JORNADA36: SD Eibar 2-0 Alcorcón Otra final ganada y sudada hasta contra 10
- vicius
- Legendario
Re: JORNADA36: SD Eibar 2-0 Alcorcón Otra final ganada y sudada hasta contra 10
Por cierto, no sé si alguien lo habrá dicho: PARTIDAZO de Tejero. Álvaro ha vuelto, para quedarse.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Y Rafa PáezEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Abr 23, 2024 7:30 pmMenudo equipo sale de ahí...vicius escribió: ↑Mar Abr 23, 2024 7:50 amA modo de curiosidad, jugadores que han vestido la elástica del Eibar y la del Alcorcón:
Chema Rodríguez, los eibarreses Néstor Susaeta y Errasti, , Diego Cascón, Carmelo Yuste, Manu Herrera, Urko Vera, Dani Nieto, Natxo Insa, Saúl Berjón, Sergi Enrich, Eddy Silvestre, Iván Alejo, Dmitrović, Esteban Burgos, Stoichkov, Roberto Olabe como no, Javi Lara
0 x
- edunara
- Legendario
Solo sigues dando tu opinión, que vale tanto como la mía.fuenlalopez escribió: ↑Mar Abr 23, 2024 5:36 pmpor esa regla de 3 pongamos los minuts de silencio al final del partido por si traen mal fario o que tambien pueden distraer de lo realmente importante.edunara escribió: ↑Mar Abr 23, 2024 5:05 pmNo se que datos objetivos tienes para decir que es una soberana tontería.fuenlalopez escribió: ↑Mar Abr 23, 2024 11:15 am
en eso difiero , las celebraciones, homenajes... deben ser antes de un partido por respeto al homenajeado que es cuando la afición está atento y enchufado al partido, todavía puedo entenderlo en el descanso pero al final del partido cuando todo el mundo salimos corriendo o cabreados por un mal resultado desluce a los homenajeados.
lo que me parece una soberana tontería es que hacer un homanaje o entrega de un trofeo antes de un partido es perjudicial para el equipo , que un jugador se desconcentre por unos segundos de aplausos , gritos... me parece absurdo
Lo que pongo a continuación no son palabras mías, son del periodista Ricardo Uribarri:
"Hay una opinión bastante generalizada en el mundo del fútbol y es que a pocos les gusta que su equipo reciba homenajes antes de un partido. Ya sea porque distrae, porque te saca del foco de lo realmente importante o, simplemente, porque suele ser un poco gafe."
Será una superstición pero...
al igual que un minuto de silencio , un homenaje , una celebración se debe hacer en el momento de maximo apogeo y atención del colectivo y ese sin ninguna duda es el inicio de un partido , no hay más.
0 x
- vicius
- Legendario
Rafa Páez no jugó con el Eibar. Y al no estar inscrito, no sé si se le puede considerar como armero.marraskilo escribió: ↑Mar Abr 23, 2024 9:20 pmY Rafa PáezEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Abr 23, 2024 7:30 pmMenudo equipo sale de ahí...vicius escribió: ↑Mar Abr 23, 2024 7:50 amA modo de curiosidad, jugadores que han vestido la elástica del Eibar y la del Alcorcón:
Chema Rodríguez, los eibarreses Néstor Susaeta y Errasti, , Diego Cascón, Carmelo Yuste, Manu Herrera, Urko Vera, Dani Nieto, Natxo Insa, Saúl Berjón, Sergi Enrich, Eddy Silvestre, Iván Alejo, Dmitrović, Esteban Burgos, Stoichkov, Roberto Olabe como no, Javi Lara
0 x
- marraskilo
- Legendario
La noticia de la cesiónvicius escribió: ↑Mié Abr 24, 2024 5:59 amRafa Páez no jugó con el Eibar. Y al no estar inscrito, no sé si se le puede considerar como armero.
https://www.marca.com/2015/01/30/futbol ... isi%C3%B3n.
No se aceptó el transfer por un error administrativo del Eibar..
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... lla-eibar/
No pudo jugar con el Eibar pero si estuvo entrenando.
Ciertamente no se puede considerar jugador del Eibar porque no llegó a jugar oficialmente
0 x
-
- Legendario
A ver si conseguimos que renueve, pero parece complicado...
1 x
-
- Legendario
Después de la rueda de prensa de Peru de hoy: los jugadores siguen escocidos con los pitos del otro día. Y en parte no le falta razón, es momento de apoyar y cuando las cosas no salen animar al equipo. Por otra parte quiero suponer que los pitos fueron por/para que la falta de ambición no nos llevase a otra desilusion de esas a los que tan acostumbrados estamos.
0 x
-
- Legendario
Me parece en general el jugador hoy en día tiene la piel muy fina.....1940 escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 10:30 pmDespués de la rueda de prensa de Peru de hoy: los jugadores siguen escocidos con los pitos del otro día. Y en parte no le falta razón, es momento de apoyar y cuando las cosas no salen animar al equipo. Por otra parte quiero suponer que los pitos fueron por/para que la falta de ambición no nos llevase a otra desilusion de esas a los que tan acostumbrados estamos.
Va en el sueldo q te piten, otra cosa es insultar....Pero q te silbe por q crean q puedes hacerlo mejor....
Donde esta el problema.....Para eso son profesionales.
0 x
-
- Legendario
Sin entrar a valorar si se lo merecen o no, no creo que durante el partido aporte nada positivo.TRASS escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 10:38 pmMe parece en general el jugador hoy en día tiene la piel muy fina.....1940 escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 10:30 pmDespués de la rueda de prensa de Peru de hoy: los jugadores siguen escocidos con los pitos del otro día. Y en parte no le falta razón, es momento de apoyar y cuando las cosas no salen animar al equipo. Por otra parte quiero suponer que los pitos fueron por/para que la falta de ambición no nos llevase a otra desilusion de esas a los que tan acostumbrados estamos.
Va en el sueldo q te piten, otra cosa es insultar....Pero q te silbe por q crean q puedes hacerlo mejor....
Las notas al final de cada examen y a final de curso
0 x
-
- Legendario
Eso es otra cosa q no aporte nada.1940 escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 10:48 pmSin entrar a valorar si se lo merecen o no, no creo que durante el partido aporte nada positivo.TRASS escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 10:38 pmMe parece en general el jugador hoy en día tiene la piel muy fina.....1940 escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 10:30 pmDespués de la rueda de prensa de Peru de hoy: los jugadores siguen escocidos con los pitos del otro día. Y en parte no le falta razón, es momento de apoyar y cuando las cosas no salen animar al equipo. Por otra parte quiero suponer que los pitos fueron por/para que la falta de ambición no nos llevase a otra desilusion de esas a los que tan acostumbrados estamos.
Las notas al final de cada examen y a final de curso
....pero el hecho de q algún aficionado pite no es para rasgarse la vestiduras es consustancial al fútbol y otros deportes tampoco creo haya q magnificarlo como si fuera el acabose....
0 x
-
- Legendario
estoy contigo. yo creo qu todo el mundo tiene derecho a pitar o protestar (educadamente) si algo no nos gusta , que aporte o no es otra cosa. además los que pitan no son menos aficionados que los que no paran de cantar, cada uno lo vivimos en el campo a nuestra manera.TRASS escribió: ↑Vie Abr 26, 2024 6:47 amEso es otra cosa q no aporte nada.
....pero el hecho de q algún aficionado pite no es para rasgarse la vestiduras es consustancial al fútbol y otros deportes tampoco creo haya q magnificarlo como si fuera el acabose....
y sobre las palabras de Peru ayer, depende en el modo que se lo haya tomado el equipo, si lo tomas como un toque de atención y lo enmiendas en la siguiente OK , si refunfuñas como un crío mal.
pero bueno , no vamos aportar más polémica en estos importantes momentos.
3 x
-
- Legendario
De acuerdo completamente contigo....Ahora más q nunca centrados en las seis finales q te pueden llevar a la gloria....fuenlalopez escribió: ↑Vie Abr 26, 2024 9:09 amestoy contigo. yo creo qu todo el mundo tiene derecho a pitar o protestar (educadamente) si algo no nos gusta , que aporte o no es otra cosa. además los que pitan no son menos aficionados que los que no paran de cantar, cada uno lo vivimos en el campo a nuestra manera.
y sobre las palabras de Peru ayer, depende en el modo que se lo haya tomado el equipo, si lo tomas como un toque de atención y lo enmiendas en la siguiente OK , si refunfuñas como un crío mal.
1 x
- edunara
- Legendario
Quiere jugar en 1°, si ascendemos valorará nuestra oferta de renovación pero junto con otras que su agente le pondrá sobre la mesa. A día de hoy es más que probable que no seamos su 1° opción.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Abr 24, 2024 11:11 pmA ver si conseguimos que renueve, pero parece complicado...
0 x
- locolacolina
- Legendario
Cuando hablas de refunfuñar como un crío, ¿te refieres a los que pitaron?fuenlalopez escribió: ↑Vie Abr 26, 2024 9:09 amestoy contigo. yo creo qu todo el mundo tiene derecho a pitar o protestar (educadamente) si algo no nos gusta , que aporte o no es otra cosa. además los que pitan no son menos aficionados que los que no paran de cantar, cada uno lo vivimos en el campo a nuestra manera.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Ya lo dijo Bielsa los jugadores son millonarios prematuros.
0 x