Ahora es buen momento para que se vayan en bandada, ya que el legado para el próximo presidente es un equipo roto, sin dinero y para permanecer en la categoría, luego dirán en la distancia que ellos no lo hacían mal y que en sus años llegaron a la promoción y bla bla bla y parecerá que les tengamos que echar de menos y todo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 8:00 amEstoy empezando a pensar que tienen un plan para irse de rositas respecto a 4 fracasos consecutivos.
Por un lado, estarán esperando que se suavice el enfado de la gente. No es lo mismo salir a dar la cara a los 3 días que a las 2 semanas. Inventarán alguna excusa para que parezca lógico hablar tanto tiempo después del adiós a la temporada (respeto a los clubes que están aún jugando, dejar que se despidan los jugadores de la afición, trabajar mucho de cara a la próxima temporada, etc.).
Imagino que intentarán poner en valor la temporada del femenino y del fútbol base, aunque todos sabemos que el motor del club es el primer equipo masculino y que es lo que condiciona y marca el destino de todo lo demás.
Respecto al primer equipo dirán que hemos estado a punto 3 años, que el fútbol es así, que se está trabajando en mejorar, en la temporada que viene, etc.
Si de verdad quieren lo mejor para el club, deben marcharse. Su ciclo está acabado. Cuanto más tiempo sigan dirigiendo el club, peor relación habrá con la afición, más desencanto y más dañada quedará su imagen. Pero ya los imagino justificando que se quedan porque algunos de sus proyectos aún están sin terminar y quieren dejar eso hecho para dejar un gran legado para los que vengan después.
Vamos, igual igual que hacen los políticos. Mucha palabra pero vacía de contenido y hacerse responsables de palabras pero no de actos.
Directiva dimisión!
ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25
- Administrador
- Legendario
Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR TEMPORADA 24/25
2 x
-
- Legendario
Vaya el q puse el otro día Lander Olaetxea parece q le interesa al Eibar....Problema q son unos cuantos más a los q les interesa. 

1 x
-
- Clase mundial
Aprovecho aquí a responderte también Marras, pues mira con Barcia al menos se tendría un central que domina el perfil zurdo y se maneja bien con ambos pies, salida limpia de balón, y que maneja muy bien los tiempos y me explico en esto.TRASS escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 11:05 amYo lo siento por Jabato pero iría por Sergio Barcia....Claro q tienes q pasar por caja pero bueno es un año el q le queda....marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 10:29 amY no tienen centrales interesantes ?jabato24 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 10:16 am
Del cuadro de Zornotza... Pues Magu pero ya estuvo anteriormente en el club, luego Dorrio y Álvaro estos ya han sonado para el Eibar, pero vamos de todos yo me iría a por uno, que para mí es un titán en el centro del campo, Sibo es todo pundonor ese jugador, si Nolaskoain lo pasarán al eje de la defensa y se quedara Etxebe con Sergio como unico centrocampista recuperador lo fichaba.
Es nuestro talón de Aquiles
Sabe cuando tiene que salir a hacer cobertura y en que momento, es capaz de ver balón y jugador que rompe por otro perfil algo que es vital para ser central. Aspecto a mejorar ser más contundente en el área, no ir a veces tan loco que eso provoca algún penalti tonto, o que te rompan fácil con un regate, pero tiene proyección no para un Vivían pero si para un jugador nivel decente de primera.
Por otro lado el Amore su mejor central lo mejor es que se recupere de su accidente, de largo era lo mejor que tenían, y veremos qué decide el Betis una vez se recupere y como se recupera, el resto en una linea de 2 centrales para mí hacen agua por todos lados, porque Álvaro si es defensa, lateral derecho aunque para mí donde más rinde en de carrilero sinceramente o extremo pero dándole libertad para romper por dentro siempre.
0 x
-
- Legendario
Si interesa como central, hay hueco en plantilla.
Si interesa como medio centro... igual quieren prescindir de Sergio o Nolaskoain.
0 x
-
- Clase mundial
Es que es un jugadorazo, lo demostro ya no en el Amorebieta, sino en la propia UD Logroñés y me sorprendió que terminara aquel año en el cuadro azul y que post Amore se fuera a un Alba y no apostara otros clubs, a veces pienso que en muchos clubs fichan mediante lo que les ofrecen ciertos agentes y para que molestarse en tener x jugadores y entrenadores en cartera, ni seguir rendimientos etc...
2 x
- marraskilo
- Legendario
Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25
Jon Guruzeta ha firmado este mediodía por la SD Eibar.
Hasta ahora jugador del Sestao.
Radio Anexo (1940 am)
Radio Anexo (1940 am)
1 x
- Poxpoko
- Liga de Campeones
¿Para el filial? Tiene 24 años, no podría alternar con el primer equipo. Vendría libre.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:45 pmJon Guruzeta ha firmado este mediodía por la SD Eibar.
Radio Anexo (1940 am)
0 x
- marraskilo
- Legendario
Burgos , Huesca y Racing estaban interesados en élPoxpoko escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:48 pm¿Para el filial? Tiene 24 años, no podría alternar con el primer equipo. Vendría libre.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:45 pmJon Guruzeta ha firmado este mediodía por la SD Eibar.
Radio Anexo (1940 am)
1 x
-
- Legendario
Me da q es una declaración de intenciones de por donde va a ir la cosa....Fichajes de perfil bajo para un objetivo modesto...Poxpoko escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:48 pm¿Para el filial? Tiene 24 años, no podría alternar con el primer equipo. Vendría libre.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:45 pmJon Guruzeta ha firmado este mediodía por la SD Eibar.
Radio Anexo (1940 am)
Bueno uno q nos alegrara el ojillo tampoco será mucho pedir.
1 x
-
- Legendario
Supongo que sera para el eibar, viene de 1a federacion, no creo que quiera jugar mas abajo en el vitoriamarraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:50 pmBurgos , Huesca y Racing estaban interesados en élPoxpoko escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:48 pm¿Para el filial? Tiene 24 años, no podría alternar con el primer equipo. Vendría libre.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:45 pmJon Guruzeta ha firmado este mediodía por la SD Eibar.
Radio Anexo (1940 am)
0 x
- YULEN
- Copa de la Uefa
Para pretender algo el año que viene incluso la permanencia, necesitamos una defensa rocosa y dura como la que teniamos hace años, berrocal ha sido un desastre este año , hemos perdido muchos puntos por sus expulsiones y penaltis. Arbilla es todo pundonor pero no pùede ser titular, aunque reconozco que es muy importante cara al vestuario. Jon Guruzeta es centrocampista pero estoy seguro que en esa categoria 1 ref o asi hay buenos centrales para reforzar nuestra defensa y volver a ser el eibar no caritas diocesana en defensa , vaya p.año, y encima a aguantar a los paracaidistas.
Pd: me avisaron mis amigos del sporting que berrocal era un desastre , y yo no los crei .
Pd: me avisaron mis amigos del sporting que berrocal era un desastre , y yo no los crei .
3 x
-
- Clase mundial
Jongu decir que para el filial... Es un jugador que ha demostrado nivel de sobra para merecer una oportunidad en la liga, encima jugador cercano, joven, que no va a cobrar un alto salario, 2700 minutos, 10 asistencias, 2 goles y 2 tarjetas amarillas.Poxpoko escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:48 pm¿Para el filial? Tiene 24 años, no podría alternar con el primer equipo. Vendría libre.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:45 pmJon Guruzeta ha firmado este mediodía por la SD Eibar.
Radio Anexo (1940 am)
3 partidos solamente ha sido suplente j5, 7 y 8, y 15 partidos ha jugado completos en otros 17 ha sido sustituido.
2 x
-
- Clase mundial
En esa categoría y en segunda federación si sabes buscar encuentras oro... Sino que se lo digan al Getafe que ha pescado del Ceuta un joven centrocampista de 20 años que se va a salir, y ya demostró saber fichar incluso en segunda federación vía Yellu Santiago del Filial del Valencia.YULEN escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:59 pmPara pretender algo el año que viene incluso la permanencia, necesitamos una defensa rocosa y dura como la que teniamos hace años, berrocal ha sido un desastre este año , hemos perdido muchos puntos por sus expulsiones y penaltis. Arbilla es todo pundonor pero no pùede ser titular, aunque reconozco que es muy importante cara al vestuario. Jon Guruzeta es centrocampista pero estoy seguro que en esa categoria 1 ref o asi hay buenos centrales para reforzar nuestra defensa y volver a ser el eibar no caritas diocesana en defensa , vaya p.año, y encima a aguantar a los paracaidistas.
3 x
- marraskilo
- Legendario
¿Porqué un objetivo modesto?.TRASS escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:58 pmMe da q es una declaración de intenciones de por donde va a ir la cosa....Fichajes de perfil bajo para un objetivo modesto...Poxpoko escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:48 pm¿Para el filial? Tiene 24 años, no podría alternar con el primer equipo. Vendría libre.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:45 pmJon Guruzeta ha firmado este mediodía por la SD Eibar.
Radio Anexo (1940 am)
Prefiero jugadores jóvenes con hambre que figurillas caras.
Y si son vascos mejor, para recuperar nuestro gen competitivo.
6 x
-
- Legendario
No si yo prefiero tener un objetivo de salvarse y luego para mejorar opciones tiempo tienes durante el transcurso de la temporada...marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:10 pm¿Porqué un objetivo modesto?.
Prefiero jugadores jóvenes con hambre que figurillas caras.
Y si son vascos mejor, para recuperar nuestro gen competitivo.
Así q lo de modesto no lo veo como negativo....Y más viendo donde venimos estos tres últimos años de decepción final.
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Bueno no podrá hacer la paces con Aketxe....Cachisssss

0 x
-
- Clase mundial
Pues a mí este fichaje y el de Jongu me gustan, me gustan, mucho mejor este perfil de jugadores, jóvenes, con hambre, proyección, sobradamente preparados, y encima cercanos que figuritas que son como las del belén, mucha figura pero no sé mueven un carajo y esto va por Aketxe y lo digo claro.
10 x
-
- Legendario
Este portero ya jugo en el vitoria y le dimos puerta, y ahora lo queremos coger? No me lo explico, a mi me parecio bajo, me imagino que sera muy barato
0 x
- edunara
- Legendario
En transfermarkt viene que juega de ED, EI y MP. Habrá que verlo en el campo.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:45 pmJon Guruzeta ha firmado este mediodía por la SD Eibar.
Radio Anexo (1940 am)
0 x
- edunara
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Le he visto varios partidos esta temporada y me ha gustado mucho
0 x
- wookie
- Legendario
Estaban Yoel y Cantero, y llego Luca me parece. Tampoco tenía mucho sitio, y entiendo que tampoco podemos tener muchos cedidos por ahí, porque eso también tendrá un coste.
Se trajeron cedido a Pablo Cuñat del Levante, que fue el que empezó jugando, pero luego le ha quitado el puesto. No se si por lesión, o por mal rendimiento de Pablo, pero algo tendrá el chaval, y mientras siga Luca en principio va a ser el suplente.
0 x
-
- Clase mundial
Como dijo Jack el destripador vayamos por partes...wookie escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 4:18 pmEstaban Yoel y Cantero, y llego Luca me parece. Tampoco tenía mucho sitio, y entiendo que tampoco podemos tener muchos cedidos por ahí, porque eso también tendrá un coste.
Se trajeron cedido a Pablo Cuñat del Levante, que fue el que empezó jugando, pero luego le ha quitado el puesto. No se si por lesión, o por mal rendimiento de Pablo, pero algo tendrá el chaval, y mientras siga Luca en principio va a ser el suplente.
No se le dio puerta el decidió que como no iba a pasar al primer equipo preferiría irse... Y no renovar.
La pasada temporada iba como segundo portero al Amore, y directamente le ganó el pulso finalmente a Unai Marino que fue quien empezó jugando, y este año a Pablo Cuñat, internacional sub21, le quitó el puesto aprovechando su buen rendimiento que fue durante un parón internacional.
1 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Lo vi jugar varios partidos en la UD logroñés,por cierto junto a Paulino del Oviedo, y también en el Alba,buen jugador, muy luchador,de los q no se deja nada
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Estoy de acuerdo en q nuestra defensa ha sido muy floja,pero yo creo q se ha llevado muchas veces palos q no merecían,sobre todo los centrales,bien q muchas veces ha fallado pero estaréis de acuerdo en q nuestro centro del campo,como pude antes de navidad lo sujetaba Sergio el solito. Aketxe y Juan Diego defensivamente nulos, Matheus parecido y para colmo Tejero q sube y sube o presiona balones sin cabeza en área contraria si controlar lo deja por detrás pues eso,centrales totalmente a merced del rival,esto ha sido una constante y nuestra perdicionYULEN escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:59 pmPara pretender algo el año que viene incluso la permanencia, necesitamos una defensa rocosa y dura como la que teniamos hace años, berrocal ha sido un desastre este año , hemos perdido muchos puntos por sus expulsiones y penaltis. Arbilla es todo pundonor pero no pùede ser titular, aunque reconozco que es muy importante cara al vestuario. Jon Guruzeta es centrocampista pero estoy seguro que en esa categoria 1 ref o asi hay buenos centrales para reforzar nuestra defensa y volver a ser el eibar no caritas diocesana en defensa , vaya p.año, y encima a aguantar a los paracaidistas.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Ni idea de que juega, ni lo conocía, pero si juega en esos puestos no me parece que tenga números que llamen la atenciónedunara escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 4:07 pmEn transfermarkt viene que juega de ED, EI y MP. Habrá que verlo en el campo.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:45 pmJon Guruzeta ha firmado este mediodía por la SD Eibar.
Radio Anexo (1940 am)
0 x
-
- Legendario
Me imagino q rascara menos q su padre más q nada por q juega más arriba....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 8:17 pmNi idea de que juega, ni lo conocía, pero si juega en esos puestos no me parece que tenga números que llamen la atenciónedunara escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 4:07 pmEn transfermarkt viene que juega de ED, EI y MP. Habrá que verlo en el campo.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:45 pmJon Guruzeta ha firmado este mediodía por la SD Eibar.
Radio Anexo (1940 am)

1 x
-
- Legendario
Ha jugado en 1RFEF. No creo que vaya a venir para jugar en 2RFEF y sin opciones de jugar con el primer equipo...Poxpoko escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:48 pm¿Para el filial? Tiene 24 años, no podría alternar con el primer equipo. Vendría libre.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:45 pmJon Guruzeta ha firmado este mediodía por la SD Eibar.
Radio Anexo (1940 am)
0 x
-
- Legendario
Yo creo que vamos a tener un 11 titular basado en el equipo actual (y en el que se invertirá gran parte del presupuesto) y los teóricos suplentes serán jugadores más baratos (jugadores normales de 2ª que lleguen libres y jugadores destacados de 1RFEF).TRASS escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:58 pmMe da q es una declaración de intenciones de por donde va a ir la cosa....Fichajes de perfil bajo para un objetivo modesto...Poxpoko escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:48 pm¿Para el filial? Tiene 24 años, no podría alternar con el primer equipo. Vendría libre.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:45 pmJon Guruzeta ha firmado este mediodía por la SD Eibar.
Radio Anexo (1940 am)
1 x