Pero ningún con ningún fondo vas a ganar el dinero que ganarías si subieras a primera.TRASS escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 7:38 pmAhora q los fondos van como un tiro, en lo deportivo para abajo....si es q no hay manera de acertar...tonymanero escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 7:30 pmEl año pasado en toda la liga se perdieron 9 partidos, este año llevamos 7![]()
![]()
JORNADA 20:UD Alcorcón 1-0 SD Eibar Tropezando 2 veces en la misma piedra
-
tonymanero
- Legendario

Re: JORNADA 20:UD Alcorcón 1-0 SD Eibar Tropezando 2 veces en la misma piedra
2 x
- marraskilo
- Legendario

- edunara
- Legendario

Solo puedo decir que el partido de ayer fue VERGONZOSO, con una imagen DEPLORABLE, sin ninguna capacidad resolutiva y queriendo ganar un partido sin salir al campo.
Así no vamos a ningún lado, LAMENTABLE.
Así no vamos a ningún lado, LAMENTABLE.
4 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

Si. Un despropósito, indigno totalmente.
Tras el gol de txitxinabo, de patio de colegio de bachillerato elemental, hice lo qué jamás he hecho. Me di media vuelta y me dormí la siesta. No vi más. 0.
El bote que pega el balón, de un saque de banda, en ese césped, es impropio de un campo de fútbol profesional, así cómo nuestra defensa y portero.
Futbol de niños, jugado por profesionales muy, muy bien pagados. Muy triste. Mucho.
2 x
-
1940
- Legendario

Primero decir que el partido de ayer no me gusto, pero viendo el resumen en frío y después del bajón, tengo que reconocer que tuvimos oportunidades para haber marcado pero como siempre, hacemos buenos a los porteros rivales. Nos está faltado esa pizca de suerte, frescura que nos acompaño en las 5 victorias consecutivas. Ahora a dejar el resto el miércoles y a ver si cogen el tono otra vez.
2 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Re: Previa J20:UD Alcorcón - SD Eibar Domingo 14:00
Pues casi tenemos un 11 hecho para la temporada que viene...edunara escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 11:49 pmIriarte termina contrato en el 2026. Luca también finaliza el contrato ese año, Cristian en el 2027 y los otros jugadores que continúan en el equipo finalizan en el 2025. Los cedidos no se cuando finalizan.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 11:22 pmArana! Exacto!
Creo que Yriarte termina contrato.
Luca
Cubero - Fichaje - Chema - Cristian
Troncho - Yriarte - Matheu - Yanis
Bautista - Arana
0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Para que lo puedan reflotar los que vengan tras esta horrible directiva?Txonta existe escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:19 amY aunque así sea, para qué queremos 50 millones (o los que sean) en el banco mientras el barco se hunde?Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 8:51 pmPero, de verdad han dado beneficio?Txonta existe escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 8:15 pm
Pues tiramos del beneficio para los fondos para fichar
Yo había entendido que se había recuperado parte de lo perdido anteriormente...
0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Yo he dicho varias veces en el foro que todos los planteamientos pueden ser válidos pero que el de Etxebe no me gusta por una cosa. Cuando tienes el día tonto en ataque, pierdes si o también porque concedes mucho en defensa.1940 escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:18 pmPrimero decir que el partido de ayer no me gusto, pero viendo el resumen en frío y después del bajón, tengo que reconocer que tuvimos oportunidades para haber marcado pero como siempre, hacemos buenos a los porteros rivales. Nos está faltado esa pizca de suerte, frescura que nos acompaño en las 5 victorias consecutivas. Ahora a dejar el resto el miércoles y a ver si cogen el tono otra vez.
Con el modelo de juego de GG, el día tonto en ataque se quedaba seguramente 0-0.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

Revisa tu alineación. Falta ArbillaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:24 pmPues casi tenemos un 11 hecho para la temporada que viene...edunara escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 11:49 pmIriarte termina contrato en el 2026. Luca también finaliza el contrato ese año, Cristian en el 2027 y los otros jugadores que continúan en el equipo finalizan en el 2025. Los cedidos no se cuando finalizan.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 11:22 pm
Arana! Exacto!
Luca
Bautista - Arana
0 x
-
Ermuarra
- Legendario

Yo no lo vi ayer, decidi no ver partidos fuera de casa, ver al eibar fuera es un desproposito, deberia cambiar planteamiento fuera, no se cual pero diferente.
De todas maneras hay que decir que se nos da mal equipos de abajo, si se nos cierran atras somos muy ptevisibles, jugamos mejor con equipos que se abren
De todas maneras hay que decir que se nos da mal equipos de abajo, si se nos cierran atras somos muy ptevisibles, jugamos mejor con equipos que se abren
0 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:24 pmPues casi tenemos un 11 hecho para la temporada que viene...edunara escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 11:49 pmIriarte termina contrato en el 2026. Luca también finaliza el contrato ese año, Cristian en el 2027 y los otros jugadores que continúan en el equipo finalizan en el 2025. Los cedidos no se cuando finalizan.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 11:22 pm
Arana! Exacto!
Luca
Bautista - Arana
Bloque para 2B o poquito más....
Veo un futuro muy, muy, muy incierto, ante lo que nos muestra éste presente, tanto deportivo como directivo. No hay luces ni en verde ni en los despachos. 0.
Faltan PROFESIONALES.
Somos amateurs. Sin duda, en una competición terrible.
Nuestro precioso cuento, se NOS acabó. Pero.....ha sido PRECIOSO, y....tuvimos, profesionales.
Que nos quiten lo bailado. O no ???
1 x
-
AZPALDIKO
- Legendario

Estoy contigo en que parece que "sin jugar" vamos a ganar.
Pues no.
Creo que hay que pegar un tirón de orejas a TODA LA PLANTILLA.
0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Tiene contrato vitalicio, no?tonymanero escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:33 pmRevisa tu alineación. Falta ArbillaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:24 pmPues casi tenemos un 11 hecho para la temporada que viene...
Luca
Bautista - Arana![]()
0 x
-
AZPALDIKO
- Legendario

Pues...ya está!!!tonymanero escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:33 pmRevisa tu alineación. Falta ArbillaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:24 pmPues casi tenemos un 11 hecho para la temporada que viene...
Luca
Bautista - Arana![]()
Donde pone "fichaje" poner Arbilla.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Con esto me da q justito íbamos andar en segunda.....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:24 pmPues casi tenemos un 11 hecho para la temporada que viene...edunara escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 11:49 pmIriarte termina contrato en el 2026. Luca también finaliza el contrato ese año, Cristian en el 2027 y los otros jugadores que continúan en el equipo finalizan en el 2025. Los cedidos no se cuando finalizan.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 11:22 pm
Arana! Exacto!
Luca
Bautista - Arana
Así q a fichar a cascaporro q salidas como la del gaditano q yo la daría por hecha y aunque sea irregular, jugadores como esos y algunos otros serán fastidiado de reemplazar....
0 x
-
TRASS
- Legendario

Nada respescamos a Ramis y con eso lo mismo vuelve Mendi.....AZPALDIKO escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 3:10 pmPues...ya está!!!tonymanero escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:33 pmRevisa tu alineación. Falta ArbillaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:24 pm
Pues casi tenemos un 11 hecho para la temporada que viene...
Luca
Bautista - Arana![]()
0 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

El de San Roque, saldrá. Pero hay que venderlo bien, no regalar. Y, ahí dudo del intelecto del Consejo.TRASS escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 3:11 pmCon esto me da q justito íbamos andar en segunda.....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:24 pmPues casi tenemos un 11 hecho para la temporada que viene...
Luca
Bautista - Arana
Así q a fichar a cascaporro q salidas como la del gaditano q yo la daría por hecha y aunque sea irregular, jugadores como esos y algunos otros serán fastidiado de reemplazar....
Con lo que se saque, iniciar un nuevo proyecto. De10/12...nuevos. Este Eibar, no da para más. Murió.
0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Luca, Cubero, Chema, Cristian, Matheus, Yanis, Bautista y Arana han demostrado su valía en 2ª. Decir que forman un bloque de 2B...DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:50 pmEibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:24 pmPues casi tenemos un 11 hecho para la temporada que viene...
Luca
Bautista - Arana
Bloque para 2B o poquito más....
Veo un futuro muy, muy, muy incierto, ante lo que nos muestra éste presente, tanto deportivo como directivo. No hay luces ni en verde ni en los despachos. 0.
Faltan PROFESIONALES.
Somos amateurs. Sin duda, en una competición terrible.
Nuestro precioso cuento, se NOS acabó. Pero.....ha sido PRECIOSO, y....tuvimos, profesionales.
Que nos quiten lo bailado. O no ???
En lo de la directiva te doy toda la razón. Su ignorancia futbolística les llevó a dar plenos poderes a un entrenador cortoplacista por encima del trabajo a largo plazo del DD. Desde ese momento, comenzó la cuesta abajo a nivel deportivo, lo que va de la mano de la reducción de beneficios y de la pérdida de prestigio más grande que ha vivido el club. Muy por encima del descenso a 2B, porque eramos el club más pobre de la categoría y cabía dentro de las posibilidades,mientras que con esta directiva, el equipo siempre ha quedado por debajo de lo que marca su límite salarial.
Los datos hablan por si solos...
0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

La portería y la delantera están bien. En defensa y misión campo, del centro hacia la izquierda bien pero del centro a la derecha está por ver.TRASS escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 3:11 pmCon esto me da q justito íbamos andar en segunda.....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:24 pmPues casi tenemos un 11 hecho para la temporada que viene...
Luca
Bautista - Arana
0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Lástima de lesiones.
Era un central de la leche...
0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Stoichkov, Tejero, Sergio, Berrocal, Corpas, etc. se van a ir gratis porque terminan contrato.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 3:20 pmEl de San Roque, saldrá. Pero hay que venderlo bien, no regalar. Y, ahí dudo del intelecto del Consejo.TRASS escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 3:11 pmCon esto me da q justito íbamos andar en segunda.....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:24 pm
Luca
Bautista - Arana
Con lo que se saque, iniciar un nuevo proyecto. De10/12...nuevos. Este Eibar, no da para más. Murió.
0 x
-
1940
- Legendario

Y Quique, no os olvideis de Quique, que acaba contrato, y con su sueldo igual hacemos equipazo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 3:37 pmStoichkov, Tejero, Sergio, Berrocal, Corpas, etc. se van a ir gratis porque terminan contrato.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 3:20 pmEl de San Roque, saldrá. Pero hay que venderlo bien, no regalar. Y, ahí dudo del intelecto del Consejo.
Y si no sube el Depor, nos quedamos con Mario Soriano.
La pena es no poder hacer una buena venta para restructurar el equipo, cosas del futbol moderno y las dichosas primas por fichaje.
PD. Juan Diego Molina Martinez, Stoichkov, seguirá con nosotros por que vamos a subir, Jod**!!!
0 x
- Administrador
- Legendario

después de reflexionar bastante, pienso que seguimos teniendo equipo para subir pero se nos dan fatal los equipos de abajo. Es un 10 contra los de arriba y un 0 contra los de abajo, en fin casi lo prefiero por el tema del average. Hay que dar todo el apoyo a Etxebe y a los jugadores que esto es muy largo y estamos a tiro de piedra del ascenso.
1 x
-
TRASS
- Legendario

Y conceden goles q ni en Pre-benjamines pues peor me lo pones.....Administrador escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 5:07 pmdespués de reflexionar bastante, pienso que seguimos teniendo equipo para subir pero se nos dan fatal los equipos de abajo. Es un 10 contra los de arriba y un 0 contra los de abajo, en fin casi lo prefiero por el tema del average. Hay que dar todo el apoyo a Etxebe y a los jugadores que esto es muy largo y estamos a tiro de piedra del ascenso.
Es q cada vez q lo veo el gol de ayer....Buffffff
0 x
- edunara
- Legendario

Se deberían aceptar ofertas, si son razonables, por algunos de estos jugadores en el mercado invernal y rascar algún dinero. Se van a marchar gratis.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 3:37 pmStoichkov, Tejero, Sergio, Berrocal, Corpas, etc. se van a ir gratis porque terminan contrato.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 3:20 pmEl de San Roque, saldrá. Pero hay que venderlo bien, no regalar. Y, ahí dudo del intelecto del Consejo.
2 x
- Txonta existe
- Legendario

Ir a peor es una opción que también está ahí.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:26 pmPara que lo puedan reflotar los que vengan tras esta horrible directiva?Txonta existe escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:19 amY aunque así sea, para qué queremos 50 millones (o los que sean) en el banco mientras el barco se hunde?Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 8:51 pm
Pero, de verdad han dado beneficio?
Yo había entendido que se había recuperado parte de lo perdido anteriormente...
0 x
-
tribilin
- Segunda división A

[youtube][youtube]
[/youtube][/youtube]Txonta existe escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 7:27 pmIr a peor es una opción que también está ahí.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:26 pmPara que lo puedan reflotar los que vengan tras esta horrible directiva?Txonta existe escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:19 amY aunque así sea, para qué queremos 50 millones (o los que sean) en el banco mientras el barco se hunde?
Muy poca actitud y poca movilidad asi es imposibleDE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 11:13 amSi. Un despropósito, indigno totalmente.
Tras el gol de txitxinabo, de patio de colegio de bachillerato elemental, hice lo qué jamás he hecho. Me di media vuelta y me dormí la siesta. No vi más. 0.
El bote que pega el balón, de un saque de banda, en ese césped, es impropio de un campo de fútbol profesional, así cómo nuestra defensa y portero.
Futbol de niños, jugado por profesionales muy, muy bien pagados. Muy triste. Mucho.
0 x
-
tribilin
- Segunda división A

Si todos lucharan como Arbilla y Bautista otro gallo cantariaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 3:35 pmLástima de lesiones.
1 x
- marraskilo
- Legendario

Con Arbilla me viene a la mente la frase de Toshak "correr como pollo sin cabeza".tribilin escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 7:43 pmSi todos lucharan como Arbilla y Bautista otro gallo cantariaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 3:35 pmLástima de lesiones.
Nada que reprochar a su lucha y coraje pero solo con eso no basta en esta competición.
1 x
-
tonymanero
- Legendario

Ahora ya me cuadra mas, jajajajaAZPALDIKO escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 3:10 pmPues...ya está!!!tonymanero escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:33 pmRevisa tu alineación. Falta ArbillaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 2:24 pm
Luca
Bautista - Arana![]()
0 x