SD Eibar 2-3 RCD Espanyol El futbol a veces es muy injusto.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 22, 2024 2:30 pm
Da luz tanto al equipo cómo a la afición. Es claro y diáfano.
Subiremos o no, pero acertamos con este txabalote, ni duda, tal y como, algunos presagiamos x aquí.
.......su optimismo ante la guerra del partido semanal, a mi me ha podido.
Era, lo que NOS hacía falta sin ninguna duda.
-
raulisimo123
- Segunda división A

- Mensajes: 70
- Registrado: Mar Mar 28, 2017 1:24 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por raulisimo123 » Jue Feb 22, 2024 4:22 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10087
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por cyrano3000 » Jue Feb 22, 2024 7:15 pm
https://youtu.be/n7zU3fsxUmA?si=nDB4NRSE6krOFkq2
- vicius
- Legendario

- Mensajes: 7467
- Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
- Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por vicius » Vie Feb 23, 2024 4:14 pm
Caen Pol Lozano y Ángel Gómez, y entra el delantero del filial Gastón Valles. Fernando Calero continúa sin estar a disposición, al igual que un Nico Melamed . Edu Expósito es baja de larga duración, y no estará para jugar hasta la próxima campaña., Puado y Brian Oliván, a una tarjeta de perderse el siguiente partido.
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por AZPALDIKO » Vie Feb 23, 2024 7:06 pm
Y...pone como ejemplo los partidos contra Las Palmas y Levante y Valladolid, de las 2 últimas temporadas.
Es cierto, que en los momentos más cruciales hicimos malos resultados contra equipos que se debatían por ascender como nosotros, por eso espero que mañana Ipurúa sea una caldera de animación y un fortín con la puerta cerrada, y que ganemos (el resultado me da igual).
!!!!! AUPA EIBAR!!!!
!!!!GORA EIBAR!!!!
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por marraskilo » Vie Feb 23, 2024 7:14 pm
Buena señal para nosotros pues no confían en su equipo y esperan un fallo nuestro.AZPALDIKO escribió: ↑Vie Feb 23, 2024 7:06 pmHe leído que algún medio perico, dice por nosotros, que cuando nos llegan (aunque sean en Ipurúa) los partidos en los que ganando daríamos un golpe en la mesa, siempre (los últimos años) la acabamos "cagando".
Y...pone como ejemplo los partidos contra Las Palmas y Levante y Valladolid, de las 2 últimas temporadas.
Es cierto, que en los momentos más cruciales hicimos malos resultados contra equipos que se debatían por ascender como nosotros, por eso espero que mañana Ipurúa sea una caldera de animación y un fortín con la puerta cerrada, y que ganemos (el resultado me da igual).
!!!!! AUPA EIBAR!!!!
!!!!GORA EIBAR!!!!
Pero el Eibar actual es un equipo mucho más sólido y sobre todo con más personalidad que el de los dos años anteriores.
Lo comprobarán mañana mismo en Ipurua
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10591
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por TRASS » Vie Feb 23, 2024 7:15 pm
Pero estos no se han dado cuenta q tenemos entrenador nuevo....AZPALDIKO escribió: ↑Vie Feb 23, 2024 7:06 pmHe leído que algún medio perico, dice por nosotros, que cuando nos llegan (aunque sean en Ipurúa) los partidos en los que ganando daríamos un golpe en la mesa, siempre (los últimos años) la acabamos "cagando".
Y...pone como ejemplo los partidos contra Las Palmas y Levante y Valladolid, de las 2 últimas temporadas.
Es cierto, que en los momentos más cruciales hicimos malos resultados contra equipos que se debatían por ascender como nosotros, por eso espero que mañana Ipurúa sea una caldera de animación y un fortín con la puerta cerrada, y que ganemos (el resultado me da igual).
!!!!! AUPA EIBAR!!!!
!!!!GORA EIBAR!!!!
Ahhhhh y no estamos el las 10 últimas jornadas.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por DE ERREBAL » Sab Feb 24, 2024 11:11 am
Aúpa equipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8852
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por edunara » Sab Feb 24, 2024 11:44 am
No mienten. Esa fue nuestra realidad estas 2 últimas temporadas, vértigo de altura?. Estos partidos hay que ganarlos, son finales, o como mal menor no perderlos (Valladolid y Las Palmas), con esos empates hubiéramos ascendido.AZPALDIKO escribió: ↑Vie Feb 23, 2024 7:06 pmHe leído que algún medio perico, dice por nosotros, que cuando nos llegan (aunque sean en Ipurúa) los partidos en los que ganando daríamos un golpe en la mesa, siempre (los últimos años) la acabamos "cagando".
Y...pone como ejemplo los partidos contra Las Palmas y Levante y Valladolid, de las 2 últimas temporadas.
Es cierto, que en los momentos más cruciales hicimos malos resultados contra equipos que se debatían por ascender como nosotros, por eso espero que mañana Ipurúa sea una caldera de animación y un fortín con la puerta cerrada, y que ganemos (el resultado me da igual).
!!!!! AUPA EIBAR!!!!
!!!!GORA EIBAR!!!!
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10591
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por TRASS » Sab Feb 24, 2024 12:04 pm
Pero bueno quizás con q este nuevo entrenador la cosa sea diferentes, o la confianza q les trasmiten de salir menos acomplejados al terreno de juego en partidos q han de ser clave.....edunara escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 11:44 amNo mienten. Esa fue nuestra realidad estas 2 últimas temporadas, vértigo de altura?. Estos partidos hay que ganarlos, son finales, o como mal menor no perderlos (Valladolid y Las Palmas), con esos empates hubiéramos ascendido.AZPALDIKO escribió: ↑Vie Feb 23, 2024 7:06 pmHe leído que algún medio perico, dice por nosotros, que cuando nos llegan (aunque sean en Ipurúa) los partidos en los que ganando daríamos un golpe en la mesa, siempre (los últimos años) la acabamos "cagando".
Y...pone como ejemplo los partidos contra Las Palmas y Levante y Valladolid, de las 2 últimas temporadas.
Es cierto, que en los momentos más cruciales hicimos malos resultados contra equipos que se debatían por ascender como nosotros, por eso espero que mañana Ipurúa sea una caldera de animación y un fortín con la puerta cerrada, y que ganemos (el resultado me da igual).
!!!!! AUPA EIBAR!!!!
!!!!GORA EIBAR!!!!
Ahora mismo tienen dos piedras de toque consecutivas....Veremos como salimos de este dueto de compromisos.
-
albertogallego
- Segunda división A

- Mensajes: 33
- Registrado: Mié Jul 14, 2021 4:08 am
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por albertogallego » Sab Feb 24, 2024 1:14 pm
Tampoco es que el Espanyol esté libre de pecado en este aspecto. Este mismo año, sin ir más lejos, hemos despercidiado todas y cada una de las oportunidades que hemos tenido para meternos en ascenso directo. Llevamos meses en la orilla. ¿Tal vez esto significa que el resultado más probable sea el empate?AZPALDIKO escribió: ↑Vie Feb 23, 2024 7:06 pmHe leído que algún medio perico, dice por nosotros, que cuando nos llegan (aunque sean en Ipurúa) los partidos en los que ganando daríamos un golpe en la mesa, siempre (los últimos años) la acabamos "cagando".
Y...pone como ejemplo los partidos contra Las Palmas y Levante y Valladolid, de las 2 últimas temporadas.
Es cierto, que en los momentos más cruciales hicimos malos resultados contra equipos que se debatían por ascender como nosotros, por eso espero que mañana Ipurúa sea una caldera de animación y un fortín con la puerta cerrada, y que ganemos (el resultado me da igual).
!!!!! AUPA EIBAR!!!!
!!!!GORA EIBAR!!!!
Por otro lado, en este partido no sé que esperar. Ramis sorprendió a todo el mundo cambiando su 4-4-2 habitual por un 3-5-2 ante el Mirandés y ganamos 3-0, así que podría darle continuidad. No voy a precipitarme diciendo que ha dado con la tecla, pues esta categoría es muy rara, pero el Espanyol hizo un partido muy completo la semana pasada. Y como Ramis haya dado con la tecla, cuidado con lo que pueda venir de aquí a final de temporada. Especialmente cuando se recupere Nico Melamed, a quien le quedan unas 2-3 semanas más. Lleva de baja desde la jornada 13, y, a día de hoy sigue siendo el futbolista de nuestra plantilla que más ocasiones de gol ha generado en toda la liga con 70, en el puesto 22 de toda la competición, y el que más ocasiones por cada 90 minutos genera de la liga, por delante de Fidel, Aketxe, Raúl Moro, Manu Fuster e Íñigo Vicente. Estamos notando muchísimo su baja.
-
albertogallego
- Segunda división A

- Mensajes: 33
- Registrado: Mié Jul 14, 2021 4:08 am
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por albertogallego » Sab Feb 24, 2024 1:21 pm
Braithwaite también está a una tarjeta de la suspensión.vicius escribió: ↑Vie Feb 23, 2024 4:14 pmNovedades en la lista de convocados por Luis Miguel Ramis para el Eibar – RCD Espanyol:
Caen Pol Lozano y Ángel Gómez, y entra el delantero del filial Gastón Valles. Fernando Calero continúa sin estar a disposición, al igual que un Nico Melamed . Edu Expósito es baja de larga duración, y no estará para jugar hasta la próxima campaña., Puado y Brian Oliván, a una tarjeta de perderse el siguiente partido.
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por AZPALDIKO » Sab Feb 24, 2024 2:39 pm
Nosotros tenemos a Arbilla, Tejero y Stoichkov en idéntica situación.
Pero los seis futbolistas pueden jugar hoy.
Igual convendría modificar el reglamento, y que si estás apercibido, y en el partido en juego te sacan la quinta...A LA CALLE y se da por cumplida la sanción.
PD : !!!! Cuántas tarjetas provocadas, habría en el minuto 90 !!!!
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10591
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por TRASS » Sab Feb 24, 2024 3:08 pm
Teniendo en cuenta el partido q viene estaría bien salir indemnes del encuentro en cuanto a esos tres q dices....AZPALDIKO escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 2:39 pmEn el Espanyol leo que Puado, Brightwait y Brian Olivan están apercibidos.
Nosotros tenemos a Arbilla, Tejero y Stoichkov en idéntica situación.
Pero los seis futbolistas pueden jugar hoy.
Igual convendría modificar el reglamento, y que si estás apercibido, y en el partido en juego te sacan la quinta...A LA CALLE y se da por cumplida la sanción.
PD : !!!! Cuántas tarjetas provocadas, habría en el minuto 90 !!!!
![]()
![]()
Pero bueno hay mil situaciones q pueden hacer q se las saquen.
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8852
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por edunara » Sab Feb 24, 2024 4:54 pm
Cierto que son 2 exámenes, aprobará o suspenderá?TRASS escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 12:04 pmPero bueno quizás con q este nuevo entrenador la cosa sea diferentes, o la confianza q les trasmiten de salir menos acomplejados al terreno de juego en partidos q han de ser clave.....edunara escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 11:44 amNo mienten. Esa fue nuestra realidad estas 2 últimas temporadas, vértigo de altura?. Estos partidos hay que ganarlos, son finales, o como mal menor no perderlos (Valladolid y Las Palmas), con esos empates hubiéramos ascendido.AZPALDIKO escribió: ↑Vie Feb 23, 2024 7:06 pmHe leído que algún medio perico, dice por nosotros, que cuando nos llegan (aunque sean en Ipurúa) los partidos en los que ganando daríamos un golpe en la mesa, siempre (los últimos años) la acabamos "cagando".
Y...pone como ejemplo los partidos contra Las Palmas y Levante y Valladolid, de las 2 últimas temporadas.
Es cierto, que en los momentos más cruciales hicimos malos resultados contra equipos que se debatían por ascender como nosotros, por eso espero que mañana Ipurúa sea una caldera de animación y un fortín con la puerta cerrada, y que ganemos (el resultado me da igual).
!!!!! AUPA EIBAR!!!!
!!!!GORA EIBAR!!!!
Ahora mismo tienen dos piedras de toque consecutivas....Veremos como salimos de este dueto de compromisos.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10591
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por TRASS » Sab Feb 24, 2024 5:00 pm
Esperemos q sea lo primero.....Q esto de q venga un equipo q no gana desde tiempos inmemoriales fuera de casa me da un yuyu q para q....edunara escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 4:54 pmCierto que son 2 exámenes, aprobará o suspenderá?TRASS escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 12:04 pmPero bueno quizás con q este nuevo entrenador la cosa sea diferentes, o la confianza q les trasmiten de salir menos acomplejados al terreno de juego en partidos q han de ser clave.....
Ahora mismo tienen dos piedras de toque consecutivas....Veremos como salimos de este dueto de compromisos.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por marraskilo » Sab Feb 24, 2024 5:18 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10087
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 24, 2024 5:30 pm
Pues Nolaskoain por vencedor y lo demás igual, con aketxe y soriano juntos, vamos a ver si como dijo joseba desde el primer minuto se nota que queremos ganar este partido, porque habrá que arriesgar algo para conseguirlo. Para los que suben por las escaleras automáticas de la ex-plaza de toros, estaba abierta para arreglarla y lleva varias semanas sin funcionar, hoy no he mirado pero supongo que seguirá sin funcionar.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10591
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por TRASS » Sab Feb 24, 2024 5:32 pm
Así ya llegan entrados en calorrrrr.....cyrano3000 escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 5:30 pmPues Nolaskoain por vencedor y lo demás igual, con aketxe y soriano juntos, vamos a ver si como dijo joseba desde el primer minuto se nota que queremos ganar este partido, porque habrá que arriesgar algo para conseguirlo. Para los que suben por las escaleras automáticas de la ex-plaza de toros, estaba abierta para arreglarla y lleva varias semanas sin funcionar, hoy no he mirado pero supongo que seguirá sin funcionar.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por marraskilo » Sab Feb 24, 2024 5:35 pm
Oye no te pasesTRASS escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 5:32 pmAsí ya llegan entrados en calorrrrr.....cyrano3000 escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 5:30 pmPues Nolaskoain por vencedor y lo demás igual, con aketxe y soriano juntos, vamos a ver si como dijo joseba desde el primer minuto se nota que queremos ganar este partido, porque habrá que arriesgar algo para conseguirlo. Para los que suben por las escaleras automáticas de la ex-plaza de toros, estaba abierta para arreglarla y lleva varias semanas sin funcionar, hoy no he mirado pero supongo que seguirá sin funcionar.![]()
-
tonymanero
- Legendario

- Mensajes: 4962
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
- Ubicación: Bilbao
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por tonymanero » Sab Feb 24, 2024 5:41 pm
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10591
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por TRASS » Sab Feb 24, 2024 5:42 pm
Yo en mi época de socio desde la calle Barrena desde luego llegaba con la lengua fuera....marraskilo escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 5:35 pmOye no te pasesTRASS escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 5:32 pmAsí ya llegan entrados en calorrrrr.....cyrano3000 escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 5:30 pm
Pues Nolaskoain por vencedor y lo demás igual, con aketxe y soriano juntos, vamos a ver si como dijo joseba desde el primer minuto se nota que queremos ganar este partido, porque habrá que arriesgar algo para conseguirlo. Para los que suben por las escaleras automáticas de la ex-plaza de toros, estaba abierta para arreglarla y lleva varias semanas sin funcionar, hoy no he mirado pero supongo que seguirá sin funcionar.![]()
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10591
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por TRASS » Sab Feb 24, 2024 5:44 pm
Si por q, no se por q me da q algunos andan con el cuchillo afilado si comete alguna filigrana rara.

-
raulisimo123
- Segunda división A

- Mensajes: 70
- Registrado: Mar Mar 28, 2017 1:24 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por raulisimo123 » Sab Feb 24, 2024 6:08 pm
Minuto 83 : Racing 2 - Leganés 1
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

- Mensajes: 466
- Registrado: Mar Nov 21, 2023 9:43 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por Riojanoeibarzale » Sab Feb 24, 2024 6:10 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10087
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 24, 2024 6:55 pm
La estamos superando pero en el área no estamos sabiendo terminar, el espanyol la primera que ha tenido ha tenido que sacarla luca.
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8852
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por edunara » Sab Feb 24, 2024 7:11 pm
Ellos poco, pero tienen jugadores muy peligrosos y con muchas horas de vuelo que pueden desequilibrar el partido a su favor
No tengo ninguna tranquilidad.
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10087
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 24, 2024 7:12 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10087
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J28: SD Eibar - RCD Espanyol Sábado 18:30
Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 24, 2024 7:20 pm
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web

