El de la canción de Maria....marraskilo escribió: ↑Mar Abr 09, 2024 2:31 pm¿Que proponéis la táctica del bogavante ?
Dos pasitos para atrás uno para alante

El de la canción de Maria....marraskilo escribió: ↑Mar Abr 09, 2024 2:31 pm¿Que proponéis la táctica del bogavante ?
Dos pasitos para atrás uno para alante
TRASS escribió: ↑Mar Abr 09, 2024 1:50 pmY a poder ser dejar de ser madres en defensa q no es de recibo tantos goles en contra, si tu objetivo es el ascenso....Me parece totalmente incompatible.wookie escribió: ↑Mar Abr 09, 2024 1:45 pmMe comentó mi hijo ayer, como estadística curiosa, que la última vez que perdimos en el Heliodoro subimos a primera, porque no repetir la historia ? Posibilidades hay, lo que hay que hacer es seguir dándolo todo hasta final de temporada, y salir a ganar en TODOS los partidos.
Aún perdiendo habría posibilidades de PO.YARRITU escribió: ↑Mar Abr 09, 2024 3:27 pmYo jugaría como hasta ahora, pero sin regalos en defensa. No cambiaría el sistema.
Lo de la garra y caracter Etxebe no ha sabido conseguirlo en la plantilla, en parte porque es algo genético de cada uno.
Pese a los números y puntos que faltan, para mí si perdemos no jugamos playoff.
Esta si es la primera final
Osea q das por hecho de q palman los periquitos en en campo del lider???....
Lo recordaremos...ojala tengas razón...habrá que luchar a MUER**...
Tu con las alineaciones imposibles de siempre.tonymanero escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 9:01 amYo jugaría con 5 en el centro del campo, Sergio, Nolaskoain y o Matheus o Vencedor, no los dos, para tres puestos.
Y dos delanteros que pueden ser Bautista y León.
Pues el 3-5-2 a Machin en el Girona le salía de lujo.....Ahora claro, yo como ni soy técnico ni nada q se le parezca....edunara escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:41 amTu con las alineaciones imposibles de siempre.tonymanero escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 9:01 amYo jugaría con 5 en el centro del campo, Sergio, Nolaskoain y o Matheus o Vencedor, no los dos, para tres puestos.
Una vez que ves a Arbilla de central, ya no hay nada imposibleedunara escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:41 amTu con las alineaciones imposibles de siempre.tonymanero escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 9:01 amYo jugaría con 5 en el centro del campo, Sergio, Nolaskoain y o Matheus o Vencedor, no los dos, para tres puestos.
A mí lo q me da envidia es las 17 puertas a 0 q lleva Leganes....1 de cada 2 partidos casi naaaaa.tonymanero escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:06 pmCon las alineaciones de este entrenador, la clave es Zidane. Si hace un partido extraordinario, ganaremos.
No lo lograríamos ni con Iribar y Arconada jugando a la vez.TRASS escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:18 pmA mí lo q me da envidia es las 17 puertas a 0 q lleva Leganes....1 de cada 2 partidos casi naaaaa.tonymanero escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:06 pmCon las alineaciones de este entrenador, la clave es Zidane. Si hace un partido extraordinario, ganaremos.
Por eso van líderes creoTRASS escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:18 pmA mí lo q me da envidia es las 17 puertas a 0 q lleva Leganes....1 de cada 2 partidos casi naaaaa.tonymanero escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:06 pmCon las alineaciones de este entrenador, la clave es Zidane. Si hace un partido extraordinario, ganaremos.
Hoy el partido 18 sin meterles un gol....Lo dicho es muy difícil conseguir q la mitad de los partidos no te hagan un gol....marraskilo escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:50 pmPor eso van líderes creoTRASS escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:18 pmA mí lo q me da envidia es las 17 puertas a 0 q lleva Leganes....1 de cada 2 partidos casi naaaaa.tonymanero escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:06 pmCon las alineaciones de este entrenador, la clave es Zidane. Si hace un partido extraordinario, ganaremos.
Es probable que no te falte razón, lo lógico sería nuestra victoria.raulisimo123 escribió: ↑Sab Abr 13, 2024 3:59 pmSi no le ganamos al 4. por la cola no merecemos ascender...
Pues anda q no están dando sustos los de abajo últimamente a muchos equipos....raulisimo123 escribió: ↑Sab Abr 13, 2024 3:59 pmSi no le ganamos al 4. por la cola no merecemos ascender...
y por eso creo que van a subir directos.TRASS escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:57 pmHoy el partido 18 sin meterles un gol....Lo dicho es muy difícil conseguir q la mitad de los partidos no te hagan un gol....
El Español no va a subir. Suben Lega. Valladolid y Eibar.
El Leganés este año ha tenido muchos arbitrajes a favor sin ir más lejos el otro día, pero no juega a nada. Sigue ahí por rentas de los rivales. Yo sigo pensando que se desinfla y una plaza va a ser para el Espanyol. En mi opinión.