Pues como ocurrió el año pasado nuestro primer partido fuera de casa será contra el racing y mejor no acordarnos de ese 4-0 que empezó un mal inicio de temporada nuestro, ayer jugaron contra el almería y el ritmo que pusieron en la primera parte fue muy alto, salen como cohetes al cortar algún pase, y con aldasoro o iñigo vicente, gran jugador pero también es un piscinero que al menor toque está en el suelo, dan pase vertical para andres martín o arana, que está en un gran nivel pero es algo chupón, en la segunda parte se les fue algo la fuerza, pero tienen banquillo pues entraron karrikaburu y suleiman por arana y martín y no se notaron apenas los cambios, además salió nuestro ex lago junior, o sea que aunque este año se han desprendido de 10 jugadores, siendo el mas importante peque ,que fue su salvavidas durante toda la temporada, creo que ha mejorado el nivel medio, uno de sus fichajes es nuestro ex unai vencedor, ayer titular. El año pasado se quedaron a las puertas del play off y es a lo que aspirarán este año. Creo que los goles de peque se los distribuiran entre algunos de los que han venido, desde luego los 4 millones que han recibido se han invertido bien. Nuestras estadísticas en el sardinero son muy malas, solo 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas.
En cuanto a nosotros, lo primero es saber si terminamos el equipo en obras que tenemos, parece que berrocal
y yanis se pueden ir y me queda la duda de matheus, hasta el 31 de agosto no lo sabremos , y tendrán que venir algún jugador, quizá esta semana sabremos algo pero será difícil que para el viernes entre alguno nuevo en el equipo. Será nuestro primer partido fuera y habrá que ver si este equipo no se arruga jugando fuera y veremos si somos capaces de aguantar ese ritmo del racing, veremos si carrillo no tiene algo grave, porque de momento nos haría mucho daño, el viernes necesitamos velocidad en los centrales con las contras. Y cuidado con el cesped del sardinero que lo vi que se levantaba con facilidad, no estaba demasiado bien.
Aupa Eibar y a por ellos