Yoel y Sergio entrarán en ese club de suplentes con ficha enorme?
ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25
-
- Legendario
Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR TEMPORADA 24/25
0 x
-
- Legendario
Yoel desde luego me parece q tiene una ficha considerable.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 3:53 pmYoel y Sergio entrarán en ese club de suplentes con ficha enorme?
1 x
- edunara
- Legendario
Apuestas fuerte, sabes perfectamente que, de entrada, ese no puede ser nuestro objetivo. Después el trascurso de la liga te puede hacer cambiar los planes.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 2:10 pmCual es nuestro objetivo para la temporada?
Si es el ascenso... se nos queda justito.
0 x
-
- Legendario
Yoel creo que acaba contrato y con la edad que tiene no creo que se le ofrezca una gran ficha, para hacer vestuario me vale.TRASS escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 3:57 pmYoel desde luego me parece q tiene una ficha considerable.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 3:53 pmYoel y Sergio entrarán en ese club de suplentes con ficha enorme?
Sergio acaba de renovar, supongo que se le habrá renovado con diferente ficha si subiamos o no.
Hay que tirar de jugadores que acaban contrato que haberlos haylos (tipo tejero, aketxe...), no pagar traspaso y poder asumir fichas mayores. Pero ahora, no el 5 de septiembre, las sobras de las sobras.
Algunos jovenes, con proyeccion, de divisiones inferiores (tipo Mario)
Y de algún cedido, lo malo es que con estos no se puede contar hasta finales de agosto
1 x
-
- Legendario
OK.edunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:07 pmApuestas fuerte, sabes perfectamente que, de entrada, ese no puede ser nuestro objetivo. Después el trascurso de la liga te puede hacer cambiar los planes.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 2:10 pmCual es nuestro objetivo para la temporada?
Si el objetivo no es el ascenso tampoco lo tengo tan claro...
Si no vamos a jugar con 2 delanteros o vamos a recurrir al juego directo tampoco me termina de encajar.
A ver quién va a ser el entrenador (porque Etxeberria no puede ser) y a qué quiere jugar.
0 x
- marraskilo
- Legendario
El objetivo claro que debe ser el ascenso. No por motivos deportivos simplemente por cuestión de supervivencia.
En segunda , con el número de abonados que tenemos y la prácticamente nula aportación de patrocinadores, cada vez será más difícil formar un equipo competitivo estamos condenados a navegar en aguas cada vez más profundas.
Ahora todavía tenemos una buena columna vertebral, hay que reforzarse bien y optar al ascenso.
En segunda , con el número de abonados que tenemos y la prácticamente nula aportación de patrocinadores, cada vez será más difícil formar un equipo competitivo estamos condenados a navegar en aguas cada vez más profundas.
Ahora todavía tenemos una buena columna vertebral, hay que reforzarse bien y optar al ascenso.
4 x
- edunara
- Legendario
Sin duda que me gustaría, no solo optar al ascenso sino ascender, pero de donde vamos a obtener el dinero necesario para competir contra los rivales que vamos a tener enfrente la próxima temporada. Ser un buen equipo de 2° te puede dar alguna temporada la posibilidad de ascender.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:24 pmEl objetivo claro que debe ser el ascenso. No por motivos deportivos simplemente por cuestión de supervivencia.
1 x
-
- Legendario
Afortunadamente no todo es dinero, hace 10 años se subió con el presupuesto más bajo de la categoria.edunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:35 pmSin duda que me gustaría, no solo optar al ascenso sino ascender, pero de donde vamos a obtener el dinero necesario para competir contra los rivales que vamos a tener enfrente la próxima temporada. Ser un buen equipo de 2° te puede dar alguna temporada la posibilidad de ascender.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:24 pmEl objetivo claro que debe ser el ascenso. No por motivos deportivos simplemente por cuestión de supervivencia.
Dificil sí, imposible no.
Si nos ordenasemos por presupuesto, mejor ni jugar total...
0 x
-
- Legendario
Pero tu dudas de quién va a ser el entrenadorrrr????Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:13 pmOK.edunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:07 pmApuestas fuerte, sabes perfectamente que, de entrada, ese no puede ser nuestro objetivo. Después el trascurso de la liga te puede hacer cambiar los planes.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 2:10 pm
Cual es nuestro objetivo para la temporada?
Si no vamos a jugar con 2 delanteros o vamos a recurrir al juego directo tampoco me termina de encajar.
A ver quién va a ser el entrenador (porque Etxeberria no puede ser) y a qué quiere jugar.

0 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Yo creo que seguimos teniendo pasta. Hemos sido tercero en la tabla y terceros en el límite salarial. Ingresamos alrededor de 1,5 por Arana, nos quitamos contratos de Primera como Quique González, los ingresos por entrada han sido superiores, el fondo CVC. El club en teoría está saneado. Recursos hay, otra cosa es que sepan utilizarlos, pero se puede confeccionar un buen equipo como los de estos añosedunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:35 pmSin duda que me gustaría, no solo optar al ascenso sino ascender, pero de donde vamos a obtener el dinero necesario para competir contra los rivales que vamos a tener enfrente la próxima temporada. Ser un buen equipo de 2° te puede dar alguna temporada la posibilidad de ascender.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:24 pmEl objetivo claro que debe ser el ascenso. No por motivos deportivos simplemente por cuestión de supervivencia.
1 x
-
- Clase mundial
Dudo que pueda ser el ascenso....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 2:10 pmCual es nuestro objetivo para la temporada?
0 x
- edunara
- Legendario
Ojalá sea como dices.santieibar23 escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:47 pmYo creo que seguimos teniendo pasta. Hemos sido tercero en la tabla y terceros en el límite salarial. Ingresamos alrededor de 1,5 por Arana, nos quitamos contratos de Primera como Quique González, los ingresos por entrada han sido superiores, el fondo CVC. El club en teoría está saneado. Recursos hay, otra cosa es que sepan utilizarlos, pero se puede confeccionar un buen equipo como los de estos añosedunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:35 pmSin duda que me gustaría, no solo optar al ascenso sino ascender, pero de donde vamos a obtener el dinero necesario para competir contra los rivales que vamos a tener enfrente la próxima temporada. Ser un buen equipo de 2° te puede dar alguna temporada la posibilidad de ascender.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:24 pmEl objetivo claro que debe ser el ascenso. No por motivos deportivos simplemente por cuestión de supervivencia.
0 x
- edunara
- Legendario
Esa opción ya la he comentado, con un buen equipo confeccionado para estar en 2°, no un equipo hecho para ascender como hasta ahora, existe la posibilidad de que alguna temporada asciendas.1940 escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:41 pmAfortunadamente no todo es dinero, hace 10 años se subió con el presupuesto más bajo de la categoria.edunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:35 pmSin duda que me gustaría, no solo optar al ascenso sino ascender, pero de donde vamos a obtener el dinero necesario para competir contra los rivales que vamos a tener enfrente la próxima temporada. Ser un buen equipo de 2° te puede dar alguna temporada la posibilidad de ascender.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:24 pmEl objetivo claro que debe ser el ascenso. No por motivos deportivos simplemente por cuestión de supervivencia.
0 x
-
- Legendario
La prueba más fehaciente ha sido este año el Leganes....edunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 5:20 pmEsa opción ya la he comentado, con un buen equipo confeccionado para estar en 2°, no un equipo hecho para ascender como hasta ahora, existe la posibilidad de que alguna temporada asciendas.1940 escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:41 pmAfortunadamente no todo es dinero, hace 10 años se subió con el presupuesto más bajo de la categoria.edunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:35 pm
Sin duda que me gustaría, no solo optar al ascenso sino ascender, pero de donde vamos a obtener el dinero necesario para competir contra los rivales que vamos a tener enfrente la próxima temporada. Ser un buen equipo de 2° te puede dar alguna temporada la posibilidad de ascender.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Repito, con nuestros actuales recursos económicos difícilmente podremos ser un equipo competitivo en segunda.edunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:35 pmSin duda que me gustaría, no solo optar al ascenso sino ascender, pero de donde vamos a obtener el dinero necesario para competir contra los rivales que vamos a tener enfrente la próxima temporada. Ser un buen equipo de 2° te puede dar alguna temporada la posibilidad de ascender.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:24 pmEl objetivo claro que debe ser el ascenso. No por motivos deportivos simplemente por cuestión de supervivencia.
Ahora todavia tenemos buenos jugadores sobre los que hay que armar un grupo competitivo para optar al ascenso .
La segunda para el Eibar puede ser una ruina, hay que huir de ella cuanto antes
0 x
- edunara
- Legendario
Tu partes con la idea de que no habrá desbandada, pero no sabemos si será así.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 5:28 pmRepito, con nuestros actuales recursos económicos difícilmente podremos ser un equipo competitivo en segunda.edunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:35 pmSin duda que me gustaría, no solo optar al ascenso sino ascender, pero de donde vamos a obtener el dinero necesario para competir contra los rivales que vamos a tener enfrente la próxima temporada. Ser un buen equipo de 2° te puede dar alguna temporada la posibilidad de ascender.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:24 pmEl objetivo claro que debe ser el ascenso. No por motivos deportivos simplemente por cuestión de supervivencia.
Ahora todavia tenemos buenos jugadores sobre los que hay que armar un grupo competitivo para optar al ascenso .
Como huímos de la 2° división, si cuando hemos tenido dinero no hemos podido, ahora sin él lo vamos a lograr?
0 x
- marraskilo
- Legendario
Los jugadores que se vayan dejarán dinero así podremos fichar otros.edunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 6:13 pmTu partes con la idea de que no habrá desbandada, pero no sabemos si será así.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 5:28 pmRepito, con nuestros actuales recursos económicos difícilmente podremos ser un equipo competitivo en segunda.edunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:35 pm
Sin duda que me gustaría, no solo optar al ascenso sino ascender, pero de donde vamos a obtener el dinero necesario para competir contra los rivales que vamos a tener enfrente la próxima temporada. Ser un buen equipo de 2° te puede dar alguna temporada la posibilidad de ascender.
Como huímos de la 2° división, si cuando hemos tenido dinero no hemos podido, ahora sin él lo vamos a lograr?
No sé si entiendes mi planteamiento, veo esta temporada casi como una última oportunidad, habrá que pelear por ello.
Después, con nuestros recursos, lo tendremos muy muy difícil.
0 x
-
- Legendario
Etxeberria no sabe defender.TRASS escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:46 pmPero tu dudas de quién va a ser el entrenadorrrr????Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:13 pmOK.
A ver quién va a ser el entrenador (porque Etxeberria no puede ser) y a qué quiere jugar.![]()
Un equipo que aspira a mantenerse tiene que saber defender.
Si no hay dinero para construir un equipo que luche por el ascenso, Joseba no es el entrenador adecuado.
Imaginas a un equipo malillo intentando jugar como le gusta a Joseba?
0 x
-
- Legendario
No si yo no digo en lo deportivo o tactico....Lo digo desde la gerencia no creo q ni se les pase por la cabeza q no siga el entrenador renovado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:31 pmEtxeberria no sabe defender.TRASS escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:46 pmPero tu dudas de quién va a ser el entrenadorrrr????Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 4:13 pm
OK.
A ver quién va a ser el entrenador (porque Etxeberria no puede ser) y a qué quiere jugar.![]()
Si no hay dinero para construir un equipo que luche por el ascenso, Joseba no es el entrenador adecuado.
1 x
- edunara
- Legendario
Te veo tan ilusionado y no quisiera desilusionarte, pero de que jugadores crees que vamos a obtener beneficio con su salida?.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 6:22 pmLos jugadores que se vayan dejarán dinero así podremos fichar otros.edunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 6:13 pmTu partes con la idea de que no habrá desbandada, pero no sabemos si será así.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 5:28 pm
Repito, con nuestros actuales recursos económicos difícilmente podremos ser un equipo competitivo en segunda.
No sé si entiendes mi planteamiento, veo esta temporada casi como una última oportunidad, habrá que pelear por ello.
Yo pienso que las salidas están pactadas a coste 0, y es más solo creo que Arbilla y quizá Sergio se quedarán de los que han sido renovados.
Los que no finalizan contrato se quedarán
0 x
-
- Legendario
Por Molina, Matheus y poco más, serían los más cotizados....Yo desde luego del San Roqueño no me desharia, pero claro las cosas están como están y el tercer fracaso quizás pueda ser una losa.edunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:53 pmTe veo tan ilusionado y no quisiera desilusionarte, pero de que jugadores crees que vamos a obtener beneficio con su salida?.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 6:22 pmLos jugadores que se vayan dejarán dinero así podremos fichar otros.
Yo pienso que las salidas están pactadas a coste 0, y es más solo creo que Arbilla y quizá Sergio se quedarán de los que han sido renovados.
0 x
-
- Legendario
Toda la razón...TRASS escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:35 pmNo si yo no digo en lo deportivo o tactico....Lo digo desde la gerencia no creo q ni se les pase por la cabeza q no siga el entrenador renovado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:31 pmEtxeberria no sabe defender.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Ya iremos viendoedunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:53 pmTe veo tan ilusionado y no quisiera desilusionarte, pero de que jugadores crees que vamos a obtener beneficio con su salida?.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 6:22 pmLos jugadores que se vayan dejarán dinero así podremos fichar otros.
0 x
- edunara
- Legendario
Marras te pongo un articulo sobre nuestro posible futuro.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 9:34 pmYa iremos viendoedunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:53 pmTe veo tan ilusionado y no quisiera desilusionarte, pero de que jugadores crees que vamos a obtener beneficio con su salida?.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 6:22 pm
Los jugadores que se vayan dejarán dinero así podremos fichar otros.
Nueva era en Ipurua https://as.com/futbol/nueva-era-en-ipurua-n/
0 x
- marraskilo
- Legendario
Eso lo sabemos todos. Cada año que pasa somos más pobres, porque no generamos ingresos suficientes.edunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 10:07 pmMarras te pongo un articulo sobre nuestro posible futuro.marraskilo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 9:34 pmYa iremos viendoedunara escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:53 pm
Te veo tan ilusionado y no quisiera desilusionarte, pero de que jugadores crees que vamos a obtener beneficio con su salida?.
Nueva era en Ipurua https://as.com/futbol/nueva-era-en-ipurua-n/
Este señor acaba de descubrir el Mediterráneo.
Por eso quizás este año estaremos ante una de las últimas oportunidades .
Difícil si, pero no imposible. Eso sí, cada año que pase será más difícil.
Se echa de menos a Garagarza.
1 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Yo a eso añadiría por qué jornada tras jornada JE le ha mantenido en el equipo,por decreto?, Cuando en ese puesto Corpas,sin ser un fuera de serie, rinde y trabaja muchísimo más.Para tirar faltas o corners también están Arbilla, Matheus,Corpas.
1 x
-
- Legendario
Porque experto en faltas sera, pero no mete una!Riojanoeibarzale escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 10:55 pmYo a eso añadiría por qué jornada tras jornada JE le ha mantenido en el equipo,por decreto?, Cuando en ese puesto Corpas,sin ser un fuera de serie, rinde y trabaja muchísimo más.Para tirar faltas o corners también están Arbilla, Matheus,Corpas.
0 x
-
- Clase mundial
Y yo me pregunto ahora porque rajais de Aketxe si hace nada 3 meses se rajaba de Gaizka que como no ponía a Aketxe en sus 11, que Aketxe era el mejor del equipo, nivel para cualquier equipo de primera división.
Y recuerdo que yo dije entonces que Aketxe es un bluff de cuidado que por algo estaba en segunda, que muy técnico pero más vago que la chaqueta de un guardia entre otras cosas.
En esta vida hay que ser más objetivo y menos subjetivo.
Y recuerdo que yo dije entonces que Aketxe es un bluff de cuidado que por algo estaba en segunda, que muy técnico pero más vago que la chaqueta de un guardia entre otras cosas.
1 x
-
- Clase mundial
Que no te lea un tal Locodelacimajabato24 escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 9:05 amY yo me pregunto ahora porque rajais de Aketxe si hace nada 3 meses se rajaba de Gaizka que como no ponía a Aketxe en sus 11, que Aketxe era el mejor del equipo, nivel para cualquier equipo de primera división.
0 x
-
- Legendario
Alguien vería bien Lander Olaetxea q ya sonó alguna vez, para reforzar el mediocampo???.....O es una pedrada de las mias.
0 x