Lander olaetxea fichado
- cyrano3000
- Legendario
Lander olaetxea fichado
Ongi etorri Lander, ahora veremos si es para jugar de pivote o de central. Habrá que seguir la pretemporada.
[youtube]https://youtu.be/35pU7aeTWek?si=fEVaGKHACBpTSMXg[/youtube]
[youtube]https://youtu.be/35pU7aeTWek?si=fEVaGKHACBpTSMXg[/youtube]
Última edición por cyrano3000 el Lun Jun 16, 2025 4:05 pm, editado 1 vez en total.
5 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Re: Lander olaetxea fichado
Pues como puse en otro poste suerte y al toro, q parece q será de los difíciles.
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
Me parece un buen fichaje, es ilusionante en mi opinión, el final de año fue bueno y a poco que reforcemos vamos a tener un equipo majo, por una vez el 11 lo tenemos, hacen falta suplentes
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
A mí me descuadra este fichaje, ya que lo veo más como un Sergio o Peru, que no parece que vayan a salir
2 x
- edunara
- Legendario
A mí me ocurre igual, los 3 tienen perfiles muy parecidos. Habría que realizar alguna venta y la más onerosa sería la de Peru, creo yo. Con el fruto de la venta se podría fichar un medio centro creativo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:22 pmA mí me descuadra este fichaje, ya que lo veo más como un Sergio o Peru, que no parece que vayan a salir
1 x
-
- Legendario
Y si quieren sacar algo por Sergio ahora q entra en el último año de contrato????....edunara escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:50 pmA mí me ocurre igual, los 3 tienen perfiles muy parecidos. Habría que realizar alguna venta y la más onerosa sería la de Peru, creo yo. Con el fruto de la venta se podría fichar un medio centro creativo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:22 pmA mí me descuadra este fichaje, ya que lo veo más como un Sergio o Peru, que no parece que vayan a salir
Es una simple suposición.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Me pasa lo mismo. Un fichaje que me deja frío porque creo que es un perfil de futbolista que está cubierto en la plantilla.edunara escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:50 pmA mí me ocurre igual, los 3 tienen perfiles muy parecidos. Habría que realizar alguna venta y la más onerosa sería la de Peru, creo yo. Con el fruto de la venta se podría fichar un medio centro creativo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:22 pmA mí me descuadra este fichaje, ya que lo veo más como un Sergio o Peru, que no parece que vayan a salir
1 x
-
- Legendario
Es bastante más ofensivo que Sergio y peru que solo miran hacia atraslocolacolina escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 4:39 pmMe pasa lo mismo. Un fichaje que me deja frío porque creo que es un perfil de futbolista que está cubierto en la plantilla.edunara escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:50 pmA mí me ocurre igual, los 3 tienen perfiles muy parecidos. Habría que realizar alguna venta y la más onerosa sería la de Peru, creo yo. Con el fruto de la venta se podría fichar un medio centro creativo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:22 pmA mí me descuadra este fichaje, ya que lo veo más como un Sergio o Peru, que no parece que vayan a salir
0 x
-
- Legendario
En el Albacete estaba bastante más rato en campo contrario q el propio.Ermuarra escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 5:42 pmEs bastante más ofensivo que Sergio y peru que solo miran hacia atraslocolacolina escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 4:39 pmMe pasa lo mismo. Un fichaje que me deja frío porque creo que es un perfil de futbolista que está cubierto en la plantilla.
0 x
-
- Legendario
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Aún no conocemos los planes del mister y club en cuanto a este fichaje, mí opinión es q ahora mismo ya tenemos mejor plantilla q antes de su incorporación. Espero q el resto de incorporaciones q quedan igualen por lo menos o superen el nivel de esta.
0 x
- edunara
- Legendario
La venta de Sergio, por edad, debe reportar menos beneficio económico, pero está claro que los 3 no deben estar en el equipo. Hace falta alguien con algo de magia en el centro del campo, no tenemos ese tipo de jugador.TRASS escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 4:01 pmY si quieren sacar algo por Sergio ahora q entra en el último año de contrato????....edunara escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:50 pmA mí me ocurre igual, los 3 tienen perfiles muy parecidos. Habría que realizar alguna venta y la más onerosa sería la de Peru, creo yo. Con el fruto de la venta se podría fichar un medio centro creativo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:22 pmA mí me descuadra este fichaje, ya que lo veo más como un Sergio o Peru, que no parece que vayan a salir
0 x
-
- Legendario
Yo también lo veo como un cromo repetido, pero son jugadores versátiles.edunara escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:50 pmA mí me ocurre igual, los 3 tienen perfiles muy parecidos. Habría que realizar alguna venta y la más onerosa sería la de Peru, creo yo. Con el fruto de la venta se podría fichar un medio centro creativo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:22 pmA mí me descuadra este fichaje, ya que lo veo más como un Sergio o Peru, que no parece que vayan a salir
Nolaskoain puede jugar de central, de medio defensivo y también un poco más ofensivo, aunque más como Box to Box que como organizador. Alguna vez ha jugado de MP.
Sergio es medio defensivo, pero le hemos visto de central y hasta de lateral derecho!
Olaetxea ha brillado más de medio defensivo, pero también vale para ser central.
Quiero pensar que Palacios tiene el visto bueno de Beñat para el fichaje.
0 x
-
- Legendario
Nuestra directiva prefiere agotar contratos y disfrutar del jugador que cobrar traspasos, pero todo puede ser.TRASS escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 4:01 pmY si quieren sacar algo por Sergio ahora q entra en el último año de contrato????....edunara escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:50 pmA mí me ocurre igual, los 3 tienen perfiles muy parecidos. Habría que realizar alguna venta y la más onerosa sería la de Peru, creo yo. Con el fruto de la venta se podría fichar un medio centro creativo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:22 pmA mí me descuadra este fichaje, ya que lo veo más como un Sergio o Peru, que no parece que vayan a salir
0 x
-
- Legendario
Organizando el juego o mordiendo en la presión?TRASS escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 5:48 pmEn el Albacete estaba bastante más rato en campo contrario q el propio.Ermuarra escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 5:42 pmEs bastante más ofensivo que Sergio y peru que solo miran hacia atraslocolacolina escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 4:39 pm
Me pasa lo mismo. Un fichaje que me deja frío porque creo que es un perfil de futbolista que está cubierto en la plantilla.
0 x
-
- Legendario
Matheus es mucho Matheus...Riojanoeibarzale escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 11:01 pmAún no conocemos los planes del mister y club en cuanto a este fichaje, mí opinión es q ahora mismo ya tenemos mejor plantilla q antes de su incorporación. Espero q el resto de incorporaciones q quedan igualen por lo menos o superen el nivel de esta.
0 x
-
- Legendario
Ostrassss ahí me pierdo, tu eres el técnico yo soy un simple aficionado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 7:58 amOrganizando el juego o mordiendo en la presión?
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
No me refería a la comparación de Lander con Matheus porque no tiene nada q ver a lo q juega uno y otro. Me refiero a q este es el fichaje de un jugador q viene a sumar lucha ,garra y actitud, nada q ver con algunos fichajes de la temporada pasada y q mí deseo es q se siga esta línea. Q te voy a decir de Matheus q no sepamos, yo a veces lo he criticado pero también he dicho q no hay muchos jugadores con su calidad en primera.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 7:59 amMatheus es mucho Matheus...Riojanoeibarzale escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 11:01 pmAún no conocemos los planes del mister y club en cuanto a este fichaje, mí opinión es q ahora mismo ya tenemos mejor plantilla q antes de su incorporación. Espero q el resto de incorporaciones q quedan igualen por lo menos o superen el nivel de esta.
0 x
-
- Legendario
Cierto es que parece que nos sobran mediocentros defensivos, a menos que los planes de Beñat sea jugar con dos mediocentros mas defensivos y darle la creatividad a un media punta con mucha movilidad que baje a recibir. O el clasico trivote.
Sin olvidarnos de Yriarte, incluso Carrasco que este año ha empezado a jugar con el primer equipo
Sin olvidarnos de Yriarte, incluso Carrasco que este año ha empezado a jugar con el primer equipo
1 x
- wookie
- Legendario
Apostaría que Carrasco saldrá cedido a primera Ref, como paso el año pasado con Yriarte.
1 x
- vicius
- Legendario
Lander era el encargado de mantener el equilibrio defensivo del equipo, tanto en defensa posicional como en transiciones rápidas. Su función principal era la de cortar el juego del equipo rival, evitando que llegaran con peligro al área del Albacete. En algunas ocasiones, se incrustaba entre los centrales para formar una línea de tres defensas, reforzando la seguridad defensiva.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 7:58 amOrganizando el juego o mordiendo en la presión?
0 x
-
- Legendario
A lo que me refiero es ¿por qué está tanto en campo contrario? ¿Es para defender presionando arriba o es atacando?TRASS escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 8:18 amOstrassss ahí me pierdo, tu eres el técnico yo soy un simple aficionado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 7:58 amOrganizando el juego o mordiendo en la presión?
0 x
-
- Legendario
También puede que vea a Nolaskoain como un jugador Box to Box que, aunque no sea un organizador, si tenga el despliegue físico de llegar de un área a la otra constantemente. Quizás para atacar especialmente por bandas o buscando jugar en largo.1940 escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 12:44 pmCierto es que parece que nos sobran mediocentros defensivos, a menos que los planes de Beñat sea jugar con dos mediocentros mas defensivos y darle la creatividad a un media punta con mucha movilidad que baje a recibir. O el clasico trivote.
0 x
-
- Legendario
Gracias por la aclaración.vicius escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 8:21 pmLander era el encargado de mantener el equilibrio defensivo del equipo, tanto en defensa posicional como en transiciones rápidas. Su función principal era la de cortar el juego del equipo rival, evitando que llegaran con peligro al área del Albacete. En algunas ocasiones, se incrustaba entre los centrales para formar una línea de tres defensas, reforzando la seguridad defensiva.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 7:58 amOrganizando el juego o mordiendo en la presión?
Si me permites, entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero el equilibrio no es cosa de un jugador, sino de la estructura del equipo en las diferentes fases del juego. Es una idea errónea que han extendido ciertos periodistas (sobre todo del Madrid).
0 x
-
- Legendario
Yo solo puedo decir gracias a todos los q aportais en este sentido de las cosas tácticas, q para gente q como yo de eso estamos justitos es de agradecer.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 8:34 pmGracias por la aclaración.vicius escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 8:21 pmLander era el encargado de mantener el equilibrio defensivo del equipo, tanto en defensa posicional como en transiciones rápidas. Su función principal era la de cortar el juego del equipo rival, evitando que llegaran con peligro al área del Albacete. En algunas ocasiones, se incrustaba entre los centrales para formar una línea de tres defensas, reforzando la seguridad defensiva.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 7:58 am
Organizando el juego o mordiendo en la presión?
Si me permites, entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero el equilibrio no es cosa de un jugador, sino de la estructura del equipo en las diferentes fases del juego. Es una idea errónea que han extendido ciertos periodistas (sobre todo del Madrid).
Yo solo pongo nombres....

Así casi q mejor me callo.
.
1 x
- vicius
- Legendario
Siendo sincero, lo he sacado de Internet.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 8:34 pmGracias por la aclaración.vicius escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 8:21 pmLander era el encargado de mantener el equilibrio defensivo del equipo, tanto en defensa posicional como en transiciones rápidas. Su función principal era la de cortar el juego del equipo rival, evitando que llegaran con peligro al área del Albacete. En algunas ocasiones, se incrustaba entre los centrales para formar una línea de tres defensas, reforzando la seguridad defensiva.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 7:58 am
Organizando el juego o mordiendo en la presión?
0 x
-
- Legendario
vicius escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 11:01 pmSiendo sincero, lo he sacado de Internet.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 8:34 pmGracias por la aclaración.vicius escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 8:21 pm
Lander era el encargado de mantener el equilibrio defensivo del equipo, tanto en defensa posicional como en transiciones rápidas. Su función principal era la de cortar el juego del equipo rival, evitando que llegaran con peligro al área del Albacete. En algunas ocasiones, se incrustaba entre los centrales para formar una línea de tres defensas, reforzando la seguridad defensiva.

0 x