edunara escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:37 am
locolacolina escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 8:13 am
Entre lo que tenemos con contrato y lo que suena por ahí, la situación es la siguiente:
Mirando movimiento por movimiento, el resumen sería este:
Visto lo visto este año y los movimientos hombre por hombre que se atisban, veo un futuro bastante negro. A picar piedra.
Esta vez no dejas ni que comience la temporada para vaticinar que lo tendremos negro.
Yo confío en el mister y entre lo que hay y lo que venga se forme un equipo para al menos disfrutar viendo jugar al equipo. Objetivo inicial, mantenerse. Objetivos secundarios, los que marque la temporada.
Me baso en las dos imágenes que he subido. Si nuestra intención es sustituir a Matheus por un picapedrero, lo vamos a pasar mal.
Si seguimos con Alkain y Villa, lo vamos a pasar mal.
Si nuestros centrales son Arambarri y Arbilla, lo vamos a pasar mal.
Si siguen más de cuatro jugadores de esta temporada nadie puede garantizar paz y armonía en el vestuario, la cabra tira al monte.
Si se cumplen dos o más de las condiciones anteriores, igual ni siquiera lo pasamos mal más allá de marzo.
Cuando se cierre el mercado daré mi opinión, pero ahora mismo mucho tienen que cambiar las cosas para no ver un futuro negro. El año pasado, una vez cerrado el mercado, dije que el objetivo tenía que ser conseguir los 50 puntos, y así tenía que haber sido, pero no fue.