¿Qué jugadores veis que han acabado bien la temporada?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
cyrano3000
Legendario
Legendario

¿Qué jugadores veis que han acabado bien la temporada?

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 05, 2024 9:52 am

Es muy importante saber los jugadores han acabado fuertes la temporada, de cara a un play off tan corto donde muchos partidos se decidirán por estados de forma.
Para mi Stoitchkov se ha reenganchado, corpas está un gran momento al que igual mario soriano, peru se va acercando a su mejor estado, arbilla también. Es una pena lo de bautista que estaba en un gran estado de forma.
Cómo lo veis vosotros?.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Re: ¿Qué jugadores veis que han acabado bien la temporada?

Mensaje por fuenlalopez » Mié Jun 05, 2024 9:57 am

cyrano3000 escribió:
Mié Jun 05, 2024 9:52 am
Es muy importante saber los jugadores han acabado fuertes la temporada, de cara a un play off tan corto donde muchos partidos se decidirán por estados de forma.
Para mi Stoitchkov se ha reenganchado, corpas está un gran momento al que igual mario soriano, peru se va acercando a su mejor estado, arbilla también. Es una pena lo de bautista que estaba en un gran estado de forma.
Cómo lo veis vosotros?.
Para mi Luca Zidane está perfecto ( como todo el año), Corpas como bien dices ha mejorado prestaciones y Mario lleva todo el año siendo bastante regular, Stoichkov despues de desgracias personales y que había estado falló de cara a gol , lleva 3 partidos bastante completos y Aketxe que había bajado su rendimiento el otro día cuajó un buen partido.

por contra , Berrocal no está fino, Cristian no me termina de convencer y me gusta más Rios Reina y a ver como vuelven de uss lesiones Sergio y Tejero.
1 x

Ermuarra
Legendario
Legendario

Mensaje por Ermuarra » Mié Jun 05, 2024 3:10 pm

Para mi mario,corpas y arbilla muy bien, stoichkov, peru, aketxe, cristian,sergio leon y zidane (le meten siempre alguno que creo que podia hacer mas) estos bien, matheus regular y berrocal fallon, si estos dos ultimos no la lian, podemos hacer un buen papel en el playoff
0 x

an666dei
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por an666dei » Mié Jun 05, 2024 3:11 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Jun 05, 2024 9:57 am
cyrano3000 escribió:
Mié Jun 05, 2024 9:52 am
Cómo lo veis vosotros?.
Para mi Luca Zidane está perfecto ( como todo el año), Corpas como bien dices ha mejorado prestaciones y Mario lleva todo el año siendo bastante regular, Stoichkov despues de desgracias personales y que había estado falló de cara a gol , lleva 3 partidos bastante completos y Aketxe que había bajado su rendimiento el otro día cuajó un buen partido.

por contra , Berrocal no está fino, Cristian no me termina de convencer y me gusta más Rios Reina y a ver como vuelven de uss lesiones Sergio y Tejero.
Stoichkov, además de fuerte, le veo muy implicado, corre como nunca. Corpas está en un estado físico y anímico semejante. Me gusta la actitud de los dos, junto con Soriano. A León, en el último partido le vi mejor.
En la parte de atrás es donde hacemos un poco aguas. A ver si Berrocal, con la incorporación de Arbilla (siempre implicado y casi siempre acertado), mejora y se complementa mejor.
Luca anda salvando en todos los partidos varias claras...que siga en esa línea. A los laterales se les pide mucho, subir y atacar, bajar y defender...suelen ser de los que mas corren y, normalmente, terminan fundidos. Hay que leer el momento adecuado para los cambios.
Matheus aunque corre y se implica, para mi, ralentiza mucho el juego...aunque te puede marcar la diferencia...esperemos que esté por la labor y tenga una fase clarividente (en los pases). Aketxe que siga aportando a balón parado.
Muy importante que los que salgan del banquillo aporten. :boxeo:
5 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 06, 2024 8:37 am

En modo crack de la categoría tenemos a Luca, Tejero (a ver si vuelve recuperado), Nolaskoain y Stoichkov.
En modo destacados de la categoría a Arbilla, Matheus, Soriano, Aketxe, Corpas y Bautistuta (a ver si podemos verle marcar en play offs).
No estan mal pero pueden dar mas Berrocal, Cristian, Rios Reina, Sergio, Vencedor, Konrad y Sergio León.
Los demás... regular.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Jue Jun 06, 2024 8:55 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 06, 2024 8:37 am
En modo crack de la categoría tenemos a Luca, Tejero (a ver si vuelve recuperado), Nolaskoain y Stoichkov.
En modo destacados de la categoría a Arbilla, Matheus, Soriano, Aketxe, Corpas y Bautistuta (a ver si podemos verle marcar en play offs).
No estan mal pero pueden dar mas Berrocal, Cristian, Rios Reina, Sergio, Vencedor, Konrad y Sergio León.
Los demás... regular.
No se si soy yo q lo veo con mejores ojos o Sergio León ha jugado mucho menos q lo q debía haberlo hecho.....
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jun 06, 2024 10:00 am

TRASS escribió:
Jue Jun 06, 2024 8:55 am
Los demás... regular.
No se si soy yo q lo veo con mejores ojos o Sergio León ha jugado mucho menos q lo q debía haberlo hecho.....
yo tambien lo creo, pero bueno tambien ha coincidido con la mejor racha de Bautista y algún problema fisico que ha arrastrado, pero creo que este PO va a ser jugador clave.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Jue Jun 06, 2024 10:07 am

fuenlalopez escribió:
Jue Jun 06, 2024 10:00 am
TRASS escribió:
Los demás... regular.
yo tambien lo creo, pero bueno tambien ha coincidido con la mejor racha de Bautista y algún problema fisico que ha arrastrado, pero creo que este PO va a ser jugador clave.
Pero en Gijon no estaba Bautista y no estaba lesionado y jugar 4 minutos como q no lo entendí....
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jun 06, 2024 10:46 am

TRASS escribió:
Jue Jun 06, 2024 10:07 am
fuenlalopez escribió:
Jue Jun 06, 2024 10:00 am
TRASS escribió:

Pero en Gijon no estaba Bautista y no estaba lesionado y jugar 4 minutos como q no lo entendí....
tienes razón , pero ojo tambien venía de estar un par de partidos fuera por lesión, quiza solo estaba para unos minutos, pero si es cierto que yo tb le eché de menos en ese partido y parece que Etxebe tambien que partió de titular contra el oviedo.
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva