NUESTROS RIVALES EN SEGUNDA - TEMPORADA 2024/2025
- edunara
- Legendario
Re: NUESTROS RIVALES EN SEGUNDA - TEMPORADA 2024/2025
Contento con la victoria del Mirandés. Tiene que aprovechar esta oportunidad pues no se le va a presentar otra.
0 x
-
- Clase mundial
Yo solo digo, que está situación la he vivido con el Eibar, así que hasta el minuto 90 y pico en Cartagonova.... Solo se que Play Off y ya es un merito de la osti* y que orgulloso de nuestros jugadores y como dice la canción, la hinchada no para de animar, vamos, vamos rojillos.
4 x
-
- Legendario
Justo es lo q iba decir eso....De q me suena a mi esta situación????.... si ganan al Almeria, pues toma clavadita a la nuestra.jabato24 escribió: ↑Lun May 19, 2025 10:51 pmYo solo digo, que está situación la he vivido con el Eibar, así que hasta el minuto 90 y pico en Cartagonova.... Solo se que Play Off y ya es un merito de la osti* y que orgulloso de nuestros jugadores y como dice la canción, la hinchada no para de animar, vamos, vamos rojillos.
0 x
-
- Clase mundial
A mí es que no voy a mentir, aquel partido contra el Alcorcón me dejó traumado, me cuesta entender como jugandote un ascenso, palmas contra un equipo que estaba en coma profundo.TRASS escribió: ↑Mar May 20, 2025 6:38 amJusto es lo q iba decir eso....De q me suena a mi esta situación????.... si ganan al Almeria, pues toma clavadita a la nuestra.jabato24 escribió: ↑Lun May 19, 2025 10:51 pmYo solo digo, que está situación la he vivido con el Eibar, así que hasta el minuto 90 y pico en Cartagonova.... Solo se que Play Off y ya es un merito de la osti* y que orgulloso de nuestros jugadores y como dice la canción, la hinchada no para de animar, vamos, vamos rojillos.
Y este año el Mirandés si gana al Almeria, va a Cartagena a jugarsela... Así que calma y buenos alimentos.
1 x
- vicius
- Legendario
-Si el Mirandés no le gana al Almería, que se olvide de ascenso directo.jabato24 escribió: ↑Mar May 20, 2025 7:03 amA mí es que no voy a mentir, aquel partido contra el Alcorcón me dejó traumado, me cuesta entender como jugandote un ascenso, palmas contra un equipo que estaba en coma profundo.TRASS escribió: ↑Mar May 20, 2025 6:38 amJusto es lo q iba decir eso....De q me suena a mi esta situación????.... si ganan al Almeria, pues toma clavadita a la nuestra.jabato24 escribió: ↑Lun May 19, 2025 10:51 pm
Yo solo digo, que está situación la he vivido con el Eibar, así que hasta el minuto 90 y pico en Cartagonova.... Solo se que Play Off y ya es un merito de la osti* y que orgulloso de nuestros jugadores y como dice la canción, la hinchada no para de animar, vamos, vamos rojillos.
Y este año el Mirandés si gana al Almeria, va a Cartagena a jugarsela... Así que calma y buenos alimentos.
0 x
-
- Legendario
la verdad que me alegré del gol en el 89 del Mirandes y aunqeu es dificil lo tienen en la mano, pero es dificil, hay que decir que lo normal es que el Almería gane en Miranda y luego el Cartagena hace poco le ganó al Racing, pero ojo, todo esto es aplicable a todos los equipos, que el Levante lo tiene practicamente hecho te la puede líar en Burgos y nosotros no creo qeu vayamos de pardillos a Valencia (aunque negociar una cesion si suben... jeje (es broma) y el Oviedo que para mi es el tapado idem.
por otra parte , por un lado me alegraría que el Mirandés subiera y deseo toda la suerte del mundo, pero por otro lado desde la óptica nuestra prefiero que suba un rival de más presupuesto, como pueda ser Oviedo, Almería y quitarnos de cara al año que viene un coco de la categoría porque lo más normal es que el Mirandes el año que viene su objetivo sea de nuevo mantenerse.
Al igual que el descenso de primera, espero que baje el Leganes y de cara al ascenso de 1º RFEF, si suben el Antequera, Ponfe... mejor que mejor.
dicho esto, para nada quiero polemizar con Miranda que deseo que suban qeu se lo merecen , que tienen un técnico que ya en el Levante se le veía algo y va para ser un tío imporante en esto del futbol, que Paniccelli pinta a delantero del Cholo en 2/3 años y ese Gorrotxa va a ser la revelación el año que viene en la Real y esperate que no tenga posibilidades de ir al Mundial.
por otra parte , por un lado me alegraría que el Mirandés subiera y deseo toda la suerte del mundo, pero por otro lado desde la óptica nuestra prefiero que suba un rival de más presupuesto, como pueda ser Oviedo, Almería y quitarnos de cara al año que viene un coco de la categoría porque lo más normal es que el Mirandes el año que viene su objetivo sea de nuevo mantenerse.
Al igual que el descenso de primera, espero que baje el Leganes y de cara al ascenso de 1º RFEF, si suben el Antequera, Ponfe... mejor que mejor.
dicho esto, para nada quiero polemizar con Miranda que deseo que suban qeu se lo merecen , que tienen un técnico que ya en el Levante se le veía algo y va para ser un tío imporante en esto del futbol, que Paniccelli pinta a delantero del Cholo en 2/3 años y ese Gorrotxa va a ser la revelación el año que viene en la Real y esperate que no tenga posibilidades de ir al Mundial.
0 x
-
- Legendario
Aupa el Mirandés, aparte de que me caen bien, ojalá suban para fastidiar a todos los haters de los equipos capitalinos que piensan que sólo ellos merecen jugar en.primera y no un equipo de pueblo.
7 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Podrías por favor poner un ejemplo de uno de esos haters que piensan que sólo ellos merecen jugar en primera? Un ejemplo donde exprese lo que dices. Gracias.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Yo te digo uno, el director de TIEMPO DE JUEGO en la COPE (me niego a pronunciar su nombre).
Lleva toda la temporada diciendo que deben subir equipos de grandes ciudades o de amplia historia, que él lo prefiere así.. ninguneando, incluso nombrando a equipos que como nuestro EIBAR son de un reducido número de habitantes.
No ha sido una vez, han sido varias las que se lo he escuchado. Imagino que como él habrá muchos.
3 x
-
- Legendario
Además del vendido Glez, algún locutorcillowatusi74 escribió: ↑Mar May 20, 2025 5:46 pmYo te digo uno, el director de TIEMPO DE JUEGO en la COPE (me niego a pronunciar su nombre).
Lleva toda la temporada diciendo que deben subir equipos de grandes ciudades o de amplia historia, que él lo prefiere así.. ninguneando, incluso nombrando a equipos que como nuestro EIBAR son de un reducido número de habitantes.
No ha sido una vez, han sido varias las que se lo he escuchado. Imagino que como él habrá muchos.
de la tele que nos toca en las retasmisiones, empeñados en qué suban Málaga, Zaragoza, etc, "qué por cuidad y afición lo merecen". Que se monten su NBA y nos dejen tranquilos
Aupa Mirandés
3 x
-
- Legendario
Por esa regla de tres q cojo... hace el Villarreal si es por habitantes....YARRITU escribió: ↑Mar May 20, 2025 6:37 pmAdemás del vendido Glez, algún locutorcillowatusi74 escribió: ↑Mar May 20, 2025 5:46 pmYo te digo uno, el director de TIEMPO DE JUEGO en la COPE (me niego a pronunciar su nombre).
de la tele que nos toca en las retasmisiones, empeñados en qué suban Málaga, Zaragoza, etc, "qué por cuidad y afición lo merecen". Que se monten su NBA y nos dejen tranquilos
Aupa Mirandés
Q este El Sabadell la Gramanet el Tarrasa por habitantes....
Si es q desde luego si lo tontos volasen no tocaban tierra.
Me refiero con esto último a los q piensan q el fútbol se mide por número de aficionados....
Última edición por TRASS el Mar May 20, 2025 7:34 pm, editado 1 vez en total.
1 x
-
- Legendario
El Murcia, Hércules de Alicante...no interesa que estén?
Pues no están.
Que al Paco González le gustaría? Y qué?
Haz lo que te de la gana, pero si dejas de escucharle problema resuelto y no te tendrás que quejar por oírle no sé cuántas veces.
Pues no están.
Que al Paco González le gustaría? Y qué?
Haz lo que te de la gana, pero si dejas de escucharle problema resuelto y no te tendrás que quejar por oírle no sé cuántas veces.
1 x
-
- Legendario
- Txonta existe
- Legendario
Allá cada uno con sus filias y sus fobias.YARRITU escribió: ↑Mar May 20, 2025 6:37 pmAdemás del vendido Glez, algún locutorcillowatusi74 escribió: ↑Mar May 20, 2025 5:46 pmYo te digo uno, el director de TIEMPO DE JUEGO en la COPE (me niego a pronunciar su nombre).
Aupa Mirandés
Yo no veo una conspiración de La Liga para favorecer o perjudicar a X clubes por esa razón.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Yo no me he quejado, has preguntado ejemplos y yo te he dado uno q he oido
0 x
-
- Legendario
Según dicen algún medio, Yeremay se irá al Como por 30 kilos, aunque sea algo menos....
Esto es dinero y lo demás son tonterías.
Esto es dinero y lo demás son tonterías.
1 x
-
- Legendario
alguno veis conspiraciones donde no las hay y encima crucificais a periodistas por dar su opinión que ojo que no veo que se menosprecie a equipos de ciudades pequeñas o pueblos pero entiendo que que haya gente que prefiera ver en la élite a equipos históricos o de ciudades grandes que mueven gran masa social, no veo una persecucion judeomasónica como algunos quereis ver.
que esto es como en la música , seguro que muchos que renegais de grupos nuevos, estilos... y aludís a los clasicos de vuestra eqpoca o grugpos conocidos, pues esto es igual.
0 x
- vicius
- Legendario
No hay una persecucion judeomasónica, Lo que hay es un contubernio judeomasonico. El caso más claro lo tienes en casa. Acuérdate de la ampliación de capital. Donde alguno ve fantasmas, otros ven la realidad.fuenlalopez escribió: ↑Mié May 21, 2025 9:23 amalguno veis conspiraciones donde no las hay y encima crucificais a periodistas por dar su opinión que ojo que no veo que se menosprecie a equipos de ciudades pequeñas o pueblos pero entiendo que que haya gente que prefiera ver en la élite a equipos históricos o de ciudades grandes que mueven gran masa social, no veo una persecucion judeomasónica como algunos quereis ver.
que esto es como en la música , seguro que muchos que renegais de grupos nuevos, estilos... y aludís a los clasicos de vuestra eqpoca o grugpos conocidos, pues esto es igual.
0 x
-
- Legendario
Honor, Gloria y Suerte al Mirandes.
Solo es ganar al Almería. Solo....
Ojalá subais y dureis años en 1°.
Haced un Eibar, medrad y crecer.
SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo es ganar al Almería. Solo....
Ojalá subais y dureis años en 1°.
Haced un Eibar, medrad y crecer.
SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 x
- Txonta existe
- Legendario
También había una norma sobre el aforo mínimo de los estadios en primera división y con el Eibar hicieron la vista gorda…vicius escribió: ↑Mié May 21, 2025 9:39 amNo hay una persecucion judeomasónica, Lo que hay es un contubernio judeomasonico. El caso más claro lo tienes en casa. Acuérdate de la ampliación de capital. Donde alguno ve fantasmas, otros ven la realidad.fuenlalopez escribió: ↑Mié May 21, 2025 9:23 amalguno veis conspiraciones donde no las hay y encima crucificais a periodistas por dar su opinión que ojo que no veo que se menosprecie a equipos de ciudades pequeñas o pueblos pero entiendo que que haya gente que prefiera ver en la élite a equipos históricos o de ciudades grandes que mueven gran masa social, no veo una persecucion judeomasónica como algunos quereis ver.
0 x
- vicius
- Legendario
Txonta existe escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:21 pmTambién había una norma sobre el aforo mínimo de los estadios en primera división y con el Eibar hicieron la vista gorda…vicius escribió: ↑Mié May 21, 2025 9:39 amNo hay una persecucion judeomasónica, Lo que hay es un contubernio judeomasonico. El caso más claro lo tienes en casa. Acuérdate de la ampliación de capital. Donde alguno ve fantasmas, otros ven la realidad.fuenlalopez escribió: ↑Mié May 21, 2025 9:23 am
alguno veis conspiraciones donde no las hay y encima crucificais a periodistas por dar su opinión que ojo que no veo que se menosprecie a equipos de ciudades pequeñas o pueblos pero entiendo que que haya gente que prefiera ver en la élite a equipos históricos o de ciudades grandes que mueven gran masa social, no veo una persecucion judeomasónica como algunos quereis ver.
Cierto.
Pero Tebas dijo en su día (Y creo que fue en Eibar) que el aforo no es un requisito de inscripción obligatorio a la hora de integrarse en la LFP.
Y esto sacado de los medios:
Ampliar Ipurua a 15.000 localidades aparte de los impedimentos físicos que casi lo harían imposible, atenta contra la sostenibilidad que se quiere lograr en el fútbol y es ilógico en una ciudad de poco más de 27.000 habitantes.
Sin olvidar que se reformó Ipurua y nos quedó un campo muy "mono".
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Si estoy de acuerdo en todo lo que dices, solo lo traje porque no me gusta esa actitud de querer ir de victima y que nos putean por todas partes.vicius escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:49 pmTxonta existe escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:21 pmTambién había una norma sobre el aforo mínimo de los estadios en primera división y con el Eibar hicieron la vista gorda…
Cierto.
Pero Tebas dijo en su día (Y creo que fue en Eibar) que el aforo no es un requisito de inscripción obligatorio a la hora de integrarse en la LFP.
Ampliar Ipurua a 15.000 localidades aparte de los impedimentos físicos que casi lo harían imposible, atenta contra la sostenibilidad que se quiere lograr en el fútbol y es ilógico en una ciudad de poco más de 27.000 habitantes.
1 x
-
- Legendario
Un puteo y gordo fue el de Alcorcon y ese nos lo hicimos nosotros mismos....Txonta existe escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:58 pmSi estoy de acuerdo en todo lo que dices, solo lo traje porque no me gusta esa actitud de querer ir de victima y que nos putean por todas partes.vicius escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:49 pmTxonta existe escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:21 pm
También había una norma sobre el aforo mínimo de los estadios en primera división y con el Eibar hicieron la vista gorda…
Cierto.
3 x
-
- Primera división
Pues a ver quien nos acompaña el curso que viene en segunda. Ahora mismo acaba de marcar el Leganés, así que le toca espabilar al Espanyol. Curiosamente juegan contra los dos ya descendidos.
0 x
-
- Legendario
Ahora, mismo a Fran no le llega la camisa al cuello.....
Me imagino q Puado les sacará del apuro.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Como baje el Español la pecheada es histórica.
0 x
-
- Primera división
Pues imagino que alguno le entrará pero al final de la primera parte ya se le notaba una ansiedad de aúpa..
0 x
-
- Legendario
Bueno parece q mi palpito se está haciendo realidad....San Puado al rescate.
0 x
-
- Legendario
El q parece q va camino de ser rival nuestro la próxima temporada es la Cultural Leonesa....
Bueno este viaje a TXOPO le vendrá de perlas y con el Húmedo para tapear bien q más se puede pedir.
Bueno este viaje a TXOPO le vendrá de perlas y con el Húmedo para tapear bien q más se puede pedir.

0 x