Ermuarra escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 3:18 pm
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 3:09 pm
marraskilo escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:35 pm
Pese a dimes y diretes creo que desde la dirección deportiva se están haciendo muy bien las cosas.
Ahora falta rematar la faena.
Me parece muy poco dinero.
Cada vez que nosotros íbamos a por un jugador de 2ª, nos pedían mínimo 3M.
Espero que, al menos, tengamos un % de una futura venta.
Pues para el jugador que es, me parece que no es mal negocio, os recuerdo que el año pasado no las lio con 4 rojas, si no fuera por el hubieramos subido
Que tiene parte de culpa en el no ascenso, de acuerdo, ahora culparle solo a el de ello, no me parece para nada de acuerdo.
Al final esto es un juego colectivo y la culpa es de todos y además me parece muy simplista el creer que hay un solo culpable.
Para ello se debería de analizar la temporada en todo su conjunto, altas, bajas, entrenamientos realizadas, juego realizado, comportamiento de los jugadores, tanto en entrenamientos, vestuario como su profesionalidad fuera.
Ratio de balones perdidos, ganados, porcentaje de victorias en duelos/segundas jugadas, analizar individualmente a cada jugador y posteriormente de manera globalizada, cuerpo técnico hay tantas y tantas cosas que para los que no estamos ahí día a día se nos escapan, que decir que la culpa es de x es demasiado simplista. Porque las lesiones de jugadores como Álvaro Tejero o en la anterior temporada de Imanol, también son un factor a tener en cuenta de cara al éxito o no éxito deportivo.