Próxima Pretemporada 25/26,se inicia el 9 de julio.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Re: Próxima Pretemporada 25/26,se inicia el 9 de julio.

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jul 19, 2025 1:21 pm

Que nuestra SD, haya perdido 2/0 contra este Racing, es un insulto a este deporte.

........ pues, no hay que mejorar cositas...
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Sab Jul 19, 2025 1:31 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Jul 19, 2025 1:21 pm
Que nuestra SD, haya perdido 2/0 contra este Racing, es un insulto a este deporte.

........ pues, no hay que mejorar cositas...
2a parte diría que hemos sido inferiores. Que jugadorazo es Andres Martín.
2º gol en un fallo en la marca a la salida de un corner, muy tipico nuestro.
Marco Moreno promete ser buen central, me ha parecido bastante activo Tony Villa.
Raro no ver a Martón.
Olaetxea y Peru en el medio centro, con Javi un poco más adelantado, Guru por la dcha y Villa por la Izq
Última edición por 1940 el Sab Jul 19, 2025 1:34 pm, editado 1 vez en total.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Sab Jul 19, 2025 1:32 pm

1° derrota.
Ahora se puede perder, aunque no me guste. El resultado no garantiza nada, es el juego el que permite saber el nivel, y pregunto, que os ha parecido?
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 19, 2025 1:38 pm

Yo solo he visto la ultima media hora, por lo que leo en la primera parte hemos tenido ocasiones, pero en la segunda he visto en ataque la misma impotencia que en muchos partidos de la temporada pasada, tampoco me ha sorprendido viendo que estaban jugando los mismos extremos que no desbordaban, ni van a desbordar y un delantero del B, me ha parecido que tiene buena pinta el central Marco
1 x

Xeber23
Tercera división
Tercera división

Mensaje por Xeber23 » Sab Jul 19, 2025 1:47 pm

Los comentaristas (del Racing) han dicho que el Eibar es un equipo completo que sabe a lo que tiene que jugar.

La primera parte, en la que ellos tenían a defensas más jóvenes, como estaban un poco más desordenados, hemos filtrado balones y el portero tuvo trabajo. pero

En la segunda, en cuanto han entrado los titulares no hemos tenido jugadas de peligro, más que una al final con un control increíble de Olaetxea y otra antes con un control con el pecho de Peru y un remate de volea de Marco Moreno que se ha ido arriba.

Como positivo me quedo con la salida de balón, pues pese a la presión del Racing al mediocampo salíamos bastante rápido.
Como negativo que a partir del medio nos costaba crear (en la 2ª sobre todo)

Destacar por último a Ekaitz que se ha dejado la piel y buenas sensaciones las de Marco Moreno que tiene buena planta y va bien al corte

De todas formas es el primer partido y llevan muy poco entrenando juntos, así que hay mucho margen de mejora y 5 partidos para más pruebas:-))
1 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Sab Jul 19, 2025 1:49 pm

¿En que lado de la defensa ha jugado Moreno? ¿Izquierda o derecha?

¿Aleix ha jugado de pivote o de mediapunta?

¿Carrillo todo lo que ha jugado lo ha hecho de lateral?
0 x

Xeber23
Tercera división
Tercera división

Mensaje por Xeber23 » Sab Jul 19, 2025 2:19 pm

Markel por la izquierda y Marco por la derecha.

Aleix bajaba bastante a recibir, pero luego se situaba por delante de Sergio en el juego
0 x

Martilinho
Primera división
Primera división

Mensaje por Martilinho » Sab Jul 19, 2025 3:18 pm

Hace 2 veranos. El amorebieta gano a todos en el pretemporada y acabo bajando a 1a reef. En esta pretemporada tenemos que perder y probar cosas nuevas.
0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jabato24 » Sab Jul 19, 2025 3:28 pm

Martilinho escribió:
Sab Jul 19, 2025 3:18 pm
Hace 2 veranos. El amorebieta gano a todos en el pretemporada y acabo bajando a 1a reef. En esta pretemporada tenemos que perder y probar cosas nuevas.
El único comentario con un sentido.
De qué vale ganar y ganar en pretemporada? La pretemporada es para, primero coger físico, trabajar con pruebas de lactato, ATP, Test yo-yo y que ese físico sirva para durante la temporada tener al equipo enchufado, luego una vez que se ha cogido la carga de trabajar, que el equipo se conozca, se compenetre, tenga Adhesión y todo ello, asumiendo y absorbiendo lo que desea el mister, su modelo de juego, como quiere el trabajo en cada línea...y eso no se consigue en una semana, 2 ni 3.
Así que calma y buenos alimentos y por cosas como están, son por lo que opino que los entrenamientos a puerta cerrada mucho mejor, porque la pretemporada es un entrenamiento más frente a un rival y con unos árbitros y ya.
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva