Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26
-
- Primera división
- vicius
- Legendario
Re: Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26
¡Y pensar que le regalamos a Iruretagoiena al Bilbao!.
0 x
-
- Clase mundial
Por lo menos han realizado mejor play Off que los disputados por el Eibar.
Ahora contra el Oviedo va a ser muy diferente y sobre todo, duro pero que nos quiten los bailado, que nuestro objetivo nunca fue el ascenso.
0 x
-
- Legendario
Enhorabuena, lo estáis mereciendo
2 x
-
- Primera división
Ha hecho un temporadón y un partidazo, menuda envidia. Es de celebrarlo ya aunque no ascienda, que ojalá que sí.
2 x
-
- Legendario
Q importante es tener un DD????....Véase un ejemplo palmario.Atg80 escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 7:31 amHa hecho un temporadón y un partidazo, menuda envidia. Es de celebrarlo ya aunque no ascienda, que ojalá que sí.
2 x
-
- Legendario
no seamos oportunistass que hace un año se estaba jugando el descenso contra el Amorebieta , con esto no quito ningú merito al Mirandes, pero este halo de que el Mirandes ha hecho todo bien y que es el modelo a seguir me cansa. que tieeen un gran técnico no lo niego y que han tenido suerte con las cesiones pero un equipo que en agosto del año passadoo tuvo que retrasar un amistoso por falta de efectivos no habla bieen de planificación y que cuennte con 13 cedidos... ojala suban y todo el honor para ellos , pero no es el modelo a seguir.
1 x
-
- Legendario
Permiteme ser lo q quiera...Es una simple opinión no pretendo sentar cátedra.fuenlalopez escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:19 amno seamos oportunistass que hace un año se estaba jugando el descenso contra el Amorebieta , con esto no quito ningú merito al Mirandes, pero este halo de que el Mirandes ha hecho todo bien y que es el modelo a seguir me cansa. que tieeen un gran técnico no lo niego y que han tenido suerte con las cesiones pero un equipo que en agosto del año passadoo tuvo que retrasar un amistoso por falta de efectivos no habla bieen de planificación y que cuennte con 13 cedidos... ojala suban y todo el honor para ellos , pero no es el modelo a seguir.
1 x
- edunara
- Legendario
La razón te acompaña, la suerte les ha favorecido sin duda. Ni los más forofos podían esperar esta situación. Dicho esto me encantaría su ascenso.fuenlalopez escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:19 amno seamos oportunistass que hace un año se estaba jugando el descenso contra el Amorebieta , con esto no quito ningú merito al Mirandes, pero este halo de que el Mirandes ha hecho todo bien y que es el modelo a seguir me cansa. que tieeen un gran técnico no lo niego y que han tenido suerte con las cesiones pero un equipo que en agosto del año passadoo tuvo que retrasar un amistoso por falta de efectivos no habla bieen de planificación y que cuennte con 13 cedidos... ojala suban y todo el honor para ellos , pero no es el modelo a seguir.
0 x
-
- Clase mundial
A mi, con el corazón me encantaría su ascenso, pero la cabeza me dice que mejor no. Porque el año que viene pueden estar peleando por no descender, como nosotros, y al Oviedo no le veo en esa pelea.edunara escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 10:14 amLa razón te acompaña, la suerte les ha favorecido sin duda. Ni los más forofos podían esperar esta situación. Dicho esto me encantaría su ascenso.fuenlalopez escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:19 amno seamos oportunistass que hace un año se estaba jugando el descenso contra el Amorebieta , con esto no quito ningú merito al Mirandes, pero este halo de que el Mirandes ha hecho todo bien y que es el modelo a seguir me cansa. que tieeen un gran técnico no lo niego y que han tenido suerte con las cesiones pero un equipo que en agosto del año passadoo tuvo que retrasar un amistoso por falta de efectivos no habla bieen de planificación y que cuennte con 13 cedidos... ojala suban y todo el honor para ellos , pero no es el modelo a seguir.
0 x
-
- Legendario
Completamente de acuerdo: le ha salido cara pero le podría haber salido cruz tranquilamente. El mérito del DD es que te los cedan a ti y no a otro equipo, dependes completamente de terceros. En el mejor de los casos, ascendiendo, el año que viene ni tienes equipo (ni entrenador) ni un chavo en el bolsillo. Si la mitad de los cedidos fueran en propiedad el año que viene tendrian un estadio renovado, una ciudad deportiva, y un proyecto a medio plazo. Un buen DD es el que compra barato, vende caro y además es capaz de mantene al equipo bien deportivamente.fuenlalopez escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:19 amno seamos oportunistass que hace un año se estaba jugando el descenso contra el Amorebieta , con esto no quito ningú merito al Mirandes, pero este halo de que el Mirandes ha hecho todo bien y que es el modelo a seguir me cansa. que tieeen un gran técnico no lo niego y que han tenido suerte con las cesiones pero un equipo que en agosto del año passadoo tuvo que retrasar un amistoso por falta de efectivos no habla bieen de planificación y que cuennte con 13 cedidos... ojala suban y todo el honor para ellos , pero no es el modelo a seguir.
Como decís, con el corazón que suba, con la cabeza que no.
0 x
- vicius
- Legendario
Si ascienden, 40 millones la TV ya les darán.1940 escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 12:09 pmCompletamente de acuerdo: le ha salido cara pero le podría haber salido cruz tranquilamente. El mérito del DD es que te los cedan a ti y no a otro equipo, dependes completamente de terceros. En el mejor de los casos, ascendiendo, el año que viene ni tienes equipo (ni entrenador) ni un chavo en el bolsillo. Si la mitad de los cedidos fueran en propiedad el año que viene tendrian un estadio renovado, una ciudad deportiva, y un proyecto a medio plazo. Un buen DD es el que compra barato, vende caro y además es capaz de mantene al equipo bien deportivamente.fuenlalopez escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:19 amno seamos oportunistass que hace un año se estaba jugando el descenso contra el Amorebieta , con esto no quito ningú merito al Mirandes, pero este halo de que el Mirandes ha hecho todo bien y que es el modelo a seguir me cansa. que tieeen un gran técnico no lo niego y que han tenido suerte con las cesiones pero un equipo que en agosto del año passadoo tuvo que retrasar un amistoso por falta de efectivos no habla bieen de planificación y que cuennte con 13 cedidos... ojala suban y todo el honor para ellos , pero no es el modelo a seguir.
0 x
-
- Legendario
Con esto no quiero quitar mérito al Mirandes y espero que suban, pero es que llevo escuchando en varios foros, conversaciones de bar, amigos... que si el Mirandes es el ejemplo donde tenemos que reflejarnos, que ellos lo hacen bien y nosotros no... y obviamente están haciendo cosas muy bien como ha sido la elección de un mister que desde que cogio el Levante apuntaba cositas y de tener muy buenas relaciones con clubes fuertes para cesiones importantes durante los ulitmso años ( Camello, Riquelme, Carlos Martin, Gorrotxa.... ) y nosotros obviamente no hemos hecho muchos cosas bien, pero globalmente el Mirandes no es el ejemplo donde reflejarnos como se escucha.vicius escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 1:06 pmSi ascienden, 40 millones la TV ya les darán.1940 escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 12:09 pmCompletamente de acuerdo: le ha salido cara pero le podría haber salido cruz tranquilamente. El mérito del DD es que te los cedan a ti y no a otro equipo, dependes completamente de terceros. En el mejor de los casos, ascendiendo, el año que viene ni tienes equipo (ni entrenador) ni un chavo en el bolsillo. Si la mitad de los cedidos fueran en propiedad el año que viene tendrian un estadio renovado, una ciudad deportiva, y un proyecto a medio plazo. Un buen DD es el que compra barato, vende caro y además es capaz de mantene al equipo bien deportivamente.fuenlalopez escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:19 am
no seamos oportunistass que hace un año se estaba jugando el descenso contra el Amorebieta , con esto no quito ningú merito al Mirandes, pero este halo de que el Mirandes ha hecho todo bien y que es el modelo a seguir me cansa. que tieeen un gran técnico no lo niego y que han tenido suerte con las cesiones pero un equipo que en agosto del año passadoo tuvo que retrasar un amistoso por falta de efectivos no habla bieen de planificación y que cuennte con 13 cedidos... ojala suban y todo el honor para ellos , pero no es el modelo a seguir.
obviamente , esta´n en disposición de un ascenso histórico y que les sirva de plataforma de crecimiento como club , como hemos hecho nosotros, y me alegraría del ascenso que sería un gran mértio ( al igual que le deseo al Oviedo el ascenso , que lo suyyo si que ha sido una peregrinación pro el desierto)
0 x
-
- Legendario
Esta claro q hasta Quique Cárcel le puede salir rana la temporada de fichaje...
Pero bueno también en su resumen de la temporada la clasificó de fracaso empezó diciendo q el primer culpable soy yo....
Yo eso no lo he visto por muchos lares q tengan la valentía de decirlo.
A lo q voy q por muy bueno q sea el DD no siempre acertará....Lo importante es tener más aciertos q errores.
Pero bueno también en su resumen de la temporada la clasificó de fracaso empezó diciendo q el primer culpable soy yo....
Yo eso no lo he visto por muchos lares q tengan la valentía de decirlo.
A lo q voy q por muy bueno q sea el DD no siempre acertará....Lo importante es tener más aciertos q errores.
0 x
-
- Legendario
El Castellón se interesa por la cesión de Gerenabarrena....
0 x