El Mirandes aún no ha fichado/recibido cesiones, seguramente no le faltarán ofertas de cesiones, pero con entrenador nuevo y jugadores nuevos, difícil va a ser que repita los resultados de la última temporada.
Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26
-
- Legendario
Re: Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26
0 x
-
- Legendario
Ha fichado a Iker Córdoba del Valencia....
0 x
-
- Legendario
Parece q se complica la llegada de Borja Jiménez a Pucela, piden dos años y el club le ofrece uno.....
Veremos como acaba el serial.
Veremos como acaba el serial.
0 x
-
- Legendario
Edgar Badia será portero de la Cultural en las próximas horas....
0 x
- vicius
- Legendario
Cuidado con la Cultu, que va a hacer "Un Eibar".
0 x
-
- Legendario
De momento contratan a un portero con experiencia y curtido en mil batallas...
Creo q casi igual, el q hemos fichado nosotros.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Hacer "Un Eibar" creo que no es solo ascender 2 categorías seguidas, es ascender siendo el equipo con menos presupuesto de segunda, viniendo de segunda B, no sé si este va a ser el caso de la Cultu
1 x
-
- Legendario
Depende de lo q quieran invertir lo de Aspire de Catar....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 10:20 pmHacer "Un Eibar" creo que no es solo ascender 2 categorías seguidas, es ascender siendo el equipo con menos presupuesto de segunda, viniendo de segunda B, no sé si este va a ser el caso de la Cultu
2 x
-
- Legendario
Un buen refuerzo para el Ceuta....Anuar del Valladolid sorprende q elige un recién ascendido y teniendo otras ofertas.
La única explicación es q vuelve a su tierra.
La única explicación es q vuelve a su tierra.
1 x
-
- Legendario
Leí que el Ceuta apostaba muy fuerte por él. Por lo visto lo quieren como estandarte del proyecto.
0 x
-
- Legendario
Y el Gobierno de Ceuta pone 7 millones de euros 5 para el acondicionamiento del Alfonso Murube y 2 para el equipo....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 10:20 amLeí que el Ceuta apostaba muy fuerte por él. Por lo visto lo quieren como estandarte del proyecto.
Eso es apoyar al estandarte de la ciudad autónoma.
0 x
-
- Legendario
Eso debería ser ilegal.TRASS escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 10:42 amY el Gobierno de Ceuta pone 7 millones de euros 5 para el acondicionamiento del Alfonso Murube y 2 para el equipo....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 10:20 amLeí que el Ceuta apostaba muy fuerte por él. Por lo visto lo quieren como estandarte del proyecto.
Basta ya de recortar en sanidad, educación, en dificultar la jubilación, etc. y regalar dinero público a empresas privadas.
Es un robo.
3 x
-
- Legendario
Como el campo es municipal, pues tienen la excusa de renovación, además lo exigen la liga de fútbol.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 4:39 pmEso debería ser ilegal.TRASS escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 10:42 amY el Gobierno de Ceuta pone 7 millones de euros 5 para el acondicionamiento del Alfonso Murube y 2 para el equipo....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 10:20 am
Leí que el Ceuta apostaba muy fuerte por él. Por lo visto lo quieren como estandarte del proyecto.
Basta ya de recortar en sanidad, educación, en dificultar la jubilación, etc. y regalar dinero público a empresas privadas.
Es un robo.
0 x
- an666dei
- Clase mundial
Opino igual, sobre todo si, encima, no te gusta el futbol. Pero que toda la población tenga que sufrir restricciones en otros campos, para poder hacer un equipo competitivo no lo vería con buenos ojos si fuera en mi lugar de residencia.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 4:39 pmEso debería ser ilegal.TRASS escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 10:42 amY el Gobierno de Ceuta pone 7 millones de euros 5 para el acondicionamiento del Alfonso Murube y 2 para el equipo....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 10:20 am
Es un robo.
1 x
-
- Legendario
La Cutural apunta a Juan Ortuño para la delantera, la verdad q no está mal tirada esas opción desde luego si la cumplen.
1 x
-
- Legendario
A mí me parece vergonzoso que se gaste dinero público en un Club privado cuando hay otras necesidades, no me parece justo.TRASS escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 10:42 amY el Gobierno de Ceuta pone 7 millones de euros 5 para el acondicionamiento del Alfonso Murube y 2 para el equipo....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 10:20 amLeí que el Ceuta apostaba muy fuerte por él. Por lo visto lo quieren como estandarte del proyecto.
2 x
-
- Legendario
He contestado al otro mensaje sin ver el tuyo, pero absolutamente de acuerdo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 4:39 pmEso debería ser ilegal.TRASS escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 10:42 amY el Gobierno de Ceuta pone 7 millones de euros 5 para el acondicionamiento del Alfonso Murube y 2 para el equipo....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 10:20 am
Es un robo.
0 x
-
- Legendario
Lo q esta claro es q la LFP le obliga a remodelar el campo para adaptarse a las exigencias, y como es municipal al final no te queda otro remedio, pones pasta o convences a Tebas o solo te queda jugar prestado en Cádiz....JD Arrate escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 7:11 pmA mí me parece vergonzoso que se gaste dinero público en un Club privado cuando hay otras necesidades, no me parece justo.TRASS escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 10:42 amY el Gobierno de Ceuta pone 7 millones de euros 5 para el acondicionamiento del Alfonso Murube y 2 para el equipo....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 10:20 am
Con el cual estás perjudicando a sus seguidores.
Yo me remito a lo estrictamente deportivo...Si nos vamos a lo social ya no meto....Por q me imagino q las necesidades en un lugar como Ceuta con su localización serán tremendas.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Nuestro campo y Anoeta también son municipales y las obras las han pagado los clubes.TRASS escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 4:48 pmComo el campo es municipal, pues tienen la excusa de renovación, además lo exigen la liga de fútbol.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 4:39 pmEso debería ser ilegal.
Es un robo.
2 x
-
- Legendario
Es normal q el q usa las instalaciones pues se haga cargo de la remodelacion...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 9:18 pmNuestro campo y Anoeta también son municipales y las obras las han pagado los clubes.TRASS escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 4:48 pmComo el campo es municipal, pues tienen la excusa de renovación, además lo exigen la liga de fútbol.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 4:39 pm
Eso debería ser ilegal.
Es un robo.
Pero bueno me imagino q no hay ninguna ley q impida q haya ayudas de las instituciones....Aquí dejo tema q me pilla lejos.
0 x
-
- Legendario
Si entiendo lo que quieres decir, pero para mi no tiene razón de ser, es un Club privado, si el día de mañana se convierte en un Villarreal por ejemplo, ¿Van a repartir sus ganancias con alguien? La respuesta es no, por lo tanto sintiéndolo mucho si no puedes competir en la nueva categoría renuncias hasta que puedas financiarte tu mismo y no utilizas dinero público regalado por la cara, y más teniendo en cuenta que creo que son propiedad de un grupo árabe o algo similar, pues que pongan ellos la pasta entonces, qué pobres no creo que sean.TRASS escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 7:35 pmLo q esta claro es q la LFP le obliga a remodelar el campo para adaptarse a las exigencias, y como es municipal al final no te queda otro remedio, pones pasta o convences a Tebas o solo te queda jugar prestado en Cádiz....
Yo me remito a lo estrictamente deportivo...Si nos vamos a lo social ya no meto....Por q me imagino q las necesidades en un lugar como Ceuta con su localización serán tremendas.
1 x
- edunara
- Legendario
Hay que valorar también los beneficios económicos que aporta a la ciudad el que el equipo esté en 2°División. Probablemente no compensen dicha inversión, pero a veces hay que invertir en cosas que no producen beneficios económicos.JD Arrate escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 9:37 pmSi entiendo lo que quieres decir, pero para mi no tiene razón de ser, es un Club privado, si el día de mañana se convierte en un Villarreal por ejemplo, ¿Van a repartir sus ganancias con alguien? La respuesta es no, por lo tanto sintiéndolo mucho si no puedes competir en la nueva categoría renuncias hasta que puedas financiarte tu mismo y no utilizas dinero público regalado por la cara, y más teniendo en cuenta que creo que son propiedad de un grupo árabe o algo similar, pues que pongan ellos la pasta entonces, qué pobres no creo que sean.TRASS escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 7:35 pmLo q esta claro es q la LFP le obliga a remodelar el campo para adaptarse a las exigencias, y como es municipal al final no te queda otro remedio, pones pasta o convences a Tebas o solo te queda jugar prestado en Cádiz....
1 x
-
- Legendario
https://www.vavel.com/es/futbol/2025/06 ... anada.html
Aquí dice que ha rechazado una oferta del Eibar...estamos buscando portero?
0 x
- vicius
- Legendario
Me imagino que le peeguntarian antes de fichar a Luis Federico.tonymanero escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 5:41 amhttps://www.vavel.com/es/futbol/2025/06 ... anada.html
Aquí dice que ha rechazado una oferta del Eibar...estamos buscando portero?
0 x
-
- Legendario
Kevin Medina llegará procedente del Málaga al Córdoba como agente libre.
0 x
-
- Legendario
Son ayudas encubiertas.TRASS escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 9:29 pmEs normal q el q usa las instalaciones pues se haga cargo de la remodelacion...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 9:18 pmNuestro campo y Anoeta también son municipales y las obras las han pagado los clubes.
Pero bueno me imagino q no hay ninguna ley q impida q haya ayudas de las instituciones....Aquí dejo tema q me pilla lejos.
1 x
-
- Legendario
No me convence, ni de lejos, ese argumento.edunara escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 12:29 amHay que valorar también los beneficios económicos que aporta a la ciudad el que el equipo esté en 2°División. Probablemente no compensen dicha inversión, pero a veces hay que invertir en cosas que no producen beneficios económicos.JD Arrate escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 9:37 pmSi entiendo lo que quieres decir, pero para mi no tiene razón de ser, es un Club privado, si el día de mañana se convierte en un Villarreal por ejemplo, ¿Van a repartir sus ganancias con alguien? La respuesta es no, por lo tanto sintiéndolo mucho si no puedes competir en la nueva categoría renuncias hasta que puedas financiarte tu mismo y no utilizas dinero público regalado por la cara, y más teniendo en cuenta que creo que son propiedad de un grupo árabe o algo similar, pues que pongan ellos la pasta entonces, qué pobres no creo que sean.TRASS escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 7:35 pm
Lo q esta claro es q la LFP le obliga a remodelar el campo para adaptarse a las exigencias, y como es municipal al final no te queda otro remedio, pones pasta o convences a Tebas o solo te queda jugar prestado en Cádiz....
1 x
- edunara
- Legendario
No lo pretendo, solo digo que la administración realiza inversiones deficitarias cuando existe un interés que puede que no beneficie/agrade a todo el mundo. Por ej.: gastos en festejos.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 8:03 amNo me convence, ni de lejos, ese argumento.edunara escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 12:29 amHay que valorar también los beneficios económicos que aporta a la ciudad el que el equipo esté en 2°División. Probablemente no compensen dicha inversión, pero a veces hay que invertir en cosas que no producen beneficios económicos.JD Arrate escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 9:37 pm
Si entiendo lo que quieres decir, pero para mi no tiene razón de ser, es un Club privado, si el día de mañana se convierte en un Villarreal por ejemplo, ¿Van a repartir sus ganancias con alguien? La respuesta es no, por lo tanto sintiéndolo mucho si no puedes competir en la nueva categoría renuncias hasta que puedas financiarte tu mismo y no utilizas dinero público regalado por la cara, y más teniendo en cuenta que creo que son propiedad de un grupo árabe o algo similar, pues que pongan ellos la pasta entonces, qué pobres no creo que sean.
1 x
-
- Legendario
Ya somos dos.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 8:03 amNo me convence, ni de lejos, ese argumento.edunara escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 12:29 amHay que valorar también los beneficios económicos que aporta a la ciudad el que el equipo esté en 2°División. Probablemente no compensen dicha inversión, pero a veces hay que invertir en cosas que no producen beneficios económicos.JD Arrate escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 9:37 pm
Si entiendo lo que quieres decir, pero para mi no tiene razón de ser, es un Club privado, si el día de mañana se convierte en un Villarreal por ejemplo, ¿Van a repartir sus ganancias con alguien? La respuesta es no, por lo tanto sintiéndolo mucho si no puedes competir en la nueva categoría renuncias hasta que puedas financiarte tu mismo y no utilizas dinero público regalado por la cara, y más teniendo en cuenta que creo que son propiedad de un grupo árabe o algo similar, pues que pongan ellos la pasta entonces, qué pobres no creo que sean.
0 x