El atasco es de los de ordago a la grande arriba.....
Nuestros rivales en segunda 2023/2024
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por AZPALDIKO » Sab Abr 06, 2024 9:24 pm
Me parece que algunos están ya manchando calzoncillos.
Se dice :
- Contra el Andorra lo tendremos crudo.
- Contra el Levante también
- Contra el Amore tres cuartos de lo mismo.
- En breve nos dirán el miedo que tenemos que tener contra los otros seis que no menciono.
!!!ANDA YA!!!
!!! LO QUE SEA SERÁ!!!
PERO...MANCHAR CALZONCILLO DESDE YA...
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10574
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por TRASS » Sab Abr 06, 2024 9:35 pm
No se puede vaticinar lo q pasará, además con cruces de rivales directos, sin ir más lejos la semana q viene un Leganes- Espanyol entre otros.AZPALDIKO escribió: ↑Sab Abr 06, 2024 9:24 pmMe parece que algunos están ya manchando calzoncillos.
Se dice :
- Contra el Andorra lo tendremos crudo.
- Contra el Levante también
- Contra el Amore tres cuartos de lo mismo.
- En breve nos dirán el miedo que tenemos que tener contra los otros seis que no menciono.
!!!ANDA YA!!!
!!! LO QUE SEA SERÁ!!!
PERO...MANCHAR CALZONCILLO DESDE YA...
Esto será una guerra de 9 partidos en los q hay q ir a MUER**....
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por Administrador » Dom Abr 07, 2024 11:44 am

- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por edunara » Dom Abr 07, 2024 11:48 am
Lo de mejor calendario es algo subjetivo, lo objetivo es que dependemos de nosotros. Ahí radica nuestro poder.Administrador escribió: ↑Dom Abr 07, 2024 11:44 amÁlea jacta est, lo mejor es que tenemos de los mejores calendarios y que dependemos de nosotros mismos.![]()
![]()
![]()
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 07, 2024 11:55 am
Has dicho la verdad MAS GRANDEedunara escribió: ↑Dom Abr 07, 2024 11:48 amLo de mejor calendario es algo subjetivo, lo objetivo es que dependemos de nosotros. Ahí radica nuestro poder.Administrador escribió: ↑Dom Abr 07, 2024 11:44 amÁlea jacta est, lo mejor es que tenemos de los mejores calendarios y que dependemos de nosotros mismos.![]()
![]()
![]()
-
trioeste
- Clase mundial

- Mensajes: 750
- Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por trioeste » Dom Abr 07, 2024 1:16 pm
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10574
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por TRASS » Dom Abr 07, 2024 3:07 pm
El típico partido q el Leganes lo gana 0-1...Espero gafarlos y si puede ser q sea al contrario.
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por edunara » Dom Abr 07, 2024 3:33 pm
Eso me temo que en el tiempo de prolongación marquen.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10574
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por TRASS » Dom Abr 07, 2024 3:57 pm
Bueno mi predicción no se cumplio mejor....Aunque por otra parte como se iba a cumplir si fallo más q una escopeta de feria .....
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 07, 2024 9:47 pm
Lo estoy viendo y llego a la conclusión que la mayoría de nuestros rivales directos, tienen un "puntito" que a nosotros nos falta.
Se llamará AMBICIÓN,???
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por edunara » Lun Abr 08, 2024 12:50 am
Más información: https://www.flashscore.es/r/?t=99&id=hWoySwTg
Buscar en "forma" la puntuación cada 5 partidos. Los últimos 10 partidos nos lastran.
Solo 14 puntos en esos 10 partidos es conceder demasiada ventaja a nuestros rivales.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10574
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por TRASS » Lun Abr 08, 2024 6:29 am
Es q con esa media es casi imposible aspirar a estar en la pomada....edunara escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 12:50 amLaLiga Hypermotion
Más información: https://www.flashscore.es/r/?t=99&id=hWoySwTg
Buscar en "forma" la puntuación cada 5 partidos. Los últimos 10 partidos nos lastran.
Solo 14 puntos en esos 10 partidos es conceder demasiada ventaja a nuestros rivales.
Y eso q este año se están dejando puntos todo Dios....Si hubiese sido otro año ni de coña estaríamos con opciones todavía de todo.
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por edunara » Lun Abr 08, 2024 12:04 pm
El equipo no tiene caracter ganador en los partidos trascendentes, no se que hace que los perdamos casi todos aunque demostremos superioridad.
Si no se busca la causa y se actúa sobre ella, es decir un correcto DIAGNOSTICO y un TRATAMIENTO ETIOLOGICO no tenemos nada que hacer. Solo la mala suerte no puede ser la responsable.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 08, 2024 5:20 pm
edunara escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 12:04 pmEl partido de ayer fue uno más a los que nos tiene acostumbrado el equipo, con la diferencia que ayer no se jugó mal y el equipo fue atrevido.
El equipo no tiene caracter ganador en los partidos trascendentes, no se que hace que los perdamos casi todos aunque demostremos superioridad.
Si no se busca la causa y se actúa sobre ella, es decir un correcto DIAGNOSTICO y un TRATAMIENTO ETIOLOGICO no tenemos nada que hacer. Solo la mala suerte no puede ser la responsable.
Generamos mucho y marcamos poco. Un motivo podría ser la falta de gol de los jugadores pero... es que ko es así! Otras temporadas han demostrado tener gol.edunara escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 12:04 pmEl partido de ayer fue uno más a los que nos tiene acostumbrado el equipo, con la diferencia que ayer no se jugó mal y el equipo fue atrevido.
El equipo no tiene caracter ganador en los partidos trascendentes, no se que hace que los perdamos casi todos aunque demostremos superioridad.
Si no se busca la causa y se actúa sobre ella, es decir un correcto DIAGNOSTICO y un TRATAMIENTO ETIOLOGICO no tenemos nada que hacer. Solo la mala suerte no puede ser la responsable.
Quizá falte un poco de precisión en esos metros finales y que solemos hacer que el rival acumule muchos jugadores dentro del área.
Nos generan poco y nos marcan mucho. En gran medida porque atacamos tantas veces y con tantos jugadores (incluso el perfil de los jugadores es más ofensivo que defensivo como los laterales o jugar con Matheus + Vencedor) que nos generan muchas contras y ocasiones muy claras porque suelen encontrarse pocos defensores que molesten.
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por edunara » Lun Abr 08, 2024 7:42 pm
Dando certeza a lo que dices (diagnóstico) que habría que hacer? (tratamiento)Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 5:20 pmedunara escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 12:04 pmEl partido de ayer fue uno más a los que nos tiene acostumbrado el equipo, con la diferencia que ayer no se jugó mal y el equipo fue atrevido.
El equipo no tiene caracter ganador en los partidos trascendentes, no se que hace que los perdamos casi todos aunque demostremos superioridad.
Si no se busca la causa y se actúa sobre ella, es decir un correcto DIAGNOSTICO y un TRATAMIENTO ETIOLOGICO no tenemos nada que hacer. Solo la mala suerte no puede ser la responsable.Generamos mucho y marcamos poco. Un motivo podría ser la falta de gol de los jugadores pero... es que ko es así! Otras temporadas han demostrado tener gol.edunara escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 12:04 pmEl partido de ayer fue uno más a los que nos tiene acostumbrado el equipo, con la diferencia que ayer no se jugó mal y el equipo fue atrevido.
El equipo no tiene caracter ganador en los partidos trascendentes, no se que hace que los perdamos casi todos aunque demostremos superioridad.
Si no se busca la causa y se actúa sobre ella, es decir un correcto DIAGNOSTICO y un TRATAMIENTO ETIOLOGICO no tenemos nada que hacer. Solo la mala suerte no puede ser la responsable.
Quizá falte un poco de precisión en esos metros finales y que solemos hacer que el rival acumule muchos jugadores dentro del área.
Nos generan poco y nos marcan mucho. En gran medida porque atacamos tantas veces y con tantos jugadores (incluso el perfil de los jugadores es más ofensivo que defensivo como los laterales o jugar con Matheus + Vencedor) que nos generan muchas contras y ocasiones muy claras porque suelen encontrarse pocos defensores que molesten.
- Txonta existe
- Legendario

- Mensajes: 1440
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por Txonta existe » Lun Abr 08, 2024 10:09 pm
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 08, 2024 10:25 pm
Están con DOS menos, y a Peque le ha parado un penalti el portero del Alcorcón.Txonta existe escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 10:09 pmCómo está la parte baja, menos el Albacete han ganado todos, y esta victoria del Alcorcon si que no me la esperaba. Aún quedan 15 minutos y están con uno menos.
Han dado 9' de alargue ( ya llevan 5)
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10574
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por TRASS » Lun Abr 08, 2024 10:33 pm
Estos del Alcorcon dan disgustos al más pintado.....AZPALDIKO escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 10:25 pmEstán con DOS menos, y a Peque le ha parado un penalti el portero del Alcorcón.Txonta existe escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 10:09 pmCómo está la parte baja, menos el Albacete han ganado todos, y esta victoria del Alcorcon si que no me la esperaba. Aún quedan 15 minutos y están con uno menos.
Han dado 9' de alargue ( ya llevan 5)
Hoy por suerte es para hacernos un favor a nosotros....Esperemos q no nos la lien el 21.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10574
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por TRASS » Lun Abr 08, 2024 10:35 pm
Eso estarán diciendo en Elche ,Burgos ,Ferrol.....y no sigo q digo la tabla entera.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10574
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por TRASS » Lun Abr 08, 2024 10:44 pm
Mira por donde el empate en Huesca q parecía poco para los pepineros,pues al final otro pasito para primera q dan...
- Txonta existe
- Legendario

- Mensajes: 1440
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por Txonta existe » Lun Abr 08, 2024 11:18 pm
Bola de break salvada, a ver si en Andorra no hacemos el ganso.AZPALDIKO escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 10:25 pmEstán con DOS menos, y a Peque le ha parado un penalti el portero del Alcorcón.Txonta existe escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 10:09 pmCómo está la parte baja, menos el Albacete han ganado todos, y esta victoria del Alcorcon si que no me la esperaba. Aún quedan 15 minutos y están con uno menos.
Han dado 9' de alargue ( ya llevan 5)
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 09, 2024 1:50 pm
Atacar diferente y elegir jugadores que defiendan mejor.edunara escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 7:42 pmDando certeza a lo que dices (diagnóstico) que habría que hacer? (tratamiento)Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 5:20 pmedunara escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 12:04 pmEl partido de ayer fue uno más a los que nos tiene acostumbrado el equipo, con la diferencia que ayer no se jugó mal y el equipo fue atrevido.
El equipo no tiene caracter ganador en los partidos trascendentes, no se que hace que los perdamos casi todos aunque demostremos superioridad.
Si no se busca la causa y se actúa sobre ella, es decir un correcto DIAGNOSTICO y un TRATAMIENTO ETIOLOGICO no tenemos nada que hacer. Solo la mala suerte no puede ser la responsable.Generamos mucho y marcamos poco. Un motivo podría ser la falta de gol de los jugadores pero... es que ko es así! Otras temporadas han demostrado tener gol.edunara escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 12:04 pmEl partido de ayer fue uno más a los que nos tiene acostumbrado el equipo, con la diferencia que ayer no se jugó mal y el equipo fue atrevido.
El equipo no tiene caracter ganador en los partidos trascendentes, no se que hace que los perdamos casi todos aunque demostremos superioridad.
Si no se busca la causa y se actúa sobre ella, es decir un correcto DIAGNOSTICO y un TRATAMIENTO ETIOLOGICO no tenemos nada que hacer. Solo la mala suerte no puede ser la responsable.
Quizá falte un poco de precisión en esos metros finales y que solemos hacer que el rival acumule muchos jugadores dentro del área.
Nos generan poco y nos marcan mucho. En gran medida porque atacamos tantas veces y con tantos jugadores (incluso el perfil de los jugadores es más ofensivo que defensivo como los laterales o jugar con Matheus + Vencedor) que nos generan muchas contras y ocasiones muy claras porque suelen encontrarse pocos defensores que molesten.
El mítico dilema de la manta que tapa los pies o la cabeza.
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
Mensaje por edunara » Mar Abr 09, 2024 7:21 pm
Lo puede hacer el equipo?, tenemos jugadores para ello? que jugadores deberían entrar y cuales salir?Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Abr 09, 2024 1:50 pmAtacar diferente y elegir jugadores que defiendan mejor.edunara escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 7:42 pmDando certeza a lo que dices (diagnóstico) que habría que hacer? (tratamiento)Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Abr 08, 2024 5:20 pm
Generamos mucho y marcamos poco. Un motivo podría ser la falta de gol de los jugadores pero... es que ko es así! Otras temporadas han demostrado tener gol.
Quizá falte un poco de precisión en esos metros finales y que solemos hacer que el rival acumule muchos jugadores dentro del área.
Nos generan poco y nos marcan mucho. En gran medida porque atacamos tantas veces y con tantos jugadores (incluso el perfil de los jugadores es más ofensivo que defensivo como los laterales o jugar con Matheus + Vencedor) que nos generan muchas contras y ocasiones muy claras porque suelen encontrarse pocos defensores que molesten.
El mítico dilema de la manta que tapa los pies o la cabeza.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web