Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10573
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
- vicius
- Legendario

- Mensajes: 7461
- Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
- Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por vicius » Lun Abr 21, 2025 12:05 pm
En OFF TOPIC.
Puedes creer o no en las religiones. Este hombre fue una especie de Padre Angel en Buenos Aires antes de ascender en el escalafón clerical.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10573
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por TRASS » Lun Abr 21, 2025 12:09 pm
No si me parece bien....Se sea Católico o no es una persona de influencia mundial....Nada más q ver la repercusión q tiene el hecho.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8554
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 21, 2025 12:11 pm
D.E.P.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por Administrador » Lun Abr 21, 2025 12:35 pm
-
trioeste
- Clase mundial

- Mensajes: 750
- Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por trioeste » Lun Abr 21, 2025 1:17 pm
Hay cientos de cuadros con un valor incalculable y ver la capilla sixtina sin apenas turistas , es impresionante . La iglesia del vaticano con esas columnas inmensas ,Y luego van de humildes pidiendo para los pobres. Ah y otra cosa que me llamó muchísimo la atención , los escoltas del papa van vestidos con unos trajes impolutos y que se ve que valen un pastizal.
Ver el museo egipcio, el museo vaticano, etccc. Desde entonces decidí que de dinero a la iglesia quien quiera y crea, pero yo después de ver semejante riqueza y que vayan pidiendo dinero para restauraciones , ej muy cercano, la restauración De la Iglesia de san Andrés. Pues que queréis que os diga. Todas las religiones son la mayor mafia del planeta. Y yo lo respeto pero ver esas procesiones con esas cornetas que le rompen el oído a cualquiera y los de los caperuzos es para mí vergonzoso .
El papa Benedicto ha sido buena persona ? Si , pero de que sirve eso?
- JD Arrate
- Legendario

- Mensajes: 2114
- Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por JD Arrate » Lun Abr 21, 2025 1:34 pm
Debo decir que ha sido siempre una persona muy discreta y no ha dado el cante cosa que es de agradecer, parecía un buen hombre independientemente de que seas o no católico.
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 21, 2025 1:45 pm
DEP.
-
Txinasky
- Legendario

- Mensajes: 1270
- Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por Txinasky » Lun Abr 21, 2025 2:03 pm
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Abr 21, 2025 5:11 pm
La iglesia no deja de ser el mayor chiringuito de estafadores de la historia
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10573
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por TRASS » Lun Abr 21, 2025 5:48 pm
Por lo q veo en general en el foro,si hay un terremoto, si en algún sitio no nos pillaria seria en una iglesia.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 5:11 pmDEP, pero igual que cualquier desconocido
La iglesia no deja de ser el mayor chiringuito de estafadores de la historia
-
murruka
- Liga de Campeones

- Mensajes: 376
- Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por murruka » Lun Abr 21, 2025 6:21 pm
Como dice una canción de Leiva , todo el mundo cree en Dios cuando se mueve el aviónTRASS escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 5:48 pmPor lo q veo en general en el foro,si hay un terremoto, si en algún sitio no nos pillaria seria en una iglesia.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 5:11 pmDEP, pero igual que cualquier desconocido
La iglesia no deja de ser el mayor chiringuito de estafadores de la historia![]()
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10573
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por TRASS » Lun Abr 21, 2025 6:25 pm
Como el dicho de soy ateo por la gracia de dios...murruka escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 6:21 pmComo dice una canción de Leiva , todo el mundo cree en Dios cuando se mueve el aviónTRASS escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 5:48 pmPor lo q veo en general en el foro,si hay un terremoto, si en algún sitio no nos pillaria seria en una iglesia.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 5:11 pmDEP, pero igual que cualquier desconocido
La iglesia no deja de ser el mayor chiringuito de estafadores de la historia![]()
-
tonymanero
- Legendario

- Mensajes: 4962
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
- Ubicación: Bilbao
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por tonymanero » Lun Abr 21, 2025 10:20 pm
No ha cambiado nada, mucha palabra y nada más. Mucho pobre y las entradas para el Vaticano a precios prohibitivos.
Por no hablar de su conexión con Videla.., el anterior también tenía un pasado algo turbio en relación con los nazis...
- vicius
- Legendario

- Mensajes: 7461
- Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
- Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por vicius » Mar Abr 22, 2025 7:22 am
Benedicto estaba en un seminario siendo adolescente y le reclutaron para el ejército, aunque no llegó a combatir.tonymanero escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:20 pmPolémicas ha tenido respecto a mujeres, homosexuales etc
No ha cambiado nada, mucha palabra y nada más. Mucho pobre y las entradas para el Vaticano a precios prohibitivos.
Por no hablar de su conexión con Videla.., el anterior también tenía un pasado algo turbio en relación con los nazis...
- Txonta existe
- Legendario

- Mensajes: 1440
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am
Re: Ha MUERT* Jorge Mario Bergoglio....
Mensaje por Txonta existe » Mar Abr 22, 2025 7:31 pm
Lo de los precios prohibitivos, no se a que te refieres exactamente. Yo compré entradas con guía y el tour completo y pagué bastante menos de lo que cuesta una entrada al hospitality para ver el Eibar-Mirandes.tonymanero escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:20 pmPolémicas ha tenido respecto a mujeres, homosexuales etc
No ha cambiado nada, mucha palabra y nada más. Mucho pobre y las entradas para el Vaticano a precios prohibitivos.
Por no hablar de su conexión con Videla.., el anterior también tenía un pasado algo turbio en relación con los nazis...
Volver a “Foro general - Off topic”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web