Los pronósticos eran acertados si se hubiera mantenido la dinámica, pero es que nuestros finales de temporada fueron un desastre. Inesperados para las máquinas y para nosotros.YARRITU escribió: ↑Jue Feb 15, 2024 8:39 amNo sería malo, no. En los pronósticos similares de las 2 últimas temporadas también subíamos. Y aquí seguimos
Nuestros rivales en segunda 2023/2024
- edunara
- Legendario
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
0 x
-
- Legendario
Tengo la esperanza que ésta temporada sea la de "a la tercera va la vencida".YARRITU escribió: ↑Jue Feb 15, 2024 8:39 amNo sería malo, no. En los pronósticos similares de las 2 últimas temporadas también subíamos. Y aquí seguimos
Dice un colega mío que la canción era :
Volveremos
Volveremos otra vez
Volveremos a primera
En un año, en dos o en tres.
Ya sabemos lo que pasó en los dos años anteriores, por tanto...YA TOCA !!!
3 x
- cyrano3000
- Legendario
Zaragoza 0-1 Cartagena. Si se le ocurre ganar al Zaragoza hoy, el Cartagena seguirá siendo el mejor equipo de la segunda vuelta, 5 victorias y un empate.
1 x
-
- Legendario
Por q estaban muy descolgados pero como sigan así les faltará poco para hacer un Girona.....cyrano3000 escribió: ↑Vie Feb 16, 2024 9:17 pmZaragoza 0-1 Cartagena. Si se le ocurre ganar al Zaragoza hoy, el Cartagena seguirá siendo el mejor equipo de la segunda vuelta, 5 victorias y un empate.
Bueno ahora están con 10 y la segunda parte sufrirán para mantenerlo el resultado.
0 x
- edunara
- Legendario
Pues con 10 han vuelto a adelantarse en el marcador, 1-2.TRASS escribió: ↑Vie Feb 16, 2024 9:36 pmPor q estaban muy descolgados pero como sigan así les faltará poco para hacer un Girona.....cyrano3000 escribió: ↑Vie Feb 16, 2024 9:17 pmZaragoza 0-1 Cartagena. Si se le ocurre ganar al Zaragoza hoy, el Cartagena seguirá siendo el mejor equipo de la segunda vuelta, 5 victorias y un empate.
Bueno ahora están con 10 y la segunda parte sufrirán para mantenerlo el resultado.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Lo de este cartagena, como diría jesulín, es, en dos palabras, Im-presionante, cuando venga a ipurua estamos avisados.
2 x
-
- Legendario
Esto parece el manomanista de pelota.....Cuando uno coge una tacada hay q intentar q sea lo más larga posible....Y los de Cartagena la han cogido y son capaces de llegar a 22...cyrano3000 escribió: ↑Vie Feb 16, 2024 10:32 pmLo de este cartagena, como diría jesulín, es, en dos palabras, Im-presionante, cuando venga a ipurua estamos avisados.

3 x
-
- Legendario
Bueno no es malo el resultado del Molinon....Todo lo q sea restarse puntos entre ellos pues bienvenido sea.
1 x
-
- Legendario
Pues ciertamente no es malo, yo diría que es fenomenal, y no te digo nada si mañana conseguimos ganar.
3 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
Una pena que los jabatos no hayan conseguido puntuar, pero nosotros a lo nuestro : no salir trasquilados de Elche.
!!!AUPA EIBAR!!!
0 x
-
- Legendario
Es q si puntúan el q no llega a Ipurua era Ramis...
0 x
-
- Legendario
No he visto el partido, pero meterles 5 al Burgos... tiene mucho mérito!
0 x
- edunara
- Legendario
Tras esta jornada continuaremos en ascenso, independiente del resultado de esta noche.
Pero es mejor que ganemos y asustemos un poco al resto de rivales. PODEMOS HACERLO.
Después de esta jornada quedarán 15 y hasta ahora la puntuación más alta en 15 jornadas consecutivas es de 27 puntos, por lo que si somos capaces de alcanzar esos 27 puntos deberíamos ascender de forma directa.
Pero es mejor que ganemos y asustemos un poco al resto de rivales. PODEMOS HACERLO.
Después de esta jornada quedarán 15 y hasta ahora la puntuación más alta en 15 jornadas consecutivas es de 27 puntos, por lo que si somos capaces de alcanzar esos 27 puntos deberíamos ascender de forma directa.
Última edición por edunara el Dom Feb 18, 2024 6:25 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Segunda división A
Pues parece que por fin se acerca el Eibar-Espanyol. Va a ser un partido bonito entre mis dos clubs favoritos de segunda, y ojalá que al final subamos los dos (ya sea por la vía directa o el play-off).
No sé si visteis el partido de ayer contra el Mirandés, pero pasó algo muy curioso. Después de mucha crítica en el ambiente acerca de que el equipo había empeorado mucho con la salida de Luis García y la llegada de Ramis (ciertamente, el equipo sacaba muchos más puntos con el primero y promediaba unos 10 tiros a puerta por partido por 4 de Ramis), ayer, Ramis cambió por completo el esquema de juego para usar exactamente el mismo que usaba Luis García al inicio de temporada. Y qué casualidad, el Espanyol chutó 10 veces a puerta, metió 3 goles y ganó el partido.
Quitando lo absurdo que ha sido echar a Luis García para traer a Ramis para darse de cuenta que la linea de juego a seguir era la de Luis García, y forzar a Ramis a cambiar su estilo de juego, está por ver si esto va a tener continuidad en Eibar. Como perico, debo decir que ojalá, porque el estilo de juego que teníamos hasta ahora era infumable. Ayer almenos disfruté viendo a mi equipo, la primera vez tras la salida de Luis García.
Tras estos 12 partidos con Ramis a un nivel pésimo, almenos aguantamos en la pelea, aunque solo sea porque Puado y Braithwaite nos han mantenido a flote. Estos dos, si no son los dos mejores futbolistas de la competición, por ahí estarán, y si subimos, les vamos a deber mucho a este par. Sin ellos estaríamos peleando por no bajar.
No sé si visteis el partido de ayer contra el Mirandés, pero pasó algo muy curioso. Después de mucha crítica en el ambiente acerca de que el equipo había empeorado mucho con la salida de Luis García y la llegada de Ramis (ciertamente, el equipo sacaba muchos más puntos con el primero y promediaba unos 10 tiros a puerta por partido por 4 de Ramis), ayer, Ramis cambió por completo el esquema de juego para usar exactamente el mismo que usaba Luis García al inicio de temporada. Y qué casualidad, el Espanyol chutó 10 veces a puerta, metió 3 goles y ganó el partido.
Quitando lo absurdo que ha sido echar a Luis García para traer a Ramis para darse de cuenta que la linea de juego a seguir era la de Luis García, y forzar a Ramis a cambiar su estilo de juego, está por ver si esto va a tener continuidad en Eibar. Como perico, debo decir que ojalá, porque el estilo de juego que teníamos hasta ahora era infumable. Ayer almenos disfruté viendo a mi equipo, la primera vez tras la salida de Luis García.
Tras estos 12 partidos con Ramis a un nivel pésimo, almenos aguantamos en la pelea, aunque solo sea porque Puado y Braithwaite nos han mantenido a flote. Estos dos, si no son los dos mejores futbolistas de la competición, por ahí estarán, y si subimos, les vamos a deber mucho a este par. Sin ellos estaríamos peleando por no bajar.
3 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Legendario
Bueno parece q hoy los de fuera siguen con la sequía de la semana pasada.....Esperemos q seamos capaces de romperla y claro puntuar.
0 x
-
- Legendario
el leganes tiene ahora dos jornadas clave por l oque se hace vital ganar al Espanyol y obviamente no perder en Butarque porque como salgan vivos (ganar la semana que viene y no perder frente a nosotros) tienen mas de medio ascenso.
obviamente y más en segunda la ventaja se te puede volar en dos semanas pero para mi sería un colchón suficientemente grande respecto al tercero.
0 x
-
- Legendario
Lástima la mala suerte y el resultado del partido contra el Lega en la 1ª vuelta...fuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 9:21 amel leganes tiene ahora dos jornadas clave por l oque se hace vital ganar al Espanyol y obviamente no perder en Butarque porque como salgan vivos (ganar la semana que viene y no perder frente a nosotros) tienen mas de medio ascenso.
obviamente y más en segunda la ventaja se te puede volar en dos semanas pero para mi sería un colchón suficientemente grande respecto al tercero.
A ver si les ganamos y, además de recortar 3 puntazos, les ganamos en golaverage.

0 x
- edunara
- Legendario
No lo veo como tu, no sería una ventaja suficiente para cantar victoria. Esto es muy largo.fuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 9:21 amel leganes tiene ahora dos jornadas clave por l oque se hace vital ganar al Espanyol y obviamente no perder en Butarque porque como salgan vivos (ganar la semana que viene y no perder frente a nosotros) tienen mas de medio ascenso.
0 x
- locolacolina
- Legendario
El amigo fuenlabreño lleva viendo jornadas clave desde la jornada 3, más o menos.edunara escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 10:31 amNo lo veo como tu, no sería una ventaja suficiente para cantar victoria. Esto es muy largo.fuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 9:21 amel leganes tiene ahora dos jornadas clave por l oque se hace vital ganar al Espanyol y obviamente no perder en Butarque porque como salgan vivos (ganar la semana que viene y no perder frente a nosotros) tienen mas de medio ascenso.
0 x
- vicius
- Legendario
Hay muchos equipos en un pañuelo. Y también le puede pasar que esté 9 jornadas sin ganar, no sé de qué me suena esto.fuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 9:21 amel leganes tiene ahora dos jornadas clave por l oque se hace vital ganar al Espanyol y obviamente no perder en Butarque porque como salgan vivos (ganar la semana que viene y no perder frente a nosotros) tienen mas de medio ascenso.
0 x
-
- Legendario
jejejeje, la verdad uqe con esta igualdad cada jornada tiene su enjundia, pero bueno no me negarás que en estas dos jorandas en las que juegas contra tercero y el primero son bastantes significativas.locolacolina escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 10:34 amEl amigo fuenlabreño lleva viendo jornadas clave desde la jornada 3, más o menos.edunara escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 10:31 amNo lo veo como tu, no sería una ventaja suficiente para cantar victoria. Esto es muy largo.fuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 9:21 am
el leganes tiene ahora dos jornadas clave por l oque se hace vital ganar al Espanyol y obviamente no perder en Butarque porque como salgan vivos (ganar la semana que viene y no perder frente a nosotros) tienen mas de medio ascenso.
si bien como alguien ha dicho por ahí si el líder se escapa en cualquier momento puede entrar en un bache de 4-5 partios sin ganar y apreatarse de nuevo, pero nosotros a lo nuestro que es seguir con esta racha de los ulitmos 5-6 partidos que con esa media de victorias y empates subes fijo.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
Puedo entender ese tremendismo en chavales con poca experiencia en seguir a sus equipos, pero no en gente que llevamos muchas temporadas encima viendo cosas que otros no creerían.fuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 11:58 amjejejeje, la verdad uqe con esta igualdad cada jornada tiene su enjundia, pero bueno no me negarás que en estas dos jorandas en las que juegas contra tercero y el primero son bastantes significativas.locolacolina escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 10:34 amEl amigo fuenlabreño lleva viendo jornadas clave desde la jornada 3, más o menos.
si bien como alguien ha dicho por ahí si el líder se escapa en cualquier momento puede entrar en un bache de 4-5 partios sin ganar y apreatarse de nuevo, pero nosotros a lo nuestro que es seguir con esta racha de los ulitmos 5-6 partidos que con esa media de victorias y empates subes fijo.
0 x
- vicius
- Legendario
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. Miré rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.locolacolina escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 12:17 pmPuedo entender ese tremendismo en chavales con poca experiencia en seguir a sus equipos, pero no en gente que llevamos muchas temporadas encima viendo cosas que otros no creerían.fuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 11:58 amjejejeje, la verdad uqe con esta igualdad cada jornada tiene su enjundia, pero bueno no me negarás que en estas dos jorandas en las que juegas contra tercero y el primero son bastantes significativas.locolacolina escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 10:34 am
El amigo fuenlabreño lleva viendo jornadas clave desde la jornada 3, más o menos.
ROY BATTY.
Blade Runner.
1 x
-
- Legendario

Ostrasssss si no lo firmas creía q lo había dicho Carlos Jesús.vicius escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 12:20 pmYo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. Miré rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.locolacolina escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 12:17 pmPuedo entender ese tremendismo en chavales con poca experiencia en seguir a sus equipos, pero no en gente que llevamos muchas temporadas encima viendo cosas que otros no creerían.fuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 11:58 am
jejejeje, la verdad uqe con esta igualdad cada jornada tiene su enjundia, pero bueno no me negarás que en estas dos jorandas en las que juegas contra tercero y el primero son bastantes significativas.
ROY BATTY.
Blade Runner.

1 x
-
- Clase mundial
Que buenos recuerdos !! Con Carlos Jesús y alfonso Arus.TRASS escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 1:37 pm
Ostrasssss si no lo firmas creía q lo había dicho Carlos Jesús.vicius escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 12:20 pmYo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. Miré rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.locolacolina escribió: ↑Lun Feb 19, 2024 12:17 pm
Puedo entender ese tremendismo en chavales con poca experiencia en seguir a sus equipos, pero no en gente que llevamos muchas temporadas encima viendo cosas que otros no creerían.
ROY BATTY.
Blade Runner.![]()
1 x
-
- Legendario
Que bonita está esta temporada la lucha por el ascenso.
La idea del play off le dió mucho interés a la categoría.
No sé si no habría que planteárselo también para los puestos de descenso...
Los 3 últimos descienden fijo y los otros 4 se juegan 1 plazas de descenso.
Puede que en la última jornada, quitando 4 equipos, todos los demás estubieran jugándose algo.
La idea del play off le dió mucho interés a la categoría.
No sé si no habría que planteárselo también para los puestos de descenso...
Los 3 últimos descienden fijo y los otros 4 se juegan 1 plazas de descenso.
Puede que en la última jornada, quitando 4 equipos, todos los demás estubieran jugándose algo.
1 x