Play off semifinal ida:Real Oviedo 0-0 SD Eibar Todo se decidirá en Ipurua
-
- Copa de la Uefa
Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30
Soy del Eibar a MUER**. Pero estoy indignadisimo con este equipo desde que descendió en el 2021. Repito tienen calidad, pero le falta mucha ALMA Y CORAZÓN.
1 x
- wookie
- Legendario
Pues leyéndote, yo creo que tiene mucha más que tu
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Te veo demasiado animado en el fracaso. ¿No es mejor esperar a corregir el examen y poner nota la medianoche del miércoles?
Ánimo equipo y bravo por los seiscientos armeros que sí creen en el equipo y han viajado a la olla del Oviedo.
¡Aupa Eibar!
8 x
- Txonta existe
- Legendario
Por desgracia yo también lo creo. El pecho más frío que en el centro de la Antártida.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
El oviedo va a jugar con 2 nueves, bastón y alemáo, van a mandar mucho balón al área y habrá que tener mucha posesión para defendernos bien y no permitir que entren por bandas.
2 x
-
- Clase mundial
Yo hubiera puesto en medio campo a Sergio Álvarez. Y banquillo a Matheus. Calidad tiene, pero lucha y contundencia justa.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Wookie, tú a lo tuyo matxote, que no tienes ni idea del sentimiento de los demás, date un paseito.
0 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
En vez de andar discutiendo y metiendo mal rollo en el foro, ¿Porque primero no animamos al equipo y luego vemos? Porque sacar conclusiones de algo ahora no sirve de nada.
1 x
- edunara
- Legendario
No soy habitualmente optimista, pero me parece que tu eres peor que yo. Fácil no va a ser el partido pero pienso que si luchamos tanto como lo van a hacer ellos, no rehuimos los duelos, defendemos globalmente como un equipo y en ataque el punto de mira no está desviado, volveremos a Ipurúa con posibilidades de pasar la eliminatoria.
1 x
-
- Legendario
Con lo q llueve me imagino q el campo estará rápido.....Por dios q nadie de los nuestros se resbalen... 

1 x
- wookie
- Legendario
Tu ya juzgas el sentimiento de los demás, tienes razón, para ver que voy a hacerlo yo
Un abrazo y aupa Eibar
1 x
-
- Legendario
Bueno es lo último q escribo hasta después del partido....Q los dedos me tiemblan y no atino....Espero poder ver lo más posible de partido q no se si la patata me dará para verlo todo. 

0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
La mejor forma de contrarrestar la olla a presión q va a ser el Tartiere y la presión q nos va a ejercer el Oviedo q van a ir con todo al inicio del partido es salir al campo como menos se lo esperan q es entrar al partido atrevidos y pillarles una q nos adelante en el marcador pronto.Q nervios!!!
0 x
- edunara
- Legendario
El peligro de ellos, escaso de momento, son por perdidas no forzadas nuestras.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Ligeramente superiores, como siempre mucho cuidado a los saques de banda largos, estamos avisados.
Da igual el tartiere o ipurua, esto se resolverá en detalles pequeños, de momento bien, pero queda un tiempo aquí y 2 en eibar.
Da igual el tartiere o ipurua, esto se resolverá en detalles pequeños, de momento bien, pero queda un tiempo aquí y 2 en eibar.
1 x
- edunara
- Legendario
Mantenemos el 0-0 al descanso. Esperaba una salida del Oviedo con más ritmo y acoso a nuestra portería, pero supongo lo dejarán para la 2° parte.
Con nuestro juego nos ha dado para estar empatados, pero jugando a este ritmo es difícil ganar.
Con nuestro juego nos ha dado para estar empatados, pero jugando a este ritmo es difícil ganar.
1 x
- an666dei
- Clase mundial
Primera parte muy igualada. Hemos tenido algunas, cada vez que Soriano coge bola hace una transición rápida y se genera peligro.
No me ha parecido que hayamos sufrido mucho, pero la verdad es que pueden generar peligro en cualquier momento. Por alto, yo diría, que son mejores. En juego combinativo les superamos.
A ver como se nos da la segunda parte. Hoy podía ser un buen día para konrad...quiero pensar...
No me ha parecido que hayamos sufrido mucho, pero la verdad es que pueden generar peligro en cualquier momento. Por alto, yo diría, que son mejores. En juego combinativo les superamos.
A ver como se nos da la segunda parte. Hoy podía ser un buen día para konrad...quiero pensar...
1 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Muy serios,me ha gustado el equipo, han estado como pedimos,concentrados, con ganas,solidarios. Lastima las dos ocasiones q hemos tenido. !! Estamos!!! Ojo si en la segunda parte entra Paulino en el Oviedo,jugador muy habilidoso
0 x
- EibarIsrael
- Segunda división A
- Contactar:
¿Alguien sabe por qué tejero no juega? Puede aportar más que Correa
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Está todavía muy justito, quiza pueda jugar algunos minutos pero no está para mucho todavía.EibarIsrael escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 7:57 pm¿Alguien sabe por qué tejero no juega? Puede aportar más que Correa
1 x
- EibarIsrael
- Segunda división A
- Contactar:
cyrano3000 escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 8:04 pmEstá todavía muy justito, quiza pueda jugar algunos minutos pero no está para mucho todavía.EibarIsrael escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 7:57 pm¿Alguien sabe por qué tejero no juega? Puede aportar más que Correa
¿No puede jugar 15 minutos? Es muy extraño ver a Álvarez jugar como lateral derecho.
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Creo q es el momento de Konrac por Aketxe,
0 x
- an666dei
- Clase mundial
Bueno trabajo de contención de ambos.
La pena la de Corpas, que habría que ver después en el VAR.
La pena la de Corpas, que habría que ver después en el VAR.
1 x
-
- Clase mundial
Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo 0-0 SD Eibar Todo se decidirá en Ipurua
Buen empate.
Lastima las ocasiones de Corpas y gracias otra vez a Luca por su parada al final del partido.
Se decidirá todo el miércoles.
Lastima las ocasiones de Corpas y gracias otra vez a Luca por su parada al final del partido.
Se decidirá todo el miércoles.
0 x
- edunara
- Legendario
El mejor resultado de los que en principio no era un buen resultado.
Solo hemos perdido 3 partidos en casa, vamos a tener la mala suerte de perder el miercoles?.
Si fuera Garitano el mister ya sabríamos el resultado final (derrota), con JE que pasará?
Solo hemos perdido 3 partidos en casa, vamos a tener la mala suerte de perder el miercoles?.
Si fuera Garitano el mister ya sabríamos el resultado final (derrota), con JE que pasará?
0 x
- edunara
- Legendario
El cambio de Berrocal ha sido por lesión o decisión técnica? Ha vuelto a estar regular.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Pues en ipurua se verá quien pasa, he visto demasiada euforia en los jugadores al acabar el partido, no se ha decidido nada, se ha pospuesto el resultado a ipurua. Luca ha conseguido llevar el partido a ipurua, en la segunda parte ellos han arriesgado algo mas y a punto han estado de conseguir un gol.
Última edición por cyrano3000 el Sab Jun 08, 2024 8:32 pm, editado 1 vez en total.
1 x
-
- Legendario
Bueno nos quedan tres empates más....Medio trabajo hecho, ahora queda lo más difícil cerrar la eliminatoria aunque sea en casa....
Q contra el Girona fue mejor el resultado y Stuani nos lo amargo....Así q sin confianzas a rematar a los Carbayones....AUPA EIBARRRR GOAZEN.
Q contra el Girona fue mejor el resultado y Stuani nos lo amargo....Así q sin confianzas a rematar a los Carbayones....AUPA EIBARRRR GOAZEN.
1 x
-
- Liga de Campeones
Veo bien al equipo, mejor que en los dos play off anteriores.
A seguir luchando.
A seguir luchando.
4 x