¡GRACIAS RAFA!
- vicius
- Legendario
¡GRACIAS RAFA!
Se retira un grande. Así lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales, anunciando que dejará de competir tras concluir la Copa Davis que se disputa entre el 19 y el 24 de noviembre. El balear ha colgado un vídeo donde se dirige a la cámara y explica los motivos de su retirada.
"La realidad es que los dos últimos años han sido difíciles y no he sido capaz de jugar sin limitaciones. Es una decisión difícil, que me ha llevado tiempo pero en esta vida todo tiene un principio y un final. Creo que es el momento adecuado para poner punto y final a lo que ha sido una carrera larga y mucho más exitosa de lo que jamás hubiera podido imaginar".
"La realidad es que los dos últimos años han sido difíciles y no he sido capaz de jugar sin limitaciones. Es una decisión difícil, que me ha llevado tiempo pero en esta vida todo tiene un principio y un final. Creo que es el momento adecuado para poner punto y final a lo que ha sido una carrera larga y mucho más exitosa de lo que jamás hubiera podido imaginar".
4 x
- cyrano3000
- Legendario
Re: ¡GRACIAS RAFA!
Era casi una máquina perfecta, sobre todo en roland garros, es el jugador con mayor mentalidad ganadora, su cuerpo sufrió mucho, quizá por su manera de jugar tan física y estas lesiones no le permitieron ganar a djokovic. Solo se le puede dar las gracias por dar tantas alegrías a los aficionados.
2 x
-
- Legendario
Simplemente GRACIAS por es 20 años de tenis total y ejemplo de lucha hasta el final de los partidos...
0 x
-
- Legendario
La mayor mentalidad " no me rindo " que he visto en deporte.Estos dos últimos años no tan buenos también han sido por eso. Otro se habría ido antes . Una máquina Rafael Nadal. No siendo tan " bueno" como Federer ni tan " perro" como Djokovic les ha hecho muchísima sombra. Qué digo sombra. Les ha Jo di do bien. La final de Wimblendon queda para la historia y lo de Roland Garros tela , ahí si que ha sido el pu to jefe.
Ahora que se va, ya solo queda Djokovic para ir cerrando la etapa más competitiva del tenis que recuerdo.
Ahora que se va, ya solo queda Djokovic para ir cerrando la etapa más competitiva del tenis que recuerdo.
0 x
-
- Legendario
Todo un ejemplo , en todos los sentidos, tanto deportiva como humanamente, lástima estos dos años de idas y venidas en la más culpa suya ha sido la prensa servicial que inflaron el globo en las diversas reapariciones.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Un millonario más defraudador de Haciendafuenlalopez escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 9:12 amTodo un ejemplo , en todos los sentidos, tanto deportiva como humanamente, lástima estos dos años de idas y venidas en la más culpa suya ha sido la prensa servicial que inflaron el globo en las diversas reapariciones.
5 x
-
- Legendario
Eso salió en un tiempo q tuvo como razón social alguna sociedad en el País Vasco.....Y Bildu claro todo huela a España como q no le gusta nada....Y creo dio suficientes argumentos de explicacion y jamás se volvió hablar del tema.marraskilo escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 2:12 pmUn millonario más defraudador de Haciendafuenlalopez escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 9:12 amTodo un ejemplo , en todos los sentidos, tanto deportiva como humanamente, lástima estos dos años de idas y venidas en la más culpa suya ha sido la prensa servicial que inflaron el globo en las diversas reapariciones.
Pero eso de q difama q algo queda....Esta a la orden del día.
Y ahora abro paraguas por si me cae alguna cosa....

1 x
-
- Legendario
Nadie es perfecto, no debió ir a la olimpiada, estaba para el arrastre. Ni con la pasta que tiene, el tema de Arabia (como Ramh).fuenlalopez escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 9:12 amTodo un ejemplo , en todos los sentidos, tanto deportiva como humanamente, lástima estos dos años de idas y venidas en la más culpa suya ha sido la prensa servicial que inflaron el globo en las diversas reapariciones.
Por otra parte, el mejor competidor que he visto, nunca se rendía
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Nadal llegó a un "acuerdo" con hacienda y tuvo que cambiar el domicilio fiscal, en cristiano, defraudó y pagó una multaTRASS escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 2:23 pmEso salió en un tiempo q tuvo como razón social alguna sociedad en el País Vasco.....Y Bildu claro todo huela a España como q no le gusta nada....Y creo dio suficientes argumentos de explicacion y jamás se volvió hablar del tema.marraskilo escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 2:12 pmUn millonario más defraudador de Haciendafuenlalopez escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 9:12 amTodo un ejemplo , en todos los sentidos, tanto deportiva como humanamente, lástima estos dos años de idas y venidas en la más culpa suya ha sido la prensa servicial que inflaron el globo en las diversas reapariciones.
Y ahora abro paraguas por si me cae alguna cosa....![]()
![]()
![]()
3 x
-
- Legendario
Pues nada estare equivocado entonces....Es lo q tiene leer las noticias mal.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 8:51 pmNadal llegó a un "acuerdo" con hacienda y tuvo que cambiar el domicilio fiscal, en cristiano, defraudó y pagó una multaTRASS escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 2:23 pmEso salió en un tiempo q tuvo como razón social alguna sociedad en el País Vasco.....Y Bildu claro todo huela a España como q no le gusta nada....Y creo dio suficientes argumentos de explicacion y jamás se volvió hablar del tema.
Y ahora abro paraguas por si me cae alguna cosa....![]()
![]()
![]()
0 x
-
- Legendario
Al menos con sus impuestos nos beneficiamos todos, no como otros, como Muguruza que tributa en Suiza.
0 x
- edunara
- Legendario
Enorme tenista. Debía estar ya retirado, podía haber hecho un Kross, retirarse en todo lo alto.
El tema de Arabia no me ha gustado, le hacía falta?
El tema de Arabia no me ha gustado, le hacía falta?
0 x
- Txonta existe
- Legendario
- vicius
- Legendario
Creo recordar que el tema de Rafa y Hacienda era que tributaba en Gipuzkoa a pesar de no tener ninguna empresa en nuestra provincia .
0 x
-
- Clase mundial
Y con esta que pasó?tonymanero escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 8:54 pmAl menos con sus impuestos nos beneficiamos todos, no como otros, como Muguruza que tributa en Suiza.
No iba a ser la mejor tenista de la historia?
0 x