hacer las cosas mas difíciles, dejando de lado las mas sencillas...
Dos de los elementos que deberían de marcar la diferencia. Es increíble lo nerviosos e imprecisos que nos ponemos. Como no juguemos con un poco mas de tranquilidad y combinación, vamos a acabar, una jornada en la cual se daba la posibilidad de avanzar en la clasificación, acordándonos de las oportunidades perdidas y los, clamorosos e imperdonables, fallos cometidos por la falta de concentración.
Con Vencedor, en el centro del campo, y sin Sergio, perdemos contundencia y recuperaciones de forma casi total.
Matheus, me parece a mí, que pretende hacer las cosas mas difíciles, dejando de lado las mas sencillas...
0 x
- an666dei
- Clase mundial
-
- Legendario
Nuestros jugadores parecen otros... son sus dobles malos?
Al único que veo mejor que el año pasado es a Bautista.
Al único que veo mejor que el año pasado es a Bautista.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Los centros de corners y faltas casi todos son cortos, si no está aketxe, no hay nadie que de un centro bueno.
0 x
- edunara
- Legendario
Auténtica desesperación con este equipo. Hemos perdido el norte y volvemos a ser incapaces de ganar a nadie. Veo al equipo incapaz de meterle mano al partido y nos vamos a ir derrotados de nuevo.
2 x
- an666dei
- Clase mundial
Damos muchísima pena, la verdad sea dicha...
1 x
- an666dei
- Clase mundial
Peor que con Gaizka Garikano. En aquella ocasión, si el tanto de ellos hubiera sido tan prematuro como hoy, se hubiera ganado fijo.
0 x
-
- Clase mundial
Pensar que me acuerdo de Garitano lo dice todo..
El soufle Etxebe se desinfla… y sigo pensando que es un tema de mentalidad y actitud. Calidad hay de sobra..
El soufle Etxebe se desinfla… y sigo pensando que es un tema de mentalidad y actitud. Calidad hay de sobra..
3 x
-
- Primera división
Hombre el cambio de central por central... perdiendo el partido contra el colista... deja mucho que desear... desde ese momento e dejado de ver el partido!
1 x
- vicius
- Legendario
- an666dei
- Clase mundial
Una mierd* muy grande. Y muy preocupante el perder, haciendo el ridículo mayúsculo, contra el colista. Vamos muy mal y, a mi entender, peor incluso que el año pasado.
No se ve reacción. Jugadores que dan pena y deberían de ser las figurillas del equipo. HORRIBLE !!!!!
No se ve reacción. Jugadores que dan pena y deberían de ser las figurillas del equipo. HORRIBLE !!!!!
1 x
-
- Legendario
Le había metido una alineación sin Arbilla ni Matheus.
1 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 20:UD Alcorcón 1-0 SD Eibar Tropezando 2 veces en la misma piedra
Bien Simic. Ahora Etxeberria el siguiente partido no lo saques.
1 x
-
- Legendario
Vaya Deja Vu......Y a mi q me suena este resultado contra un colista de amarillo....
Menuda digestión de comida q me han dado.
Menuda digestión de comida q me han dado.
1 x
- Administrador
- Legendario
Árbitro de pena, patatal de campo y Arbilla no se porque no saca el balón adelante y en su lugar envía un balón envenenado a su compañero que acaba en saque de lateral y luego en gol absurdo. En fin, infumable.
0 x
-
- Legendario
El año pasado eramos líderes con 36 puntos...
0 x
- an666dei
- Clase mundial
No me puedo explicar como Vencedor era titular en el Athletic....Él y Matheus hacen el centro del campo mas merengoso, sinsorgo y sin sangre de todos los posibles....madre mía cuanta horchata !!!!
2 x
- an666dei
- Clase mundial
Matheus ya lo había perdido anteriormente forzando el fallo grupal y continuado del equipo.Administrador escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 4:02 pmÁrbitro de pena, patatal de campo y Arbilla no se porque no saca el balón adelante y en su lugar envía un balón envenenado a su compañero que acaba en saque de lateral y luego en gol absurdo. En fin, infumable.
0 x
-
- Legendario
Lo único que me viene a la cabeza, viendo cómo andamos, es que, como lo hicimos hace varias jornadas, vamos a caer al pozo para luego resucitar como el ave fénix y marcarnos otra racha de 10 o más partidos sin perder (pero sin mucho empate).
Eso sí el miércoles en Ipurúa hay que ganar, en copa regalársela al Athletic, y recibir al Santander con idea de devolverles toda o parte de su goleada en el partido inaugural de la liga.
PD : Para edunara : NO ME LO CREO NI YO !!!
Eso sí el miércoles en Ipurúa hay que ganar, en copa regalársela al Athletic, y recibir al Santander con idea de devolverles toda o parte de su goleada en el partido inaugural de la liga.
1 x
- an666dei
- Clase mundial
Pues ya se ha visto, que devolviendo marcadores adversos, somos unos craks....AZPALDIKO escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 4:06 pmLo único que me viene a la cabeza, viendo cómo andamos, es que, como lo hicimos hace varias jornadas, vamos a caer al pozo para luego resucitar como el ave fénix y marcarnos otra racha de 10 o más partidos sin perder (pero sin mucho empate).

0 x
-
- Legendario
Y a los asturianos habrá q ganarlos, y q se desquite de lo de hoy.AZPALDIKO escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 4:06 pmLo único que me viene a la cabeza, viendo cómo andamos, es que, como lo hicimos hace varias jornadas, vamos a caer al pozo para luego resucitar como el ave fénix y marcarnos otra racha de 10 o más partidos sin perder (pero sin mucho empate).
Q pena por los aficionados q se desplazan y q les obsequian con partidos asi, pues no es de recibo.
3 x
- marraskilo
- Legendario
En cuanto nos han marcado ese gol de circo, he dejado de ver el partido.
Está la moral como para ir a Ipurua el próximo miércoles a las 21:30 de la noche.
¿ Pero que está haciendo conmigo este Eibar.?
Está la moral como para ir a Ipurua el próximo miércoles a las 21:30 de la noche.
¿ Pero que está haciendo conmigo este Eibar.?
4 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
No tenía dudas
Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Dic 11, 2023 11:21 pmSabéis que equipo es el resucita-muertos ?? Juega contra un equipo MUERT* el domingo a las 14:00
1 x
- vicius
- Legendario
Pues yo he visto un equipo bien conjuntado, férreo en defensa, sólido en mediocampo y dinámico en ataque, marcando bien los tiempos y seguro en su juego. Y por eso nos han ganado.
0 x
-
- Clase mundial
Que ha jugado contra un equipo bastante superior, que si hubiera tenido un poco de suerte, hubiera jugado con un poco de humildad y el entrenador aplicara un poco el sentido común en sus decisiones le hubiera ganado con facilidad como lo han hecho la mayoría de los equipos .
2 x
- edunara
- Legendario
Estimado compañero de fatigas, calidad de sobra no hay en este equipo. El equipo mejoró por obra de JE que consiguió que los jugadores creyeran en un sistema y se esforzaran y estuvieran concentrados al máximo. Han dejado de estar concentrados y han disminuido su nivel de esfuerzo y ya no somos nadie. Hay que luchar mucho en el sistema que propone JE y se han cansado de hacerlo y nos hemos convertido en un equipo muy mediocre, tirando a malo.
Vamos a luchar por la salvación, no podemos aspirar a más.
Muy desilusionado, no me esperaba este nuevo desastre.
2 x
-
- Legendario
He dicho en otro post que hay que ganar al Sporting, regalarle la Copa al Athletic, y ganarle al Racing Santander y luego esperar a que llegue la nueva racha de partidos sin perder.edunara escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 5:22 pmEstimado compañero de fatigas, calidad de sobra no hay en este equipo. El equipo mejoró por obra de JE que consiguió que los jugadores creyeran en un sistema y se esforzaran y estuvieran concentrados al máximo. Han dejado de estar concentrados y han disminuido su nivel de esfuerzo y ya no somos nadie. Hay que luchar mucho en el sistema que propone JE y se han cansado de hacerlo y nos hemos convertido en un equipo muy mediocre, tirando a malo.
Quiero creerlo, pero cada vez YO TAMBIÉN, me desilusiono.
Espero que suene la flauta y volver a soñar (conociéndome sé que lo haré), lo que no sé es cuándo... habrá que esperar a la 2024/2025 ??
1 x
- edunara
- Legendario
No quiero que pierdas la ilusión, pero de verdad esperas que este equipo sea capaz de lograr más allá de 20 puntos en lo que queda de campeonato?, yo viendo el espíritu de este equipo no lo espero, cada jornada es igual o peor que la previa y así o es difícil o es imposible.AZPALDIKO escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 5:29 pmHe dicho en otro post que hay que ganar al Sporting, regalarle la Copa al Athletic, y ganarle al Racing Santander y luego esperar a que llegue la nueva racha de partidos sin perder.edunara escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 5:22 pmEstimado compañero de fatigas, calidad de sobra no hay en este equipo. El equipo mejoró por obra de JE que consiguió que los jugadores creyeran en un sistema y se esforzaran y estuvieran concentrados al máximo. Han dejado de estar concentrados y han disminuido su nivel de esfuerzo y ya no somos nadie. Hay que luchar mucho en el sistema que propone JE y se han cansado de hacerlo y nos hemos convertido en un equipo muy mediocre, tirando a malo.
Espero que suene la flauta y volver a soñar (conociéndome sé que lo haré), lo que no sé es cuándo... habrá que esperar a la 2024/2025 ??
0 x
-
- Legendario
Para la próxima temporada si es q seguimos segunda q tiene mucha pinta.... Todo parecido a la actual plantilla será mera coincidencia es lo q creo yo.AZPALDIKO escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 5:29 pmHe dicho en otro post que hay que ganar al Sporting, regalarle la Copa al Athletic, y ganarle al Racing Santander y luego esperar a que llegue la nueva racha de partidos sin perder.edunara escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 5:22 pmEstimado compañero de fatigas, calidad de sobra no hay en este equipo. El equipo mejoró por obra de JE que consiguió que los jugadores creyeran en un sistema y se esforzaran y estuvieran concentrados al máximo. Han dejado de estar concentrados y han disminuido su nivel de esfuerzo y ya no somos nadie. Hay que luchar mucho en el sistema que propone JE y se han cansado de hacerlo y nos hemos convertido en un equipo muy mediocre, tirando a malo.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Es una situación que se sigue repitiendo, ser un pecho frío es ADN Eibar?
0 x