Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26
-
- Legendario
Re: Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26
El Albacete se hace con un portero de experiencia Diego Mariño.......
0 x
- vicius
- Legendario
-1. Yo solo tengo un equipo. Y también soy antiatleticodebilbao.jabato24 escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:46 am
Había cedido de la Real o no había...
Es que, de verdad que me vengas a hablar del Mirandés a mí... Que serás muy de la Real no lo dudo en absoluto, pero no llegarás jamás al nivel de sentimiento, de arraigo, de pasión que siento yo por el Mirandés ni de cerca.
Y te puedo enumeras las plantilla, desde que tengo uso de razón, y se jugaba en Tercera y después se bajo a regional al día de hoy, y de donde eran, fechas de nacimiento....
-2.Que yo sepa, no te estoy hablando del Mirandes. Solo he dicho que dudo que La Real ceda esté año jugadores a equipos de segunda.
Por tus palabras, Tinín Melgosa es un simple aficionado. Así que sabrás decirme el autor de La "Morocha":
0 x
-
- Legendario
El otro día puse q no se sabía nada de Eneko Jáuregui, y parece q esta en cartera del Huesca para su delantera.
0 x
-
- Legendario
Carlos Dotor parece q esta muy cerca de Málaga....Este en el Castilla me parecía un jugadorazo, pero se ha venido a menos con las cesiones alarmantemente.
.
.
1 x
-
- Clase mundial
No me estás hablando del Mirandés, pero me estás contando que no cedieron ese año jugadores al Mirandés, entonces que me hablas del Nanclares o del Lantaron? O igual es del Casco Viejo o de la Charca.vicius escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 6:10 am-1. Yo solo tengo un equipo. Y también soy antiatleticodebilbao.jabato24 escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:46 am
Es que, de verdad que me vengas a hablar del Mirandés a mí... Que serás muy de la Real no lo dudo en absoluto, pero no llegarás jamás al nivel de sentimiento, de arraigo, de pasión que siento yo por el Mirandés ni de cerca.
Y te puedo enumeras las plantilla, desde que tengo uso de razón, y se jugaba en Tercera y después se bajo a regional al día de hoy, y de donde eran, fechas de nacimiento....
-2.Que yo sepa, no te estoy hablando del Mirandes. Solo he dicho que dudo que La Real ceda esté año jugadores a equipos de segunda.
Por tus palabras, Tinín Melgosa es un simple aficionado. Así que sabrás decirme el autor de La "Morocha":
Es que vamos, y ahí te demostré que hubo un jugador cedido desde la propia Real Sociedad, con su filial en segunda.
Igual que por aquí he leído, que estando Etxebe al Eibar no le cederían jugadores desde la Real, pues con Etxebe en el Banquillo de Anduva llegó Roberto López, que debía ser jugador del Real Unión.
Y que menciones a Tinin, que falleció buen nivel el tuyo.
Y si estuviera vivo, le preguntas el amor que tenía yo al CD Mirandés.
No sé si sabes, que el Mirandés en su momento estuvo apunto de desaparecer hace muchos años, cuando yo no era más que un crío, que iba a Anduva con su bombo y megáfono y gracias a mí Aita y a más gente el club salió de esa deuda y del fútbol regional para llegar a tercera.
Yo he sido jugador en su fútbol base y primer equipo, he sido entrenador en su fútbol base... Y si me llamarían otra vez, no duraría un segundo en ir ayudar, aunque sea de jardinero, para el Mirandés estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El Mirandés es mi vida, es mi pasión y a mí me lo dió todo, como persona y como deportista, y es de bien nacidos ser agradecido.
10 x
- vicius
- Legendario
¡Joer tío!. Es que tu te lo guisas y tu te lo comes. Y yo me voy a repetir como el ajo: Solo te he dicho que como la Real tiene este año al B en segunda, NO CREO que ceda jugadores a equipos de segunda. Es mi opinión personal.jabato24 escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 7:20 amNo me estás hablando del Mirandés, pero me estás contando que no cedieron ese año jugadores al Mirandés, entonces que me hablas del Nanclares o del Lantaron? O igual es del Casco Viejo o de la Charca.vicius escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 6:10 am-1. Yo solo tengo un equipo. Y también soy antiatleticodebilbao.jabato24 escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:46 am
Es que vamos, y ahí te demostré que hubo un jugador cedido desde la propia Real Sociedad, con su filial en segunda.
Igual que por aquí he leído, que estando Etxebe al Eibar no le cederían jugadores desde la Real, pues con Etxebe en el Banquillo de Anduva llegó Roberto López, que debía ser jugador del Real Unión.
Y que menciones a Tinin, que falleció buen nivel el tuyo.
Y si estuviera vivo, le preguntas el amor que tenía yo al CD Mirandés.
No sé si sabes, que el Mirandés en su momento estuvo apunto de desaparecer hace muchos años, cuando yo no era más que un crío, que iba a Anduva con su bombo y megáfono y gracias a mí Aita y a más gente el club salió de esa deuda y del fútbol regional para llegar a tercera.
Yo he sido jugador en su fútbol base y primer equipo, he sido entrenador en su fútbol base... Y si me llamarían otra vez, no duraría un segundo en ir ayudar, aunque sea de jardinero, para el Mirandés estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El Mirandés es mi vida, es mi pasión y a mí me lo dió todo, como persona y como deportista, y es de bien nacidos ser agradecido.
Ni soy de la Real, Ni te hablo del Mirandés, Ni dudo de tu amor a tus colores, que se que lo tienes. Ni te he dicho nada de Etxebe. Y si menciono a Tinin (DEP) es porque creo que era la persona que más sabía (y sabe, porque perduran sus libros) sobre el Mirandés.
Así que voy a dar esto por zanjado.
0 x
-
- Legendario
Ya es Oficial Carlos Dotor nuevo jugador Malagueño.
0 x
-
- Legendario
Si tuviéramos dinero, yo lo traía como 3 delantero, si es que nos hacemos con Martón.
0 x
-
- Legendario
Yo q de futbol entiendo lo justito...Pero siempre me ha parecido poco dos DC natos....Por q temporadas de 42 jornadas minino se me hace muy larga.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:42 pmSi tuviéramos dinero, yo lo traía como 3 delantero, si es que nos hacemos con Martón.
Pero vamos repito q sois muchos los q me dais mil vueltas en temas tácticos y de estrategias.
0 x
-
- Legendario
Crees que todos los jugadores que tienen contrato en vigor van a jugar este año aquí?TRASS escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 4:39 pmYo q de futbol entiendo lo justito...Pero siempre me ha parecido poco dos DC natos....Por q temporadas de 42 jornadas minino se me hace muy larga.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:42 pmSi tuviéramos dinero, yo lo traía como 3 delantero, si es que nos hacemos con Martón.
Pero vamos repito q sois muchos los q me dais mil vueltas en temas tácticos y de estrategias.
0 x
-
- Legendario
Hombre DC solo tenemos a Bautista si no cuentas a Galarza...Así q por lo q se refiere a ese puesto me imagino q si.tonymanero escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 5:33 pmCrees que todos los jugadores que tienen contrato en vigor van a jugar este año aquí?TRASS escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 4:39 pmYo q de futbol entiendo lo justito...Pero siempre me ha parecido poco dos DC natos....Por q temporadas de 42 jornadas minino se me hace muy larga.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:42 pm
Si tuviéramos dinero, yo lo traía como 3 delantero, si es que nos hacemos con Martón.
0 x
-
- Legendario
A mi, para un equipo que juega con 1 delantero, también me gusta que haya 3.TRASS escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 4:39 pmYo q de futbol entiendo lo justito...Pero siempre me ha parecido poco dos DC natos....Por q temporadas de 42 jornadas minino se me hace muy larga.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:42 pmSi tuviéramos dinero, yo lo traía como 3 delantero, si es que nos hacemos con Martón.
Eso sí, a nivel vestuario, es un tema complicado. El que vaya a ser el tercer delantero a priori, tiene que tenerlo todo muy claro antes de firmar.
Por eso, muchas veces, suelen ser veteranos que, aunque tengan ya menos físico, tienen gol.
0 x
-
- Legendario
Un Sergio León de turno q tenga claro el rol....Si mal no te entendido.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 7:11 pmA mi, para un equipo que juega con 1 delantero, también me gusta que haya 3.TRASS escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 4:39 pmYo q de futbol entiendo lo justito...Pero siempre me ha parecido poco dos DC natos....Por q temporadas de 42 jornadas minino se me hace muy larga.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:42 pm
Eso sí, a nivel vestuario, es un tema complicado. El que vaya a ser el tercer delantero a priori, tiene que tenerlo todo muy claro antes de firmar.
Por eso, muchas veces, suelen ser veteranos que, aunque tengan ya menos físico, tienen gol.
1 x
-
- Legendario
El defensa Navarro Iñigo Ipiña, se desvincula del Eldense y ficha por el Huesca..
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Si a Miranda llega por casualidad Carlos Espi sería una cesión cojonuda....
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Ya pero visto como crecen los jugadores, q quieres q te diga siendo cesion yo me lo pensaria entre esos dos equipos, y me decidiría por los del Ebro casi seguro.
0 x
- vicius
- Legendario
Yo, siendo Espi. Me decantaría por Eibar.
1 x
-
- Legendario
Ya pero nuestro DD debe estar mirando para Cuenca y no para Valencia.....

Q por cierto no me importaría nada q se decantara por el Eibar
0 x
-
- Clase mundial
Por cierto, queréis que os mande hablando de DD, de Alfredo Merino al final de esta temporada de la valoración de la misma?
0 x
- vicius
- Legendario
Pues yo ya le voy haciendo la foto de bienvenida.

0 x
-
- Legendario
Si es todo ahorro no va tener q cambiar ni de color.
2 x
-
- Legendario
Manu Vallejo q incluso alguno medio dijo q estábamos interesados en el, ficha por el Ceuta una temporada.
0 x
-
- Primera división
No leí en ningún sitio que nos interesara este jugador la verdad. Supongo te referías a Hugo Vallejo.
0 x
-
- Legendario
Si perdón tengo una ensalada de nombres q me equivoque de Vallejo....Menos mal q no dije el del Real Madrid.
0 x
-
- Legendario
Táchi libre del Mirandes es oficialmente nuevo jugador del Zaragoza.
0 x
-
- Clase mundial
Para las dos próxima temporadas. Este si que me jode, que para irse a un Zaragoza que últimamente hace lo que hace... Y no porque no renueve, sino porque alguna opción mejor tenía seguro, pero podero caballero es don dinero y la ambición de resurgir a un gigante dormido.
1 x
-
- Legendario
Claro!
0 x
-
- Clase mundial
https://youtu.be/vgFx5Qmc0B0?si=nepOycTU73onK3RlEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 8:05 amClaro!
Ahí tenéis.
1 x